Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:45 am    Asunto: DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD
Tema: DIOS LOS COLME DE BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD
Responder citando

Aados hermanos y hermanas en Cristo; compañeros Formadores, Mayra y Catholic.net: ¡Paz en sus corazones en esta Navidad!

Antes que nada, quiero dar Gloria a Dios, y gracias a ustedes por sus valiosas oraciones por mi nuera Lucy, que han conmovido la Misericordia de Dios.
Después de 3 quimioterapias, el tumor de seno ha desaparecido. Antes de su intervención quirúrgica, el cirujano tuvo que hablarle al oncólogo para saber qué iba a operar, porque tanto los resultados de los últimos estudios como él, no manifestaban tumor alguno. Sólo encontraron la cicatriz de la biopsia. No fue necesario extirparle el seno, sólo la cicatriz y los ganglios contiguos para enviarlos a patología. Esperamos sólo en la Santa Voluntad del Señor los resultados. ¡Bendito y Alabado sea el Señor!

Tenemos que salir de la ciudad en estos días, pero no quise irme sin manifestarles a todos mi entusiasmo por este curso tan bello que estamos concluyendo. Sus aportaciones me han dado mucha luz en mi peregrinar como formadora, lo cual agradezco a todos ustedes, compañeros.

Que en esta Navidad, todos sus hogares rebosen de Paz y Felicidad.
Que Dios bendiga las manos que con tanto amor preparan la Cena de la Natividad del Señor, y que Cristo sea quien presida esta hermosa celebración.
Que siempre haya un plato de comida caliente en la mensa para el más pobre, el más necesitado y sea acogido como el mismo Jesús.
Que María nuestra Madre, de a luz a su amado Hijo en los corazones de todos ustedes.
Que la cena principal de ese día y siempre sea, la Santa Eucaristía donde ES siempre presente el Señor.
Que Dios los colme de sus dones y gracias en esta Navidad, y que este Año Nuevo que nos presenta por su Misericordia el Señor, venga lleno de esperanza para todos ustedes.

Nos encomendamos y encomendamos a todos los que viajan en estos días por cualquier medio, a sus oraciones, para ir y regresar con bien a nuestros hogares.

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

Evangelina
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados