Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Berusha Asiduo
Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 190 Ubicación: Monterrey, NL, Mexico
|
Publicado:
Jue Dic 07, 2006 6:55 pm Asunto:
Tema: se necesitan votos católicos!! |
|
|
otro tema relacionado: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=18024
Angel, ese tipo de encuestas tienen valor nulo para la comunidad científica... y como bien mencionas en tu segundo aporte, estan enfocadas a las células madre embrionarias, lo cual no especifican al hacer la encuesta... por lo tanto sólo intentan crear el famosito "morbo"... lo importante es documentarse y llamar la atención de los líderes científicos y legisladores, proponer a nuestras diócesis hacer campañas masivas... no nos corresponde dar un click y así creer que nuestra conciencia queda limpia porque hicimos algo bueno... NO!
Adiós pasividad y pereza!!! tenemos que estar atentos y ser creativos, a moverseeeee!!!!!!!!!!!! empieza por tu Parroquia, si se platica en el Foro con mayor razón en nuestras reuniones!!!
A TRABAJAR!!! _________________ "Aunque tuviera toda la ciencia en mis manos, si no tengo amor, nada soy" (S. Pablo)
><>Berusha<><
 |
|
|
 |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 12:55 am Asunto:
Tema: se necesitan votos católicos!! |
|
|
me gustaria que fuera distinto, es decir, supongo que muchos no ven realmente lo malo que existe en esto de clonacion, pero, uno de los inconvenientes, es que, muchos estan convencidos de que por esta forma podrian mejorar sus enfemedades, no se mucho del tema, pero creo que es asi, sino, que me corrijan _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
|