Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Julio Orellana Asiduo
Registrado: 29 Sep 2006 Mensajes: 269 Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 7:20 pm Asunto:
Es tarea de todos!
Tema: a ver demuestren su caridad ... |
|
|
Hugo, me identifico con tu sentir. Lo que no me parece es esa frase de: yo no tengo la culpa, si tuviera el poder por un día, etc.
Es facil hecharle la culpa a otros, pero cuando Jesús dijo: "Vayan por el mundo a predicar el Evangelio...." no dijo vayan y "atorenle" con Biblia, dogmas, ritos, oraciones, etc... Dijo vayan y denle ustedes el ejemplo, el ejemplo del amor incondicional, de la solidaridad, del respeto, de la denuncia a las injusticias (El Evangelio anuncia y denuncia), del tabajo por el bien común. No dijo vayan y apréndanse la Biblia desde el primer verso del Génesis hasta el ultimo del Apocalipsis, no dijo vayan creando dogmas y ritos, no dijo peleen por ver quien tiene la razón, dijo "denles ustedes de comer..."
Si al aceptar ser cristiano aceptas a Jesús, aceptas a Jesús con todos sus compromisos, el compromiso con el pobres, los enfermos, los presos, los descalzos, los hambrientos, los desnudos, las viudas, las mujeres, las madres solteras, los herejes, ños borrachos, los homosexuales, las prostitutas, los ladrones,...
Vamos dejando de ser católicos cómodos, esperando que Dios haga las cosas que a nosotros nos mandó a hacer.
O es que en tus oraciones no le dices: "Permite que yo sea tus manos, tus pies, tus oidos, tu lengua, tus ojos...!"
Una cosa muy real, al final de los dias te hará un examen final y es mejor que lo pases o lo apruebes o de otra manera "tendrías problemas".
Entonces es mejor que nos vayamos preparando, y para darte un ayuda te daré el examén que nos hará:
Mat 25:31-46
PD: no necesitas poder, te cuento que hubo uno que deseó poder "aunque sea por un día" y se llenó tanto de orgullo, que quizo darle "golpe de estado al jefe" y por eso fué mandado a ............." (ponle lo que quieras).
Tomalo como unna reflexión, ahy que tener mucho cuidado cuando le ofreces o le pides algo a Dios, ël toma todo muy en serio. _________________ "Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos". |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | Bueno bueno cuando tengan el carrito de sus sueños, se vienen por aqui y me pasean si'
yo encantada de que lo hagan
un besito |
Querida Ceci, soñar no cuesta nada, asi que soñare con un Jet Executivo y de inmediato me voy a tu Tierra que "muero" por conocer. |
Pues faltaba mas, cuando quieras mi casita tendra las puertas abiertas para recibirte
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 9:22 pm Asunto:
|
|
Pues a mi me gusta mucho este Vehiculo. Pero como que no me parece bien pedirle a Dios estas cosas.
Pero casi como caido del cielo llego a mi vida algo parecido a esto.
De segunda mano, con 9 años y con compromiso de devolverlo cuando ya no lo vaya a necesitar mas... pero teniendo en cuenta que me salio gratis...
Bueno, lo que si hago es dar gracias a Dios (y a mi mamá) cada vez que me subo en el, por no tener que ir andando o coger el autobús a horas intempestivas. _________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 2:11 am Asunto:
|
|
Cita: | Querida Ceci, soñar no cuesta nada, asi que soñare con un Jet Executivo y de inmediato me voy a tu Tierra que "muero" por conocer. |
Ay Maru, mira que yo te puedo invitar a mi casita en San Luis, y te paseo en mi carrito grand am 96, que ya esta medio correteado, pero que sigue caminando muy bien. Vamos a ver el rio colorado
que es todo menos rio y te paseo por estos terregales jajaja, no en serio cuando quieras ya sabes que si.
Nomás me avisas con tiempo para quitar de los asientos la galleta, pan, chocolates, dulces, pizza y demas migajas de comida que pasea mi carro a diario y por mas que lo limpio al rato esta igual por estos chamaquillos que tengo.
Saludos. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Pues siempre yo quice una de estas, pues tengo cuatro hijos:
Y a Dios gracias ya la tengo, pero estoy de deudas hasta la coronilla, si esto no mejora la pierdo y podría perder hasta mi casa. Es duro a pesar que acá se paga más o menos bien, el costo de vida está altísimo. Y ahora nos impusieron otro impuesto sobre los productos de consumo, no está fácil pero se puede. Confío en que Dios nos proveerá lo necesario para no perder lo que tanto trabajo me ha costado conseguir. Dios les bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
Che, bueno, todo muy lindo pero nadie puso ni un mango en la cuenta de Hugo!
Así cualquiera habla, che!
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 3:27 am Asunto:
|
|
Hermano Julio:
¡Paz y bien!
Tampoco en la mía para ver si puedo pagar la Envoy, la cogeliatura de mis hijos y mi casa.  _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 12:51 pm Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Che, bueno, todo muy lindo pero nadie puso ni un mango en la cuenta de Hugo!
Así cualquiera habla, che!
sds. |
La mano derecha no tiene que saber lo que hace la mano izquierda,
pero en este caso, por caridad, hago una excepción:
Yo ya estoy dando hasta donde duele. ¿Y tu? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 3:36 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: |
Oye Hugo, tu eres James Bond !
Hugorei 007 ! |
NO NO NO NO NO..................
James Bond soy yo --------------->>> Jaimevelbon --> James Bond........
jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:03 pm Asunto:
|
|
Pues si se trata de pedir, yo quiero:
 _________________ Rubén |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:08 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | Bueno bueno cuando tengan el carrito de sus sueños, se vienen por aqui y me pasean si'
un besito |
Querida Ceci, soñar no cuesta nada, asi que soñare con un Jet Executivo y de inmediato me voy a tu Tierra que "muero" por conocer. |
Pues faltaba mas, cuando quieras mi casita tendra las puertas abiertas para recibirte
un besito |
Ceci, cuando quieras venir a Disney, aqui tienes...casa, vestido, sustento y una "mala educacion" Cada que te leo, me caes mejor que mejor.....tienes MSN? me encantaria platicar contigo y sonreir juntas para alabar a Dios. |
Si un dia ire por Disney, eso espero me negaron la visa de turista este año por ser soltera sin hijos yo no tengo la culpa!
Pero un dia ire y te tomare la palabra, claro que tengo msn te copio: cecilimay@hotmail.com
me conecto en las noches y los fines de semana de ley
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 8:02 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | Bueno bueno cuando tengan el carrito de sus sueños, se vienen por aqui y me pasean si'
un besito |
un besito |
Ceci, cuando quieras venir a Disney, aqui tienes...casa, vestido, sustento y una "mala educacion" Cada que te leo, me caes mejor que mejor.....tienes MSN? me encantaria platicar contigo y sonreir juntas para alabar a Dios. |
Si un dia ire por Disney, eso espero me negaron la visa de turista este año por ser soltera sin hijos yo no tengo la culpa!
Pero un dia ire y te tomare la palabra, claro que tengo msn te copio: cecilimay@hotmail.com
me conecto en las noches y los fines de semana de ley
 |
|
|
 |
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 8:43 pm Asunto:
|
|
RT escribió: |
 |
Pues sin volante no creo que llegues muy lejos con el  _________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 9:50 pm Asunto:
|
|
Deneb escribió: | RT escribió: |
 |
Pues sin volante no creo que llegues muy lejos con el  |
eso mismo iba a decir yo...
esta pelicula es: ¿y en donde esta el volante..?
jajaja |
|
|
 |
|