IvAn_nAvI Asiduo
Registrado: 15 Oct 2005 Mensajes: 367 Ubicación: Toluca, México
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 5:15 pm Asunto:
Tema: Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molesta ? |
|
|
Hola a todos!!
Hay varias cosas que dijo Cristo cuando estaba aqui advirtiendo que hiban a pasar........
..."Ningun siervo es mas que su amo, si a mi me persiguieron, tambien los perseguiran a ustedes"... (que si no) jeje
"...No se preocupen si el Mundo los odia por causa Mia, recuerden, que el Mundo me odio a Mí primero"....
Pero bueno, en resumidas cuentas, no le cae bien Jesucristo al mundo......... sencillamente por que el mundo es del tio de los cuernos y no de Cristo (lamentablemente)
Dios los bendiga.  _________________
 |
|
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:22 pm Asunto:
Re: Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molest
Tema: Por que la gente se niega a hablar de Jesus o les molesta ? |
|
|
Estimado Hugorei:
A las personas les molesta hablar de Cristo porque para muchos TODO es relativo, no aceptan que exista UNA VERDAD ABSOLUTA.
Para ellos Decartes es el punto de referencia y no Cristo.
Hace unos años atras dando un curso de primera comunion, una niña de como 9 años me dijo que su abuelita le habia dicho que todos los curas son unos ladrones.
Yo le explique a la niña y a todos mis alumnos que en las iglesias Catolicas se paga el gas, la luz, el agua, la secretarias de la parroquia, el sacristan, el telefono, ect
Todos mis alumnos entendieron lo que les explique. Los Catolicos tenemos que predicar no solo con el ejemplo pero con la boca también.
"Si con tu BOCA reconoces a Jesus como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó , alcanzarás la salvación."
Romanos 10, 9.
Jesucristo fue enfático al decir:
"Y ustedes tambien seran mis TESTIGOS."
San Juan 15, 25.
Querido Hugo, al quedarte callado tu no reconoces PUBLICAMENTE a Jesus como Señor, ni das TESTIMONIO de "el nombre, la dotrina, la vida, las promesas, el reino, el misterio de Jesus de Nazaret Hijo de Dios." (Tomado de Evangelii Nuntiandi).
Bien dijo Cristo:
"Y es que cuando se trata de sus propios negocios, los que pertenecen al mundo son mas listos que los que pertenecen a la luz."
San Lucas 16, 8.
Dominus tecum,
Tony de New York. |
|