Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 12:29 pm Asunto:
Querida Maru...
Tema: Oracion extra Urgente!!!!! |
|
|
Sólo ahora he visto tu mensaje. Se necesitan ganas para escribir y comunicarse, he tenido que iniciar unas mil veces... ¡exagerando! nunca podía entrar. Al final, aquí estoy.
Rezo, ofrezo y lo siento, la vida está llena de cruces. Tus noticias nos consuelan, como el evangelio de hoy en la Eucaristía tú dices como el leproso: ¡Señor! si tú quieres puedes purificarme.
O sea, si tú lo quieres saldrá el joven de corta edad, tu sobrino, y hará mucho bien. Las motos son traidoras... ¿no te parece?
Por eso lo que tengo ante mis ojos te lo transmito en esta circunstancia:
La fe en Jesucristo suscita una alegría inefable que ni siquiera las condiciones adversas de la vida humana pueden arrebatar. Es la alegría en medio de la prueba del sufrimiento, aspecto paradójico del testimonio del cristiano.
Pensaba ponerlo aparte pero creo que Dios esperaba que te lo dijera en directo, aún así. ¡Feliz 2007! porque seguimos a Jesús ¿no amiga?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 2:27 pm Asunto:
|
|
Maru,cuenta también con mis oraciones. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
Marta Ines Lopez Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 8:35 pm Asunto:
|
|
Maru, Dios en su infinita misericordia no permite que nos pasen cosas en vano. Para todo hay un para que y en este caso ha sido para unir mas a la familia. Pero esto tambien sucede cuando tenemos un corazón abierto y puesto en las manos del Señor, acatando su voluntad y orando para estar mas unidos a El.
Vos y tu familia lo han hecho mostrandole a Rodrigo la importancia del amor y la unidad familiar. Que Dios los siga bendiciendo y acompañan-
do a tu sobrino en su recuperación _________________ Solo nos queda lo que damos |
|
|
 |
|