Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi testimonio de PHN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi testimonio de PHN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 3:22 pm    Asunto: Mi testimonio de PHN
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Hola a todos mis hermanit@s!

bueno, aquí va...

Erase un día de 9 de febrero de 2005..estaba yo en un retiro PHN que significa "Por Hoy No voy a pecar"...no conocia a absolutamente nadie, solamente a la organizadora (a la que amo mucho en Cristo y Maria...está en el Brasil)...podía decir que estaba completamente perdido más o menos...pero igual, me atreví y escuché todo lo que decia el misionero de la comunidad Cancion Nueva...

Mi vida en aquel entonces:

Yo estaba en el camino Neocatecumenal (2 años de camino); anteriormente fuí lider de un grupo Juvenil, tambien tenia grupos de música cristiana catolica, y en el Neo fuí salmista..o sea, siempre me gustó la musica...pero mi espiritualidad era algo indefinido..por qué?

bueno, estando en el Neo, aprendí muchisimas cosas acerca de la Liturgia de las Horas, la Misa, etc..tambien en las diferentes catequesis que nos daban me enseñaban a no pecar, pero a mi me aburrian esas palabras..siempre decia:

"ES IMPOSIBLE, PERO ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DEJAR DE PECAR CON TALES Y TALES COSAS..."

siempre fui esclavo de muchos pecados, incluso desde la infancia porque mis amistades no eran "santos"...jejejej...tampoco la pavada, no para tanto...pero siempre me enseñaban cosas indebidas, cosas que no me convenian...mismo así aprendí a gustar de la publicidad, y como fué degenerandose con las mujeres semi-desnudas y esas cosas, mi vida (en mi adolescencia) espiritual fué muy afectada...no quería luchar para nada...siempre seguia siendo ferviente catolico, pero hasta ahí...era CATOLICO DE IMAGEN...

tenia una vida social y personal muy desequilibrada; o sea, mostraba ser una persona en un lado (un cristiano catolico), y despues completamente otro (una persona que trataba de guiarse por las apariencias)...no tenia "equilibrio"..era una persona ficticia en muchas partes...

lo bueno que puedo sacar de todo mi pasado es que el Señor nunca dejó que caiga en el pecado mortal, sino que me dió la libertad de elegir entre lo bueno y lo malo...yo elegí el "termino medio!" jajajajjjaj

Transicion

Llegando de nuevo a ese día de febrero, empecé yo a escuchar las charlas...con diferentes pasajes de la biblia, y con su testimonio, me dí cuenta que me encontraba compeltamente hundido en un pozo de incertidumbre espiritual: donde estoy? que estoy haciendo?

yo pensaba: "el vaticano tiene que autorizar a los sacerdotes a masturbarse, porque es la unica forma de que puedan soportar sus ministerios..."jejejeje..no se rían, pero así pensaba...
tambien: "a los asesinos hay que matarles, porque ya no hay cabida en las carceles"; entre otras cosas...

pero unas palabras cambiaron mi vida:

"SIEMPRE PEDISTE AL SEÑOR LUEGO DE TODOS LOS RETIROS QUE TE AYUDE A NO PECAR EN LA SEMANA O EL MES, PERO EL SECRETO ESTÁ EN SOPORTAR POR LO MENOS UN DÍA SIN PECAR....O SEA, POR HOY NO VOY A PECAR...PEDILE AL SEÑOR QUE TE AYUDE A DECIR POR HOY NO VOY A PECAR...EL SEÑOR DIJO A MOISES: HOY ES EL DIA DE LA SALVACION; ASÍ ES QUE HOY EL SEÑOR TE LLAMA A NO PECAR..."

tambien

"TODOS SOMOS SOLDADOS Y ATLETAS A LA VEZ: SOLDADOS PORQUE DEBEMOS LUCHAR CONTINUAMENTE CONTRA EL PECADO; Y ATLETAS PORQUE EL SEÑOR ESTÁ CERCA, Y DEBEMOS PRACTICAR LOS SACRAMENTOS COMO UN DEPORTISTA HACE ESTIRAMIENTOS PARA GANAR LA MEDALLA DE ORO"

y para culminar:

"EL PASADO YA FUÉ, YA PASÓ...EL MAÑANA SE VERÁ SÓLO...ES EL HOY LO QUE DEBEMOS VIVIR..DEBEMOS SER OSADOS, PORQUE EL SEÑOR ESTÁ PRONTO..SI VIVÍS TU PRESENTE INTENSAMENTE, SI VIVÍS TU HOY, EL MAÑANA NO IMPORTA...MAÑANA TENÉS QUE VIVIR DE NUEVO TU HOY...Y ASÍ TODOS LOS DÍAS DECÍ POR HOY NO VOY A PECAR"

cuando dijeron todo eso, quedé absolutamente pasmado, no podía creer lo que estaba oyendo, y me dije: será que voy a poder?

mucho más me llegó porque hablaba sin pelos en la lengua: nombraba cada uno de los pecados (masturbacion, sexo, etc) y decía por qué es un pecado, y tambien daba su testimonio de cómo salió de todo eso...diría que ese fué otro motivo por el cual me quedé pasmado

Vida cotidiana

Antes de salir del retiro, me dijeron:

"afuera está esperandote el maligno para tentarte con todo tipo de cosas...ahora que sos un luchador, por hoy no peques, mañana puede ser...pero acordate de vivir tu hoy intensamente, como si fuera el ultimo día de tu vida...pero INTENSAMENTE ESPIRITUAL"...

en ese tiempo habia terminado el primer año de la universidad y empezaba el segundo...tambien empecé a trabajar, y como saben ya todos estaba en los bomberos haciendo guardia cada 5 días; el ambiente donde vivia era asi:

Universidad: raramente, despues del retiro (nadie sabia que fui) TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS ME INVITABAN A LAS DISCOTECAS (cuando en realidad nunca lo hicieron)

Bomberos: como eramos todos hombres, el encierro de 12 horas de guardia trae consigo las ganas (para muchos) de mirar mujeres en la calle, tambien de ver cosas indebidas en la TV

"Amor": tenia una novia que raramente quería tener relaciones despues de que salí del retiro (corté con ella semanas despues)

Familia: mi mamá entró a una crisis economica, y juntos procuramos salir adelante con todas nuestras fuerzas..

Amigos: de nuevo, TODOS ME INVITABAN A IR A DISCOTECAS Y TOMAR..

luego de una semana de estar practicando mi "hoy", me dí cuenta que sí era posible...SÍ ERA POSIBLE!!!!..POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA PUDE CANTAR VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA!!! VENCÍ AL PECADO EN DÍA DE HOY!!!

CADA DÍA QUE TERMINABA, ERA UN DÍA FELIZ Y TODO MEJORABA EN MI CASA Y PERSONALMENTE, MI FORMA DE SER..EN SINTESIS, CADA DÍA ERA MÁS FELIZ EN MI VIDA...

mi madre me decía: QUE TE PASA MI HIJO, ESTÁS FUMANDO MARIHUANA?? todo el día me preguntaba qué me pasaba...jejejej..y yo le decia: conocí el PHN...nunca le conté bien, y tampoco ella lo quiso saber

saben cuanto tiempo me daba ella y otros? 3 meses como maximo, porque siempre salía de retiros y duraba nada más que semanas..
VICTORIA!!! YA VAN 1 AÑO Y 10 MESES!!!!!!! VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA!!! VENCÍ AL PECADO MUCHAS VECES Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE EL SEÑOR ME LLAME

Armas de combate:

En el retiro, y en las reuniones con el grupo de vocacionados a la comunidad CancionNueva siempre me hacian recordar a la piedrita con que David derrotó al gigante Golitat...

me dieron a conocer "las 5 piedritas" que son las siglas CRABE:

> Confesion
> Rosario
> Ayuno
> Bibila
> Eucaristía

los fui practicando poco a poco, y a cada momento crecía más y más....

otra arma muy poderosa fué LA ADORACION DEL SANTISIMO SACRAMENTO todos los días jueves...nos quedabamos horas y horas adorando y dando gracias a JHS por la vida y por darnos fuerza para luchar contra el pecado...

con respecto a la misa, yo era un Catolico Dominguero..pero despues descubrí que se hacian misas a la tarde en mi universidad (catolica)..asistí los domingos, martes, miercoles, jueves y sabados (con el grupo de oracion)

luego, por obra y gracia del Señor, me mudé de departamento al lado de una Parroquia: el Señor me regaló LOS 7 DIAS DE LA SEMANA DE MISAS!!! y muchas cosas más (acolito, etc)

-----------------------------------------------------------------> continuará

tengo hambre y debo ir a comer Laughing Laughing Laughing

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:44 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Gracias por tu testimonio Fer!! Smile Es hermoso ver como dios actúa en el corazón de cada quien!

Esperamos la continuación!! Arrow

Saludos

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 10:32 pm    Asunto: Fe de erratas
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Hola a Todos!!

En el mensaje anterior escribí "dios" en lugar de Dios, perdón a todos!! Embarassed

Saludos

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lula Castro
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 385
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:02 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Hola!!! Very Happy

Lindiiissiimmoo Testimonio, bien dice q no hay casualidades, todo absolutamente toodo es obra de Dios....haaa q bonito! Laughing


iop, al igual q saquili, estaré esperando la segunda parte eh?

plis!!!

bueno, sale bay. Razz
_________________



"Dios es vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 1:48 am    Asunto: Universidad: raramente, despues del retiro (nadie sabia que
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Shocked oraleeeeeeeeeeeeeeee
entonces no eras tan mal muchacho antes
solo medio" catolico
pero sin pecado mortal
uy creo que tu eras mejor catolico de lo que soy Shocked Embarassed

me dio risa eso de que, despues de salir del retiro , todos te invitaron!!! jajaja que cosas!!!
pero no entiendo porque no querias ir a las discos?? como eran?? a las discos donde voy ( 1 vez cada 3 años) jajaa, pues son de baile y ya.

tu explicacion me sono tan bien!!!, eso de no cometer pecados el año que viene o este mes o esta semana, como que es dificil!!
pero el : por hoy", se siente mas facil!!! y hace ver que si es posible.

cuentanos mas fer! Shocked
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:59 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

KEKA114 escribió:
Bueno, supongo que tu misma vida ha sido testimonio para tus allegados como amigos, etc. Como les has dicho tu a tus amigos sobre tu vivencia de la Fe?Como reaccionan si les has habldo de todo esto?


Bueno, en realidad esto comparto solamente con mis hermanos espirituales...porque como bien dice S. Pablo: "La locura de la Cruz nadie lo entiende", así tambien nadie que no esté dentro de la Iglesia lo podrá entender bien...

Cuando cuento a mis hermanos espirituales todo esto, realmente se quedan shockeados Shocked ...primero se rien de mi, pero luego piensan y me cuestionan muchas cosas...por ejemplo:

Cuando fui a Corrientes Ctal (Corrientes-Argentina) a un encuentro de Jóvenes, varios de ese lugar ya vivían esta hermosa espiritualidad, pero me enteré que el Obispo no gustaba nada de eso porque decía: "hay que decir sí a Cristo, el NO es algo muy negativo..."
Pero recordando algo que dijo una hermana de comunidad, yo pensé: "Nada más señor Obispo, lea los 10 mandamientos: NO matar, NO fornicar, NO hurtar, No levantar falsos testimonios, etc, etc"...luego pensé: "ufff..que negativo entonces fué Dios! Laughing "...

Cristo dice: "Si la luz de tu cuerpo (nuestro cuerpo es templo del Espiritu Santo, que es la luz del mundo) está a oscuras, qué oscuridad habrá en ti!"..por ende.."que oscuridad vas a reflejar!"...
cuando procuro luchar contra el pecado, esa luz se va encendiendo ( y lo puedo atestiguar), y cada vez más voy mostrando en mi exterior mi belleza interior..mi belleza espiritual...es POR ESO que los catolicos practicantes son taaaaaan bellos externamente: PORQUE LA LUZ DE SUS CUERPOS NO ESTÁN APAGADAS...

Mi testimonio lo doy no diciendo malas palabras, no crear fantasias al mirar a una mujer (el mirar no es malo! Laughing ) y compartir con los demás ese pensamiento, entre otras cosas...

--------------------------------------------------

Marinita del alma:

Un sacerdote me enseñó algo en un retiro para músicos:

"la música es creada por el Espiritu Santo, o simplemente es creada por otro Espiritu que no es de Dios...no existe la musica termino medio"

una meta que me propuse en mi vida, y en mi lucha contra el pecado era de dejar de escuchar muuuuuchas musicas seculares...por qué? porque la música es una flecha que atraviesa el corazón de todas las personas sin distincion...yo me imaginaba una música de reagetton atravesando mi corazón e incitandome a las barbaridades que dice en sus letras..dije NO...prefiero 100 veces más que un tractor me arrollara..

seamos realistas: cuando escuhas una música, la verdad que se deja llevar nada más por el ritmo y no por la letra...pero...date cuenta que despues de un tiempo, además de seguir el ritmo ya empiezas a cantar partes de la música...luego, te sabes ya la mayoria de la letra...y cuando ya no te das cuenta, cantas tooooda la musica sin equivocaciones...jejejej...ojo! no digo que escuchar musicas seculares están mal, no! digo que depende la importancia que uno le dé nada más, pero a veces (y muchas veces) es un impedimento (a mi me sucedio) para la lucha contra el pecado, porque todas las musicas traen consigo un mensaje que no es del Espiritu Santo de Dios...

bueno, ya parezco un fundamentalista o talibán, pero amo lo que hago porque la lucha vá más allá de rezar el rosario e ir a misa...vá tambien en el compromiso de vivir enteramente para el señor para alcanzar la vida eterna, o sea, LA SANTIDAD!!

"VIENE EL SEÑOR VESTIDO DE MAJESTAD, VESTIDO Y CEÑIDO DE PODER...LA SANTIDAD ES EL ADORNO DE SU CASA"

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy4
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:47 pm    Asunto: para Fer
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Fer:
Tu testimonio es maravilloso y espero que sigas luchando. Tienes también que darte cuenta que eres humanos y como decía un santo: capaces de cometer todos los horrores y errores. Pero debemos recomenzar siempre... meter la pata pero no dejarla allí, sacarla rápido, pedir perdón y recomenzar...esa es la lucha del cristiano.

Este santo decía que cada vez que caemos debemos decir: nunc coepi (ahora comienzo)...esa es nuestra lucha.


Un abrazo para ti..y sigue luchando

Lucy4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:26 pm    Asunto: respuesta
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Lucy4 escribió:
Fer:
Tu testimonio es maravilloso y espero que sigas luchando. Tienes también que darte cuenta que eres humanos y como decía un santo: capaces de cometer todos los horrores y errores. Pero debemos recomenzar siempre... meter la pata pero no dejarla allí, sacarla rápido, pedir perdón y recomenzar...esa es la lucha del cristiano.

Este santo decía que cada vez que caemos debemos decir: nunc coepi (ahora comienzo)...esa es nuestra lucha.


Un abrazo para ti..y sigue luchando

Lucy4


Hola lucy!

ese era otro punto que olvidé poner:

El Señor Jesus fué tan bueno con sus hijos, que cada vez que caigamos en el pecado está el SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION!!!

La reconciliacion en mi vida

Diría que fué el sacramento que más he asistido hasta hoy día...luego de empezar mi lucha contra el pecado, cada vez se me hacía más evidente la suciedad que emanaba yo en mi cuerpo cada vez que pecaba...

alguna vez se sintieron sucios (de cuerpo digo), aun cuando se hayan bañado todo?

bueno, yo sí...la lucha contra el pecado me ofreció la oportunidad de sentirme sucio, mugriento, hasta el punto que ya olía mal (es cierto) AUN CUANDO ME BAÑÉ CON EL MEJOR JABÓN Y LAVÉ EL PELO CON EL MEJOR SHAMPOO!!!

y cuando entraba en razón, iba a confesarme TODO...al salir pareciera que la gente por fin se podia acercar a mi (porque cuando me iba a confesar nadie me saludaba, luego de salir, muchos se acercaban a preguntarme cosas)...era porque olía mejor! Laughing

Varias veces precisé de urgencia la reconciliacion, y nunca el Señor me lo negó...siempre salía victorioso

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 6:18 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando


Hola ferPHN, no sabes las ganas que me han infundido tus letras por las que después de, para mi, un siglo jeje he ido a buscar mi errante contraseña de catholic.net y me alegro de haverla encontrado la verdad.. como me la cambiaron y su sustituta son migas de abecedario por decirlo de alguna manera, me daba cierta pereza pq no me la puedo aprender de memoria y entonces es eso de 'copiar-pegar' jajaj bueno tampoco quería alargarme sólo decirte que me ha encantado tu aporte, de verdad. Te admiro! No cambies nunca porfavor... se valora tanto... sobretodo después de ver como puede llegar a cambiar para mal la sociedad actual a buenas personas de corazón, que pena Dios...

Por eso hoy al leerte por casualidad.. me da por escribir un cántico a la esperanza, y a todas esas gentes que creen vivir causas perdidas.

VIVA LA SANTIDAD, Gloria y virtud para aquellos que luchando siguen, y siguiendo aman... y amando sonrien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 12:02 am    Asunto: [quote="inadaptado"]A mi lo que de verdad me gusta
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Shocked
oooooooooooraleeeeee
hasta olías mal!!!!!!! mm eso me hace pensar jajajaajaja
que no es que no me bañe, seguro son todos esos pecados...
te cuento algo en secreto?? shhh... desde como los 20 años que no me confieso!
pero si me acuerdo de la ultima vez! no recuerdo en que año fue ni mes ni nada, pero si me acuerdo que estaba en el carro con mi mama y hermanas menores, donde me decian que como era que no había lavado los trastes si me acababa de confesar y comulgar. jajajaa nose.. será pecado?? o Diossss, entonces pensé que ya no podía comulgar por eso, y así pasaron muchos muchos años

pues a mi me encanta la música =D ahh que linda :
"contare la historia de una famosa personaaaa
todos la conocen con el apodo de chonaaaa "=D
jajajaa, o la trova!! bueno de toda!, por eso mismo NO me gusta mana, que letras son esas???, igual las letras de arjona... no me gustan.
lo que hago es que cuando una melodía me gusta mucho pero la letra no, yo se la cambio, según yo le acomodo con que rime y asi la canto yo.
y cuando la letra es malísima pues ni modo , adiós melodía...
pero cuantas cosas cuentas!!! Shocked
sorprendente!! y fíjate que si tienes cara de pillo!! jajaja no rompes un plato, ya rompiste toda la bajilla

cuéntanos mas! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 3:48 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Marinita:

siempre es buen momento para la reconciliacion...es bueno que empieces ya desde hoy, y no esperar que llegue el día de mañana...

y lo de las músicas, la verdad que es un buen metodo para todos eso de cambiar la letra, pero para los músicos no lo es..creo que Daniel Poli y Martin Valverde predican sobre eso...

fuerza mi hermanita!

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:33 am    Asunto: Re: Mi testimonio de PHN
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

fer PHN escribió:
Hola a todos mis hermanit@s!

bueno, aquí va...

Erase un día de 9 de febrero de 2005..estaba yo en un retiro PHN que significa "Por Hoy No voy a pecar"...no conocia a absolutamente nadie, solamente a la organizadora (a la que amo mucho en Cristo y Maria...está en el Brasil)...podía decir que estaba completamente perdido más o menos...pero igual, me atreví y escuché todo lo que decia el misionero de la comunidad Cancion Nueva...

Mi vida en aquel entonces:

Yo estaba en el camino Neocatecumenal (2 años de camino); anteriormente fuí lider de un grupo Juvenil, tambien tenia grupos de música cristiana catolica, y en el Neo fuí salmista..o sea, siempre me gustó la musica...pero mi espiritualidad era algo indefinido..por qué?

bueno, estando en el Neo, aprendí muchisimas cosas acerca de la Liturgia de las Horas, la Misa, etc..tambien en las diferentes catequesis que nos daban me enseñaban a no pecar, pero a mi me aburrian esas palabras..siempre decia:

"ES IMPOSIBLE, PERO ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DEJAR DE PECAR CON TALES Y TALES COSAS..."

