Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4183
|
Publicado:
Mar Nov 07, 2006 8:00 pm Asunto:
HOY- DENTRO DE UN RATO APOYENNOS CON ORACIONES
Tema: HOY- DENTRO DE UN RATO APOYENNOS CON ORACIONES |
|
|
Realizarán procesión mariana por la vida y la familia en Buenos Aires
BUENOS AIRES, 06 Nov. 06 (ACI).- Organizada por diversas organizaciones civiles y familiares y bajo el lema "Por la Vida, la Paz y la Familia", mañana a las 6:30 p.m. se realizará en Buenos Aires la procesión en honor a la Virgen María.
En el recorrido, que comenzará en Rivadavia y Callao y culminará en la Catedral Metropolitana, los participantes pedirán a Santa María para que las legislaciones argentinas respeten la vida humana desde la concepción, así como el derecho natural de los padres a la educación de sus hijos.
La procesión es convocada por el Círculo de Formación San Bernardo de Claraval, Movimiento Cívico de Mujeres, Fundación Nueva Cristiandad, Asociación de Jóvenes por la Vida (La Plata), Centro de Estudios Padre Alberto Ezcurra (Mendoza), Esclavas del Sagrado Corazón, Movimiento Fátima 3er.Milenio, Fundación Auditar, Juventud Comprometida, Santo Tomás Moro (Córdoba), entre otros.
Para enviar adhesiones a este acto mariano puede escribir a: cfsanbernardo@yahoo.com.ar y a cfsanbernardo@gmail.com.ar _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 8:01 pm Asunto:
Tema: HOY- DENTRO DE UN RATO APOYENNOS CON ORACIONES |
|
|
Paz y bien.
¿ Debo escribir a ésa dirección que mencionas, adhiriendome a éstas peticiones, poniendo mis datos?
Por supuesto que oraré por el buen desarrollo de ésta procesión mariana, pidiéndole a nuestra Santa Madre por el respeto a la vida humana desde la concepción.
No entiendo muy bien . ¿A qué se refieren específicamente con "el derecho natural de los padres a la educación de sus hijos"? ¿En Argentina les prohiben educar a sus hijos? _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Pepa Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4183
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 1:50 am Asunto:
Tema: HOY- DENTRO DE UN RATO APOYENNOS CON ORACIONES |
|
|
Sé que para el mundo, esto ha pasado "sin pena ni gloria"; no fuimos "noticia" para la prensa y la TV. Eramos unos pocos, pero la imagen de Nuestra Santa Madre fue llevada en andas por las calles céntricas de la ciudad, pasó frente al Congreso, a la Legislatura, donde más de uno quiere legalizar el aborto, a la Casa de Gobierno, donde un presidente izquierdista quiere arruinar nuestra Patria... Rezamos el Rosario, dijimos lo que había que decir, levantamos nuestros carteles, y cantamos alabanzas. Y terminó la procesión en la iglesia de San Ignacio, donde Nuestro Señor está expuesto en Adoración perpetua. Los pocos que estuvimos volvimos felices a nuestras casas. Algún día el catolicismo que parió nuestra nación tendrá que volver a despertar.
Laus Deo! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 2:30 am Asunto:
Tema: HOY- DENTRO DE UN RATO APOYENNOS CON ORACIONES |
|
|
Paz y bien.
Dices que pasó sin pena ni gloria. Dices que no hubo prensa ni televisión. Que eran unos pocos.
Dios los oyó, Pepa. Si es cierto todo lo que creemos, si es cierto que creemos en un Dios que nos creó, que nos oye, que nos cuida, que nos da libre albeldrío pero que aún a pesar de nuestros errores, defectos, pecados y malas decisiones está ahí perdonándonos, entonces valió la pena.
Hoy fueron unos pocos los que desfilaron, pero varios los que los vieron. Ustedes se fueron felices a sus casas, los que los vieron se quedaron con la duda, con uno o dos de ellos que hallan sentido algo, valió la pena.
Tal vez yo sea demasiado creyente, ¿sabes qué creo? creo que si tuvieramos la fé tan pequeña como un grano de mostaza, moveriamos montañas, literalmente. Si tuviéramos fé tan pequeña como un grano de mostaza, podríamos tocar a alguien y decirle "estás sano" Jesús está contigo.
Cristo llamó uno a uno a sus discípulos y ahora somos muchos.
Claro que valió la pena. Claro que hubo quien escuchó. Claro que hubo quien vió. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Pepa Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4183
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 3:48 am Asunto:
Tema: HOY- DENTRO DE UN RATO APOYENNOS CON ORACIONES |
|
|
Hola, Scarlett!! Disculpame, no había visto tu mensaje anterior cuando escribí el mío.
Y muuuchas gracias por tus palabras. Tenés razón, y además me hicieron mucho bien. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
Volver arriba |
|
 |
|