Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepe Incera Asiduo
Registrado: 18 Oct 2006 Mensajes: 203 Ubicación: Puebla, Mexico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 5:09 pm Asunto:
Tema: Música satánica |
|
|
¿?:
¿? escribió: | Saludos a todos
Tengo 34 años y llevo escuchando Heavy-metal desde los 14.Ni soy un drogadicto(no las he probado nunca)ni adoro a satan(el rock me ha acercado a dios)ni me he alejado de la iglesia.lo que te aleja de dios no esta en el exterior,sino dentro de nosotros.un abrazo |
Saludos!
¿Que sientes cuando oyes metal?
¿Estarias dispuesto a renunciar a esas sensaciones y ofrecerlas en holocausto a Dios?
Yo no queria hacerlo.
Esa ansiedad me producia bastante placer. |
|
|
 |
PabloPira Moderador

Registrado: 29 Jul 2006 Mensajes: 1313 Ubicación: Guatemala y el mundo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 5:45 pm Asunto:
|
|
Pepe Incera escribió: | Porque la violencia es implicita en los riffs, en los redobles, en la enajenacion del bajeo y en las desgarradadoras voces.
Pon atencion...
¿No te suena a guerra? |
El bajeo y el uso de batería son más bien aburridos --- con algunas honrosas excepciones como el batería de "Rush".
Usuamente el bajista sólo "camina" marcando corcheas pasando por una secuencia muy reducida de acordes mayores y menores... ocasionalmente séptimas y los ambiguos y poco interesantes "power chords"-- no muy enajenado. Incluso en el Pop se escucha a veces un bajeo más interesante.
Los de la batería hacen bastante escándalo, pero la verdad que las cosas que tocan son rítmicamente (como diría un amigo músico que es percusionista de jazz latino) "vulgares y elementales como un eructo". Y es cierto... muchos de los discos en cuestión después de oír la primera canción ya oíste todo el disco... lo que sigue da igual.
En realidad la sensación a guerra la causan el volumen grotescamente elevado y el uso indiscriminado de efectos (como el crying baby, flanger, wah y la omnipresente distorsión) y por supuesto las letras que llaman a la violencia. Que el cantante grite en vez de cantar ayuda también...
Saludos,
JP |
|
|
 |
CincoD2 Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Pepe Incera escribió: | Ciertamente mi afirmacion resulta muy categorica.
Puede caer mal. Una disculpa.
Aclaro, toda la musica Rock que yo conozco es Satanica.
Pero con gusto, pueden enviarme nombres de bandas, que ustedes no consideren satanicas. Talvez me lleve una sorpresa.
Hno. Pepe |
Escucha el tema Octavarium de Dream Theater de principio a fin.
También te recomiendo de la misma banda Sacrificed Sons. (en el contexto del 11 - S) mirate la letra... la veo un alegato contra Dios como violencia... (y algo que aquí a algunos como Stephanos gustaría mucho, en cierto modo contra el Islam)... |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:43 pm Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo,
David Quiroa,
El libro que leo es: Mensajes Subliminales de Hugo Cruz S
No tiene nada que ver con el que usted menciona.Donde está lo falso que usted menciona?
Lo siento
Mauricio _________________ Paz y Bien en Cristo. |
|
|
 |
pimo Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:45 pm Asunto:
|
|
Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música que ha uno mismo, verdad?
Los que le echan la culpa a la música de los problemas propios y de los problemas del mundo lo hacen porque no pueden aceptar sus propias responsabilidades.
Es una vil defensa al ego. 'El problema está afuera, no en mí'.
Podría estar equivocado, pero en verdad que no vale la pena luchar contra algo como la música!
Y no salgan con cosas como que es subliminal. Es claro que afirmar eso es para justificar que sus problemas están causados por la música y no por la estupidez propia.
Pues sí, verdad? a las cosas que no puedes justificar por evidencia directa las justificas con el argumento de lo 'oculto', lo 'subliminal', lo subconciente. |
|
|
 |
pimo Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:47 pm Asunto:
|
|
pimo escribió: | Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música que ha uno mismo, verdad?
|
Sustituyan 'ha' por 'a'.
Disculpen la falta de ortografía. |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo,
Pimo,
Alimentese en su casa, como se siente ?
Ahora vaya al basurero y alimentese como se siente ?
Usted escoge que come, de igual manera la música rock.
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:14 pm Asunto:
|
|
pimo escribió: | Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música que ha uno mismo, verdad?
Los que le echan la culpa a la música de los problemas propios y de los problemas del mundo lo hacen porque no pueden aceptar sus propias responsabilidades.
Es una vil defensa al ego. 'El problema está afuera, no en mí'.
Podría estar equivocado, pero en verdad que no vale la pena luchar contra algo como la música!
Y no salgan con cosas como que es subliminal. Es claro que afirmar eso es para justificar que sus problemas están causados por la música y no por la estupidez propia.
Pues sí, verdad? a las cosas que no puedes justificar por evidencia directa las justificas con el argumento de lo 'oculto', lo 'subliminal', lo subconciente. |
Que tan conciente y culpable fuiste de la primera vez que te masturbaste.
¿No hubo acaso un sugestivo bombardeo sexual via los medios?
¿No hubo acaso algun mal instructor?
Del mismo modo la serpiente sedujo con engaños al hombre cuando ocurrio el pecado original:
"Sereis como dioses"
Satanas es seductor.
¿Quien en conciencia intercambiaria un manjar suculento por un frio plato de lentejas?
Fue engañado. |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Estimado Mauricio
Honestamente no he leido nada respecto a mensajes subliminales.
Pero tengo mi opinion respecto al tema;
No creo que esta clase de informacion funcione tan oculta como en imagenes o discursos alreves.
Yo observo un ataque directo. P.ej.
Comercial Bebida Alcoholica X.
-Fantasia inalcanzable de satisfaccion de instintos:
Playa de ensueño, espacios libres e inaccesibles a la autoridad,
mujeres y hombres de belleza increible, gente segura y alegre,
sexo libre, pleno y libre de consecuencias.
-Frustracion del espectador:
Al comparar esa fantasia inalcanzable, con su ya ahora pobre y triste realidad, surge una fuerte insatisfaccion de instintos. Frustracion.
-Oferta de la Bebida X, como satisfactor inmediato y seguro.
"Con Bebida X, todo es posible" P. ej.
Confusion inconsciente sobre la satisfaccion del instinto primario.
Necesidad por el Producto.
-Busqueda y adquisicion del Producto X.
Resumiendo: ENGAÑO
La musica Rock funciona de modo similar |
|
|
 |
Pablete Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Creo que esto de generalizar que el rock es musica satanica no esta bien,
como lo escribi en un post anterior el grupo elend que toca musica clasica, en uno de sus disco hace una alabanza a satan, por ende tendriamos que decir que la musica clasica tambien es satanica.
No creo que ser tan extremista con la musica rock sea bueno, si es por eso no viviriamos tranquilos en todo veriamos la mano de satan en internet, un ejemplo podria ser que cuando uno escribe mensajes en este foro a lado de donde uno redacta, aparece unos emoticos y ahy dos con caras de satan con cachos y eso, uno podria pensar que algo de satanico ahy.
Por el hecho de que abri este tema (aparte de lo que ya se ha hablado), fue para que nombraran bandas de metal o rock actuales que son satanicas, en mi caso para no escucharlas, como ejemplo elend, therion, opeth, epica, etc... que yo creo que pocos o nadie conoce. |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:55 pm Asunto:
|
|
“El rock es la expresión básica de las pasiones que, en grandes plateas puede asumir características de culto o adoración contrarias al cristianismo.” Cardenal Joseph Ratzinger, hoy en día Benedicto XVI, Pontífice Reinante |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:58 pm Asunto:
Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música
|
|
morgana. escribió: | vamonos entendiendo:
yo voy a poner grupos, ustedes me dicen si los consideran satanicos, luego yo les pongo letras vale?
1.-sex pistols
2.- rolling stones
3.-los ramones
4.-him
5.- my chemical romance
6.-to die for
7.-nightwish
emmm espern voy a ver mis listas de reprodución
8.- lacrimosa
9.-lacrimas profundere
10.- linkin park
11.- los hombres G
12.-lacuna coil
13 (ya m aburri)sanguis et cinis
14.- tiamat
15.- in flames
16.- therion
17.- love like blod
18.- crüxshadows
19.-bloodsucker 2000
20.- nine inch nails
21.-the kovenant
22.- x-mal deutchland
23.-tiamat ... (bueno ese ya ni se los pongo, la de simpathy for the devil aun no sale de mi cabeza)
bueno esas son de mi lista de reproduccion
ahora unas q he escuchado:
24.- U2
25.-Crafle of filth
26.-children of boodom
27.-madonna
28.- mago de oz
29.-iron maiden
30.-(jajaja) moderatto |
mmm pues podria decir que madonna??, a lo mejor su musica no es cristiana ni catolica, pero esta en contra? a lo mejor si
el mago de oz??, pues el sonido es fantastico! las letras como cualquier otra de mana, shakira, alejandra gusman, o luis mi rey"
pero en este foro leo mucho que no les gusta el grupo, nose aun porque, a lo mejor saben algo de la vida de los integrantes del grupo o algo asi
"Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música que ha uno mismo, "
y si se encuentran con musica donde la letra te ofende, solo no hay que escucharla. a lo mejor el problema es cuando son en otro idioma y no sabemos que estan diciendo.
pero creo que la musica si puede ofender en cuanto a lo que dicen sus letras, pero no creo que sea asi por magia: escucho algo y de inmediato hago otra cosa"... no creo, supongo que algo en ti, en tu personalidad o forma de ser , o tu formacion como persona es la que tiene que ver con lo que quieres hacer en tu vida. no solo 1 cancion |
|
|
 |
Pablete Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Nose si alguien vio por ahy un video de madonna (a todo esto pop y no rock) que sale crusificada en una cruz de luces, cuando lo vi lo encontre mal por el hecho de jugar con algo tan sagrado para nosotros, luego aparecian unas imagenes de niños pobres (parece que eran de Africa), y al final todo el video era como un contexto de ayuda para los niños pobres.
Me resulto algo confuso el hecho de primero verla en la cruz y luego en ayuda de esos niños.
Creo que por esto mismo no se debe generalizar todo como satanico, les nombro tambien el live 8 donde hubieron grandes bandas de rock entre ellas pink floy, radiohead etc el rock unido por una buena causa. |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 8:28 pm Asunto:
Re: Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la mús
|
|
Marina:
[quote="marina"] morgana. escribió: |
pero en este foro leo mucho que no les gusta el grupo, nose aun porque, a lo mejor saben algo de la vida de los integrantes del grupo o algo asi
|
A mi me encanta el Metal.
Que me haya hecho mucho daño es diferente.
Si conozco detalles tan claros sobre su vida, creeme, me interesaba.
Soy pianista y guitarrista, toque en 3 bandas de Metal.
Tuve que pasar por 3 centros de rehabilitacion para conocer a Dios.
No me converti en homosexual, porque las restricciones sociales y morales me lo impidieron.
Sin la ORACION de mucha gente que me quiere, y por gracia y Gloria de Dios, porque soy su consentido; Hubiera sido ARRASTRADO POR EL HEDONISMO que pregona la filosofia Rock and roll.
Es muy duro lo que te voy a decir:
Literalmente: Yo me metia hasta los dedos. Literal.
Probe todo menos heroina,
Medi a todas las mujeres en la escala del deseo.
Tuve experiencias con entidades obscuras.
No me atrevo a contar todas las estupideces que hize.
Ahora estoy en el seminario. Padres Misioneros de la Caridad.
Madre Teresa de Calcuta.
Y no se imaginan todas las porquerias, blasfemias, venganzas y odio que son pilar de la musica Rock.
Eras mis idolos.
Yo queria ser Dios, como ellos.
[size=12]Y Ahora me salen Catolicos que defienden el Rock.
POR AMOR DE DIOS
!QUE INOSCENTES![/size] |
|
|
 |
JorgeL Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
Lo siento pero no estoy de acuerdo con ustedes. Decir que todo el rock es satánico es como decir que todos los sacerdotes son pederastas homosexuales. Ambos podrán ser verdaderos en muchos casos, pero no es la regla.
Saludos |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Solucion facil : escuchen a LUIS MIGUEL jejej
DIOS NOS PROTEJA jeejejjeje |
Nooooooooooo !
Luis Miguel viene de parte del malvado .... fabricante de audífonos de la otra cuadra. _________________ Julio |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 10:11 pm Asunto:
|
|
JorgeL escribió: | Lo siento pero no estoy de acuerdo con ustedes. Decir que todo el rock es satánico es como decir que todos los sacerdotes son pederastas homosexuales. Ambos podrán ser verdaderos en muchos casos, pero no es la regla.
Saludos |
Tienes razon Jorge.
Me apasione demasiado.
Mas vale prevenir que lamentar. |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Pepe Incera escribió: | Ciertamente mi afirmacion resulta muy categorica.
Puede caer mal. Una disculpa.
Aclaro, toda la musica Rock que yo conozco es Satanica.
Pero con gusto, pueden enviarme nombres de bandas, que ustedes no consideren satanicas. Talvez me lleve una sorpresa.
Hno. Pepe |
En primera, ¿qué es toda la música Rock que conoces?¿puedes hacer diferencia entre Rock y Heavy Metal (y derivados)?
Segundo, ¿qué fundamentos tienes para decir que son Satánicos?
Quisiera una definición de "Satanismo", que vaya más allá de "que adoran a Satán".
KEKA114 escribió: | Pepe, gracias por poner esto. Yo lo iba hacer y a lo mejor luego escriba otras cosas. Mi musica favorita era el Rock, en especifico el metal. Al ser tocada por el Espiritu Santo, me di cuenta que eran anti-cristianos y tienen cosas satanicas. hay unos mas que otros, claro. Desde ese entonce sno lo oigo, pues el que ama a Cristo no permite que se le insulte. Solo hay cabidas para lo bueno o lo malo....no ambas cosas. YO me decidi por Cristo. Me hizo mucho mal este tipo de cosas sin yo saberlo, y me da pena los que oyen este tipo de musica por me recuerdan a mi en cierto modo. Aunque yo solo oia esa musica y no la vivia a lo maximo, aun asi me hizo mucho dano y se que muchos que l aoyen estan igual o peor. Cada vez que me acuerdo me pongo a llorar y me da mucha trsiteza.Muchos no entiende que los efectos de sta musica es inconsciente.... |
¿Y se puede saber por qué?
Pepe Incera escribió: | Porque la violencia es implicita en los riffs, en los redobles, en la enajenacion del bajeo y en las desgarradadoras voces.
Pon atencion...
¿No te suena a guerra? |
No puedo creer lo que leo. En verdad, sigo leyendo y encuentro cada vez más ignorancia al respecto.
¿Y el que la música sea rápida ya da pie a que sea violenta? No, dejaré de escuchar el tercer movimiento de Verano, de Vivaldi. Es rápido y satánico.
Por cierto, si no sbaías, hay cantantes muy buenos de grupos de Heavy Metal (y Power Metal, principalmente) con voces melodiosas y nada "desgarradoras". Algunos cantan en tonos altos, pero eso no lo vuelve satánico.
Hay quienes sí gritan, como dicen, principalmente en el Black Metal, pero dudo que de eso te hayas enterado alguna vez.
En fin, que aquí pocos se ve que saben de lo que hablan.
En mi caso personal, escucho Heavy Metal y algunos derivados. Hablaré de un grupo en particular:
Iron Maiden. De los más criticados y tildados de Satánicos. Estos británicos tienen mi respeto: son una banda que nunca han tenido problemas con las drogas y son grandes músicos.
Quizá el que un disco se llame "The Number Of The Beast" cause confusiones, pero al principio de la letra, hay un fragmento del Apocalipsis, y en general no dice nada que la haga ver satánica. Menciona al Satanás, pero habría que preguntar ¿La Biblia es satánica por mencionarlo?
En ese mismo disco hay una canción llamada "Hallowed Be Thy Name" (Alabado sea tu Nombre). ¿Hablará del demonio? Para nada, en resumen, se trata de un invdividuo que va a morir, está sentenciado, y siente miendo; incluso llega a decir "Si hay un dios, ¿por qué me deja morir?". Es una reacción normal, pero a fin de cuentas, dice "Alabado sea tu Nombre", refiriéndose a Dios.
Y en general, sus letras hablan de historia y temas varios. No son Satánicos.
Otro ejemplo: "The Trooper", habla de un soldado que muere en combate. ¿Violencia, Guerra, Muerte? La Biblia narra hechos sangrientos y guerras por parte de los Israelitas.
Por lo demás, decir que si acaso lo cercano a Satanismo está en grupos de Black Metal (ejemplos: Mayhem, Venom, Darkthrone, Burzum) Pero de eso seguro que no sabías.
Pepe Incera escribió: |
Y Ahora me salen Catolicos que defienden el Rock.
POR AMOR DE DIOS
!QUE INOSCENTES! |
El inocente eres tú, que ni siquiera te informas bien.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo,
No hay mejor versado para explicar quien estuvo untado,
Pepe:
Sigo leyendo sus experiencias, y le aseguro no importa lo que le digan siga evangelizando por algo el Señor lo sacó de ahí, no para callar sino para evangelizar.
Siga fuerte en Dios
|
|
 |
Supersonic Scientist Constante
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 1:37 am Asunto:
|
|
Pepe Incera escribió: |
The Yardbirds, primer fenomeno Hardrock.
Cuna de grandes guitarristas; jimmy page (led zeppelin), jeff beck, Eric Clapton (Cream).
Temas sexuales, violentos, y sobre drogas.
(Smile on me, Phsyco Daises, Drinking muddy water)
Energia revolucionaria, segura y violenta en guitarras.
Primeros riffs, baterias furiosas y bajos enagenantes.
Demasiado liderazgo en una sola banda. Se separan.
sexo, drogas y rock and roll.
Jimmy Page funda Led Zeppelin.
Esoterismo, Magia Negra, Simbolismo Medioeval...
Sexo con entidades obscuras (Whole lotta love).
Drogas, sexo obscuro, violencia extrema (Hoteles deshechos).
|
Aumentando un poco la información del hermano Pepe Incera;
Jimmy Page compró el castillo en donde vivió Alister Crowley y ahí compusto "Escalera al cielo" Stairway to Heaven, en la mitad del tiempo que dura la canción. Este guitarrista se ha manifestado como seguidor de Crowley
Alister Crowley fue un brujo satánico quien introduce el satanismo en la secta pagana "La rama dorada" Golden Dawn. Fue expulsado de varios paises (incluyendo México) por sus practicas sexuales sex magic y consumo de drogas.
La expulsión de Crowley de México es una de las pocas cosas que le podemos agradecer a Porfirio Díaz
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
|
 |
morgana. Constante
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 1:46 am Asunto:
|
|
Supersonic Scientist escribió: | Pepe Incera escribió: |
The Yardbirds, primer fenomeno Hardrock.
Cuna de grandes guitarristas; jimmy page (led zeppelin), jeff beck, Eric Clapton (Cream).
Temas sexuales, violentos, y sobre drogas.
(Smile on me, Phsyco Daises, Drinking muddy water)
Energia revolucionaria, segura y violenta en guitarras.
Primeros riffs, baterias furiosas y bajos enagenantes.
Demasiado liderazgo en una sola banda. Se separan.
sexo, drogas y rock and roll.
Jimmy Page funda Led Zeppelin.
Esoterismo, Magia Negra, Simbolismo Medioeval...
Sexo con entidades obscuras (Whole lotta love).
Drogas, sexo obscuro, violencia extrema (Hoteles deshechos).
|
Aumentando un poco la información del hermano Pepe Incera;
Jimmy Page compró el castillo en donde vivió Alister Crowley y ahí compusto "Escalera al cielo" Stairway to Heaven, en la mitad del tiempo que dura la canción. Este guitarrista se ha manifestado como seguidor de Crowley
Alister Crowley fue un brujo satánico quien introduce el satanismo en la secta pagana "La rama dorada" Golden Dawn. Fue expulsado de varios paises (incluyendo México) por sus practicas sexuales sex magic y consumo de drogas.
La expulsión de Crowley de México es una de las pocas cosas que le podemos agradecer a Porfirio Díaz
Saludos. |
POCAS COSAS????
y el ferrocarril?
si aún estuvieran en funcionamiento... el país sería un poco mejor
pero la historia es cruel y aunque benito juarez hizo basicamente lo mismo que porfirio, la historia considera un traidor al primero y héroe al segundo!!!
 |
|
|
 |
Pepe Incera Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
Mauricio Lizarazo escribió: | Paz y bien en Cristo,
No hay mejor versado para explicar quien estuvo untado,
Pepe:
Sigo leyendo sus experiencias, y le aseguro no importa lo que le digan siga evangelizando por algo el Señor lo sacó de ahí, no para callar sino para evangelizar.
Siga fuerte en Dios
Mauricio |
Gracias Mauricio, es reconfortante escucharte
Esa es la violencia a la que me refiero.
¿Seran acaso otras victimas del Rock?
La adrenalina y las emociones resultan muy adictivas. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
Mauricio Lizarazo escribió: |
El libro que leo es: Mensajes Subliminales de Hugo Cruz S |
Si el autor es honesto debería hacer referencia al libro de Vance Packard, quien fue el creador de la teoría. |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 2:45 am Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo,
Encontré la siguiente joya de la historia del Rock and Roll, transcribo:
[color=red]" Rock and Roll, nombre extraido de los barrios bajos e la ciudad de Cleveland, Estados Unidos,cuyo significado describe las relaciones sexuales en forma vulgar y con lenguaje bajo y sucio.
Tuvo su nacimiento entre 1951 y 1952 con Richard Little, quien modifica el Beat (repeticion incesante de pulsaciones, regulares, combinados con ritmos sincopados asegurados por la bateria y fielmente reproducidos por la guitarra, viene del Africa)
Richard modifica el beat, y en 1954 aparece Bill Haley y sus comets, con el tema Around The Clock, significa al compás del reloj y comets cometas movimiento de cuerpos estelares cíclico. Esto marca un cambio total en la música mundial y señala un cambio en los tiempos.
En 1954 a 1955 aparece Elvis Presley, revolución total en los adolescentes. Por su música por sus gestos obscenos en sus espectáculos se llamó "ELvis the Pelvis", debido a sus movimienos exitantes.
Elvis usa el rock suave en algunos casos, música romántica alusiva al sexo y al amor libre. Así estalla a nivel mundial una rebelión de la juventud, enfrentamientos, peleas callejeras contra el orden público.
Un estudio realizado en la universidad de stanford, reveló que la música es uno de los estímulos mas poderosos que existe para evocar sensaciones en le cuerpo humano, gracias a que los nervios auditivos son los que mas predominan dentro de todos los sentidos humanos. Y este poder a sido utililizado por hombres astutos que han noado el impacto que tiene la música en le comportamiento humano".
" Lenín añadió: una manera fácil de destruir una sociedad es a través de la música".[/color]
"El rock satánico como variante del rock original aparece inaugurado por los Beatles en 1968,con "Devils White Album"con esto se introduce la doctrina satánica, ignorantes del peligro las generaciones de la corrupción diabólica esto penetra en sus cabezas."
Por eso el primer mandamiento dice: " Amarás al Señor tu Dios, con toda tu mente con toda tu alma, con todas tus fuerzas "
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 3:49 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Nadie le esta echando la culpa a la musica de las acciones de uno. Pero la musica si influye mucho......la musica influye dependiendo del grado que uno se identifique con ella. Cuando uno escucha una musica y esta le gusta, es porque existen una aceptacion y por ende, una identificacion. Y cuando uno se identifica con algo es porque tiene cierto grado en comun...y la aceptacion indica que algo le agrado y que quisiera poseer. Pero lo que uno no se da cuenta en su total grado es porque se da la identificacion d ela musica. Uno esta mas consciente de la aceptacion y sus motivos...pero no de la identificacion. Cuando uno se da cuenta de la identificacion, es cuando uno se ve a uno mismo. Uno ve cosas de uno y como la musica refleja esto en uno. Se da cuenta que la identificacion no es buena.....la identificacion esconde una parte oscura, en el caso de rock en general.
Yo no digo que el rock entero como genero o el metal sea malo. Tiene sus subgeneros...unos mas especificos al satanismo que otros. Pero lo que si muchos comparten es lo anti-cristiano. Ahora una cosa que no es de Cristo y que lo humilla tantas veces...que es???? Tal vez no sea satanico en si, pero si contiene elementos del Mal. Hay ciertos grupos y canciones en particular que no son anti-cristianas...pero son muy pocas. Lamentablemente la que mas gusta y la que mas atrae es casi siempre la mas anti-crsitiana! Y mientras mas le gusta a uno esa musica y todo eso, mas adentro se mete.....y busca cosas mas fuertes cada vez.Uno mismo se va entrando al lodo sin saber..... |
La verdad es que por ejemplo, a mí, me gusta Slayer, por la música.
Siento que por ser rápida, está cargada de energía (así como Presto, de Verano, ésa pieza me pone la piel de gallina de lo buena que es y la energía que siento).
Algunas de las letras de ese grupo sí que son Antireligiosas, o quizá puedan considerarse satánicas (ejemplo: Hell Waits). Ahí sí podría tener cabida lo que dicen.
Fuera de eso, tampoco es mi grupo favorito. Y sólo los escucho a veces. Mi grupo favorito es Iron Maiden, seguido de Stratovarius, y no considero que me haya influenciado Slayer de la manera que dices.
Salu2
Pd. Creo que lo tuyo es más autosugestión que otra cosa. _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 4:14 am Asunto:
|
|
Hermana Morgana,
Completamente OFF TOPIC
morgana. escribió: |
POCAS COSAS????
y el ferrocarril?
si aún estuvieran en funcionamiento... el país sería un poco mejor
pero la historia es cruel y aunque benito juarez hizo basicamente lo mismo que porfirio, la historia considera un traidor al primero y héroe al segundo!!!
 |
Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 4:19 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: |
Es cierto que hay subgeneros y derivados. Hay algunos mas especificos que otros y hasta se autodenominan como Satanicos. Pero l agran mayoria tiene elementos anti-cristianos..... |
Y están los que no hacen alusión, para nada, al Anti-Cristianismo.
KEKA114 escribió: | No es ignoranica, es verdad. Cuando oia esta musica opinaba igual. Los elementos musicales estan ligados a los mensajes....en cierto grado. |
Ese argumento no desmuetra nada. El que esté "ligado" a la letra no significa que influencie más.
KEKA114 escribió: | pero aun asi pueden ser anti-cristianos en sus elementos. Ademas, creo que eso se debe mas o se debio mas a mercadotecnia y muchso grupos optaron por ser mas melodiosos para agarrar mas publico cuando caida la popularidad. |
No se debe a la mercadotecnia. Se debe al estilo.
KEKA114 escribió: | Pero si con otras cosas.... Que dices del "mascot" que tiene que se llama Eddie y sale en muchos de sus albumes??? Que figura! a quien se te parece...??? |
Su mascota es un ser casi descarnado. Realmente su apariencia de "monstruo" no es algo que debiera espantar. Con todo respecto: ¿es satánico un cadáver humano en descomposición?
KEKA114 escribió: | Y por que se llama asi el disco???Si el fragmento habla del nuemro de la bestia...que casualidad!No es alusion a lo satanico???Solo lee las letras: |
A ver, creo que no leíste esta parte: La Biblia menciona a Satanás, ¿es satánica?
Y como dije, al principio de la letra está una parte del Apocalipsis. Además, el 6 6 6 es un número que simboliza algo (que Satanás es imperfecto ante Dios, nada más).
KEKA114 escribió: | The Number Of The Beast Lyrics
"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."
I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind
What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy
Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me
'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my
mind
and brings me to despair
The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released
Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
Sacrifice is going on tonight
This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the one for you and me
I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course |
Esto demuestra cultura por parte del grupo: si hubieran hecho una canción sobre Ganesha, se hubieran enterado bien de las creencias hindúes; la canción refleja la creencia que tenemos sobre Satanás: posesiones, arder en el infierno, todo eso está en la biblia. ¿Es satánica?
KEKA114 escribió: | Puede ser...como puede tener otro sentido. Muchas canciones pueden tener doble sentido...y pasa mucho en este genero. |
Ah, que tú quieras Satanizar todo es muy distinto.
KEKA114 escribió: | Pero tienen elementos que SI son.....empezando por el arte de sus albumes y algunas referencias liricas. |
Ya aclaré lo de las letras, y que su mascota sea un monstruo no indica que sean satánicos. Simplemente es un personaje que se volvió popular y es símbolo del grupo.
KEKA114 escribió: | Hay sus excepciones...pero porque pusieron esto??Puede que si y tambien que no haya nada. |
¿Por qué pusieron qué? me gustaría saber
KEKA114 escribió: | Hay unos mas especificos claro, pero porque tienen elemntos anti-cristianos estos grupos?? Por que tanta facinacion en poner al MAL como algo "cool"...algo bueno, de onda, chevere...ect ect? Por que lo pone como lo mejor muchas veces, o se dejan representar con estos elementos???? |
Dame una definición de "Mal" o de "Maldad". O una idea general. Porque ni estamos diciendo que sea "cool" ni nada por el estilo.
Salu2 _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 4:21 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | La verdad es que por ejemplo, a mí, me gusta Slayer, por la música.
Siento que por ser rápida, está cargada de energía (así como Presto, de Verano, ésa pieza me pone la piel de gallina de lo buena que es y la energía que siento). Es buena porque es lo que atrae, pero tiene algo que no lo es...
Algunas de las letras de ese grupo sí que son Antireligiosas, o quizá puedan considerarse satánicas (ejemplo: Hell Waits). Ahí sí podría tener cabida lo que dicen.
Fuera de eso, tampoco es mi grupo favorito. Y sólo los escucho a veces. Mi grupo favorito es Iron Maiden, seguido de Stratovarius, y no considero que me haya influenciado Slayer de la manera que dices.
Salu2
Pd. Creo que lo tuyo es más autosugestión que otra cosa. Hay gran parte de eso, pero tambien hay otra que no. Hay elementos ocultos en muchos de ellos y la linea de ello es muy fina... |
Es simplemente un gusto musical, nada más.
Si yo tomara como propia la idealogía de las letras, ahí sí que me vería influencia "maléficamente".
Me gustaría que me dieras un ejemplo concreto y no sólo dijeras "te causa daño", creo que sería más claro para mí.
Salu2 _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 4:36 am Asunto:
|
|
morgana. escribió: | vamonos entendiendo:
yo voy a poner grupos, ustedes me dicen si los consideran satanicos, luego yo les pongo letras vale?
...
11.- los hombres G |
JAJAJAJAJA Pues solo que el marcapasos de Martha este embrujado, o las chicas cocodrilo sean adoradoras de satanas JAJAJAJAJA
24.- U2 |
Aquí si difiero contigo, ya que Bono se ha declarado católico, más aun por el movimiento social en Irlanda, y ha sido un gran activista, hablo varias veces con su Santidad Juan Pablo II, es más ahí te dejo una foto en donde Bono le regaló sus anteojos obscuros a su santidad.
30.-(jajaja) moderatto |
Bueno, en este último si te doy la razón JAJAJAJAJA
Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 5:16 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Son muy pocos los que no hacen alusion al anti-cristianismo. Y repito que la musica si esta ligado con la letra....Pepe ya ha dicho algo de eso. Muy diferente sea que no lo veas asi... |
Pero si no afecta en nada. Vamos, que si vas a decir algo, que sea una opinión tuya y que esté fundamentada.
KEKA114 escribió: | Algunos pocos...muchos si adoptaron ese estilo despues al ver el curso que corria el metal en su epoca mas alta |
Demuestra eso. Es más, platícame la historia del Heavy Metal, que en general, tomó más fuerza con los británicos, entre ellos Iron Maiden. Y en un principio, espero que lo sepas, el Heavy Metal nunca tuvo "voces desgarradas". Eso empezó más con el Black Metal (que fue pocos años posteriores a Iron Maiden, y nunca cambiaron su estilo)
KEKA114 escribió: | Es mas que un cadaver....
ESo es un cadaver como lo hemos visto todos?Como que tiene algo mas que eso.... |
Lo de Cadáver fue una comparativa. Además, en un principio dije "ser descarnado", "monstruo". Tiene similitudes con un cadáver con ya algún tiempo en descomposición, similitudes. Nunca dije que fuera exactamente un cadáver.
KEKA114 escribió: | No se hace alusion d ela misma manera....el que parecio qu eno leyo fuiste tu pues en la lirica se dice que el demonio no dejaba la mente del autor en paz y luego hace alusion a las cosas demoniacas!Cual sera el proposito...porque la fascinacion de ellos con eso? |
¿Cuál fascinación? en el caso de Iron Maiden, son pocas canciones que tocan el tema. Está esa y la de The Fallen Angel. Pero nada más, no todas sus canciones tratan de eso. Hay que medir las palabras.
KEKA114 escribió: | Parte de cultura....pero cual es el proposito? No creo que sea evangelizar! |
Propósito: Tener una canción.
Obvio no es para Evangelizar, y menos para convencer a alguien de que adorar a Satán. Sólo es una canción que trata ese tema.
KEKA114 escribió: | Puede que si yo vea cosas que no, como puede que si. Las cosas del demonio es esconderse y aparentar que no esta ahi y que no es Nada! Son muchos los elemnetos anti-cristianos, no creen...viendo todo el paquete? |
¿Y no has pensando que tu fijación por grupos de Rock y Heavy Metal puede ser una artimaña para que no veas otras cosas más relevantes? Eso se torna en obsesión; y quizá no veas otras cosas que en verdad sí pueden catalogarse de malvadas.
KEKA114 escribió: | hay un tema y otros que han dado que hablan del demonio. De hecho hay varios en este foro que saben mas que yo sobre demologia. La cosa que si te puedo decir es que parte de lo que hace el Maligno no se ve aparentemente y se esconde en cosas que enganan.Y claro en cosas que la gente casi siempre minimiza....es mas que lo que quieren reducirlo, es mas que musica metal |
Ah.
Como dije, ¿y qué tal que tu fijación por esto no te deja ver cosas que en verdad sean más ocasión de pecado?¿qué tal que hay cosas que tú consideras no importantes y son obra de Satanás?
Salu2 _________________
|
|
 |
|