Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:22 am Asunto:
Tema: Robar energia siquica tambien es pecado |
|
|
morgana. escribió: | no, si ya lo c. era gran fan d sus post antes d irme, eran todo un reto.
y bueno s una persona confundida, pero no s malo
bueno, n lo q yo pienso no puedes alimentarte d la energía psiquica de alguien, como q no suena lógico, osea si alguien sta feliz no lo puedes hacer infeliz solo tocandolo (a menos q lo toqs con l puño uajaja)
yo opino q tienes q decirle algo: (como una mentada d madre )
y depende d ella si lo toma o lo deja.
ahora q si puedes compartir energía, como cuando estas debil, y un amigo t da la mano, o un abrazo,  |
Morganita, Pablo , está muy confundido y por más que lo aconsejamos no hace caso, ´fíjate como ignora y sigue obsesionado con lo mismo, es una especie de compulsión y participaciones como las de vampire, alimentan mas su fantasía.
opinas muy bien hermanita!!! Gracias por tu consejo de compartir
saludin |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:23 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | morgana. escribió: | no, si ya lo c. era gran fan d sus post antes d irme, eran todo un reto.
y bueno s una persona confundida, pero no s malo
bueno, n lo q yo pienso no puedes alimentarte d la energía psiquica de alguien, como q no suena lógico, osea si alguien sta feliz no lo puedes hacer infeliz solo tocandolo (a menos q lo toqs con l puño uajaja)
yo opino q tienes q decirle algo: (como una mentada d madre )
y depende d ella si lo toma o lo deja.
ahora q si puedes compartir energía, como cuando estas debil, y un amigo t da la mano, o un abrazo,  |
Morganita, Pablo , está muy confundido y por más que lo aconsejamos no hace caso, ´fíjate como ignora y sigue obsesionado con lo mismo, es una especie de compulsión y participaciones como las de vampire, alimentan mas su fantasía.
opinas muy bien hermanita!!! Gracias por tu consejo de compartir
saludin |
oooopsssssss
AYYYY no leí bien tu comentario !!
No te refieres a pasar energía como ésos que abrazan árboles ??? no?????? éso es lo mismo que dice PABLO !!  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:29 am Asunto:
|
|
habia entendido que con un abrazo, compartes ánimo a un amigo que lo necesita , pero creo que no entendi  |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:29 am Asunto:
|
|
hombre, que yo no soy como jesus ah, si a mi no m entiendes a la tercera t mando a chiflar a la loma.
no, es metaforico, m refiero a apoyo, ya sabes cuando estas triste y t aconsejan, o t enjugan las lagrimas, ese es el problema d hablar poeticamente, hay quien l busk doble sentido _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:30 am Asunto:
|
|
Oh poetisaaa, si me mandas chiflar a la loma me alcanzas
bueno aclarado el punto |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 5:41 am Asunto:
|
|
Y es un punto que me hacereflexionar mucho pablo yo q jesus a tercera q les explico y mis tarados apostoles de plano lo entienden al reves les meto un coscorron (minimo) para acomodarles las ideas, q aguante l d l hermanito, q no? _________________ Seré persignada si quieres
pero la verdad es q tan no estas acostumbrado a la calidad que te da urticaria |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 04, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
<---------
 |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:19 am Asunto:
|
|
Pablo_33 escribió: | tan solo me gustaria ver la lengua de alguno de ustedes...
al resto prestean atencion a quien quiere distarte la atencion. |
? Lo qué? _________________ Julio |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:20 am Asunto:
|
|
Sory pero creo que tu dealer te cobra de la buena pero te vende de la otra. _________________ Julio |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:26 am Asunto:
|
|
morgana. escribió: | Pablo_33 escribió: | no sabia que habia tenido tanta repercucion este tema.
permitanete decirque que quemado por la experiencia se cuiden mucho de todos los detractores de temas como estos porque yo tenia una amiga que siempre se burlaba de todos lo que fuera medio raro y finalemtne Dios me mostro que ella era un reptil...
o mi querido angel nose...
[...]Y USTEDES SEGURMAENTE USAN UNA. |
estas hablando de mi??????
x q yo no soy un reptil
soy un gato!!!! n.n!!
jijiji, explikm bien lo q marco n rojo |
No, Morgana, vos sos uno de nuestros queridos ángeles.
En otro orden de cosas:
El único ser que según un amigo era mitad reptil, era su suegra, porque era medio víbora... Pero cuando la conocimos a la veterana resultó que cocinaba bárbaro, con lo cual los que "vampirizamos" o "vampireamos" energía fuimos nosotros de sus tortas y pastelitos y demás. _________________ Julio |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 3:08 am Asunto:
|
|
POR Q NO ENTIENDO LO Q DICE???
QUE TIENE Q VER LA LENGUA??
julio gervasoni escribió: | Pablo_33 escribió: | tan solo me gustaria ver la lengua de alguno de ustedes...
al resto prestean atencion a quien quiere distarte la atencion. |
? Lo qué? |
pablo pablo t juro q yo considero tus hipotesis + de lo q debería, si, soy eceptica (a la verch como c escriba, no tengo tiempo), pero considero q tengo criterio y una mente abierta, pero mi'jo si no entiendo lo q escribes creo q nunk nos vamos a entender.
podrias hacerlo con un poquito + de calmita porfavor?
gracias _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 3:20 am Asunto:
|
|
a ver no quiero burlarm de tus ideas, quiero q m aclares mis dudas y q podamos intercambiar puntos de vista, vamos a olvidar q soy catolica va?, y voy a tomar muy enserio lo q tu m digas pablo, t digo esto, para poner todas las cartas sobre la mesa y q veas q soy franca y abierta.
corrigeme si m equivoco:
tu dices q robar energía psiquica es pecado.
como se puede robar energía?
explik m tu hipotesis yo aqui leo.
dices q los demonios no pueden producir energía.
primero. que s energía?
para q la necesitan?
si los demonios q son angeles caidos no producen energía... los angeles tampoco producen energía, entonces tambien tienen q robarla, o la piden? si la roban tambien pecan?
por q y como puede un ser humano robar energía a otro?
por q dios les dio esa capacidad a seres sobre o infrahumanos?
que crees q soy? (esto s simple curiosidad) puedes decirmelo abiertamente. _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
<----
éra para ver si somos reptilianos !! morgana
Julio
Pablo33, robar es pecado, pero robar algo que no existe mas que en tu imaginación no es pecado, si ésa energía existiera ya habria gente que la estuviera comerciando...
estás en mis Oraciones |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 9:00 pm Asunto:
|
|
¿quiénes son los gentiles malos?
¿cómo están mutando?
La verdad no me queda nada claro en este tema... _________________ Rubén |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
Querido RT, Pablo está mezclando la Sagrada Escritura, con new age , bioenergética trucha, sectas, libre interpretacion de la Biblia, milenarismo y creencias de los Testigos de Jehová, y quisiera vernos la lengua para ver si somos reptiloides que hemos mutado, los mutantes serían entonces la cizaña que segun el dice la Sagrada Escritura, está haciendo uso de la libre interpretación!!... |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 12:15 am Asunto:
|
|
morgana. escribió: | a ver no quiero burlarm de tus ideas, quiero q m aclares mis dudas y q podamos intercambiar puntos de vista, vamos a olvidar q soy catolica va?, y voy a tomar muy enserio lo q tu m digas pablo, t digo esto, para poner todas las cartas sobre la mesa y q veas q soy franca y abierta.
corrigeme si m equivoco:
tu dices q robar energía psiquica es pecado.
como se puede robar energía?
explik m tu hipotesis yo aqui leo.
dices q los demonios no pueden producir energía.
primero. que s energía?
para q la necesitan?
si los demonios q son angeles caidos no producen energía... los angeles tampoco producen energía, entonces tambien tienen q robarla, o la piden? si la roban tambien pecan?
por q y como puede un ser humano robar energía a otro?
por q dios les dio esa capacidad a seres sobre o infrahumanos?
que crees q soy? (esto s simple curiosidad) puedes decirmelo abiertamente. |
ah! no mijo, yo m dediq a escribir . por. ahora tu m contestas. por. _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Querido RT, Pablo está mezclando la Sagrada Escritura, con new age , bioenergética trucha, sectas, libre interpretacion de la Biblia, milenarismo y creencias de los Testigos de Jehová, y quisiera vernos la lengua para ver si somos reptiloides que hemos mutado, los mutantes serían entonces la cizaña que segun el dice la Sagrada Escritura, está haciendo uso de la libre interpretación!!... |
Gracias por la explicación Ultra...
Pablo,
¿cuál es el objetivo de tu tema? _________________ Rubén |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Pablo_33 escribió: | LOS GENTILES MALOS SON TODOS AQUELLOS QUER ECHARSARON LA INVITACIONDE DIOS PARA IR A LA FIETAS YA QUE TODOS FUIMOS INVITADOS |
Uyyyy ¡cual fiesta? que a mi no me invitaron, ¿de qué me perdí?. jajajajaja
Es broma Pablo, espero no te molestes, esque de repente me dio mi ataque de humor.  _________________
 |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 8:40 pm Asunto:
|
|
RT escribió: |
Pablo,
¿cuál es el objetivo de tu tema? |
Hermano Pablito,
Te hago la misma pregunta de RT, ¿cuál es el objetivo de tu tema?
Y también te pido con humildad un favor, ¿podrías escribir de modo que podamos leer tus mensajes?
Gracias anticipadas _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Dic 06, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
ahora m sales, siempre t conteste como pude, y tu t confundes por q quieres tengo 16 años, tú eres l q nos confunde a todos!!! _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
Pablo, nos sentimos agotados de decirte que necesitas ayuda, nos sentimos agotados de decirte que dejes de fantasear con ladrones y vampirismo psiquico, deja éso para los paganos.
Pero no respondes, solamente regresas a abrir mas temas de lo mismo y, de lo mismo, pareciera como que todas tus lecturas son new age, milenaristas, del cutting edge, del fin del mundo, y es lo unico que traes en mente....revolviendo con tu religión Cristiana tu mismo eres quien te está haciendo daño, es como las personitas de la sala de controvertidos que están aferradas a revelaciones privadas no autorizadas por el magisterio de la Iglesia, se leen obsesionadas.
Rezaré por ti hermano. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 2:21 am Asunto:
|
|
Pablo_33 escribió: | Ultra ya te lo dije mientra mas me quieras relajar mas estoy seguro que sos una de ellos. Yo no estoy loco. Todo se trata de enrgia. solo los hijo de Dios la Porducen todos los gentiles viven de nosotros. el nuevo orden mundial es una caldera especial para ellos, pero no podran. |
No dije que estuvieras loco, , no quiero tranquilizarte solo quiero ubicarte en la realidad, estás entre la realidad y la fantasía, estás entre lo que lees y lo que fabrica tu imaginación, estas situado en medio.... , no quiero tranquilizarte ni relajarte solo he querido ayudarte diciéndote quienes podrían ayudarte, no eres el único, quiero que estés mejor y que no estés angustiado, pero tu no quieres ,,, tu mismo no te quieres ayudar, en fin, te pondré en la red de Oración.
Bendiciones |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 7:06 pm Asunto:
|
|
hey! yo no había visto l último comentario... ¿que día s hoy?
bueno, bueno.
d plano no m vas a contestar pablo, por q m surgen + dudas
si no te contesté algún MP vuelvemelo a mandar o haz la pregunta abierta aqui...
pero hombre contesta!
¿y nosotros somos los esquivos?
uno t pregunta la hora y dices que esta nublado!!! _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 4:07 am Asunto:
|
|
Pablo 33 está trayendo material de la página de Luis Prada, "La Caída" no pone la fuente y está faltando al reglamento
3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda. |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 4:17 am Asunto:
|
|
q confuso esta estooooo
eso si t puedo decir:
la decimono c q más dimension no existe
los seres blancos grises y fucsias no existen
los iluminati no existen
ese texto esta pero si jalado de los pelos
no todo lo verde se fuma.
digo yo conosco cosas raras,las hormonas son peor q las drogas pero no friegues!!!
eso esta... o para reir o para llorar. _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 4:19 am Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Pablo 33 está trayendo material de la página de Luis Prada, "La Caída" no pone la fuente y está faltando al reglamento
3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda. |
perdón por mi ignorancia...
luis prada no s una marca d mujer???
o s q stoy confundiendo louise voiton y prada??? _________________ Seré persignada si quieres
|
|
 |
confundido Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
pablo y eso se resumen en?.... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
morgana. escribió: | ultravioleta escribió: | Pablo 33 está trayendo material de la página de Luis Prada, "La Caída" no pone la fuente y está faltando al reglamento
perdón por mi ignorancia...
luis prada no s una marca d mujer???
o s q stoy confundiendo louise voiton y prada??? |
No Morgana, Luis Prada es un hermano separado, el nombre de Prada, (sin el Luis) es una firma de ropa que actualmente de Mario Prada y su nieta Miuccia, junto con otros grandes nombres (Prada's Group) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
perdón quise decir que actualmente comprende varios nombres ups |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|