Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patricia Ramos Constante
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 836 Ubicación: Baja California, México
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 8:27 pm Asunto:
Tema: Nueva Esperanza...?? |
|
|
Dios te bendiga Dionisios
Dionisios escribió: | "El evangelicalismo está obsesionado con la falsa idea de que grandes números en una congregación (o un rápido crecimiento) es señal de la presencia de Dios en una forma especial; como si fuera Su bendición excepcional. A ellos se les olvida que el Mormonismo también está creciendo a grandes pasos. Dios nos llama a la fidelidad más bien que al “éxito”; a la obediencia y no a estadísticas."
Dave Amstrong |
Ese es el punto de vista de Dave Amstrong.
Yo te pregunto a ti.
¿Qué harías Dionisios con X producto que tú conoces y sabes que da buenos resultados?
¿Compartirías ese producto a las personas que amas?
¿Ó te quedarías solo con el?
Que estamos haciendo Tú (Dionisios) y Yo (Patricia), para compartir lo que ya conocemos.
Mi Proyecto Esperanza es parte de lo que yo estoy haciendo por los que amo.
¿Será malo orar por 500,000 ó 1,000,000 de personas para que decidan consagrar su vida a Dios?
¿Estoy pensando que esas personas son números para mi iglesia?
¿Ó estoy orando que esas personas sean discípulos de Jesucristo?
¿Merecerá Dios ese 1,000,000 de personas no como criaturas que somos, sino como hijos de El.?
El amor verdadero y su recompensa
Mateo 5
43Habéis oído que se dijo: "AMARAS A TU PROJIMO y odiarás a tu enemigo."
44Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?
47Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles?
48Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto. _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 8:49 pm Asunto:
|
|
Paty:
A veces muchos de nosotros somos como los muchachos que estan en las plazas, que... bueno ya sabemos la historia...
Estamos en la puerta y no entramos, ni dejamos que otros entren, y... bueno ya sabemos las historia...
Que el Señor me la bendiga a tí y a tú familia, y que ese entusiasmo que tú tienes nos contagie para que podamos invertir por lo menos la mitad del tiempo que pasamos aquí en este foro discutiendo todo y resolviendo nada, en seguir hablándole a la gente de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable, de Jesucristo resucitado, y en seguir ayudando a nuestro prójimo, como bien dijo Lance...
Esperamos con gozo que regreses y nos comentes los frutos de la cosecha... que todo sea para Su gloria... estuve orando ayer por el programa, y hoy por la noche estaremos orando en el grupo de estudio bíblico también...
Con fuerza y adelante, que las mies son muchas...
Bendiciones a todos...
Lucas 9
49Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. 50Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 8:59 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Paty:
A veces muchos de nosotros somos como los muchachos que estan en las plazas, que... bueno ya sabemos la historia...
Estamos en la puerta y no entramos, ni dejamos que otros entren, y... bueno ya sabemos las historia...
Que el Señor me la bendiga a tí y a tú familia, y que ese entusiasmo que tú tienes nos contagie para que podamos invertir por lo menos la mitad del tiempo que pasamos aquí en este foro discutiendo todo y resolviendo nada, en seguir hablándole a la gente de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su luz admirable, de Jesucristo resucitado, y en seguir ayudando a nuestro prójimo, como bien dijo Lance...
Esperamos con gozo que regreses y nos comentes los frutos de la cosecha... que todo sea para Su gloria... estuve orando ayer por el programa, y hoy por la noche estaremos orando en el grupo de estudio bíblico también...
Con fuerza y adelante, que las mies son muchas...
Bendiciones a todos...
Lucas 9
49Entonces respondiendo Juan, dijo: Maestro, hemos visto a uno que echaba fuera demonios en tu nombre; y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros. 50Jesús le dijo: No se lo prohibáis; porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. |
La paz de Dios este contigo goye y con tu familia
Te agradezco infinito tus palabras, y te pido una enorme oración hoy durante el programa por mi mamá Carlota Martínez, por el momento es mi mayor preocupación,
Después compartiré con la ayuda de Dios un poco más.
Tú hermana en Cristo Patricia Ramos _________________ Juan 14:21
El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él." |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
Como que éste tema (y el otro tema de lo mismo que abriste Paty) de ese proyecto deben hablarlo en otro foro que no sea un foro católico, o de manera privada en un mp, pues pienso yo (en mi opinión) que ya están haciendo mucha publicidad o ya estan hablando muchos evangélicos con lo mismo aquí.
¿por qué no pueden hablar en el msn o por mail... o en su Space de msn?.
¿ o cual es la finalidad de hablarlo por aquí?.
Bueno mejor lo que decida moderación
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:17 pm Asunto:
|
|
Suficiente con la persistencia que hacen con éste proyecto en el canal 7!.
  |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:19 pm Asunto:
|
|
Hna Patricia:
No compares la Fe Verdadera con un "producto" suena horrible.
En segundo lugar poco o nada significa un crecimiento prominente en nuestra congregacion sino esta fundado en el Amor, en el respeto, en un balance con la racionalidad: no podemos fundarnos en puro emocionalismo. Aqui esta en cuestion por lo que veo un tema de "cifras" que tanto le gusta repetir a los hermanos evangelicos, nada mas que ello. La frase de Amstrong resume lo que pienso a la perfeccion.
Yo tambien trabajo para que la gente se acerque a la Iglesia, cualquiera sea, siempre que respete a la Iglesia que yo amo: La Iglesia Catolica.
Solo que no dispongo de los recursos cuantiosos que disponen algunos para hacerme notar por todos lados: trabajo con lo que tengo y se que Mi Señor lo valora.
Hoy un Cristiano centrado, realista y desinteresado... trabaja por el Ecumenismo, Dios me revelo esto y lo estoy llevando a la practica. Cuaquiera que trabaje para una Iglesia fanatisandose, solo va a generar mas division y no hace falta que te cuente cuanto amonesta eso Dios.
Paz del Señor _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:24 pm Asunto:
|
|
Dionisios escribió: | Solo que no dispongo de los recursos cuantiosos que disponen algunos para hacerme notar por todos lados: trabajo con lo que tengo y se que Mi Señor lo valora. |
Además tambien se trabaja en silencio y con caridad cuando de conversión se trata. En silencio porque el Señor es quien lo notará y te premiará a tí por tu trabajo, más no que se anuncie en son de trompetas.
Con amor en las obras para que el Señor vea tu esfuerzo y te premie en lo secreto... pues lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa tu izquierda.
Luego hay otra cosa:
Dicen los evangelicos que ellos son una "iglesia oculta" puesto que la iglesia de Cristo es una iglesia que nos e nota a simple vista; pero ya vemos que no es así.
  |
|
|
 |
Dionisios Asiduo
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:32 pm Asunto:
|
|
Hna Betania:
Muchas gracias, ruega conmigo por mi padre, esta muy enfermo. Llevemos nuestra oracion a la Santisima Virgen. Ruega por el.
Paz del Señor _________________ Alejandro (Catolico de Argentina) |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:34 pm Asunto:
|
|
Dionisios escribió: | Hna Betania:
Muchas gracias, ruega conmigo por mi padre, esta muy enfermo. Llevemos nuestra oracion a la Santisima Virgen. Ruega por el.
Paz del Señor |
Por supuesto que lo haré  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:35 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Dionisios escribió: | Hna Betania:
Paz del Señor |
Por supuesto que lo haré  |
de todas formas te envie un mp ... es que no se si ya lo recibiste
paz y bien _________________
  |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
Yo no veo con malos ojos esta jornada de predicación, el problema es que DemonHunter la coloca con un tono malicioso, insinuando que van a tomar fieles del pueblo católico para hacerlos protestantes. Si esto es así, pues está muy mal, y realmente habrá de esto porque la mayoría de la población protestante es anticatólica y sabemos que su entrenamiento es una apologética básica para atraer el católico nominal. (No lo pongas a predicar a un judío o un musulman)
Lo ideal sería que predicaran a Cristo, pero no trataran de sacar al creyente de la Iglesia para atraerlo a su denominación. Billy Graham por ejemplo (supe por un artículo de Chick Publication) luego de predicar envió a todos a sus respectivas Iglesias. El resultado es que Chick lo anda denigrando llamándolo "El ídolo caido". Si trajaran así: Recogiendo y no desparramando, yo me uniría en oración con ellos. Pero mientras haya protestantes como Hunter, ( y así seguirá habiendo ) sabemos que así no será.
Aprovecho de exhortar a Patricia y a Goryevic que focalicen su predicación en este sentido, y a fraternalmente aconsejar a Hunter como hermanos a que no siga dando el ejemplo deplorable que ha venido dando hasta ahora, como:
1) Poniendo sobrenombres a los foristas
2) Colocando copy/pastes a pesar del reglamento y atribuyendolos a su persona.
3) No mostrándo ningún tipo de respeto y un o-dio viceral
Da muy pero muy mal testimonio y enloda la imagen del protestante en general.
Dios les bendiga _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Yo opino lo mismo que José Miguel _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 9:59 pm Asunto:
|
|
Ja! lo primero que digo...
Cita: | Además tambien se trabaja en silencio y con caridad cuando de conversión se trata. En silencio porque el Señor es quien lo notará y te premiará a tí por tu trabajo, más no que se anuncie en son de trompetas. |
... lo primero que hago
Cita: | Por supuesto que lo haré |
... ¿cuantas veces puede errar el hombre?  _________________
  |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:14 pm Asunto:
|
|
Yo vi ayer el programa, interesante en el sentido de proclamar de predicar a Cristo, en decirle a la gente que Jesus es la solucion, pero yo percibo y desde mi punto de vista es un programa propagandistico (hubo un testimonio de una actriz maria sorte en que se convirtio en evangelica), yo asi lo siento, en cuanto a demohunter, debe ser un erudito en estadistica siempre pone cifras, pero no pone como las hace, o un adivino y tiene su bola de cristal que ve a las personas, solo asi lo puedo entender, Patricia un saludo es un gusto en verte que Dios te colme de bendicioens saludos a tu apreciable familia, Dios les bendiga a todos. |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
Buenas tardes Anita la paz de Dios este contigo
A. Ma. Betania escribió: | Como que éste tema (y el otro tema de lo mismo que abriste Paty) de ese proyecto deben hablarlo en otro foro que no sea un foro católico, o de manera privada en un mp, pues pienso yo (en mi opinión) que ya están haciendo mucha publicidad o ya estan hablando muchos evangélicos con lo mismo aquí.
Paz y bien |
Sabemos que no estamos en nuestra casa, y estamos sujetos a las reglas que ustedes pongan, y acatamos sus decisiones.
Estamos compartiendo nuestro punto de vista, del cual ustedes ya dieron el suyo.
Si no estoy equivocada
Cristianos católicos 12
Anita
Esteban
Dionisios
Servita
Jose Miguel
Maellus
Usuario0
Cruzado XXI
RT
Lancelot
Mitzi
Octavio
Cristianos no católicos 4
Demonhunter,
mau777,
Goye
Patricia
_________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:52 pm Asunto:
|
|
Dios te bendiga Dionisios
Dionisios escribió: | Hna Patricia:
No compares la Fe Verdadera con un "producto" suena horrible.
|
Cuando escribí producto estaba pensando en que si uno esta pasado de peso y resulta que comí X producto, no creo que me quede con esa información, le digo a mi amiga o a mi hermana que también están pasadas de peso, sabes X producto me ayudo a mi a bajar de peso. OK
Si lo hacemos con algo tan sencillo y tan superficial que nos puede ayudar en esta vida de 70, 80, ó 90 años.
Como no compartir lo que sabemos para nuestra vida eterna. OK
Espero haberme dado a entender un poco más claramente _________________ Juan 14:21
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:56 pm Asunto:
|
|
Patricia Ramos escribió: | Buenas tardes Anita la paz de Dios este contigo
A. Ma. Betania escribió: | Como que éste tema (y el otro tema de lo mismo que abriste Paty) de ese proyecto deben hablarlo en otro foro que no sea un foro católico, o de manera privada en un mp, pues pienso yo (en mi opinión) que ya están haciendo mucha publicidad o ya estan hablando muchos evangélicos con lo mismo aquí.
Paz y bien |
Sabemos que no estamos en nuestra casa, y estamos sujetos a las reglas que ustedes pongan, y acatamos sus decisiones.
Estamos compartiendo nuestro punto de vista, del cual ustedes ya dieron el suyo.
Si no estoy equivocada
Cristianos católicos 12
Anita
Esteban
Dionisios
Servita
Jose Miguel
Maellus
Usuario0
Cruzado XXI
RT
Lancelot
Mitzi
Octavio
Cristianos no católicos 4
Demonhunter,
mau777,
Goye
Patricia
|
quise decir... muchas respuestas evanglélicas  _________________
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Hola José Miguel Dios te bendiga me da un enorme gusto leerte y saludarte
José Miguel Arráiz escribió: | Yo no veo con malos ojos esta jornada de predicación.
Aprovecho de exhortar a Patricia y a Goryevic que focalicen su predicación en este sentido, y a fraternalmente aconsejar a Hunter como hermanos a que no siga dando el ejemplo deplorable que ha venido dando hasta ahora, como:
|
Agradezco infinito tus palabras y voy a tomar en cuenta tus comentarios.
Gracias por ello. _________________ Juan 14:21
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:05 pm Asunto:
|
|
Hola hermanito Octavio por favor recibe un enorme abrazo en el inmenso amor de Cristo Jesús .
octavio perez escribió: | Patricia un saludo es un gusto en verte que Dios te colme de bendicioens saludos a tu apreciable familia, Dios les bendiga a todos. |
Espero que tengas la oportunidad de ver nuevamente hoy el programa y mañana también y ya platicaremos el Lunes vía mp para que no haya problema por aquí.
Tú hermana en Cristo que te quiere mucho
Patricia Ramos _________________ Juan 14:21
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
Paty: me alegra mucho constatar que ya nos estamos entendiendo y aceptando
paz y bien _________________
  |
|
|
 |
Patricia Ramos Constante
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:11 pm Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Paty: me alegra mucho constatar que ya nos estamos entendiendo y aceptando
paz y bien |
Gloria a Dios por ello.
Anita a mi me da mucho gusto _________________ Juan 14:21
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 4:19 am Asunto:
|
|
Demonhunter escribió: | Por primera vez evangelizacion masiva en Mexico, no tarden en verse los frutos de los 400,000 hogares mateos repartidos por toda la republica mexicana.
Solo en juarez hay 600 iglesias evangelicas participando en MI ESPERANZA, en Mexico hay creo que 30,000 o poquito mas de iglesias.
Participando en la gran comision ganaremos a MEXICO para Cristo, aunque se enoje el Diablo y algunos PAPISTAS. |
Es decir que los Católicos somos como el diablo?
bueno.
El Amor del Señor Jesús inunde tu corazón Demonhunter, y arranque ese odio y rencor que tienes en tu corazón.
En el amor fraternal de Cristo Jesús,
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 4:36 am Asunto:
|
|
Pero nadie se ha enojado, algunos reaccionan a la "defensiva" por instinto tal vez, pero, apoyamos la obra, Dios obrará maravillas.
Lo único que no aprobaríamos es que en lugar de enseñar el evangelio, y predicar a Jesucristo, difamaran a la Iglesia Católica, pues, aunque no lo creas, hay grupos protestantes que predican así, en lugar de enseñar a Cristo, hablan con falacias en contra de la IC y forman Anticatolicos, que no Cristianos.
Dios está con nosotros, y el proyecto es para Dios, no para la gloria de los hombres, ni de los protestantes.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 4:50 am Asunto:
|
|
Por pura lógica:
Si->
"Los protestantes aceptan a múltiples denominaciones que dicen cosas distintas. Su aceptación vendría de que tiene a Jesús como denominador común"
Entonces->
¿Por que la Iglesia Católica es odiada por protestantes? No tiene las mismas caracterísitcas que exigen a las denominaciones protestantes "hermanas". Anunciar a Cristo como principal mensaje.
Si la Iglesia católica anuncia a Cristo...Y los protestantes a pesar de tener serias diferencias, se unen en el anuncio de salvación por Cristo...
¿No deberían las denominaciones protestantes apoyar la Iglesia Católica también pues anuncia a Cristo?
Si la respuesta es que hay otras diferencias "irreconciliables" del catolicismo que hacen imposible el apoyo. ¿cómo se logra entonces la unión en Cristo con cientos de denominaciones y no con la Iglesia Católica?
La respuesta está en que no es Cristo el denominador común de los protestantes (de ser así aceptarían la Iglesia Católica ), sino el aborrecimiento por la autoridad, -y la Iglesia Católica es autoridad de donde se desprendieron-, y en esa "libertad" se unen todas las denominaciones. Libres de la autoridad! Vagando a vuestra propia voluntad. _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 5:23 am Asunto:
|
|
Hola Lucas, eso me recuerda...
Porque los Protestantes no se unen en una sola Iglesia Reformada?
La Reforma y sus Consecuencias
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=3618
Nota: Publicado: Mar Ene 03, 2006 11:24 pm por Arnoldo.
Bendiciones!!
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 7:53 am Asunto:
|
|
Bendiciones a todos
¡Amén! ¡Gloria a Dios!
Me alegro que su fin sea predicar a Cristo y que pretendan llevar a las personas a tener un encuentro personal que transforme las vidas de las personas. Me alegro con San Pablo que el Evangelio sea predicado sea como fuere,... Pero lo bueno que se predique a Cristo,.... ¡Aleluya!.
Lo que no estoy de acuerdo es que uno de sus objetivos sea precisamente sacar gente de la Iglesia Católica para trasladarla a las iglesias y grupos protestantes,... ya que de hecho todo esta programado estrategicamente contando con 18 coordinadores regionales y alrededor de 150 coordinadores de zona con la meta de tener 20,000 "iglesias" afiliadas a esta causa y ciertamente pretenden lograr la "cosecha de 1 millon de personas para las iglesias y sectas protestantes" (suena absurdo) pero esto que ellos señalan es lo que afirman; no me contaron, lo vi en la pagina web de "Mi Esperanza México",...
Me extraña que Billy Graham un célebre protestante y evangelista (predicador) de Estados Unidos, que dice que no predica religión y que no pretende sacar gente hacia una iglesia; auspicie este proyecto que pretende sacar gente de la Iglesia de Cristo para llevarla a las ramas protestantes ¡Eso no lo acepto! Más me extraña de la Asociación Evangelística de Billy Graham, de un hombre que ha expresado respeto y con actitudes "ecuménicas", apoye esta causa de querer llevar gente de ser católicos a que se hagan protestantes.
Por cierto, francamente vi sus programas y me gustaron porque no atacaban a la Iglesia Católica y era un mensaje kerigmático invitando a las personas a adherirse a Cristo ¡Qué bien!,... pero sus demás propositos de division y pro-protestantismo ¡NO ES CORRECTO! ¡ES REPROBABLE ESTO!,....
Que todos sean uno Juan 17,21 _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 8:06 am Asunto:
|
|
Mi deseo no es que un millón de personas en todo México se conviertan,... sino que los mas 100 millones de mexicanos tengan una experiencia con el Resucitado, vivamos una auténtica vida cristiana llenos del fuego y unción del Espíritu Santo unidos plenamente a la Iglesia Católica fundada por Cristo. Que los católicos fríos se conviertan en católicos ardientes y dinámicos; que los católicos mediocres seamos católicos convincentes logrando irradiar ese Cristo vivo a los demás y que los católicos comprometidos, que han dado todo y actuan como verdaderos cristianos, sean mas santos,... UNIDOS EN CRISTO Y EN SU IGLESIA CATOLICA,... no pretendiendo sacar gente, llevar agua a su molino Jejeje sino todo lo contrario para mayor gloria de Dios.
Que todos sean uno Juan 17,21 _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
evangelizador_3 Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 8:24 am Asunto:
|
|
Yo no deseo que haya 400,000 hogares Casa Mateos; sino que absolutamente en todos los corazones de México arda el amor de Dios en estas situaciones de conflictos políticos, corrupción, violencia,etc. Anhelo que todos los hogares sean sitios o casas de oración donde reine la paz, el amor, la concordia,... Mi esperanza es como dicen varios que "Ocurra un Gran Avivamiento del Espíritu Santo en México" pero con este fin de adhesión a Jesús y en unidad a la Iglesia Católica ¡NO A LA DIVISION!. _________________ RENUEVA EN NUESTRO TIEMPO LOS PRODIGIOS COMO DE UN NUEVO PENTECOSTES
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
HOLA: NO tendra esto que ver con EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD???????...estos tipos vaya que si estan captando adeptos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO...DEMONHUNTER DEMOSTRO DE LO QUE ESTA HECHO...DE NUEVO...LLEGA, PONE ALGO ANTICATOLICO Y SE VA....
Todos decimos lo mismo...que en los ultimos tiempos muchos van a avandonar la verdadera fe,
que grande es la puerta de la perdicion.
por lo mismo he considerado prudente cerrar este tema... _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
|