Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
missgrecia
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 8
Ubicación: nl,mexico

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:08 am    Asunto: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

Rolling Eyes dia a dia me convenzo de ke solo portandote mal,te va bien..lo vweo,pero soy tan cobarde de acer lo mismo ke los demas,a kienes le va bien....estuve en una situacion donde mi integridad y dignidad,estaban en juego...gracias a Dios decidi,no hacerlo y no estoy arrepentida,pues me va bien...pero sigo con la espinita de porke los demas se atreven y no se ve ke tengan dudas o ke se sientan mal por andar en malos pasos o haciendo cosas ilegales!
_________________
hola,busco amigos que deseen compartir experiencias y entablar amistades sinceras con la esperanza de encontrar personas con quein convivir y conocernos..soy de mty,nl,mexico.miss_grecias@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
inadaptado
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 90
Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:51 am    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

Portandote mal, te va "bien" en este mundo. Pero este mundo no es el que importa. ¿De que te sirve ganar el mundo si pierdes el alma?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Perez
Esporádico


Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

Muy cierto lo que dices, pero como decia la Madre Teresa de Calcuta, haz el bien hoy y mañana te lo negaran, pero de todas formas hazlo.
Cada quien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 5:44 pm    Asunto: Re: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

missgrecia escribió:
Rolling Eyes dia a dia me convenzo de ke solo portandote mal,te va bien..lo vweo,pero soy tan cobarde de acer lo mismo ke los demas,a kienes le va bien....estuve en una situacion donde mi integridad y dignidad,estaban en juego...gracias a Dios decidi,no hacerlo y no estoy arrepentida,pues me va bien...pero sigo con la espinita de porke los demas se atreven y no se ve ke tengan dudas o ke se sientan mal por andar en malos pasos o haciendo cosas ilegales!


Hola amiga te entiendo yo tambien pienso igual q tu, espor eso que deje de ser el mas lorna de mis amigos y me aventure a hacer cosas q jamas imagine, claro sin excederme. es q la verdad y lo repito una vez mas a las chicas d e hoy en dia les gutsta mas un deliuncunete juvenil fumon y malcriado que un patita tranquilo romantico y cariñoso. cuidate bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 5:46 am    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

NO ESTOY DE ACUERDO CON "SI ACTUAS MAL TE VA BIEN". RECUERDA QUE EN LA VIDA HAY DIFERENTES SITUACIONES POR LAS QUE SERAS TENTADA Y LA TENTACION VIENE DE NUESTRAS DEBILIDADES, SIMPLEMENTE EL ACTUAR DEPENDE DE TUS CREENCIAS Y CONVICCIONES. NO CREAS EN LA FALSEDAD QUE MUESTRA EL MUNDO SI ACTUAS MAL TE VA BIEN, ESE ES EL CAMINO ANCHO, PERO SABEMOS QUE ESE NO NOS LLEVA A NUESTRO PADRE AL FINAL DE NUESTRA VIDA. LA RECOMPENSA DEL SEÑOR ES MARAVILLOSA SI TU TE ESFUERZAS POR HACER LAS COSAS BIEN. ANIMO SIEMPRE HAY ALGO AGUARDANDO POR NUESTRAS ACCIONES SEAN BUENAS O MALAS. TU SOLO CONFIA EN EL SEÑOR EL ES FIEL Y TE DARA LO QUE TU ANHELAS Y SI NO TE LO DA ES PORQUE SIMPLEMENTE NO TE CONVENIA AUNQUE A NOSOTROS NOS CUESTE ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS.
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
missgrecia
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 8
Ubicación: nl,mexico

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:23 am    Asunto: gracias
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

gracias a todos por sus respuestas,realmente lo ke vengo aciendo en este tiempo es la voluntad de dios,muchas veces me e sentido tentada a cer cosas ke no kiero,y afortunadamente,no e caido..creo ke esa a sido la voluntad de dios...
_________________
hola,busco amigos que deseen compartir experiencias y entablar amistades sinceras con la esperanza de encontrar personas con quein convivir y conocernos..soy de mty,nl,mexico.miss_grecias@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Srugi
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 4:16 am    Asunto: Hola missgrecia
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

Smile Hola espero que te enuentres bien, sabes el tema es muy interesante y coincido contigo en ver que lo importante es saber buscar la voluntad de Dios, realmente si sabemos escucharlo a lo largo de los hechos de nuestra vida nos daremos cuenta que Él es el camino, la verdad y la vida. sabes en muchas ocasiones uno puede decir por que a los malos les va bien y a los buenos nop, cuando escucho en muchas ocasiones esto em viene a la mente el pensar esa persona se siente querida por Dios, por que si me sientop querido por Dios y se que Dios me ve y me AMA realemnte lo más importante es buscar su voluntad y ser feliz con lo que el me da, no deseo ni procuro mas de que necesito sino unicamente lo que Él pone en mi camino. bueno me despido es un gusto platicar contigo missgrecia, cuidate y animo sigue educando bien, se que lo haces de lujo teniendo presente a Dios. Bye.
_________________
DA MIHI ANIMAS, CAETERA TOLLE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
julianro1980
Nuevo


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 12
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 5:24 pm    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

En un principio puede parecer que siendo mal@ te va a ir mejor....yo también te puedo decir que me ha surgido esa duda muchas veces y es probable que me siga surgiendo.
Por ejemplo yo veo con mis compañeros de trabajo o amigos que parece que el que es más malo es al que mejor le va, pero date cuenta de una cosa, a la larga tu tendrás siempre tu conciencia tranquila.......
_________________
Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thena2005
Esporádico


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 73
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:25 pm    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

julianro1980 escribió:
En un principio puede parecer que siendo mal@ te va a ir mejor....yo también te puedo decir que me ha surgido esa duda muchas veces y es probable que me siga surgiendo.
Por ejemplo yo veo con mis compañeros de trabajo o amigos que parece que el que es más malo es al que mejor le va, pero date cuenta de una cosa, a la larga tu tendrás siempre tu conciencia tranquila.......
.

Yo también a veces pienso lo mismo; ser una persona de principios supone perder en aspectos materiales de la vida pero ante Dios tendrá su buena recompensa.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CJaneth
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:17 pm    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

Considero que en determinado momento todos hemos pasado por ese pensamiento, pero que grato saber que solo lo hemos pensado pero hemos lo hemos superado. Animo.
_________________
JESUS ES MI PASTOR NADA ME FALTA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 1:49 am    Asunto: saludos
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

muy bien yo tambien me vi en situaciones similares pero gracias a dios tuve coherencia y renuncie a cosas de las que hoy me sentiria arrepentido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
serges
Esporádico


Registrado: 06 Jul 2006
Mensajes: 60
Ubicación: chile

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 2:55 am    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

kisas a los malos les va bien.....porke kisas asi nos tientan a obrar mal para que caigamos en el mal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antoñete
Esporádico


Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 76
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 4:13 pm    Asunto:
Tema: porque es tan dificil,aceptar que siendo bueno te va mal?
Responder citando

No sé de que os sorprendeis. Jesús dijo:"El que quiera seguirme que cargue con su cruz y me siga". No dijo que al que fuera fiel al Evangelio la gente le iba a aclamar, o que iba a ser famoso, o que tendría una vida relajada y sin preocupaciones.

Pero es que nosotros hemos de mirar a la vida eterna, y los éxitos de esta vida (incluidos los propios, ESPECIALMENTE los propios) los debemos ver en su justa proporción.

Y que aquello que los demás tienen y nosotros no...¿verdaderamente les va a servir para salvarse? Un fuerte abrazo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados