Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:02 pm Asunto:
Tema: PROFESORA NOS NECESITA |
|
|
Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: | Queridos hermanos en Cristo, voy llegando a mi casa y lo primero que hice fue prender mi computadora para dar gracias a Dios por que todo salió bien, me han hecho llorar por sus muestras de cariño y sus oraciones, a Lula publicamente le doy las gracias por haber avisado y por todo el apoyo que me ha demostrado en estos momentos tan dificiles para mi.
En estos momentos me siento muy adolorida y no tengo otra recomendación del doctor más que mucho reposo, pero no quise que pasara más tiempo sin que yo diera las gracias a Dios, a Nuestra Madre María Santisima y a todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA |
Lety, hermanita del alma, voy entrando apenas y lei este aviso. Siempre estas en mis oraciones.
Que bueno que ya estas en tu casa, vas a ver que pronto estaras como nueva.
En junio yo cumpli ya dos años de la "histerectomia" o como se diga jajaja y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor. Adios a colicos, adios a pagos mensuales
Sabes? en aquella epoca, a mi me querian mandar de regreso al trabajo a los 2 dias de operada jajajaja pero me tome una semanota de reposo.
Lo que no entendi mi chiquita linda, es si solo te quitaron el tumor y podras embarazarte o si te quitaron todo, porque creo que tu querias otro bebe o no?
Si fue solo el tumor, esperate cuando menos un año para pensar en embarazarte, si no, la matriz se te puede hacer abortiva. Recuerda que no soy medico jejeje pero "mas sabe la diabla por vieja que por diabla" |
Querida Maru, ya me siento mucho mejor gracias a Dios y fijate que solo me quitaron el tumor de la matriz y eso de volverme a embarazar pues solo se lo dejo a Dios, por que mi matriz por la edad que tengo ya esta muy débil y me dice el doctor que sí me puedo embarazar pero los voy a estar perdiendo (ya perdi 3 angelitos) y pues a ver que Dios dice más adelante.
Gracias por tus oraciones.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Querida tía Lety, me alegro mucho que todo haya salido muy bien con tu operación!!! Gracias a Dios!!!
Comprendo que debes sentirte muy adolorida... pero confío en Dios que pronto estarás totalmente repuesta!!!
Me alegra mucho que ya estés en casita... cuídate mucho y descansa bastante!!!
Continuaré orando por tu pronto restablecimiento!!!
Saludos y muchas bendiciones! |
Dinorah, mi querida sobrina, ya me siento mejor, ya pronto volvere a mi trabajo y a mi rutina diaria.
Gracias por tus oraciones
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:07 pm Asunto:
|
|
Alvar escribió: |
Para ti mi querida tía Lety
Qué te mejores pronto!
Xoxo |
Gracias Alvar
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Querida Profesora,
¡Paz y bien!
A Dios gracias que todo haya salido bien. Me alegro mucho saber que
ya estas en casa, ahora solo es cuestión de un poco de tiempo y
paciencia para que termines de aliviarte
Que Dios y la Virgen María te acompañen y sea pronta tu recuperación.
Dios te bendiga hermana |
Claudia, muchas gracias por tus buenos deseos.
QUE DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:11 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
A mí me da mucho gusto que estés bien, Profesora Lety. Aún cuando no te conozco ni comparto mucho en éste foro, siempre es bueno constatar lo misericordioso que es Dios que te permite seguir compartiendo con los demás. Gracias sean dadas a Dios por tu salud. Espero te restablezcas pronto. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Nov 13, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
A mí me da mucho gusto que estés bien, Profesora Lety. Aún cuando no te conozco ni comparto mucho en éste foro, siempre es bueno constatar lo misericordioso que es Dios que te permite seguir compartiendo con los demás. Gracias sean dadas a Dios por tu salud. Espero te restablezcas pronto. |
Gracias Scarlett, tienes razón el amor de Dios es grande y misericordioso, pues él me ha permitido sentirme bien para continuar dando testimonio de fé y amor hacia él.
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Nov 14, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | Maru Courtney escribió: | Profesora escribió: | Queridos hermanos en Cristo, voy llegando a mi casa y lo primero que hice fue prender mi computadora para dar gracias a Dios por que todo salió bien, me han hecho llorar por sus muestras de cariño y sus oraciones, a Lula publicamente le doy las gracias por haber avisado y por todo el apoyo que me ha demostrado en estos momentos tan dificiles para mi.
En estos momentos me siento muy adolorida y no tengo otra recomendación del doctor más que mucho reposo, pero no quise que pasara más tiempo sin que yo diera las gracias a Dios, a Nuestra Madre María Santisima y a todos ustedes.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA |
Lety, hermanita del alma, voy entrando apenas y lei este aviso. Siempre estas en mis oraciones.
Que bueno que ya estas en tu casa, vas a ver que pronto estaras como nueva.
En junio yo cumpli ya dos años de la "histerectomia" o como se diga jajaja y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor. Adios a colicos, adios a pagos mensuales
Sabes? en aquella epoca, a mi me querian mandar de regreso al trabajo a los 2 dias de operada jajajaja pero me tome una semanota de reposo.
Lo que no entendi mi chiquita linda, es si solo te quitaron el tumor y podras embarazarte o si te quitaron todo, porque creo que tu querias otro bebe o no?
Si fue solo el tumor, esperate cuando menos un año para pensar en embarazarte, si no, la matriz se te puede hacer abortiva. Recuerda que no soy medico jejeje pero "mas sabe la diabla por vieja que por diabla" |
Querida Maru, ya me siento mucho mejor gracias a Dios y fijate que solo me quitaron el tumor de la matriz y eso de volverme a embarazar pues solo se lo dejo a Dios, por que mi matriz por la edad que tengo ya esta muy débil y me dice el doctor que sí me puedo embarazar pero los voy a estar perdiendo (ya perdi 3 angelitos) y pues a ver que Dios dice más adelante.
Gracias por tus oraciones.
DIOS TE BENDIGA |
Lety linda: dices bien......Dios sabe lo que hace y serà El quien tenga la ùltima palabra. Que Dios te siga bendiciendo y que te recuperes muy bien. Te queremos mucho! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 15, 2006 3:59 am Asunto:
|
|
Gracias Lula por tus buenos deseos y si mi querida Lula ,Dios sabe lo que hace y yo acepto la voluntad de él y lo que él tenga destinado para mi.
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|