Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JOVENES CARISMATICOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JOVENES CARISMATICOS
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
genaro_x
Esporádico


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 6:12 pm    Asunto: Hey, que tal...
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Hola yo también pertenezco a la RCC, soy de Cusco Perú, que gustazo saber que han abierto este tema, bueno, al margen de las críticas infundadas creo que para toda la Iglesia y desde luego para todos nosotros la RCC ha sido y seguirá siendo una gran bendición...pongámonos en contacto y intercambiemos ideas, testimonios, de todo, hasta pronto
_________________
"Todo lo que pidan en oración, crean que ya lo tienen y lo obtendrán" Mc 11, 24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 8:49 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Hola, yo soy de Chichigalpa Nicaragua, aqui en mi parroquia la Renovacion Carismatica no es muy fuerte, el padre una ves comentó que posiblemente es uno de esos mov que aparecen en un tiempo histórico importante para luego desaparecer, dijo eso cuando yo le comenté que quería trabajar por ese mov, en realidad agregó que es en toda la Iglesia este mov esta perdiendo fuerza, y a mí me llenó de mucha tristeza, y al leer este foro me entró el animo al leer a tantos miembros. Mi pregunta es: que opinan ustedes del comentario de mi parroco, esta en lo cierto o es una aceveracion personal debido a como esta la Renovacion en nuestra parroquia?.
Vamos, animo, que Dios los bendiga.

Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles.....
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ramon (Sta Cruz-Arg)
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 89
Ubicación: Santa Cruz - Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:41 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Hola luis:

mira creo que lo que tu parroco dijo es mas bien una observacion que puede ser que sea por la sitacion de tu parroquia, no creo que la RCC este en declive ni nada por el estilo sino que creo que mas bien, el accionar es lento pero continuo, nada detiene el movimiento y mucho menos a Dios y como sabemos que somos iglesia y Jesus dijo que el se quedaria con nosotros hasta el fin de los tiempos no debemos temer por el futuro sino mas bien confiar en Dios y en que todo saldra bien.

Ramon
_________________
Ven Espiritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia tu Espiritu y nos daras nueva vida y renovaras la faz de la tierra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:56 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Genaro un saludo muy fuerte por ahi: que bien que cadaa vez voy conociendo a mas amigos peruanos que participan en este foro.

Estimados amigos carismáticos, recuerden que la RCC nació como fruto de la oración y de un nuevo Pentecostés del Concilio vaticano II; así que todos estamos llamados a llenar de ese fuego del Espíritu que recibimos en nuestro bautizo y confirmación; aquel que se derramó en la Efusión del Espíritu y que con los Crecimientos hacemos caminar y actuar en nuestra vida.
Quiero comentarles que aquie ne mi universidad, la pastoral ha sido dejada de lado por dos años; solo hay dos grupos; pero para Gloria de Dios estamos trabajando para retormarla (RESCATE) y uno de los proyectos incluye agrupar a los jovenes de la RCC para formar aqui un ministerio de carismáticos. El Espíritu de Cristo ha ido manifestando para gloria de Dios mi camino y me ha permitido conocer a mas jovenes carismáticos: por ahora somos 6, cuando llegué pensé que era el único, pero ya vi que la mano de Dios está en este proyecto al cual les pido que lo coloquen en sus oraciones.

Cuando abri este tema también era mi interrogante saber si habia mas carismáticos aquí o no; pero ya vi que muchos se han puesto de pie y esto me llena de alegría. Estamos para compartir cualquier día y cuenten con mi amistad incondicional.

Saludos a todos y que el Señor los bendiga:
Ustedes están llamados a prender fuego en la tierra...
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yuiko-chan
Nuevo


Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 8:05 pm    Asunto: ahh?? nu entiendo
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

ahhhh????? no entiendo........jejeje
creanme no comprendo........como es que la renovacion carismatica es hereje?
umm??
a mi no m gusta mucho ir a la iglecia.... x que son bn aburridos y me cae mal la gente fanatica....
pero eso a decir que la renovacion es cosa del demonio ta bn fregado....
yo no se mis hermanos y mi madre hisieron el retiro
y yo he hecho uno pero solo de un día mi mamá a cambiado mucho el baka de mi bro no.....mi sis si....yo sigo = jejeje n_nU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
genaro_x
Esporádico


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 7:51 pm    Asunto: Hola, nuestro objetivo es desaparecer??...
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Luis Lira, decía que su Párroco, había dicho que la RCC perdía fuerza en todo el mundo, bueno, creo que es un opinión personal, sin embargo yo he observado algo similar por estos lares (Cusco), el fuego del inicio se ha visto ir apagándose poco, pero no creo que sea para desaparecer, sino, un proceso por el cual estamos pasando. Alguna vez escuché a algunos predicadores que decían que el objetivo de la RCC es desaparecer, ¿porque?, porque es renovación, es decir, la RCC nació para renovar la Iglesia, entonces cuando la Iglesia sea Renovada, nosotros ya no tendríamos razón de ser no??, sin embargo, para que eso suceda, ese fuego no debería de extinguirse, sino al contrario, ir aumentando no creen??, como les dije creo que es un proceso, no si alguno tiene algún testimonio de algo así en su comunidad o lugar, y que nos pueda ayudar a discernir este proceso...
_________________
"Todo lo que pidan en oración, crean que ya lo tienen y lo obtendrán" Mc 11, 24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alex29
Nuevo


Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 18
Ubicación: Houston Tx.

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 6:06 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Me da mucha pena que halla gente que piense asi de la RCC, si el Santo Papa Juan Pablo II, la acepto, porque nosotros no, acaso sabemos mas que JPII ? Aceptarla no quiere decir participar en ella, hay muchas otras formas de espiritualidad, si no te gusta esta, a cual perteneces tu?, eres un laico comprometido, o solo un catolico dominguero, te lo digo porque cuando yo era catolico dominguero, solo me la pasaba criticando a los demas catolicos y su forma de ser, ahora aunque no me gusten algunos tipos de espiritualidad, no tengo porque juzgarlos ni tacharlos de herejes,solo porque no coincidan con mi forma de pensar, habra algunos carismaticos que digan y hagan herejias, pero de ese tipo de personas los hay en todos los grupos no nadamas en los carismaticos. Hay que ver lo bueno de las cosas, no solo lo malo. Si yo no hubiera tenido en encuentro con Cristo en un retiro que organizo la RCC de mi ciudad, ahorita, en este momento estaria en una secta, gracias a ellos aprendi a conocer y amar mi Iglesia catolica,pero sobre todo a Cristo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
oscar liber
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 211
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 3:51 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Saludos a todos, noto con tristeza que PASCENDI no tuvo la valentía de fundamentar su punto de vista y darnos a conocer la procedencia de su doctrina, ya que todos sabemos cual es la posición oficial de la IGLESIA sobre este movimiento, que surge como corriente de gracia dentro de la Iglesia para su propia renovación, Soy de venezuela, fuí lider de la RCC en mi diócesis, em alejé, pero estoy nuevamente en la corriente. La RCC me ha atraido a la Iglesia, me ha mostrado el camino para permaneecr en ella, ciertamente es comun de los fieles el caer en ciertos errores y la RCC no escapa pero las virtudes superan a las desviaciones, sigamos adelante y para quienes quieran contatarme en el eprfil ha de star mi contacto.Gloria a DIOS.
_________________
Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece. Fil 4,13.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:18 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Les invito a todos a votar en la encuesta que aparece en el tema La RCC y la Tradición de la Iglesia-
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:44 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

gracias por los comentarios, espero que la Renovacion Carismatica siempre fluya con la uncion del Espiritu.
Adelante hermanos en Cristo.
Con Cristo y Maria
todo es alegria!!!!
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
genaro_x
Esporádico


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 3:16 am    Asunto: Genial ese lema
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

Oye Luis que bonito ese lema "Con Cristo y María todo es alegría", lo diremos con gozo en los Grupos de Oración de acá (Cusco-Perú), bueno, quería contarles algo más de mi, actualmene soy responsable del Ministerio de Jóvenes de por acá, y tenemos 4 grupos de oración de jóvenes, pero pronto serán mixtos, porque ese el objetivo que nos hemos trazado en el Perú, en base a la experiencia de la RCC en todos lados, que los Grupos de Oración no tengan denominación de jóvenes o adultos, sino, simplemente Grupos de Oración, bueno, a seguir trabajando con los jóvenes y con la RCC, para la Gloria de Dios!!!
_________________
"Todo lo que pidan en oración, crean que ya lo tienen y lo obtendrán" Mc 11, 24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
genaro_x
Esporádico


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 3:23 am    Asunto: Para sunnanwanung...
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

HOla, porque les llaman Kikos??, por Cusco hay comunidades de neocatecúmenos, son geniales...
_________________
"Todo lo que pidan en oración, crean que ya lo tienen y lo obtendrán" Mc 11, 24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 4:57 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

hola yo pertenezco a la renovacion carimatica y es lo mas, no me pierdo ninguna misa y ningun grupo de oracion para el chico que dijo que son herejes y que los bailes parecen mas de una tribu , te quiero recordar que el rey Davis le bailaba a Dios y Noe tambien. Ademas el papa y la madre teresa estaban de acuerdos con la renovcion carismatica catolica. [size=24]Si hay alguien de Buenos Aires los invito el 14 de Diciembre a la iglesia San Ignacio de Loyola (Bolívar 225, Capital Federal) donde se realisara una misa carismatica a las 19 hs. el que ande por ahi valla que va a estar buenisima bye[/size]
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:50 pm    Asunto:
Tema: JOVENES CARISMATICOS
Responder citando

estimados amigos hago una invitacion a los Jovenes que pertenescana ala Renovacion carismática catolica a participar en el foro de Laicos y Movimientos Eclesiales.

La RCC se ha caracterizado por esa fuerza y direccion del Espíritu santo y a manera de compartir experiencias asi como controversias a cerca de la participacion en los diversos ministerios y grupos de l aRCC les invito a todos a participar para que se note la presencia y fuerza de la RCC en estos foros.

Gracias.

    ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!¡¡¡
    _________________
    ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
    hylian3
    Nuevo


    Registrado: 13 Jun 2006
    Mensajes: 16
    Ubicación: obson, mex

    MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:08 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    yo no pertenezco a la RCC pero almenos se ke si es practica catolica y es algo muy bueno, no se de donde esta persona dijo ke son herejes, esmas yo quisiera ir a la RCC pero en mi iglesia no es practica y por eso no he ido.
    la iglesia si nacio en pentecostes, pues fue cuando el espiritu santo bajo a los apostoles y se les dieron los dones y las revelaciones que hacian falta
    _________________
    xto kings
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    josefhz
    Veterano


    Registrado: 28 Feb 2006
    Mensajes: 1782
    Ubicación: Guatemala

    MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:32 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Saludos hermanso caristmaticos!!!!

    Yo no pertenezco a un grupo directamente de la RCC pero si es carismatico, surgio de una comunidad de la RCC y es practicamente similar.

    Siempre participo en retiros y actividades de la RCC y tambien tengo amigos que pertenecen al movimiento. Y la verdad les digo que yo siempre fui católico iba a Misa y rezaba pero no quiero decir que cuando inicie en estos grupos ahora si conoci a Cristo porque si ya lo conocia al ir a Misa, en la catequesis, etc... pero lo que si les digo es que al iniciar en este movimiento comence a ver a Jesus como un amigo e inicie a orar mas a integrarme aun mas en la Iglesia.

    Este movimiento ha sido una gran bendición en mi vida, la de mi familia y de muchos amigos. Aqui en Guatemala se han visto mucho los frutos de la RCC y para nada que sean herejes o una secta como los protestantes.

    Yo pienso que cada uno debe ir y compartir su fe con gente en los distintos movimientos de la Iglesia, donde se sienta a gusto segun sea su forma de ser y personalidad.

    No debemos pelear entre nosostros mismos sobre si un movimiento tiene la razón o no, o si es mejor o no. Somos catolicos, una sola Iglesia, Universal asi es que en lugar de criticarnos y pelear vayamos a buscar a aquellos que de verdad no conocen del amor de Dios y brindemosle ese hermoso regalo que es el conocer y amar a Dios y lo principal recibirlo cada dia en la Eucaristia Wink

    Si peleamos entre nosotros como queremos que los que no creen en Dios nos crean cuando hablamos de hermandad y amor Question

    La RCC es una gran bendicion para la Iglesia y para todos nosotros asi como cada uno de los diferentes movimientos que en la Iglesia existen.

    "Sean uno como el Padre y yo somos uno....."
    _________________

    Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
    Eynar
    Esporádico


    Registrado: 28 Feb 2006
    Mensajes: 46
    Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

    MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 5:59 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Luis Lira escribió:
    Hola, yo soy de Chichigalpa Nicaragua, aqui en mi parroquia la Renovacion Carismatica no es muy fuerte, el padre una ves comentó que posiblemente es uno de esos mov que aparecen en un tiempo histórico importante para luego desaparecer, dijo eso cuando yo le comenté que quería trabajar por ese mov, en realidad agregó que es en toda la Iglesia este mov esta perdiendo fuerza, y a mí me llenó de mucha tristeza, y al leer este foro me entró el animo al leer a tantos miembros. Mi pregunta es: que opinan ustedes del comentario de mi parroco, esta en lo cierto o es una aceveracion personal debido a como esta la Renovacion en nuestra parroquia?.


    Estimado en Cristo y María de Cuapa.

    Al menos en mi parroquia "Santa Ana" de Niquinohomo, Masaya, Nicaragua la RCC ya tiene 28 años para la gloria de Dios.

    Que la RCC en tu parroquia no tenga mucho tiempo de existir como movimiento y no está muy fuerte no quiere decir que así esté en todo el país. Al menos en la zona del pacífico de Nicaragua, a mi parecer, el departamento de Masaya es el más organizado y activo de la RCC.

    Hay que informarse más sobre el tema para no creer lo que cualquier persona nos diga.

    ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

    ¡María de Nicaragua! ¡Nicaragua de María!

    _________________
    Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

    Eynar Alberto Gaitán Rivas

    http://www.rcc-niquinohomo.com
    http://directorio-catolico.blogspot.com
    http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Eynar
    Esporádico


    Registrado: 28 Feb 2006
    Mensajes: 46
    Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

    MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:01 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Luis Lira escribió:
    Hola, yo soy de Chichigalpa Nicaragua, aqui en mi parroquia la Renovacion Carismatica no es muy fuerte, el padre una ves comentó que posiblemente es uno de esos mov que aparecen en un tiempo histórico importante para luego desaparecer, dijo eso cuando yo le comenté que quería trabajar por ese mov, en realidad agregó que es en toda la Iglesia este mov esta perdiendo fuerza, y a mí me llenó de mucha tristeza, y al leer este foro me entró el animo al leer a tantos miembros. Mi pregunta es: que opinan ustedes del comentario de mi parroco, esta en lo cierto o es una aceveracion personal debido a como esta la Renovacion en nuestra parroquia?.


    Estimado en Cristo y María de Cuapa.

    Al menos en mi parroquia "Santa Ana" de Niquinohomo, Masaya, Nicaragua la RCC ya tiene 28 años para la gloria de Dios.

    Que la RCC en tu parroquia no tenga mucho tiempo de existir como movimiento y no está muy fuerte no quiere decir que así esté en todo el país. Al menos en la zona del pacífico de Nicaragua, a mi parecer, el departamento de Masaya es el más organizado y activo de la RCC.

    Hay que informarse más sobre el tema para no creer lo que cualquier persona nos diga.

    ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

    ¡María de Nicaragua! ¡Nicaragua de María!

    _________________
    Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

    Eynar Alberto Gaitán Rivas

    http://www.rcc-niquinohomo.com
    http://directorio-catolico.blogspot.com
    http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Eynar
    Esporádico


    Registrado: 28 Feb 2006
    Mensajes: 46
    Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

    MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:02 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Luis Lira escribió:
    Hola, yo soy de Chichigalpa Nicaragua, aqui en mi parroquia la Renovacion Carismatica no es muy fuerte, el padre una ves comentó que posiblemente es uno de esos mov que aparecen en un tiempo histórico importante para luego desaparecer, dijo eso cuando yo le comenté que quería trabajar por ese mov, en realidad agregó que es en toda la Iglesia este mov esta perdiendo fuerza, y a mí me llenó de mucha tristeza, y al leer este foro me entró el animo al leer a tantos miembros. Mi pregunta es: que opinan ustedes del comentario de mi parroco, esta en lo cierto o es una aceveracion personal debido a como esta la Renovacion en nuestra parroquia?.


    Estimado en Cristo y María de Cuapa.

    Al menos en mi parroquia "Santa Ana" de Niquinohomo, Masaya, Nicaragua la RCC ya tiene 28 años para la gloria de Dios.

    Que la RCC en tu parroquia no tenga mucho tiempo de existir como movimiento y no está muy fuerte no quiere decir que así esté en todo el país. Al menos en la zona del pacífico de Nicaragua, a mi parecer, el departamento de Masaya es el más organizado y activo de la RCC.

    Hay que informarse más sobre el tema para no creer lo que cualquier persona nos diga.

    ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

    ¡María de Nicaragua! ¡Nicaragua de María!

    _________________
    Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

    Eynar Alberto Gaitán Rivas

    http://www.rcc-niquinohomo.com
    http://directorio-catolico.blogspot.com
    http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    dynamis84
    Nuevo


    Registrado: 03 Jul 2006
    Mensajes: 2

    MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 8:50 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    me alegra que otros jovenes como yo se interecen por seguir la voz de Dios, y mas aun que lo hagan atravez de la RCC.

    mi nombre es luis alberto gil y soy de valledupar colombia, tengo 22 , hace ya mas de tres a;os que conosco la espiritualida carismatica y es full especial.

    cualquier duda que tengan acerca de los carismas, de la espiritualidad o si necesitan un concejo escribanme. creo que los puedo ayudar un poco escribanme. dynamis84@hotmail.com
    _________________
    soy un curioso de Cristo
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Eynar
    Esporádico


    Registrado: 28 Feb 2006
    Mensajes: 46
    Ubicación: Niquinohomo - Masaya - Nicaragua

    MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:06 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Hola Luis Alberto, es un gusto leer mensajes como el que escribes para dar ánimo a los demás a seguir Cristo.
    _________________
    Saludos y Bendiciones en Cristo y María de Cuapa.

    Eynar Alberto Gaitán Rivas

    http://www.rcc-niquinohomo.com
    http://directorio-catolico.blogspot.com
    http://turismo-en-nicaragua.blogspot.com
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
    Manolo Cotero
    Esporádico


    Registrado: 03 Abr 2006
    Mensajes: 48
    Ubicación: Guatemala

    MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 4:26 am    Asunto: Carismáticos ¿herejes?
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Pascendi escribió:
    Los carismáticos son un grupo peligroso. Son herejes, desacralizan la fe verdadera de la Tradición católica, desprecian los dogmas de la Iglesia, hacen misas sacrílegas y usan técnicas psicológicas para captar y manipular a sus adeptos, con cantos y bailes que parecen más cosa de una tribu pagana en una orgía dionisíaca que un verdadero canto de alabanza a Dios.

    Saludos.
    Salve María!


    Pascendi, que la paz del Señor llene tu corazón.

    Antes de poner mis puntos de vista u opiniones en relación a tu comentario quiero, humildemente, recomendarte lo siguiente:
    Antes de expresar opiniones como las que leí en este foro, debieras informarte y hacerlo de buenas fuentes, porque el movimiento de la renovación carismática ES UN MOVIMIENTO NACIDO DENTRO DE LA IGLESIA COMO RESPUESTA A LAS ORACIONES DEL AMADO PAPA JUAN XXIII, quien pidió que viniera sobre ella (la Iglesia) el Espíritu Santo, llamado por él, el gran desconocido, porque en efecto no muy se conocía.
    Algo más, carismática significa CON CARISMAS (carisma : dones) esto es, los dones con los que el Espíritu Santo prepara a los que son llenos de su presencia, por fe he de añadir, para que con esos dones (que no son sino herramientas) trabajemos en las labores a las que Jesús nos manda.
    Todo esto está escrito en la Biblia, por lo que asumo que no la lees.
    Entonces, como último consejo, lee Pro.17:28 y Eclo.20:5
    Si pretendes hablar de lo que desconoces ante quienes si saben del tema, solamente les mostrarás tu profundo desconocimiento, pero como dice Pro. 17:28 Hasta al necio, si calla, se le tiene por sabio, por inteligente, si cierra los labios.
    No debes temer a la obra de Dios, si no te sientes a gusto con dicho movimiento, no tienes por que envenenar a otros con tu descontento, El Espíritu Santo ha formado muchos otros para que en alguno de ellos tu te sientas bien y llegues a la presencia del Padre. Busca a Dios con honestidad y lo encontrarás (porque Él se dejará encontrar. Te está esperando)
    Aunque es una lástima que no hayas tenido tu experiencia personal con Jesús, no es tarde. Orarémos por ti. Lo digo en plural porque se que los carismáticos que lean esto me apoyarán en oración para que el Espíritu Santo se muestre y te convenza ya que esa no es nuestra labor. Y confiamos que Su respuesta te llegará porque "sabemos que Dios permite que todo suceda a aquellos que le aman, a los que Él ha llamado de acuerdo a Su plan" Ro.8:28
    Paz y bien.

    Manolo Cotero
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    Marduck
    Constante


    Registrado: 06 Oct 2005
    Mensajes: 942
    Ubicación: Lima, Peru

    MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 5:43 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Los esperamos a todos los jovenes carismaticos en el foro de Miembros de la RCC.
    _________________
    ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
    Ada Guadalupe Miranda Y
    Nuevo


    Registrado: 02 Oct 2006
    Mensajes: 1

    MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:32 pm    Asunto: Re: JOVENES CARISMATICOS
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Marduck escribió:
    Hola a todos, quisiera saber si en este foro hay jovenes que pertenecen a la renovación Carismatica Católica, para entrar en contacto y compartir estas experiencias en la RCC.


    Hola mi nombre es ada, y pertenezco a un grupo de jovenes de la renovacion carismatica. Y me interesa compartir, con jovenes com tu, que gusten de vivir al impulso del espiritu santo!
    _________________
    Ada Gpe
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
    JOSE VIZCARRA
    Nuevo


    Registrado: 11 Oct 2006
    Mensajes: 3
    Ubicación: Comalcalco, Tabasco, México

    MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:54 am    Asunto: sobre la renovación carismatica catolica..
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    hola Hermanos,

    quisiera expresar mi opinión personal sobre el MRCC ya que en este movimiento y por invitación de un amigo que es Carismático, yo conocí aun más sobre la Iglesia Católica y de cómo el Espiritu de Dios derrama sus bendiciones.

    Pese a lo que digan los demas y opinen algunas personas, almenos a mi el movimiento de Renov Carismática me ha ayudado a conocer aún más a mi Dios y a su Iglesia.

    Ahora y con la bendición de Dios estoy en el proceso de ir a un Cursillo de Cristiandad y pasar a ser Cursillista..y todo empezó con esa invitación al ERJES en la Cd. de Villahermosa, Tab. en Mexico.
    _________________
    Saludos,

    Dios los Bendiga..
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
    Mariano
    Valiente soldado de Nuestro Rey


    Registrado: 02 Oct 2005
    Mensajes: 4383
    Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

    MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 3:13 pm    Asunto:
    Tema: JOVENES CARISMATICOS
    Responder citando

    Invito a todos los foristas que han participado de este post, que se acerquen al foro creado especialmente para miembros de la Renovacion Carismatica.

    Muchas Gracias

    Dios los bendiga! Razz

    _________________
    Volver arriba
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
    Mostrar mensajes de anteriores:   
    Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
    Ir a página Anterior  1, 2
    Página 2 de 2

     
    Cambiar a:  
    Puede publicar nuevos temas en este foro
    No puede responder a temas en este foro
    No puede editar sus mensajes en este foro
    No puede borrar sus mensajes en este foro
    No puede votar en encuestas en este foro


    Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
    © 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados