Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como seguir creciendo en tu propia empresa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como seguir creciendo en tu propia empresa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fuiwah
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:19 pm    Asunto: Como seguir creciendo en tu propia empresa
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa
Responder citando

Hola amigos,

Siguiendo el buen consejo de Luis he decidido colocar en este foro mis experiencias personales como empresaria y pedir consejo para mis dudas para dar el siguiente paso para seguir desarrollando o evolucionando este negocio. Espero que me puedan ayudar.

Tengo una empresa que realiza negocios de comercio exterior. Ya tengo aproximadamente dos anios. Al principio comenzo como algo muy pequenio, una sola persona, en mi casa y una computadora con conexion a internet. Ahora he tenido que cambiarme a un lugar mas amplio, adquirir nuevo mobiliario y ciertos equipos de oficina (fax, copiadora, etc.). Gracias a Dios trabajo hay, demasiado, a veces me ofusco, y pierdo la vision del negocio o el objetivo del negocio.

Eso tambien hace que muchas cosas desmejoren, como por ejemplo la calidad del servicio a mis clientes. No se cual debe ser el siguiente paso, como debo organizarme, cuales son las prioridades a atender, no se que debo hacer para seguir creciendo y no perder mis ventajas, y seguir ganando otras.

Gracias de antemano por todas la sugenrencias,

Que Dios los bendiga

Karina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:27 pm    Asunto:
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa
Responder citando

Desarrollo Organizacional

Reingeniería Administrativa

Clasificación y control de clientes


Los temas son muy amplios y requerirán que investigues uno a uno.

Mucha suerte en tu empresa.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zacreban
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:43 am    Asunto:
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa
Responder citando

Un buen consejo es que busques gente confiable que pueda ayudarte y repartas un poco las responsabilidades. Asi en vez de que pocos se carguen todo, al repartir cada quien le da mas calidad a lo que le toca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
J__L
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:19 pm    Asunto:
Tema: Como seguir creciendo en tu propia empresa
Responder citando

Hola Karina.

Recuerda, debes tener en mente ante todo, el servicio, no sólo como empresaria sino como cristiana, que no te mueva el dinero sino la caridad, el dinero viede detras de ésta en su justa medida, ni más ni menos de lo que necesitas para tu desarrollo.

Piensa en el bien que le haces a los clientes, en lo mucho que te necesitan y que estas para servirles.

No olvides que, "hay que vivir, para servir".

Nunca saques a Dios de tus pensamientos, trabaja siempre con Él, junto a Él.

Que tu objetivo no sea crecer más sino servir más, con alta calidad, la mejor, como buena cristiana Católica.

Juntate con Dios y despreocupate, Él es el mejor empresario.

Claro que con Dios núnca seras rica para tí misma sino para los demás, ¿estas de acuerdo con eso? Suerte. Wink
_________________
Si a la VIDA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados