Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Creo en Jesus y en la virgen... pero...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Creo en Jesus y en la virgen... pero...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guiduchis
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:30 pm    Asunto: Sabiduría Humana
Tema: Creo en Jesus y en la virgen... pero...

Gracias a Dios el lo escondio esto de sabios y entendidos;

Una pregunta; ¿quien creo a Adan y Eva?

Y solo te sitaré unas palabras, que estan en la biblia que todo el mundo lee;

- Hagamos al hombre conforme a nuestra SEMEJANZA.

Dios siempre fue HOMBRE !!!
AH y analiza el "NOMBRE NUEVO" que esta en apocalipsis.

Dios no transforma a las Bestias solo a sus hijos.

Bye un saludo y gracias yo conosco a DIOS y EL sabe que es asi
OJO no es imvisible...
ara coeli
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:10 pm    Asunto: Pon tu confianza en la Virgen Maria, madre de la Iglesia....
Tema: Creo en Jesus y en la virgen... pero...

Hay un elemento excepcional en tu relato de cómo te sientes Omar, respecto a tu amor a Jesus y la Virgen, y con respecto al clero. Y es que el amor a La Virgen te motivó a regresar a la Iglesia, entoces lee sobre las apariciones de la Sma. Virgen en muchos paises y especialmente las que hablan sobre los sacerdotes y consagrados (La Rosa Mistica)..Nuestra madre manifiesta que algunos de ellos erran el camino pero no por eso recomienda dejar la religión fundada por su Amadísimo hijo,....al contrario
pide orar por ellos bajo cualquier circunstancia.......ella misma es repetuosísima de los obispos y sacerdotes de diocesis que no creen en sus apariciones.........y ella espera con amor a que le sea reconocida por ellos sus amorosísimas apariciones.....déjate llevar por ese amor que dices tenerle a Nuestra Madre Inmaculada....que no por ser Inmaculada nos abandona a causa de nuestros pecados, y llama a los sacerdotes de Cristo "sus hijos predilectos" pues gracias a ellos se hace presente el misterio de amor eucarístico que permite que tu y yo y todos los católicos recibamos al Señor Jesucristo hecho pan por amor a nosotros.......Ella mencionó en una aparición en Garabandal " si vieras a un ángel y al mismo tiempo vieras a un sacerdote,.....saluda primero al sacerdote y luego al ángel " veas, oigas o te digan lo que sea de un consagrado o un prelado: entregaselo a Dios en oración por medio de Nuestra Madre Santísima......no dejes de confiar en ella, madre y maestra.....saludos."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro