Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 11:08 pm Asunto:
Tema: El Apocalipsis |
|
|
Hermanos, quiero resaltar q en este mensaje la Virgen claramente dice q ha sido enviada por Dios para abrir el Libro sellado (Apocalipsis- y su relacion con el libro de Daniel) para que nos sean revelados sus secretos.
Hong-Kong, 13 de Octubre de 1987
Pondre fin a vuestra esclavitud
En este dia hijos predilectos, recordais el septuagesimo aniversario de mi ultima aparicion, acaecida en Fatima y confirmada por el milagro del sol.
Hoy, hijito mio, te encuentras aquí para concluir un viaje maravilloso en estas Naciones del extremo Oriente, en las que mi Corazon Inmaculado es por doquier amado, invocado, consolado y glorificado con particular intensidad.
Hace setenta años que mi Adversario Satanas subio del abismo para manifestarse entre vosotros, como el Dragon rojo con toda su terrible potencia.
De hecho, ha logrado extender su dominio en muchas naciones y difundir su gesto de negacion y de rebelión a Dios en todas las partes del mundo.
Asi, durante el periodo de estos setenta años, el Dragon rojo ha atado a los hombres con la cadena de la esclavitud.
-Os ha hecho esclavos del orgullo y de la soberbia con el engañoso espejismo de rebajar a Dios, de poneros vosotros mismos en lugar de Dios, para poder asi renovar en vosotros su gesto de rebelión y desafio contra el Señor.
De este modo, se ha difundido por doquier el error del ateismo y ha empujado a la humanidad a construir una nueva civilizacion sin Dios.
-Os ha hecho esclavos del placer y de la impureza para sustituir al verdadero Dios con vuestros nuevos idolos, seguidos y adorados hoy por muchos: el sexo, la diversión, el dinero, el bienestar.
Con el pecado ha extendido su tenebroso velo de hielo y de muerte sobre el mundo.
-Os ha hecho esclavos del egoismo y de la avaricia al conduciros a la desesperada búsqueda de la propia afirmación, del predominio sobre los demas, y os habéis hecho insensibles a las grandes necesidades de los pobres, de los pequeños, de los enfermos, de los necesitados.
Asi el mundo se ha convertido en un verdadero desierto de amor y, en este inmenso desierto, cuantos hijos mios cada dia se sienten desplazados, golpeados y derrotados. Habéis vivido durante setenta años esclavos de mi Adversario, que ha conseguido transformar el mundo en una nueva Babilonia perversa y pecadora que, con la copa de los placeres y de la lujuria, ha seducido a todas las naciones de la tierra.
Pero ahora el periodo de esta esclavitud babilonica esta a punto de terminar.
Yo pondre fin a vuestra esclavitud.
En este año mariano, vuestra Madre Celeste abre la puerta a la nueva era de vuestra liberación.
Por esto pronto vereis los signos extraordinarios que dare, para que podais preparar al mayor milagro que ya esta a punto de realizarse. El milagro del sol, que acontecio durante mi ultima aparicion en Fatima, solo fue un signo profetico para indicaros que todos mireis al Libro que todavía esta sellado.
Hoy Yo soy enviada por Dios para abrir este Libro, para que os sean revelados sus secretos.
Asi todos podran finalmente comprender a que incomparable profundidad y universalidad de renovación os llevara la victoria del Amor Misericordioso de Jesús, que se realizara por medio del triunfo de mi Corazon Inmaculado en el mundo.
-------------------------------------------
Bien, voy a enumerar los puntos que entran en toda esta etapa donde el Amor Misericordioso de Jesús hara sus obras, confirmandolo con el triunfo del Inmaculado Corazon de Maria, para que los hermanos que no hayan podido leer los mensajes que ya estan en el foro, puedan preguntar.
Revelacion de las imágenes del Apocalipsis:
Mujer vestida de Sol = Virgen Maria en Fatima (1917)
Dragon Rojo = En general se refiere al Ateismo Humanista del siglo XX a la fecha, al ateismo teorico o practico. Específicamente al Comunismo Ateo azote del mundo en el siglo XX y q no termina de morir todavía.
De la Biblia: La Mujer esta en cinta y dara a luz un hijo varon “que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro” =esto representa a la Gran Tribulacion y al Castigo (Dia de la ira de Yahve).
Al final ella se va al desierto, lugar seguro “a su lugar, lejos del dragon donde tiene que ser alimentada un tiempo, y tiempos y medio tiempo” = este lapso es la duracion temporal del dominio del Anticristo y su poder perseguidor. (tres años y medio)
Se va “vuela al desierto” = se va aparentemente por q el Anticristo llevara la Apostasia a su cúspide.
El desierto de la Virgen = su Inmaculado Corazon, es el lugar seguro donde estaran sus hijos.
El dragon va a perseguir a sus hijos “los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesus” = persecución de los que se mantengan fieles a Jesús y a su Iglesia de siempre porque abra una falsa Iglesia Catolica de apostatas q haran posible q “el Hombre impio, el Hijo de perdicion, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta sentarse el mismo en el Santuario de Dios, y proclamar que él mismo es Dios.” (2da de tesalonicenses, 2)
Este Hombre Impio comunmente conocido por Anticristo, proclamara en esa iglesia falsa q: “ La Eucaristía representa el Cuerpo de cristo” esta es la cúspide de la apostasia.
La verdadera Iglesia sera perseguida, pero como sabemos “los poderes del infierno no la podran vencer”.
La Bestia, como una pantera = en sentido colectivo representa a la masonería, sociedad secreta ocultista, enemiga de la Iglesia q la intenta destruir. Las diferentes logias masonicas tienen mucho poder el cual es ejercido a traves de los medios de comunicación por ejemplo.
La Bestia semejante a un cordero o falso profeta = en sentido colectivo es la masonería infiltrada dentro de la Iglesia, la llamada “masonería eclesiastica”. “Ejerce todo el poderio de la primera bestia en servicio de esta”
El idolo (falso Dios) q todos adoran = representa esa falsa Iglesia, con un falso concepto de Cristo.
La Virgen promete tambien q el Señor mandara la ayuda necesaria para hacer frente a la persecución, promete un segundo Pentecostés. Es decir la venida del Espiritu Santo a todo el mundo q nos hara dar buen testimonio.
Bien hermanos, si tienen alguna pregunta con confianza haganla.
Toda esta explicación es la hecha por nuestra madre a traves de muchos mensajes al padre Gobbi fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano, q figuran en el libro “A los sacerdotes hijos predilectos De la Santisima Virgen”. Estos mensajes estan aprobados por la Iglesia y tambien son recomendados de ser usados por los sacerdotes por el Prefecto de la Congregacion de la Doctrina de la Fe para las Iglesias orientales.
Estos mensajes fueron recibidos desde 1973, la Virgen dio sus mensajes para preparar a sus hijos predilectos = todos aquellos que se consagran a su Inmaculado Corazon, para la prueba de la Iglesia. El movimiento no es exclusivo para sacerdotes es también para laicos.
------------------------------------------
Les dejo otra direccion por si les interesa los mensajes
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=9113&highlight=gobbi
Saludos |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 12:36 am Asunto:
|
|
Cuando se inventó la ballesta, se consideraba un arma de destrucción masiva,
a tal extremo que motivó al Papa en turno a emitir una bula condenando su uso.
Sirva este ejemplo para ver que en todos los tiempos se han visto "signos"
de la llegada del fin, sin que hasta la fecha ninguno haya sido definitivo.
Para los primeros cristianos el fin era la caída del Imperio Romano,
para algunos cristianos actuales será la caída del Imperio Norteamericano,
o del Talibán o qué se yo.
La advertencia "nadie sabe el día ni la hora" no es gratuita.
Va acompañada de una exigencia: "Estad atentos".
Esperar la llegada del fin a través de descifrar signos de los tiempos,
es estéril e inútil, como ha sido demostrado desde hace 20 siglos.
Lo que tenemos que hacer siempre es estar atentos. |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 1:14 am Asunto:
|
|
Hola, yo les voy a poner mi opinión unicamente:
La fe tiene distintos niveles de vivencia desde el mas sencillo hasta el mas complejo y creo entender que a Dios le gusta sobretodo lo sencillo, "Sed como niños" nos dice en alguna parte de la escritura, el es nuestro Padre y nosotros somos sus hijos, el mismo Jesus nos dice que llamemos a Dios Abbá que significa Padre pero con una denotación de familiaridad, como decir papito o la forma cariñosa con la que nos dirijimos a nuestros padres, yo sigo creyendo a titulo personal siempre que esa es la forma más pura de practicar nuestra fe, una forma mas "familiar" por decirlo asi y centrandonos en los dos principales mandamientos que el evangelio nos da "Amad a Dios sobre todas las cosas y Amense los unos a los otros como yo os he amado" creo que nuestra religión y Dios mismo es amor, el amor puro, como bien dice el Papa en su encíclica y en su libro "introduccion al cristianismo". En cuanto a este punto de vista yo creo que no es necesario investigar ni saber nada mas.
Sin embargo una gran parte de los católicos que nos interesa realmente nuestra religión necesitamos investigar, saber, llegar mas allá, comprender, estudiar, entender y surge la Teología y sus ramas, entre ellas la escatología, dejamos de ser niños y queremos embebernos en el conocimiento de Dios no buscamos solo el amarlo, sino el enterderlo, o mas bien dicho, el Amar a Dios nos hace querer entenderlo, por lo menos ese es mi caso, y estudias Apologética, Doctrina, entre las demas ramas de la religión.
¿A mi para que me sirve leer el Apocalipsis? parte de ese anhelo de conocimiento, es cierto que probablemente no mejore en nada mi relación con Jesús sobretodo si esta es buena, pero si no lo es tanta, a lo mejor me hace recapacitar, durante toda mi vida he releido el libro y siempre me ha movido muchas cosas, pero le puedo decir dos sentimientos que siempre han estado presentes Miedo en la primera parte, miedo a vivir todo lo que ahi se describe, ya sea de forma metafórica o real pero al final mis sentimientos son de felicidad, de amor de esperanza, de fe, de llegar a vivir en esa Nueva Jerusalén dondé Dios habitará entre los hombres y ya no sera necesaria la construcción de ningún templo, donde gozaremos de su presencia eternamente, tengo muchas ganas de vivirlo y eso me hace procurar ser mejor cristiano, yo creo que ese es el fin del Apocalipsis, dar esperanza el cristiano oprimido, de que Dios triunfará al final.
Si nos toca vivir la gran tribulación pues que venga, sera una dura prueba para todos los que nos decimos cristianos es cierto, como nunca el mundo la ha visto, sufriremos por Dios como los cristianos que arrojaban a los leones en tiempos de Roma, pero al final es hasta cierto punto nuestra obligación como hijos de Dios, como ahora mismo sufren los cristianos que estan en países donde se persigue a la Iglesia, nuestra Iglesia casi siempre ha sido una Iglesia perseguida, esta en su naturaleza, es Satán luchando contra Dios, y será casi aniquilada, como ha sido casi aniquilada en muchos lugares del mundo, pero "las puertas del infierno no prevaleceran contra ella". Aqui mismo en México no tiene 100 años que la Iglesia fue brutalmente perseguida y prevaleció, la diferencia es que ahora la persecusión será global y casi pereceremos. Yo continúo a título personal creo que hay que seguir al Papa, el representa a la Iglesia y a Jesus y donde esté el no puede haber error, si algo por muy bueno que parezca aunque sea desde las entrañas de la Iglesia esta en contra del pontificado no hay que ir tras el, yo creo que el Papa es el "Faro" por decirlo asi que nos puede indicar el camino correcto |
|
|
 |
jormymex Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 1:21 am Asunto:
|
|
Disculpen se me olvido comentar un ultimo punto que nada tiene que ver con lo que expuse anteriormente, yo desconozco la obra del Padre Gobbi y las apariciones de la Virgen que aduce, no estoy a favor ni en contra porque lo desconozco, pero me surgió una interrogante, menciona la persona que puso el post, que la Santisima Virgen abrió el libro sellado, eso se contradice con lo que dice el mismo Apocalipsis, donde en todo el Universo unicamente el Cordero fue digno de abrir el Libro, creo que es una contradicción y muy fuerte, les repito, no estoy a favor ni en contra, me surgio ese comentario |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 1:35 am Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | David, de unas ves por todas entendamos:
NO estamos hablando DEL FIN DEL MUNDO, porque nadie parece entender que hablamos de otra cosa ??????????.
Con peras y manzanas:
FIN DEL MUNDO es totalmente diferente a ULTIMOS TIEMPOS (que es el tema que no ocupa)
estamos hablando de la etapa intermedia en la Historia de la Humanidad, no del fin del mundo, si no se entiende esto no se entiende nada de ESJATOLOGÍA. |
Vuelvo a repetir el mismo razonamiento que puse en otro hilo del mismo tema:
¿Cómo pueden los tiempos ser los últimos si no están cerca del fin?
Si no están cerca del fin, no son los últimos.
Cualquier otra cosa es petate quemado. |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
jormymex escribió: | Disculpen se me olvido comentar un ultimo punto que nada tiene que ver con lo que expuse anteriormente, yo desconozco la obra del Padre Gobbi y las apariciones de la Virgen que aduce, no estoy a favor ni en contra porque lo desconozco, pero me surgió una interrogante, menciona la persona que puso el post, que la Santisima Virgen abrió el libro sellado, eso se contradice con lo que dice el mismo Apocalipsis, donde en todo el Universo unicamente el Cordero fue digno de abrir el Libro, creo que es una contradicción y muy fuerte, les repito, no estoy a favor ni en contra, me surgio ese comentario |
Sobre tu comentario, la Madre dice lo siguiente exactamente: "Hoy Yo soy enviada por Dios para abrir este Libro, para que os sean revelados sus secretos".
El q rompe el sello es Jesus, eso esta claro, el nos envia a su Madre para comunicarnos lo q el dice.
Pero inclusive no me extrañaria q la Madre por decision del Hijo podria haber roto el sello, pq la relacion entre Jesus y su Madre es tal q el "no le niega nada".
Para poder discernir bien lo q Dios le permite a la Virgen, habria q conocer un poco mejor como es Dios, como actua, como es la Virgen y lo q el le ha dado a ella.
"Eso no se conoce por medio del intelecto a la manera como la de un catequista que busca en la memoria lo q ha leido de cierto punto para ver si no hay contradiccion, eso viene de otra via, de otra manera".
"Proviene de otra fuente", es dificil ponerlo en palabras.
Algunos por ejemplo se asombran cuando se la llama desde ahora ya Corredentora, claro no es redentora al nivel de Jesus, pero esta cualidad proviene de la intima relacion q une a un Hijo con su Madre en el sufrimiento, y q solo la Madre lo puede tener.
Imaginense todas las cualidades q quieran y ellas las tiene, pq es "la Señora llena de Gracia"
Saludos |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Cuando se inventó la ballesta, se consideraba un arma de destrucción masiva,
a tal extremo que motivó al Papa en turno a emitir una bula condenando su uso.
Sirva este ejemplo para ver que en todos los tiempos se han visto "signos"
de la llegada del fin, sin que hasta la fecha ninguno haya sido definitivo.
Para los primeros cristianos el fin era la caída del Imperio Romano,
para algunos cristianos actuales será la caída del Imperio Norteamericano,
o del Talibán o qué se yo.
La advertencia "nadie sabe el día ni la hora" no es gratuita.
Va acompañada de una exigencia: "Estad atentos".
Esperar la llegada del fin a través de descifrar signos de los tiempos,
es estéril e inútil, como ha sido demostrado desde hace 20 siglos.
Lo que tenemos que hacer siempre es estar atentos. |
Completamente de acuerdo con David.
Todo lo que se conoce como Signos de los Tiempos siempre los hemos tenido a lo largo de la historia de la humanidad, solo que en nuestra época su difusión es mayor, por eso los tenemos más presentes.
¿Catástrofes? Nada comparado con las eras glaciales, o el meteorito que extermino a los dinosaurios.
¿Pestes? Actualmente ya no tenemos tantas muertes como las que causo la famosa Peste Negra, o como una peste en el año de 1349 que casi acabo con la población de Noruega.
¿Genocidios? Solo hay que leer las crónicas de la colonización Norteamericana o la colonización Africana.
"Estemos atentos" _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
Otra visión del Apocalipsis:
Cita: | El Apocalipsis no es solamente un libro acerca de un futuro que no sabemos cuándo llegará, sino de un AHORA. Está hablando de la lucha permanente entre el bien y el mal y de la misa, que es el cielo en la tierra, tal como ha enseñado siempre la Iglesia. |
Cita: | Dice el Catecismo cuando habla de los Sacramentos:
1136. "La Liturgia es 'acción' del 'Cristo total' [Christus totus]. Los que desde ahora la celebran, más allá de los signos, participan ya de la liturgia del cielo, donde la celebración es enteramente Comunión y Fiesta."
1137. "El Apocalipsis de san Juan, leído en la liturgia de la Iglesia, nos revela primeramente que 'un trono estaba erigido en el cielo y Uno sentado en el trono' [Ap 4,2 .]: 'el Señor Dios' [Is 6,1 .]. Luego revela al Cordero, 'inmolado y de pie' [Ap 5,6 .]: Cristo crucificado y resucitado, el único Sumo Sacerdote del santuario verdadero,- el mismo 'que ofrece y que es ofrecido, que da y que es dado'. Y por último, revela 'el río de Vida que brota del trono de Dios y del Cordero' [Ap 22,1 .], uno de los más bellos símbolos del Espíritu Santo." 1138. "'Recapitulados' en Cristo, participan en el servicio de la alabanza de Dios y en la realización de su designio: las Potencias celestiales, toda la creación [los cuatro Vivientes], los servidores de la Antigua y de la Nueva Alianza [los veinticuatro ancianos], el nuevo Pueblo de Dios [los ciento cuarenta y cuatro mil], en particular los mártires 'degollados a causa de la Palabra de Dios' [Ap 6,9-11 .], y la Santísima Madre de Dios [La mujer, la Esposa del Cordero], finalmente 'una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas' [Ap 7,9 .]."
Cualquier exégeta serio reconoce que
"los himnos y doxologías del Apocalipsis... nos traen un eco de los cánticos litúrgicos de la iglesia primitiva (cf., por ejemplo, Ap 5.9-10; 11.17-18; 12.10-12; 15.3-4)." |
Cita: | Scott Hahn nos relata con calor humano y solidez teológica la relación íntima entre la Celebración Eucarística y el libro del Apocalipsis. Escrito de forma amena y directa, este libro ayudará al lector a acercarse a la Misa con corazón renovado. Ayuda a que el lector esté dispuesto a participar más plenamente, con entusiasmo, inteligencia y compromiso en la Misa.
Nos propone a Cristo como el Cordero, como lo hace la liturgia y la Biblia. Pero si lo pensamos, parece casi ridículo dar el título de “Cordero” a Jesucristo. Nos parece apropiado otorgarle el título de Señor, Sacerdote, Profeta, Salvador, Mesías, Amigo, pero, ¿Cordero? El autor explica detalladamente el significado profundo de este título.
Scott Hahn invita al lector a viajar con él en una jornada que nos lleva a una participación más profunda y consciente en la liturgia, o quizás un acercamiento por primera vez al Libro del Apocalipsis o a la Celebración Eucarística. Nos explica las tradiciones hebreas del sacrificio y de la liturgia, y el significado del Libro de Apocalipsis. Comparte la riqueza de los escritos de los primeros cristianos, de los Padres de la Iglesia, de los papas, del Concilio Vaticano II y del Catecismo de la Iglesia Católica. Para Scott Hahn, el Concilio Vaticano II ha “redescubierto” el tesoro de la liturgia para la humanidad.
Aunque falta desarrollar más a fondo la conexión entre nuestra participación en la liturgia y nuestro compromiso con el mundo que nos rodea, el autor recuerda al lector la importancia de las palabras al final de la Misa: “La Misa ha terminado. Vayamos en paz”. Nos recuerda que somos enviados a vivir el misterio que hemos celebrado en medio de nuestras familias y del mundo. El tesoro que vivimos como comunidad cristiana es para ser compartido en caridad con los hermanos y hermanas que nos rodean.
En resumen, La Cena del Cordero nos abre los ojos a una realidad maravillosa. No importa lo sencilla que sea la iglesia donde se reúne la comunidad para adorar a Dios. Aunque los corazones de los participantes no sean perfectos, el Cordero viene al encuentro de cada ser humano y de la comunidad reunida. Misteriosamente, somos invitados a la Boda del Cordero y nosotros somos la esposa, la Iglesia. El cielo viene a la tierra y nos cambia. Lean el libro para descubrir cómo y por qué. |
Cita: | La Cena del Cordero de Scott Hahn revela un secreto de la Iglesia hace tiempo perdido: la clave de la Iglesia Primitiva para entender los misterios de la Misa es el Apocalipsis. Con sus imagenes bizarras, sus visiones místicas del Cielo, y sus profecías del final de los Tiempos, el Apocalipsis refleja el SAcrificio y la Celebración de la Eucaristía |
Cita: | La Misa en el Cielo: Lo que realmente vio Juan en el Apocalipsis
De todo lo que es Católico, no hay nada tan familiar como la Misa, y nada tan extraño como el Apocalipsis. El Dr. Scott Hahn propone que el Apocalipsis es la llave para entender la Misa y el más alla, la Misa es la única manera en que un Cristiano puede verdaderamente hallar el sentido del Apocalipsis. Para la mayoria de nosotros, interpretar el libro del Apocalipsis, es mas una pesadilla que una visón esplendorosa, con sus bestias, trompetas, plagas, fuego y el resto ¿de qué esta hablando Juan? ¿Que es lo que vio? De acuerdo al Dr. Sott Hahn, el vio la Misa Celestial.
El Dr. Hahn redescubre la Sagrada Liturgia cuando toma lo que todo católico conoce (la Misa) y la interpreta en los terminos del libro que más se desconoce (el Apocalipsis). Él enseña que hay un potencial para redifinir el culto. No que la Liturgia cambiara, sino que se comprendera mejor lo que esta sucediendo. Se redescubre la Misa como una Corte Divina, y su liturgia Celestial. Es una invitación para ir al Cielo y unirse a los angeles y santos en adoración. No hay que esperar a la Muerte. Se puede ir el próximo Domingo... |
_________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 12:45 am Asunto:
|
|
Hermano Tomás:
¡Paz y bien!
Gracias por la sugerencia, pero creo que debemos permitir a Argento determinar si esta conforme con lo expuesto para cerrar el tema. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 4:19 am Asunto:
|
|
Personalmente he venido leyendo todo lo expuesto. No he vuelto a emitir comentario alguno, ya que he notado que el tema del Apocalipsis sólo se ha centrado en el Anticristo, y por lo que se sobre este libro del Nuevo Testamento hay mucho más por explorar que sólo escribir sobre el enemigo de nuestro Señor Jesucristo. Por ejemplo, sería intersante saber ¿cómo será el Reinado de Nuestro Señor sobre la Tierra, qué señales debemos esperar, cómo sabremos que es Jesús quien viene para quedarse y no es un falso profeta que se hace pasar por Jesús?. ¿Cómo distinguimos al "verdadero" Jesús?
Si hay gente que desea seguir debatiendo sobre las escrituras del Libro del Apocalipsis, estoy dispuesto a continuar. En caso contrario, no veo motivo para no ser cerrado el tema. Por lo pronto esperaría unos cuántos días más para ver si hay gente que le interese este debate.
Saludos y Bendiciones.
Argento
 |
|
|
 |
Toniño2 Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 4:39 am Asunto:
|
|
Jesucristo dijo, que antes del fin del mundo habría guerras , terremotos y catastrofes en diferentes lugares del mundo. En este siglo ya ha habido dos guerras mundiales y grandes catastrofes sobre todo en este año 2000, (el tsunami en Indonesia, las torres gemelas, grandes terremotos). También dijo: "Cuando caen las hojas, sabeis que el Otoño se acerca, de manera que cuando ocurran todas estas cosas sabréis que se acerca del dia del fin del mundo". O sea que quizás no esteamos tan lejos de ese día. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 11:38 pm Asunto:
|
|
Hermano Tomas:
¡Paz y bien!
Reitero que es el autor del epígrafe o la moderación quien determina cuando debe cerrerse un tema. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 1:32 am Asunto:
Re: se acabo
|
|
Tomas Moro escribió: | Aunque el tema da para mucho, ya se agotó la participación de los FORISTAS que prefieren participar en TEMAS LIGEROS y menos relevantes.
Sugiero a la MODERACIÓN procedan a cerrarlo, de hecho el hermano Albert ya habia considerado cerrarlo, le pido lo haga ya. |
Pregunto: ¿Por qué tanta insistencia en cerrarlo?  |
|
|
 |
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 9:52 am Asunto:
apocalipsis
|
|
Hola Hermanos:
No tiene esto algo que ver con los mensajes de Fatima y de Garabandal?
He leido que los de Garabandal surgen porque nos pasamos por alto los de Fatima y como dicen; el vaso esta ya rebosando.Asi que la Santisima Virgen nos da otra oportunidad.
Garabandal no ha sido aprobada todavia por el obispo (que es quien tiene que aprobarlo y no el Vaticano), pero si leeis algo vereis que se habla de un gran castigo y despues de una gran paz, " el cordero paseara con el lobo, el niño podra meter la mano en el agujero de la vibora y no lo picara...", en definitiva, un nuevo orden sera instaurado.
Una de las videntes de Garabandal que es monja, debe avisarnos 8 dias ante de ese gran castigo, segun las ordenes de la Santisima Virgen, y creo que ya es mayor, asi que mucho no puede quedar.
ya hay señales que predicen el final: aborto, clonacion, el intento de hacer mitad hombres mitad animales (Reino unido)...
Y despues esta lo del Papa, se habla de un antipapa, no sabemos si ya es este o queda otro más, si no es este parece ser que Benedicto XVI va a estar poco tiempo. Supongo que lo de antipapa no tiene porque ser nada malo, quizas es porque haga cosas que otros no han hecho, pero nada mas.
Bueno, espero sus opiniones.
Un saludo y Feliz Navidad. _________________ La verdad sobre el aborto:
www.postaborto-asturias.es
www.vozvictimas.org
www.nomassilencio.org
www.vidahumana.org |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 10:04 am Asunto:
|
|
Las apariciones de Garabandal no ha sido ni serán aprobadas pues está entre las apariciones rechazadas por la Iglesia Católica.
Garabandal España 1961-1965. TODOS los obispos niegan que hubo algo divino.
Fuente:
Verdades y Mentiras sobre el año 2000
¿Fn del Mundo?
P.Daniel Gagnon, Ed Minos 2000
Con licencia Eclesiástica. _________________

Ultima edición por Bedoyita el Mar Dic 19, 2006 12:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 10:52 am Asunto:
|
|
Anda¡¡ pues no lo sabia¡¡, la verdad es que he leido mucho del tema y he visto videos y demas y personalmente me parecia posible.
Habeis visto como las niñas bajaban de los pinos de espaldas y a gran velocidad??, si eso no es divino.... pues sera maligno, pero normal no era.
Tambien hay muchos testigos que afirman que una forma aparece en la boca de una de las niñas, y muchos eran medicos y muchos eran escepticos ante estos temas, puff y un monton de cosas mas.
Tambien conozco a una prima de las niñas que ahora tiene una libreria alli y ella te cuenta como lo vivió, la verdad es que no parece que mienta.
Lourdes y Fatima estan aprobadas? ¿Sabeis en que se basan los obispos para aprobar algo asi?
Gracias y un saludo.
Nota de moderación: Se cerró el tema para no mezclar argumentos. Sobre las apariciones ya existen varios lugares donde se han discutido abundantemente sobre las mismas. Gracias. |
|
|
 |
|