Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PROFESORA NOS NECESITA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PROFESORA NOS NECESITA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:02 pm    Asunto:
Tema: PROFESORA NOS NECESITA

Maru Courtney escribió:
Profesora escribió:
Queridos hermanos en Cristo, voy llegando a mi casa y lo primero que hice fue prender mi computadora para dar gracias a Dios por que todo salió bien, me han hecho llorar por sus muestras de cariño y sus oraciones, a Lula publicamente le doy las gracias por haber avisado y por todo el apoyo que me ha demostrado en estos momentos tan dificiles para mi.

En estos momentos me siento muy adolorida y no tengo otra recomendación del doctor más que mucho reposo, pero no quise que pasara más tiempo sin que yo diera las gracias a Dios, a Nuestra Madre María Santisima y a todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Lety, hermanita del alma, voy entrando apenas y lei este aviso. Siempre estas en mis oraciones.
Que bueno que ya estas en tu casa, vas a ver que pronto estaras como nueva.
En junio yo cumpli ya dos años de la "histerectomia" o como se diga jajaja y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor. Adios a colicos, adios a pagos mensuales Wink

Sabes? en aquella epoca, a mi me querian mandar de regreso al trabajo a los 2 dias de operada jajajaja pero me tome una semanota de reposo.

Lo que no entendi mi chiquita linda, es si solo te quitaron el tumor y podras embarazarte o si te quitaron todo, porque creo que tu querias otro bebe o no?

Si fue solo el tumor, esperate cuando menos un año para pensar en embarazarte, si no, la matriz se te puede hacer abortiva. Recuerda que no soy medico jejeje pero "mas sabe la diabla por vieja que por diabla"

Querida Maru, ya me siento mucho mejor gracias a Dios y fijate que solo me quitaron el tumor de la matriz y eso de volverme a embarazar pues solo se lo dejo a Dios, por que mi matriz por la edad que tengo ya esta muy débil y me dice el doctor que sí me puedo embarazar pero los voy a estar perdiendo (ya perdi 3 angelitos) y pues a ver que Dios dice más adelante.

Gracias por tus oraciones.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:05 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Querida tía Lety, me alegro mucho que todo haya salido muy bien con tu operación!!! Very Happy Gracias a Dios!!! Very Happy
Comprendo que debes sentirte muy adolorida... pero confío en Dios que pronto estarás totalmente repuesta!!! Laughing
Me alegra mucho que ya estés en casita... cuídate mucho y descansa bastante!!! Laughing
Continuaré orando por tu pronto restablecimiento!!!
Saludos y muchas bendiciones!

Dinorah, mi querida sobrina, ya me siento mejor, ya pronto volvere a mi trabajo y a mi rutina diaria.

Gracias por tus oraciones

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:07 pm    Asunto:

Alvar escribió:

Para ti mi querida tía Lety Very Happy

Qué te mejores pronto!

Xoxo

Gracias Alvar

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:09 pm    Asunto:

Nubeia escribió:
Querida Profesora,

¡Paz y bien!

A Dios gracias que todo haya salido bien. Me alegro mucho saber que
ya estas en casa, ahora solo es cuestión de un poco de tiempo y
paciencia para que termines de aliviarte Smile

Que Dios y la Virgen María te acompañen y sea pronta tu recuperación.

Dios te bendiga hermana

Claudia, muchas gracias por tus buenos deseos.

QUE DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:11 pm    Asunto:

Paz y bien.

A mí me da mucho gusto que estés bien, Profesora Lety. Aún cuando no te conozco ni comparto mucho en éste foro, siempre es bueno constatar lo misericordioso que es Dios que te permite seguir compartiendo con los demás. Gracias sean dadas a Dios por tu salud. Espero te restablezcas pronto.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 4:20 pm    Asunto:

scarlett escribió:
Paz y bien.

A mí me da mucho gusto que estés bien, Profesora Lety. Aún cuando no te conozco ni comparto mucho en éste foro, siempre es bueno constatar lo misericordioso que es Dios que te permite seguir compartiendo con los demás. Gracias sean dadas a Dios por tu salud. Espero te restablezcas pronto.

Gracias Scarlett, tienes razón el amor de Dios es grande y misericordioso, pues él me ha permitido sentirme bien para continuar dando testimonio de fé y amor hacia él.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:11 pm    Asunto:

Profesora escribió:
Maru Courtney escribió:
Profesora escribió:
Queridos hermanos en Cristo, voy llegando a mi casa y lo primero que hice fue prender mi computadora para dar gracias a Dios por que todo salió bien, me han hecho llorar por sus muestras de cariño y sus oraciones, a Lula publicamente le doy las gracias por haber avisado y por todo el apoyo que me ha demostrado en estos momentos tan dificiles para mi.

En estos momentos me siento muy adolorida y no tengo otra recomendación del doctor más que mucho reposo, pero no quise que pasara más tiempo sin que yo diera las gracias a Dios, a Nuestra Madre María Santisima y a todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Lety, hermanita del alma, voy entrando apenas y lei este aviso. Siempre estas en mis oraciones.
Que bueno que ya estas en tu casa, vas a ver que pronto estaras como nueva.
En junio yo cumpli ya dos años de la "histerectomia" o como se diga jajaja y vas a ver como te vas a sentir mucho mejor. Adios a colicos, adios a pagos mensuales Wink

Sabes? en aquella epoca, a mi me querian mandar de regreso al trabajo a los 2 dias de operada jajajaja pero me tome una semanota de reposo.

Lo que no entendi mi chiquita linda, es si solo te quitaron el tumor y podras embarazarte o si te quitaron todo, porque creo que tu querias otro bebe o no?

Si fue solo el tumor, esperate cuando menos un año para pensar en embarazarte, si no, la matriz se te puede hacer abortiva. Recuerda que no soy medico jejeje pero "mas sabe la diabla por vieja que por diabla"

Querida Maru, ya me siento mucho mejor gracias a Dios y fijate que solo me quitaron el tumor de la matriz y eso de volverme a embarazar pues solo se lo dejo a Dios, por que mi matriz por la edad que tengo ya esta muy débil y me dice el doctor que sí me puedo embarazar pero los voy a estar perdiendo (ya perdi 3 angelitos) y pues a ver que Dios dice más adelante.

Gracias por tus oraciones.

DIOS TE BENDIGA

Lety linda: dices bien......Dios sabe lo que hace y serà El quien tenga la ùltima palabra. Que Dios te siga bendiciendo y que te recuperes muy bien. Te queremos mucho!
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:59 am    Asunto:

Gracias Lula por tus buenos deseos y si mi querida Lula ,Dios sabe lo que hace y yo acepto la voluntad de él y lo que él tenga destinado para mi.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro