CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 4:45 pm Asunto:
Un ejemplo...la NUEVA ERA confundiendo a los cristianos...
Tema: Un ejemplo...la NUEVA ERA confundiendo a los cristianos... |
|
|
esto lo saque de una pagina novoereana...COMO PUEDEN TRASQUIVERSAR ASI LA HISTORIA...(no la pongo toda por que me dan nauseas de tamañas (editado por mi mismo) que dicen ahi...aqui el copy paste y ojo con el bold:
UN MITO DIFÍCIL DE ERRADICAR
La verdad sobre la virginidad de María.
Estimado profesor Velmont: Haciéndome eco de su ofrecimiento a responder preguntas, me interesaría saber qué hay de cierto respecto al dogma católico sobre la virginidad de María, la madre de Jesús. ¿Realmente debemos aceptar ciegamente que Jesús fue concebido milagrosamente? La pregunta me interesa personalmente porque soy catequista y siempre que se toca el tema hay polémicas.
Clara J.
RESPUESTA
Apreciada Clara: La virginidad de María, la madre de Jesús, es una de las tantas cosas sobre las que la Iglesia ha falseado la verdad, creyendo burdamente que un nacimiento milagroso ensalzaría aún más la figura de Jesús.
Un nacimiento fuera de las leyes naturales contradeciría lo que el propio Maestro dijo: "No he venido a derogar la ley sino a cumplirla".
María no tenía ningún privilegio sobre las demás mujeres. Y Jesús, tampoco. Encarnados, todos somos iguales, más allá, obviamente, de las habilidades propias.
María se desposó, siendo una jovencita de 15 años, con Herodes Antípater, uno de los hijos del rey de Judea Herodes Antipas (abuelo de Jesús), trono que había heredado de Herodes I el Grande (tatarabuelo de Jesús
AHORA SI EL CODIGO DAVINCI FUE DESTRONADO...MIENTRAS MAS LEO A LOS DE LA NUEVA ERA MAS RECONOSCO LAS SABIAS PALABRAS DE ALBERT EINSTEIN:
SOLO 2 COSAS SON INFINITAS EN EL MUNDO...EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDES HUMANA, Y NO ESTOY SEGURO DEL UNIVERSO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|