Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:44 pm Asunto:
Re: Foros "evangelicos" protestantes venenosos.
Tema: Cuidado con ciertos foros.... |
|
|
7truenos escribió: | Gepeto escribió: | Un cordial saludo a todos los hermanos y lectores de este foro.
El presente es para que esteis alertas cuando viciteis algunos foros evangelicos. Os digo esto porque pase la experiencia de recibir varios virus desde sus paginas tratando de infectar mi PC. [Cuando afirmo esto es porque tengo pruebas y ya estoy haciendo las gestiones para tomar accion legal] Esto hicieron porque no estuve de acuerdo con muchas de sus doctrinas y porque se los decia con mucho respeto y cumpliendo con todas sus normas, al no poder votarme por no haberles dado razon han intentado hacerme callar enviandome virus. Os digo esto para que os protejais si vais a ir por esos citios a hablar cosas que sabeis que no son del agrado de aquellos. Estad alertas hermanos. Que Dios os bendiga! |
|
Cita: | Bueno te agradezco tu gentileza Gepeto .. |
Quien ha dicho que mi gentileza fuera para los gerentes de aquellos hoteles que denuncio...?
Cita: | Pero como tu me dijistes que no eras ni católico ni evangélico
EN el tema del bautismo
[url=http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=19123&postdays=0&postorder=asc&start=30/[/url]
Allí escribistes esto
Gepeto escribió: |
Y dale con los catolicos! Estamos hablando de el bautismo que tu dices tener "autoridad" de realizar, deja a los catolicos tranquilos, al menos conmigo, no soy catolico. |
|
Eso dije!
Cita: | ..entonces dudo que sea cierto lo que dices y escribes .. |
Vamos, no te hagas, y si no, preguntale al tu jefesito, dili que mi abuelito aun esta trabajando para quitarle la mascara...
Cita: | Claro que el PC se te pudo infectar por otras causas . |
El PC no se me infecto, trataron pero estoy preparado contra los dardos de las "potestades"...Mas preguntale al Webmaster I---C y a tu jefecito T--- , tus sabes quienes son, ah!, si quieres preguntale tambien a E---- y a S--- F--- , quieres mas pistas? Si la moderacion aqui me lo permite, publico con todo gusto una gran lista que tengo...Aunque primero debo serciorarme si no va a ser un inconveniente con la investigacion que esta en curso por "FBI del Ciber Crimen (BRICIB)"
Cita: | Lo lamento pero creo que es una trama tuya contra los católicos de este foro |
Sigue creyendo que la luna es de queso...
Cita: | Saludos con suspicacia |
Saludos con mucha gracia  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
TITO escribió: | Saludos Gepeto.
No solo de ese hotel sino de varios hoteles nos visitan, nos leen, nos necesitan...
Que Dios los bendiga....
A darle rating a Catholic.net....
http://www.es.catholic.net/ El lugar de encuentro de los catolicos en la red. |
Que bien! Aunque sea ustedes no utilizan los metodos que utilizan los administradores de aquellos hoteles para elevar sus ratings, es que ellos mismos se elevan rating con multinicks [cientos y cientos] que se auto programan para generar sus propias autodiscuciones...
Saludos! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 9:15 pm Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | ¿xxx Viva nos lee?
 |
Quien sabe! Pero debes saber que hay una muy estrecha relacion entre "EV", "PE" y "FC"...
Cita: | ¡Saludos Sola Fide! ¿Todavía sigo bloqueado e imposibilitado para leerlos? ¿A que no me dejas entrar? ¿Se sigue divirtiendo Treviño colocándo respuestas a mis artículos allá en privado que nadie le contesta? |
Ya veo que no es a mi solo a quien le aparece una ventana "tu cuenta ha expirado..." cada vez que intento entrar a esos Hoteles...
Cita: | jejejeje, no me he intentado asomar, pero desde la última vez no me han dejado. |
Somos igualmente personas non grata por alla...
Cita: | Por cierto Gepeto, te vuelvo a repetir. Ellos no necesitarían motivos para expulsarte, te expulsan arbitrariamente como lo han hecho conmigo y con decenas de otros foristas. |
Mira, de dos de estos Hoteles me echaron como un perro, incluso con estas palabras me echaron de ahi donde el tal Trevino, me dijo un tal "pastor jose", "este no cree como nosotros, se va con los panchos..." en la otra, "PE", me dijeron hasta del mal que me iva a morir, la tal "E----", una tal "G-----" uno que anda por aqui rondando y sobre todo el administrador "T---". Pero de la otra no me podian echar porque es una Web para hablar de religion "sin sensura", y como no tenian por donde "cogerme fuera de base" intentaron deshacerse de mi enviandome tres virus como este:
Cita: | MESSAGE DELETED
Virus Detected: W32.Sober.X@mm!zip
Message Details:
From: webmaster@hotmail.com
To: elmejicanoxxxxx..net
Subject: Paris Hilton & Nicole Richie
Date: Mon, 05 Dec 2005 12:09:51 GMT
EarthLink Virus Blocker has deleted a message sent to you
because it was generated by a virus. It was sent by a
person, and there was no valid content in the message.
For more information:
http://www.earthlink.net/myaccount/help/virusblocker/#autodelete |
El cual mi servidor rechazo y envio a mi folio "cuarentena"
Despues que vieron que no podian impedirme el acceso con todo y sus virus, entonces acudieron a esa treta que los otros dos utilizaron con tigo y con migo, o sea, ya ni puedo acceder a ellos porque mi PC # esta bloqueado, asi como el tuyo. Entiendes ahora? Si quieres mas pruebas, te las mando por MP
Cita: | No es necesario suponerse teorías sobre ataques virulentos que pueden llegar desde cualquier parte. |
Mas vale que estes alerta!
Cita: | Además, recuerda que tu eres muy caritativo, no parecen cosas tuyas! |
De eso se encarga Dios, pierde cuidado!
Paz y bien. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 9:28 pm Asunto:
|
|
Alfarero escribió: |
Podrias indicar cuales???
|
Ese mismo en el que tu participas por alla! Si la moderacion me lo autoriza publico el nombre y lo tres apellidos! Mientras, no me aventuro a violar alguna de las normas de aqui.
Paz y bien! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 9:30 pm Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | Alfarero escribió: |
Podrias indicar cuales???
|
No sé si Gepeto te indique cuáles, pero te digo amigo mio, para que lo sepas, que Gepeto, no es católico. Ignoro su denominación o si tenga alguna, pero no es católico.
Dios te bendiga
Un abrazo en el Señor |
Estas en lo cierto. No tengo alguna.
Bendiciones! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 9:54 pm Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | José Miguel Arráiz escribió: | ¿xxx Viva nos lee?
 |
Quien sabe! Pero debes saber que hay una muy estrecha relacion entre "EV", "PE" y "FC"...
Cita: | ¡Saludos Sola Fide! ¿Todavía sigo bloqueado e imposibilitado para leerlos? ¿A que no me dejas entrar? ¿Se sigue divirtiendo Treviño colocándo respuestas a mis artículos allá en privado que nadie le contesta? |
Ya veo que no es a mi solo a quien le aparece una ventana "tu cuenta ha expirado..." cada vez que intento entrar a esos Hoteles...
Cita: | jejejeje, no me he intentado asomar, pero desde la última vez no me han dejado. |
Somos igualmente personas non grata por alla...
Cita: | Por cierto Gepeto, te vuelvo a repetir. Ellos no necesitarían motivos para expulsarte, te expulsan arbitrariamente como lo han hecho conmigo y con decenas de otros foristas. |
Mira, de dos de estos Hoteles me echaron como un perro, incluso con estas palabras me echaron de ahi donde el tal Trevino, me dijo un tal "pastor jose", "este no cree como nosotros, se va con los panchos..." en la otra, "PE", me dijeron hasta del mal que me iva a morir, la tal "E----", una tal "G-----" uno que anda por aqui rondando y sobre todo el administrador "T---". Pero de la otra no me podian echar porque es una Web para hablar de religion "sin sensura", y como no tenian por donde "cogerme fuera de base" intentaron deshacerse de mi enviandome tres virus como este:
Cita: | MESSAGE DELETED
Virus Detected: W32.Sober.X@mm!zip
Message Details:
From: webmaster@hotmail.com
To: elmejicanoxxxxx..net
Subject: Paris Hilton & Nicole Richie
Date: Mon, 05 Dec 2005 12:09:51 GMT
EarthLink Virus Blocker has deleted a message sent to you
because it was generated by a virus. It was sent by a
person, and there was no valid content in the message.
For more information:
http://www.earthlink.net/myaccount/help/virusblocker/#autodelete |
El cual mi servidor rechazo y envio a mi folio "cuarentena"
Despues que vieron que no podian impedirme el acceso con todo y sus virus, entonces acudieron a esa treta que los otros dos utilizaron con tigo y con migo, o sea, ya ni puedo acceder a ellos porque mi PC # esta bloqueado, asi como el tuyo. Entiendes ahora? Si quieres mas pruebas, te las mando por MP
Cita: | No es necesario suponerse teorías sobre ataques virulentos que pueden llegar desde cualquier parte. |
Mas vale que estes alerta!
Cita: | Además, recuerda que tu eres muy caritativo, no parecen cosas tuyas! |
De eso se encarga Dios, pierde cuidado!
Paz y bien. |
O lvide citarte como me echaron de la otra: "PE"
Cita: | Es que aquí los Cowboys de medianoche no tienen demasiado éxito, pero si mucho exit!!
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 12:38 am Asunto:
|
|
Cuando entro al foro Ekklesia Viva mi PC no se bloquea, lo que dije fué que me bloquearon: simplemente no veo los temas en el foro público que tienen. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 12:50 am Asunto:
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | Cuando entro al foro Ekklesia Viva mi PC no se bloquea, lo que dije fué que me bloquearon: simplemente no veo los temas en el foro público que tienen. |
Yo no he dicho que mi PC "se" bloquee, sino que esta bloqueado, o sea, como tu, tampoco puedo ver nada! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 3:48 am Asunto:
|
|
Saludos Gepeto.
¨Pues un agardecimiento por prevenirnos.
Ahora cerrare el tema, no gastemos tiempo en hablar sobre esos antros que pululan en internet... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|