siempre fui esclavo de muchos pecados, incluso desde la infancia porque mis amistades no eran "santos"...jejejej...tampoco la pavada, no para tanto...pero siempre me enseñaban cosas indebidas, cosas que no me convenian...mismo así aprendí a gustar de la publicidad, y como fué degenerandose con las mujeres semi-desnudas y esas cosas, mi vida (en mi adolescencia) espiritual fué muy afectada...no quería luchar para nada...siempre seguia siendo ferviente catolico, pero hasta ahí...era CATOLICO DE IMAGEN...

tenia una vida social y personal muy desequilibrada; o sea, mostraba ser una persona en un lado (un cristiano catolico), y despues completamente otro (una persona que trataba de guiarse por las apariencias)...no tenia "equilibrio"..era una persona ficticia en muchas partes...

lo bueno que puedo sacar de todo mi pasado es que el Señor nunca dejó que caiga en el pecado mortal, sino que me dió la libertad de elegir entre lo bueno y lo malo...yo elegí el "termino medio!" jajajajjjaj

Transicion

Llegando de nuevo a ese día de febrero, empecé yo a escuchar las charlas...con diferentes pasajes de la biblia, y con su testimonio, me dí cuenta que me encontraba compeltamente hundido en un pozo de incertidumbre espiritual: donde estoy? que estoy haciendo?

yo pensaba: "el vaticano tiene que autorizar a los sacerdotes a masturbarse, porque es la unica forma de que puedan soportar sus ministerios..."jejejeje..no se rían, pero así pensaba...
tambien: "a los asesinos hay que matarles, porque ya no hay cabida en las carceles"; entre otras cosas...

pero unas palabras cambiaron mi vida:

"SIEMPRE PEDISTE AL SEÑOR LUEGO DE TODOS LOS RETIROS QUE TE AYUDE A NO PECAR EN LA SEMANA O EL MES, PERO EL SECRETO ESTÁ EN SOPORTAR POR LO MENOS UN DÍA SIN PECAR....O SEA, POR HOY NO VOY A PECAR...PEDILE AL SEÑOR QUE TE AYUDE A DECIR POR HOY NO VOY A PECAR...EL SEÑOR DIJO A MOISES: HOY ES EL DIA DE LA SALVACION; ASÍ ES QUE HOY EL SEÑOR TE LLAMA A NO PECAR..."

tambien

"TODOS SOMOS SOLDADOS Y ATLETAS A LA VEZ: SOLDADOS PORQUE DEBEMOS LUCHAR CONTINUAMENTE CONTRA EL PECADO; Y ATLETAS PORQUE EL SEÑOR ESTÁ CERCA, Y DEBEMOS PRACTICAR LOS SACRAMENTOS COMO UN DEPORTISTA HACE ESTIRAMIENTOS PARA GANAR LA MEDALLA DE ORO"

y para culminar:

"EL PASADO YA FUÉ, YA PASÓ...EL MAÑANA SE VERÁ SÓLO...ES EL HOY LO QUE DEBEMOS VIVIR..DEBEMOS SER OSADOS, PORQUE EL SEÑOR ESTÁ PRONTO..SI VIVÍS TU PRESENTE INTENSAMENTE, SI VIVÍS TU HOY, EL MAÑANA NO IMPORTA...MAÑANA TENÉS QUE VIVIR DE NUEVO TU HOY...Y ASÍ TODOS LOS DÍAS DECÍ POR HOY NO VOY A PECAR"

cuando dijeron todo eso, quedé absolutamente pasmado, no podía creer lo que estaba oyendo, y me dije: será que voy a poder?

mucho más me llegó porque hablaba sin pelos en la lengua: nombraba cada uno de los pecados (masturbacion, sexo, etc) y decía por qué es un pecado, y tambien daba su testimonio de cómo salió de todo eso...diría que ese fué otro motivo por el cual me quedé pasmado

Vida cotidiana

Antes de salir del retiro, me dijeron:

"afuera está esperandote el maligno para tentarte con todo tipo de cosas...ahora que sos un luchador, por hoy no peques, mañana puede ser...pero acordate de vivir tu hoy intensamente, como si fuera el ultimo día de tu vida...pero INTENSAMENTE ESPIRITUAL"...

en ese tiempo habia terminado el primer año de la universidad y empezaba el segundo...tambien empecé a trabajar, y como saben ya todos estaba en los bomberos haciendo guardia cada 5 días; el ambiente donde vivia era asi:

Universidad: raramente, despues del retiro (nadie sabia que fui) TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS ME INVITABAN A LAS DISCOTECAS (cuando en realidad nunca lo hicieron)

Bomberos: como eramos todos hombres, el encierro de 12 horas de guardia trae consigo las ganas (para muchos) de mirar mujeres en la calle, tambien de ver cosas indebidas en la TV

"Amor": tenia una novia que raramente quería tener relaciones despues de que salí del retiro (corté con ella semanas despues)

Familia: mi mamá entró a una crisis economica, y juntos procuramos salir adelante con todas nuestras fuerzas..

Amigos: de nuevo, TODOS ME INVITABAN A IR A DISCOTECAS Y TOMAR..

luego de una semana de estar practicando mi "hoy", me dí cuenta que sí era posible...SÍ ERA POSIBLE!!!!..POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA PUDE CANTAR VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA!!! VENCÍ AL PECADO EN DÍA DE HOY!!!

CADA DÍA QUE TERMINABA, ERA UN DÍA FELIZ Y TODO MEJORABA EN MI CASA Y PERSONALMENTE, MI FORMA DE SER..EN SINTESIS, CADA DÍA ERA MÁS FELIZ EN MI VIDA...

mi madre me decía: QUE TE PASA MI HIJO, ESTÁS FUMANDO MARIHUANA?? todo el día me preguntaba qué me pasaba...jejejej..y yo le decia: conocí el PHN...nunca le conté bien, y tampoco ella lo quiso saber

saben cuanto tiempo me daba ella y otros? 3 meses como maximo, porque siempre salía de retiros y duraba nada más que semanas..
VICTORIA!!! YA VAN 1 AÑO Y 10 MESES!!!!!!! VICTORIA, VICTORIA, VICTORIA!!! VENCÍ AL PECADO MUCHAS VECES Y LO SEGUIRÉ HACIENDO HASTA QUE EL SEÑOR ME LLAME

Armas de combate:

En el retiro, y en las reuniones con el grupo de vocacionados a la comunidad CancionNueva siempre me hacian recordar a la piedrita con que David derrotó al gigante Golitat...

me dieron a conocer "las 5 piedritas" que son las siglas CRABE:

> Confesion
> Rosario
> Ayuno
> Bibila
> Eucaristía

los fui practicando poco a poco, y a cada momento crecía más y más....

otra arma muy poderosa fué LA ADORACION DEL SANTISIMO SACRAMENTO todos los días jueves...nos quedabamos horas y horas adorando y dando gracias a JHS por la vida y por darnos fuerza para luchar contra el pecado...

con respecto a la misa, yo era un Catolico Dominguero..pero despues descubrí que se hacian misas a la tarde en mi universidad (catolica)..asistí los domingos, martes, miercoles, jueves y sabados (con el grupo de oracion)

luego, por obra y gracia del Señor, me mudé de departamento al lado de una Parroquia: el Señor me regaló LOS 7 DIAS DE LA SEMANA DE MISAS!!! y muchas cosas más (acolito, etc)

-----------------------------------------------------------------> continuará

tengo hambre y debo ir a comer Laughing Laughing Laughing

bendiciones


Un regalito! Arrow


Ten paciencia HOY, alma mía, mañana será lo que Dios quiera...Entre tanto cumplamos la voluntad del Señor.

El día de ayer ya pasó...de lo que ayer soporté, no subsiste ya el sufrimiento...Me quedaría en cambio , el mérito si lo hubiera ofrecido a Dios.

HOY quiero sufrir con mérito. !Oh Dios mío! HOY no es más que un sólo día.

HOY es bien poca cosa..Dios mío, ¿Qué menos puedo hacer que ofrecerte mis penas, sufrimientos y fatigas de un solo día?

Que todas las que hoy me lleguen, sean sobrellevadas por tu amor.

Te las ofrezco por el Corazón Inmaculado de tu Madre Santísima.


Luciana Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:23 pm    Asunto: Re: Mi testimonio de PHN
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Luciana Belén escribió:


Un regalito! Arrow


Ten paciencia HOY, alma mía, mañana será lo que Dios quiera...Entre tanto cumplamos la voluntad del Señor.

El día de ayer ya pasó...de lo que ayer soporté, no subsiste ya el sufrimiento...Me quedaría en cambio , el mérito si lo hubiera ofrecido a Dios.

HOY quiero sufrir con mérito. !Oh Dios mío! HOY no es más que un sólo día.

HOY es bien poca cosa..Dios mío, ¿Qué menos puedo hacer que ofrecerte mis penas, sufrimientos y fatigas de un solo día?

Que todas las que hoy me lleguen, sean sobrellevadas por tu amor.

Te las ofrezco por el Corazón Inmaculado de tu Madre Santísima.


Luciana Very Happy


Que hermoso Lu! la verdad que en tus palabras se resumen muchas cosas que procuro vivir día a día...hoy quiero sufrir con mérito!!!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:34 pm    Asunto: Re: Mi testimonio de PHN
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

fer PHN escribió:
Luciana Belén escribió:


Un regalito! Arrow


Ten paciencia HOY, alma mía, mañana será lo que Dios quiera...Entre tanto cumplamos la voluntad del Señor.

El día de ayer ya pasó...de lo que ayer soporté, no subsiste ya el sufrimiento...Me quedaría en cambio , el mérito si lo hubiera ofrecido a Dios.

HOY quiero sufrir con mérito. !Oh Dios mío! HOY no es más que un sólo día.

HOY es bien poca cosa..Dios mío, ¿Qué menos puedo hacer que ofrecerte mis penas, sufrimientos y fatigas de un solo día?

Que todas las que hoy me lleguen, sean sobrellevadas por tu amor.

Te las ofrezco por el Corazón Inmaculado de tu Madre Santísima.


Luciana Very Happy


Que hermoso Lu! la verdad que en tus palabras se resumen muchas cosas que procuro vivir día a día...hoy quiero sufrir con mérito!!!


Me alegro que te haya gustado el regalito!

Que sigas re bien! y éxitos con el caos de trabajo de cada día...vos podés!!

En unión de oraciones.Luciana Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Como se pasa un día..así, se pasa la vida.

¿Estás preparado a morir bien hoy?


Hoy quiero sufrir con mérito!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:31 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

¿Por qué ha sido tan poco comentado este tema, mamita, si es uno de los mejores que se han publicado en la historia de este foro? ¿Por qué ha sido tan poco comentado este tema maravilloso de tu hijito predilecto Fer? ¿Es que no odian los católicos el pecado como deberían? ¿Es que no saben los católicos lo horrible que es el pecado? ¿Es que no saben que si viéramos el mal del pecado por más ligero que el pecado parezca, moriríamos de espanto? ¿Es que no saben los católicos que la mínima falta es una traición a Dios y deberíamos llorar amargamente por traicionar al Amor de los Amores que nos da la vida, gozo y paz, que se nos ha dado todo y sin reservas, humillado haciéndose hombre, humillado coronado de espinas burlado de su realeza de realezas y humillado crucificado, humillado haciéndose nuestro alimento de vida eterna y dándosenos para comerlo... pero nosotros seguimos prefiriendo el pecado que es la muerte, la infelicidad, y el desasosiego?

Padre, perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos.

¿Tendremos que esperar las penas merecidas del purgatorio para entender cuán horrible es el pecado? ¡Qué necios somos! ¡Somos unos cerdos que preferimos el chiquero antes que el cielo! ¡Somos peores que cerdos, porque nosotros somos racionales, y elegimos voluntariamente el chiquero! Por eso somos unos necios.

Y el purgatorio, si es que nos salvamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:06 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

gracias por tu comentario Leandro!!!

Espero que los que hayan leido, hayan sacado algo importante de mi testimonio...

bendiciones!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 9:51 pm    Asunto: :D ami me gusta mucho la economia!! estudie administracion
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

pues yo sigo esperando mas historia fer!! no se!! cuentanos mas! el chisme! los detalles. experiencias.. cosas! quiero mas jajaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:15 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Leandro del Santo Rosario escribió:
¿Por qué ha sido tan poco comentado este tema, mamita, si es uno de los mejores que se han publicado en la historia de este foro? ¿Por qué ha sido tan poco comentado este tema maravilloso de tu hijito predilecto Fer? ¿Es que no odian los católicos el pecado como deberían? ¿Es que no saben los católicos lo horrible que es el pecado? ¿Es que no saben que si viéramos el mal del pecado por más ligero que el pecado parezca, moriríamos de espanto? ¿Es que no saben los católicos que la mínima falta es una traición a Dios y deberíamos llorar amargamente por traicionar al Amor de los Amores que nos da la vida, gozo y paz, que se nos ha dado todo y sin reservas, humillado haciéndose hombre, humillado coronado de espinas burlado de su realeza de realezas y humillado crucificado, humillado haciéndose nuestro alimento de vida eterna y dándosenos para comerlo... pero nosotros seguimos prefiriendo el pecado que es la muerte, la infelicidad, y el desasosiego?

Padre, perdónanos, porque no sabemos lo que hacemos.

¿Tendremos que esperar las penas merecidas del purgatorio para entender cuán horrible es el pecado? ¡Qué necios somos! ¡Somos unos cerdos que preferimos el chiquero antes que el cielo! ¡Somos peores que cerdos, porque nosotros somos racionales, y elegimos voluntariamente el chiquero! Por eso somos unos necios.

Y el purgatorio, si es que nos salvamos.


Indirectas directas?

Hoy quiero sufrir con mérito!

Saluditos!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 3:29 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

fer PHN escribió:
gracias por tu comentario Leandro!!!

Espero que los que hayan leido, hayan sacado algo importante de mi testimonio...

bendiciones!


Holas Fer!!! Cómo andás? qué es de tu vida? a full con la organización del evento en Paraguay? Espero que todo marche bien y muchos sean los asistentes!

Mi msn se niega a funcionar bien....es más, probé com meebo como me dijiste..y ni siquiera así logro entrar.. Crying or Very sad asi que sigo sin mensajería de ningún tipo... Crying or Very sad

Que te sea leve el trabajo y tus programaciones diarias...!

Ora et labora! ...es decir: reza y trabaja! Wink

Hoy quiero sufrir con mérito!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:16 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Luciana Belén escribió:
fer PHN escribió:
gracias por tu comentario Leandro!!!

Espero que los que hayan leido, hayan sacado algo importante de mi testimonio...

bendiciones!


Holas Fer!!! Cómo andás? qué es de tu vida? a full con la organización del evento en Paraguay? Espero que todo marche bien y muchos sean los asistentes!

Mi msn se niega a funcionar bien....es más, probé com meebo como me dijiste..y ni siquiera así logro entrar.. Crying or Very sad asi que sigo sin mensajería de ningún tipo... Crying or Very sad

Que te sea leve el trabajo y tus programaciones diarias...!

Ora et labora! ...es decir: reza y trabaja! Wink

Hoy quiero sufrir con mérito!

Luciana


Hola Lu!!!

Si...estamos trabajando a full con la promocion del encuentro PHN aqui en Paraguay...si Dios permite y providencia estaremos saliendo tambien en el periodico (y se los voy a pegar la informacion Surprised) )

Gracias a Dios, ultimamente me estoy sintiendo fuerte...y tambien mis hermanos YA VAN A SER 2 AÑOS (el 11 de febrero) QUE ESCUCHE LA BUENA NOTICIA DEL SEÑOR...ESPECIFICAMENTE EL PHN...ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO, PORQUE SOLAMENTE ME DABAN 3 MESES, Y MIREN DONDE ESTOY AHORA! GLORIA A DIOS!!!

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 7:33 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

fer PHN escribió:
Luciana Belén escribió:
fer PHN escribió:
gracias por tu comentario Leandro!!!

Espero que los que hayan leido, hayan sacado algo importante de mi testimonio...

bendiciones!


Holas Fer!!! Cómo andás? qué es de tu vida? a full con la organización del evento en Paraguay? Espero que todo marche bien y muchos sean los asistentes!

Mi msn se niega a funcionar bien....es más, probé com meebo como me dijiste..y ni siquiera así logro entrar.. Crying or Very sad asi que sigo sin mensajería de ningún tipo... Crying or Very sad

Que te sea leve el trabajo y tus programaciones diarias...!

Ora et labora! ...es decir: reza y trabaja! Wink

Hoy quiero sufrir con mérito!

Luciana


Hola Lu!!!

Si...estamos trabajando a full con la promocion del encuentro PHN aqui en Paraguay...si Dios permite y providencia estaremos saliendo tambien en el periodico (y se los voy a pegar la informacion Surprised) )

Gracias a Dios, ultimamente me estoy sintiendo fuerte...y tambien mis hermanos YA VAN A SER 2 AÑOS (el 11 de febrero) QUE ESCUCHE LA BUENA NOTICIA DEL SEÑOR...ESPECIFICAMENTE EL PHN...ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO, PORQUE SOLAMENTE ME DABAN 3 MESES, Y MIREN DONDE ESTOY AHORA! GLORIA A DIOS!!!

bendiciones


Holas Fer!!!

Asi que falta poquito para festejar el aniversario!!! 11 de febrero!!! ticv tac tic tac ....cuenta regresiva! vamos que llegás!!! claro que sí! día a día.

Lluvias de éxitos para el encuentro!!! Very Happy

Y como siempre...animos con tu trabajo...y trabajo...y trabajo. Very Happy

Que sigas bien! A rezar mucho mucho!!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:41 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

FHER, precioso testimonio... coincido con Leandro.. a veces no podemos ver con claridad la obra del Espiritu Santo cuando nos habla directamente por intermedio de otras personas.. y algunas no caen en cuenta. Pero sabiamente lo manifestaste..

Cita:
Bueno, en realidad esto comparto solamente con mis hermanos espirituales...porque como bien dice S. Pablo: "La locura de la Cruz nadie lo entiende", así tambien nadie que no esté dentro de la Iglesia lo podrá entender bien...


Algunas personas creen que tu testimonio es solo una novela que tiene varios capitulos y está hecha para el entretenimiento.. no, esto no es fantasía, es un testimonio de la vida de una persona. Que pena que no todos podamos comprenderlo bien, Mc 4. 11-12 "Y Jesús les decía: "A ustedes se les ha confiado el misterio del Reino de Dios; en cambio, para los de afuera, todo es parábola, a fin de que miren y no vean, oigan y no entiendan, no sea que se conviertan y alcancen el perdón".
Pero de verdad que lindo testimonio, espero que nosotros no animemos a dar testimonio de los cambios que Cristo ha hecho en nosotros o acerca de las máscaras y cadenas que nos aprisionan..... Dios te bendiga Hermano....

Tu vida ya tiene un propósito..ADELANTE
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 7:03 pm    Asunto: Re: :D ami me gusta mucho la economia!! estudie administrac
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

marina escribió:
pues yo sigo esperando mas historia fer!! no se!! cuentanos mas! el chisme! los detalles. experiencias.. cosas! quiero mas jajaa


les prometo que para la proxima semana estaran teniendo mas novedades sobre mi testimonio! estoy con demasiaaaaaado trabajillo!!!!!

bendiciones!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 12:23 am    Asunto: hola!
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

hola fer!!! ya dos años!!!!!!!! que aguante!!! muy bien!!!
y se escucha interesante tu grupo!!! hay grupos como este aca en mexico??
espero nos cuentes pronto mas detalles!! Very Happy
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:00 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Arrow

Very Happy
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:52 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

KEKA114 escribió:
Bump


La próxima lo subo yo.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:08 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

KEKA114 escribió:
Leandro del Santo Rosario escribió:
KEKA114 escribió:
Bump


La próxima lo subo yo.



jejeje Ok.

Ya que Fer anda por aqui, seria bueno que nos hablara un poquito más de esto...


¡Que hable sobre su devoción al rosario! Very Happy
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 3:45 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Que hableeee Very Happy

Que hable!! Very Happy

Que hable!!!!! Very Happy

( o que escriba que escriba que escriba!!!! Laughing Laughing )

A pedido del público presente!


Wink Rolling Eyes Razz Confused Very Happy Smile Surprised Laughing Cool Wink Rolling Eyes Razz Confused Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:10 pm    Asunto: Dejá de esconderte. Un día de estos te vamos a encontrar...
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

ferrrrrrr escribe mas! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados