Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 5:21 pm Asunto:
Tema: 7truenos esta pregunta va para ti. |
|
|
Y haras a tu hermano Aarón vestiduras sagradas para darle gloria y esplendor (Ex 28, 2) y acontinuación se describe como eran las vestiduras de Aarón.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
blanca Asiduo
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 416 Ubicación: Misiones, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 9:16 pm Asunto:
personalidad múltiple
|
|
TITO escribió: | Saludos Blanca.
No te has fijado una cosa:
Unos amigos no catolicos biblia en manocritican la vestidura del Papa porque dicen que Cristo vestia sencillito.
Y ahora sale otro amigo no catolico biblia en mano que dice que las vestiduras de Cristo eran costosas...
Que viva la libre interpretacion.... |
Amigo Tito, paz y bien. Más que libre interpretación, esto parece caso de múltiple personalidad
Fuera de broma: una cosa es criticar o no las vestiduras más o menos costosas de Papas o ministros (olvidándose que cada època con sus costumbres, y que el ojo quiere su parte...), y otra muy diferente meterse con Cristo: ahi ya se pudre todo...
Bendiciones. blanca |
|
|
 |
ARNOLDO Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 12:55 am Asunto:
|
|
Alfarero escribió: | ARNOLDO escribió: | Y siguen las fotos.
Jesús vistió alguna vez así???? alguien en la biblia????
por qué no lo hacen así???
o así???
Antes de ver la paja en el ojo ajeno, ver la viga en el propio no???
Saludos. |
Alguna vez has visto al papa vistiendo como muestran a Jesus en sus retratos?
No tires piedras hacia arriba cuando tu techo es de cristal. En todas la religiones existen los mercaderes del templo. Yo no estoy de acuerdo con la imagen de prosperidad que proyectan algunos tele evangelistas, pero si de lujo y extremos se trata, el vaticano cento la pauta de la ultima moda en cuanto a opulencia y lujos se trata.
En este caso si opino y le pido a los moderadores cerrar el tema; debido a que no edifica a nadie y si algun ateo o inconverso nos lee en este tipo de tonica preferira continuar siendo hijo del diablo!!!
|
Pues amigo alfarero, no vengás con eso de lanzar piedras al aire con techo de Crista, ya que si te fijás bien, este tema lo abrió cruzado, como contraparte al que abrió 7truenos, donde se habla del vestir de la curia sobre unas coronas, por eso, y además también muchos nos dicen eso, critican el vestir de la curia aduciendo que Jesús no fue así, precisamente el objeto de este tema es precisamente para advertir lo que vos me decís a mi "no tirés piedras al aire si tu techo es de Cristal".
Y otra cosa, Lujos y opulencia del Vaticano decís, pues amigo, es un patrimonio de valor histórico, que no se contruyó de un día a otro, tardó muchísimos años en ser construido. pero hoy en día se construyen "megaiglesias" en un lapso corto de tiempo, la curia podrá vivir con todas las comodidades, pero jamás se dan el lujo que se dan los pastores de la prosperidad, El Papa no tiene cuentas personales, no posee propiedades, todo es de la iglesia, sabés que era el testamento del Papa???? solamente escritos, de sus pensamientos y vivencias, nada más.
Un pastor, posee autos, casas, los habrá humildes, pero otros, para qué decir la fortuna que son capaces de amasar con la fe de le gente,¿verdad?.
Y claro, como el protestantismo es una vasta y extensa pluralidad, te vas a safar diciendo también "estoy desmarcado de ellos".
Saludos!!! _________________ Dios es amor |
|
|
 |
ARNOLDO Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
Este tema no debería ser trascendental, tenés razón davay.
Cita: | SEÑORES!!!! Ejemplo tenemos en la biblia o acaso no vemos el ejemplo de JOB que era un Siervo de Dios, y tenia grandes cosas cada uno de sus hijos tenia su casa y no tenia muchos animales en su propiedad y haber hermanos le pueden reprochar algo a Dios por que Job siendo Siervo De Dios tenia riquezas. O acaso podremos juzgar la voluntad de Dios cuando "Salomon no quiso riquezas materiales sino solo sabiduria para dirigir al pueblo de Dios mas sin embargo Dios en su unica potestad quiso darle SABIDURIA Y RIQUEZAS tambien" acaso eso tiene algo de malo |
Amigo, si es que yo no pienso que sea algo malo tener riquezas, pero que contradictorio que los mismos que acusan a la iglesia de "acumular riquezas, mientras el mundo muere de hambre", hagan lo mismo, y decir que es por la bendición de Dios, y peor aún exigir dinero, diciendo que si no se les da, le están robando a Dios.
Y lo mismo que le dije a alfarero, este tema no es para acusar a pastores, sino es una contraposición contra el tema de las coronas.
Cita: | Vaya que estamos equivocados si pensamos que por que se construyen "megaiglesias" en estos tiempos es por que los pastores tienen mucho... no señores la tecnologia avanza o que quieren que un correo que hoy lo mandamos en segundos por internet lo mandemos en un pergamino y en una paaloma o a caballo JAJA... |
Pues amigo, verás que la comparación que hacés, es un poco vaga, porque no podés comparar le evolución de las comunicaciones, con la de las técnicas de construcción.
El acceso a internet hoy en día no tiene mucho costo.
Vos jamás vas a levantar una contrucción tan solo haciendo un click.
Una construcción, mientras más rápido se contruye más costosa es, como decís vos, la tecnología avanza, pero la tecnología y sobre todo la mano de obra tienen un costo. Por eso te digo y te refuto, las megaiglesias contruidas rápidamente, es simplemente por que los pastores tienen mucho dinero.
Mejor quiero pensar que fue un mal chiste tuyo davay, jeje.
En fin, estem tema como que ya se agotó no???
Saludos. _________________ Dios es amor |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|