Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - [Juego]que piensas del usuario anterior...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

[Juego]que piensas del usuario anterior...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:08 pm    Asunto:
Tema: [Juego]que piensas del usuario anterior...

Yo opino que todos los de catholic.net son tan bellos

y por eso les mando un abrazo...

Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:10 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Aprovecho para opinar que Almita es un Alma de Dios, es una chica de lo mas linda, tierna y con una belleza fisica extraordinaria y muero por conocerla pronto en persona.

¡YO TAMBIEN! Very Happy

¿Que es casada? ah ok ok... Crying or Very sad

Abrazos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

PD: era bromita...no crean Wink

Moderador
Moderador

Yo opino que Adriana es una chica muy preparada, madura y dulce.
raquel08
Veterano

opino que Maru es una persona ecepcional y que la quiero muchote.

Mariano es un bombon y lo quiero tambien muchote

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:12 pm    Asunto:

opino que Ruben es un hombre lleno de cualidades y que pronto dejara de dormir por cuidar al bebe

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:13 pm    Asunto:

raquel08 escribió:

¿Me quieres de tener? ¡YUPI! Smile Very Happy Wink

Raquelita es una pequeña que hará feliz a su compañero de vida Very Happy

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:15 pm    Asunto:

raquel08 escribió:
opino que Ruben es un hombre lleno de cualidades y que pronto dejara de dormir por cuidar al bebe

asi es raquelita.... a desvelarse...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludote!
raquel08
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:15 pm    Asunto:

Mariano escribió:
raquel08 escribió:

Mariano lindo creo que para eso falta muchote ademas no soy tan buena como piensan espero que jamas me vean en mis peores momentos, los que conocen esa faceta mia diran que soy un ogro.

A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:22 pm    Asunto:

raquel08 escribió:
Mariano escribió:
raquel08 escribió:

Mariano lindo creo que para eso falta muchote ademas no soy tan buena como piensan espero que jamas me vean en mis peores momentos, los que conocen esa faceta mia diran que soy un ogro.

Yo opino que raquelita es igual que yo Shocked
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:05 pm    Asunto:

Casi me acabo de enterar que se llama Adriana y estoy sorprendida de saber que sólo tiene 21 añitos... sus aportes muestran mucha madurez (comparada con lo infantil que soy yo!!! Embarassed ) y es una chica linda y encantadora!!! Laughing
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:45 pm    Asunto: Que gusto saber de ti. Pues mira, eso de semantica,

Very Happy dino, es muy linda! opino que me cae muy bien! y me gusta mucho su gato!
igual soy tan infantil o mas de lo que es dino, en ese caso jeje, yo si creo ser muy infantil y despistada Shocked

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:57 pm    Asunto:

me gustanlos gatos Cool Cool Very Happy
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:01 pm    Asunto:

Espero eso incluya a Rosendo

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:10 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Jaimevelbon escribió:
Espero eso incluya a Rosendo

Pienso que Jaime es el prototipo del hombre casi perfecto, apegado a Dios sin ser aburrido, que nos da animos a todos y que cuando la cosa es seria, habla iluminado por el Espiritu Santo.

Pienso que es un ser al que me encantaria conocer en persona, y fomentar una amistad real que dure toda la vida.

Como diriamos en "mi pueblo", es de los hombres que ya no hay......

óooooooooooorale.................... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo pienso que Maru tiene razón.......(no soy vanidoso)

MCC 517
Catequista.....yo?????
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:19 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Casi me acabo de enterar que se llama Adriana y estoy sorprendida de saber que sólo tiene 21 añitos... sus aportes muestran mucha madurez (comparada con lo infantil que soy yo!!! Embarassed ) y es una chica linda y encantadora!!! Laughing

a vos quien te dijo que sos infantil ?????????!!!!!!!!!!!!!!!! Mad

sos una persona tan pura , tan tierna y tan analitica y devota como pocas aca , y eso no lo tienen los niños , y no me digas cosas lindas , me meti aca para retarte . Surprised

sino no entro , me entendes ??????!!!!!!!hace caso a tu mami Surprised Rolling Eyes
que te ama Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Fernando Herrera
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm    Asunto:

Hola Maru Smile

Adrina es A. Ma. Betania y tiene 21 añitos Very Happy

Mario de Sevilla
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 8:19 pm    Asunto: Siguiendo con el juego

Siguiendo con el juego, Maru es una crack-moderadora, sabia y madura, inteligente y sensible.

Jejejeje. Creo que he acertado al 100%.

Abrazos para la persona que me siga, aunque no sepa opinar de mí, jejejeje. Smile Very Happy Laughing Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:11 pm    Asunto:

AURORA escribió:
Dinorah escribió:

sos una persona tan pura , tan tierna y tan analitica y devota como pocas aca , y eso no lo tienen los niños , y no me digas cosas lindas , me meti aca para retarte . Surprised

sino no entro , me entendes ??????!!!!!!!hace caso a tu mami Surprised Rolling Eyes

Bueno, querida mami, posiblemente el hecho de que soy infantil no se note por la forma como escribo, pero tengo que confesar que mi comportamiento no es precisamente el de una persona muy madura que digamos... Por poner un ejemplo, esta mañana se me perdió el celular aquí en la casa, pero como está descargado no puedo ponerlo a sonar, así que lo buscamos por toda la casa sin éxito y yo me puse a llorar como una niña porque no encontraba mi celular por ninguna parte... Embarassed Luego fuimos a misa por el día de la Inmaculada Concepción y pensé que era muy tonto llorar por un celular... y bueno, hasta ahora el celular sigue perdido, parece que se lo tragó la tierra, si no aparece de aquí a mañana me compraré otro!!!
En resumen, en ciertos aspectos SÍ soy infantil porque reacciono como una niña en ciertas situaciones, porque tengo poca tolerancia a la frustración, porque soy muy llorona, porque me angustio fácilmente por tonterías y soy muy miedosa, porque a veces no reflexiono antes de hablar, porque meto mucho la pata y cuando hablo digo cosas que no debo decir, etc. (Esa es una ventaja de los foros y correos electrónicos: uno puede leer lo que ha escrito y corregirlo, rectificar... cosa que no puedes hacer al hablar!!! Con todo, muchas veces también se mete la pata al escribir... Rolling Eyes ) Pero por otra parte hay otros aspectos en los que definitivamente NO soy infantil, por ejemplo, me considero una persona responsable en mi trabajo, considero que tengo muy fuertes principios morales y religiosos y trato de hacer el bien y cumplir con los mandamientos (aunque a veces fallo, por supuesto, soy humana y pecadora), procuro hacer lo que me dicta la conciencia y no me dejo llevar por presiones de grupo (eso de que "todo el mundo lo hace" no va conmigo), entiendo que si algo es pecado no deja de serlo porque "todo el mundo lo hace".
En resumen, soy infantil para unas cosas y madura para otras... yo soy consciente de eso, conozco mis defectos y también mis cualidades!!!
Pero ser infantil no es tan malo, tiene como ventaja que mucha gente me considera mucho más joven de lo que soy (o tal vez será porque me veo más joven de lo que soy)!!! Wink
A propósito, acá en Panamá celebramos hoy el día de las madres y aunque tú no seas panameña igual eres mi ciber-mami, así que te deseo un muy feliz día!!!! Laughing
Gracias por esas lindas cosas que me has dicho... y gracias por retarme, después de todo es cierto que no soy taaaaaaaan infantil (pero tampoco soy taaaaaaaan madura)!!! Laughing
Un abrazote de oso para ti!!!! Very Happy Te quiero mucho!!!! Laughing (Ya extrañaba que me escribieras algo aunque sea para retarme)!!! Wink
Saludos y muchas bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:19 pm    Asunto: Re: Que gusto saber de ti. Pues mira, eso de semantica,

marina escribió:
Very Happy dino, es muy linda! opino que me cae muy bien! y me gusta mucho su gato!
igual soy tan infantil o mas de lo que es dino, en ese caso jeje, yo si creo ser muy infantil y despistada Shocked

Gracias por tus palabras, Marina!!! Laughing Tú también eres muy linda y me caes muy bien... y me alegra que te guste Jeter!!! Laughing
Y si también eres infantil, bienvenida al clan!!!! Wink
A propósito, otras cosas en las que soy de lo más infantil es que me encantan los peluches, las muñecas, las canciones infantiles, los dibujos animados y comiquitas, etc., etc.

Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:15 am    Asunto:

Dinorah escribió:
AURORA escribió:
Dinorah escribió:

Bueno, querida mami, posiblemente el hecho de que soy infantil no se note por la forma como escribo, pero tengo que confesar que mi comportamiento no es precisamente el de una persona muy madura que digamos... Por poner un ejemplo, esta mañana se me perdió el celular aquí en la casa, pero como está descargado no puedo ponerlo a sonar, así que lo buscamos por toda la casa sin éxito y yo me puse a llorar como una niña porque no encontraba mi celular por ninguna parte... Embarassed Luego fuimos a misa por el día de la Inmaculada Concepción y pensé que era muy tonto llorar por un celular... y bueno, hasta ahora el celular sigue perdido, parece que se lo tragó la tierra, si no aparece de aquí a mañana me compraré otro!!!
[color=blue]En resumen, en ciertos aspectos SÍ soy infantil porque reacciono como una niña en ciertas situaciones, porque tengo poca tolerancia a la frustración, porque soy muy llorona, porque me angustio fácilmente por tonterías y soy muy miedosa, porque a veces no reflexiono antes de hablar, porque meto mucho la pata y cuando hablo digo cosas que no debo decir, etc. (Esa es una ventaja de los foros y correos electrónicos: uno puede leer lo que ha escrito y corregirlo, rectificar... cosa que no puedes hacer al hablar!!! Con todo, muchas veces también se mete la pata al escribir... Rolling Eyes ) Pero por otra parte hay otros aspectos en los que definitivamente NO soy infantil, por ejemplo, me considero una persona responsable en mi trabajo, considero que tengo muy fuertes principios morales y religiosos y trato de hacer el bien y cumplir con los mandamientos (aunque a veces fallo, por supuesto, soy humana y pecadora), procuro hacer lo que me dicta la conciencia y no me dejo llevar por presiones de grupo (eso de que "todo el mundo lo hace" no va conmigo), entiendo que si algo es pecado no deja de serlo porque "todo el mundo lo hace".
En resumen, soy infantil para unas cosas y madura para otras... yo soy consciente de eso, conozco mis defectos y también mis cualidades!!!
Pero ser infantil no es tan malo, tiene como ventaja que mucha gente me considera mucho más joven de lo que soy (o tal vez será porque me veo más joven de lo que soy)!!! Wink
A propósito, acá en Panamá celebramos hoy el día de las madres y aunque tú no seas panameña igual eres mi ciber-mami, así que te deseo un muy feliz día!!!! Laughing
Gracias por esas lindas cosas que me has dicho... y gracias por retarme, después de todo es cierto que no soy taaaaaaaan infantil (pero tampoco soy taaaaaaaan madura)!!! Laughing
Un abrazote de oso para ti!!!! Very Happy Te quiero mucho!!!! Laughing (Ya extrañaba que me escribieras algo aunque sea para retarme)!!! Wink
Saludos y muchas bendiciones![/color]

pero mi hijita querida !!!!!!!!!!todo esto lo has heredado de tu ciber mami , hasta amamos a nuestro gato !!!!!!!!!!!!!!
gracias por saludarme en mi dia panameño
. Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:24 am    Asunto:

bueno maru ,,,,,,,,,ya sabes eres la madrina !!!!!!!! Very Happy
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:43 am    Asunto:

AURORA escribió:

pero mi hijita querida !!!!!!!!!!todo esto lo has heredado de tu ciber mami , hasta amamos a nuestro gato !!!!!!!!!!!!!!
gracias por saludarme en mi dia panameño
. Laughing

De nada, mamita, tú sabes que yo te saludo en tu día de las madres del país que sea!!!! Laughing (siempre que sepa que tal día se celebra el día de las madres en algún país... Wink )
Te quiero mucho!!!! Very Happy Cómo está el quinceañero Minino???? Wink

Maru Courtney escribió:

Pues yo pienso que no eres infantil para nada, eres simplemente una persona de una gran sensibilidad, con un corazon lleno de amor a tu projimo, una mujer con una ternura desbordante a la que he aprendido a querer con el alma ........"aunque no hayas querido ser mi hija" jejeje Wink
Con todo mi cariño para ti.

Para que no te sientas solita en la noche aqui estamos tu mami y yo

Gracias, tía Maru!!!! Laughing Qué lindos y tiernos peluchitos!!!! Laughing Me encantan!!!!! Very Happy
Y bueno, querida tía, no soy tu hija, pero soy tu sobrina, porque eres hermana de mi mami... y bueno, la verdad es que ya tu tienes muchos hijos y mi mami nada más me tiene a mí... y creo que también a Morgana, pero todavía no me ha informado de su adopción!!! Wink Recuerdo que al principio mi mami era la "tía solterona de la familia" o algo así y que primero fue mi madrina antes de tomar la decisión de adoptarme... Laughing

AURORA escribió:
bueno maru ,,,,,,,,,ya sabes eres la madrina !!!!!!!! Very Happy

Bueno, será madrina de confirmación, mami, recuerda que tú fuiste mi madrina antes de adoptarme... Wink Pero, de cualquier modo, Maru es mi tía y eso también es importante!!! Very Happy
Las quiero mucho a las dos... son un encanto!!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 5:01 am    Asunto:

mi querida y UNICA hija, no pienso adoptar mas .
minino esta muy bien , ahora que tengo el parque lleno de flores , lilas ,rosas , retamas , jazmin , claveles y demas ,se la pasa oliendo el perfume de las flores , es muy romantico!!!!!!!!!!!
y por la edad que tiene esta estupendo , pero ya sabes lo tenemos de bebe , esta muy cuidado .
asi sera el tuyo !!!
Laughing
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 6:42 am    Asunto:

Maru Courtney escribió:
AURORA escribió:
mi querida y UNICA hija, no pienso adoptar mas .
minino esta muy bien , ahora que tengo el parque lleno de flores , lilas ,rosas , retamas , jazmin , claveles y demas ,se la pasa oliendo el perfume de las flores , es muy romantico!!!!!!!!!!!
y por la edad que tiene esta estupendo , pero ya sabes lo tenemos de bebe , esta muy cuidado .
asi sera el tuyo !!!
Laughing

Que pienso de mi hermanaza del alma, que es un amor de mujer, que tiene el corazon mas grande que he visto en mi vida, que platicando nos hemos dado cuenta de cuantas coincidencias hay en nuestras vidas, que sueño con llegar a fomentar una amistad tan grande que traspase tiempo y fronteras.

Que en muchas cosas es tan directa como yo, y aunque haya habido malos entendidos en algun tiempo, el gran cariño ha prevalecido y no solo eso, sino que ha aumentado a pasos agigantados.

Te dejo un beso hermanaza mia, con todo mi cariño.

Crying or Very sad que buscas mujer , que llore , !!mira las cosas que decis Rolling Eyes

yo no queria entrar aca , pero ay mi hijaaaaaaaaaaa Laughing

yo te digo , que te quiero ,
que estas desde siempre en mi pensamiento ,
que nada podra destruir el cariño,
que hubo un silencio ,
pero dolor ,
jamas indiferencia ,
que hubo una gran espera ,
y llego !!!!!!!!!!
si , estamos juntas , mas de lo que nadie se imagina ,
y alguna vez , nos encontraremos ,
que dia SEÑOR!!!!!!!!!!
no alcanzara el tiempo para que podemos contarnos toda nuestra vida !!!!!!!!!!!!!!
asi somos , gemelas casi , muy sensibles , muy golpeadas ,
con gran necesidad de escuchar , un "te quiero",
pero no lo pedimos ,
lo esperamos en silencio ,
ahora te doy el mio ,
casi lo grito , Surprised
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Very Happy Very Happy Very Happy
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:41 am    Asunto: Re: Que gusto saber de ti. Pues mira, eso de semantica,

Dinorah escribió:
marina escribió:

Gracias por tus palabras, Marina!!! Laughing Tú también eres muy linda y me caes muy bien... y me alegra que te guste Jeter!!! Laughing
Y si también eres infantil, bienvenida al clan!!!! Wink
A propósito, otras cosas en las que soy de lo más infantil es que me encantan los peluches, las muñecas, las canciones infantiles, los dibujos animados y comiquitas, etc., etc.

pues me uno al clan dino!!. aunqnue no me gustan los peluches( porque no tengo donde ponerlos) las canciones infantiles, los dibujos y comiquitas" como tu dices me encantan!! jejee. =)
aveces le veo lo bueno a creer que todo se puede y que todo es color de rosa, como soy tan confiadota, no creo en que algo me pueda detener!! clarooo que luego me doy unos golpesotes.. pero bueno es parte de la vida =P

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:06 am    Asunto:

Creo que está muy bien que este post se llame "jugo" Very Happy
porque se ha vuelto muy dulce!!!! Laughing Laughing Laughing
Y para seguir: me gusta muuucho la imagen de marina, a más de las cosas que escribe. Espero no se de muchos más golpesotes!! Smile
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 1:39 am    Asunto:

Pepa escribió:
Creo que está muy bien que este post se llame "jugo" Very Happy
porque se ha vuelto muy dulce!!!! Laughing Laughing Laughing
Y para seguir: me gusta muuucho la imagen de marina, a más de las cosas que escribe. Espero no se de muchos más golpesotes!! Smile

Sobre Pepa
me encanta, ella siempre participa y aporta algo a todos, y bueno se ve que tiene el espiritu alegre

Un beso

Ceci
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:56 am    Asunto:

No he "platicado" mucho con Cecilia pero creo que es una mujer encantadora.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:58 am    Asunto:

tampoco yo he platicado contigo profesora, y creo que me salte tu pregunta en el otro juego de: "el siguiente forista", perdon Embarassed
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:02 am    Asunto:

Estas perdonado no te preocupes así pasa a veces y pienso que tú eres una paersona muy buena , centrada y dedicado a su fe.

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro