Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reportaje a mi mismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Reportaje a mi mismo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:58 am    Asunto:
Tema: Reportaje a mi mismo

HugoreiElRegreso escribió:

epa epa me acusas de mentiroso , ¿ y la caridad ?

No pongas palabras que yo no dije, si dije que mentiste fue (tal vez) por el desconocimiento del proyecto de OpenOffice. Si existe un proyecto que puede abrir los archivos propietarios de Micro$soft en linux, lo que decias que no se pueden abrir en Linux se combierte en algo que no es verdad... te pregunto ¿si no es verdad.... será mentira?

Epa Epa... no es una frase muy común en argentinos, si quieres le preguntamos a cualquier argentino del foro.

jejej viste como tambien te salta la ficha .

Mira hermano... por si las moscas al que le salta la ficha es a ti jajajaja Laughing ¿No entiendo por que lo dices?

Mi estimado yo no miento , en mi pais se usa el 98 % windows y todo lo que venga de Microsoft, sino me crees a mi preguntale a cualquier argentino de este foro , no creo que mientan estando en un foro catolico

Bueno, con el nuevo programa de autenticación de software de Micro$oft el 98% de argentina se quedará con un windows bloqueado. Dios los guarde.

Dios te cuide.

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:02 am    Asunto:

Esto es argentina

Oye Hugo, por curiosidad... ¿por casualidad no eres chileno o uruguayo?
Creo que nunca había oído a un argentino hablar tan mal de su país.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

(es broma, eh? para bajarle un poco el fuego al tema...)
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:04 am    Asunto:

y vos sos de esos ilusos que creen que a microsoft no le conviene la pirateria ??? ejjejeej Laughing perdon , pero ellos saben como pararla , no les conviene , asi tienen el monopolio del mercado mundial y el control de toda computadora existente en el mundo , no te parece un arma poderosa y letal Twisted Evil
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:11 am    Asunto:

Hugo, Julio de la revista “Yo me crié viviendo 4 en un dormitorio y garcaba en un agujero en la tierra y sin embargo puedo sonreírle a la gente sin tener que tomar Alka Seltzer”
Bueno, te pregunto medio de corrido.
- Con respecto al software pirata, no pensaste que hay excelentes opciones de software libre del que solo pagás si querés los manuales? Como dijo un amigo mío, no porque mi novia sea gorda y fea y tenga 4 dientes voy a salir a violar modelos. (Sory cuando terminé de leer vi que ya había respuestas, pero te hago una propuesta en firme: por qué no te unís en tu tiempo libre a algún grupo de desarrollo de soft libre, de hecho podrías intentar con el tipo de programas del que habla Pedro Osvaldo. No te vas a llenar de guita, pero al menos te quedaría el orgullo de haberle metido el dedo en el tujes al amigo Gate$.
- Ya que hablamos de hacer algo mejor que quejarnos, y acordándome de los tacheros que se quejan de que laburan mucho (sabés que son los que más laburan) y de que les roban todo pero no hacen nada por cambiar de oficio, te pregunto: no pensaste en irte a vivir al interior? Salvo que vayas a vivir a El Calafate, donde podrías trabajar para tu presi ya que es el dueño de casi todo ahí, vivirías con mucha menos plata que lo que necesitás en Buenos Aires. Entendámoslo así: menores ingresos con menores costos = una vida más tranquila.
- Siguiendo con las propuestas, qué alternativa tomaste ante la posibilidad de empezar a confiar en la gente como en el juego que se juega en economía que se lama el dilema del Prisionero?
- Otrosí pregunto: Hiciste algo más por progresar no económicamente sino profesionalmente que no sea quejarte? (Digo porque estoy parado más o menos donde estás vos, y a mí no me la podés contar gratis)
- Escuchaste hablar de la expresión "hacerse cargo"? No te dice nada como que no podés estar reclamando que la vida dé un giro inesperado nada más que porque a vos te parece que la situación tendría que ser más favorable para vos?
sds
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:22 am    Asunto:

Hugo,

Solo tú estas hablando de pirateria ¿por qué?

Cool No te olvides que el ingenio popular y los Hakers no descansan Cool

A mayor control , mayor desafio .

¿A cuántos hackers conoces para decir eso? Lo que pretendes dar a conocer lo hace un... ¿hacker, un craker o un pheaker?

Jamas podran parar la pirateria , a menos que sus precios sean iguales a los piratas , asi de simple.

HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:23 am    Asunto:

Con respecto al software pirata, no pensaste que hay excelentes opciones de software libre del que solo pagás si querés los manuales?

Si sos argentino sabras que nadie lo hace , es una perdida de tiempo , ademas son años de cambio , yo ya tengo 44 , pensa en todo el software nuevo que hay que aprender , decime que remplaza al Dreamweaver ? que reemplaza al flash ? que reemplaza al Asp ( si ya se la porqueria el php, como programdor lo probe un desastre ) , te das cuenta que no es tan facil , yo no uso el word solamente , yo soy un usuario avanzado que uso muchos programas de diseño y programacion, ustedes hablan por que del word o el excel no salen , te aseguro que es lo que menos uso.

Como dijo un amigo mío, no porque mi novia sea gorda y fea y tenga 4 dientes voy a salir a violar modelos. (Sory cuando terminé de leer vi que ya había respuestas, pero te hago una propuesta en firme: por qué no te unís en tu tiempo libre a algún grupo de desarrollo de soft libre, de hecho podrías intentar con el tipo de programas del que habla Pedro Osvaldo. No te vas a llenar de guita, pero al menos te quedaría el orgullo de haberle metido el dedo en el tujes al amigo Gate$.

Si no genera plata no me sirve gracias.

- Ya que hablamos de hacer algo mejor que quejarnos, y acordándome de los tacheros que se quejan de que laburan mucho (sabés que son los que más laburan) y de que les roban todo pero no hacen nada por cambiar de oficio, te pregunto: no pensaste en irte a vivir al interior?

si lo pense mi familia no quiere , no solo al interior sino irme de este pais.

Salvo que vayas a vivir a El Calafate, donde podrías trabajar para tu presi ya que es el dueño de casi todo ahí, vivirías con mucha menos plata que lo que necesitás en Buenos Aires. Entendámoslo así: menores ingresos con menores costos = una vida más tranquila.

- Siguiendo con las propuestas, qué alternativa tomaste ante la posibilidad de empezar a confiar en la gente como en el juego que se juega en economía que se lama el dilema del Prisionero?

No me interesa , es este pais te caga hasta el que tenes al lado.

- Otrosí pregunto: Hiciste algo más por progresar no económicamente sino profesionalmente que no sea quejarte? (Digo porque estoy parado más o menos donde estás vos, y a mí no me la podés contar gratis)

Lo intente y choque con la burocracia de la educacion en argentina , donde a los 40 años no servis para nada , y hasta las facultades te hacen trampa para hecharte , es muy largo de explicar pero te aseguro que lo intente.

- Escuchaste hablar de la expresión "hacerse cargo"? No te dice nada como que no podés estar reclamando que la vida dé un giro inesperado nada más que porque a vos te parece que la situación tendría que ser más favorable para vos?
sds

Yo me hago cargo de mis errores , pero no puedo hacerme cargo de las posibilidades nefastas que te dan en argentina para progresar, ya te dije para el sistema yo soy un viejo que no sirve para nada.

saludos y espero haberte satisfecho con mis respuestas.
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:24 am    Asunto:

y vos sos de esos ilusos que creen...

Cuidado Hugo, ya estas insultando

HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:26 am    Asunto:

es una manera de decir , por favor .... , decime como hablas vos con tus amigos ??? los tratas de usted ? sabes la palabra que se usa aca entre amigos ? " el che boludo " cada cosa que decis te sale , y no es un insulto,

con quieren buscar pelea por favor
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:29 am    Asunto:

Hugo, S.S. de la revista "Popular Hacking" Laughing

¿De veras eres argentino?

¿Te gusta insultar a tus hermanos católicos?

¿Por que piensas que a Bill Gates le gusta promover la pirateria si invierte millones de dolares en proteger a su empresa de ella? ¿Es un gasto inecesario?

¿Piensas que Bill Gates le gusta derrochar el dinero a lo tonto?

¿Piensas que Bill Gates es Elvis? Laughing Laughing Laughing

Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:31 am    Asunto:

es una manera de decir , por favor .... , decime como hablas vos con tus amigos ??? los tratas de usted ? sabes la palabra que se usa aca entre amigos ? " el che boludo " cada cosa que decis te sale , y no es un insulto,

con quieren buscar pelea por favor

La expresión "che boludo" la conosco y sé su significado, pues tengo amigos argentinos.

Es bueno que aclares las cosas hermano Hugo.

HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:32 am    Asunto:

¿De veras eres argentino?

si lamentablemente lo soy

¿Te gusta insultar a tus hermanos católicos?

yo tambien soy catolico , yo no insulto a nadie

¿Por que piensas que a Bill Gates le gusta promover la pirateria si invierte millones de dolares en proteger a su empresa de ella? ¿Es un gasto inecesario?

JEJEJ me reservo el derecho de opinion , no quiero que me hechen

¿Piensas que Bill Gates le gusta derrochar el dinero a lo tonto?

Le sobra ya no sabe que hacer con el , no te preocupes es el multimillonario mas grande que existe.

¿Piensas que Bill Gates es Elvis

Pabadas no contesto - gracias
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:41 am    Asunto:

JEJEJ me reservo el derecho de opinion , no quiero que me hechen

Dos preguntas más
1.- ¿Por qué piensas que te van a hechar?

2.- ¿De donde te van a hechar?

julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:47 am    Asunto:

Hugo, en el foro a diferencia de nosotros, la gente se trata de otro modo, (aclaro que coincido con Hugo, que si fuera una conversación por MP cualquiera creería que nos estamos matando cuando realmente hablamos del modo más amigable, una muestra más de lo enrevesados que estamos los argentos).
Bueno, pero a eso ya lo sabés, no sos nuevo en el foro.
Igual, tu tono de estar de vuelta de todo, (si a los 40 estás de vuelta es que no fuiste muy lejos), solamente me está diciendo que realmente no te interesa lo que te vayamos a decir, ejemplo: yo sí estoy estudiando y tengo 40.
Si vas a pensar que el trabajo te lo tienen que traer a la puerta de tu casa, o peor aún, que en un trabajo te vas a jubilar, realmente estás meando arafue del tacho, nunca pensaste en alternativas?
Bueno, y siguiendo con mi costumbre de juzgarte, te digo que solamente porque sí, dijiste de mí: que no salgo del excel y del Word, que solo vos sos un usuario avanzado, étc. pero como el que juzga soy yo te pregunto con qué conocimiento de todos nosotros te largás a hablar, posiblemente sepas a qué me dedico yo o a qué se dedican los demás. Todo esto sin pensar en que el tema del excell y el word lo tiraste vos a la mesa
Pero bueno, repito debe ser que te estoy juzgando aunque sos vos el que se larga a hablar al cuhete.
sds.
p.d. me olvidé la pregunta o la omití, no recuerdo bien
sds
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:48 am    Asunto:

A ver, yo tambien soy técnica en sistemas, conozco el medio y sé que legalmente pueden proceder contra Catholicnet por que cierto usuario ande aconsejando alegremente la piratería de software. A los dueños del software no les importa que haya sido un sólo usuario, proceden legalmente contra el apoderado legal del foro.

Así que Hugo, si no puedes comprarte el software original y prefieres comprarlo o conseguirlo pirata, hazlo, pero no andes recomendando hacerlo públicamente en nuestro foro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:56 am    Asunto:

Bedoyita escribió:
A ver, yo tambien soy técnica en sistemas, conozco el medio y sé que legalmente pueden proceder contra Catholicnet por que cierto usuario ande aconsejando alegremente la piratería de software. A los dueños del software no les importa que haya sido un sólo usuario, proceden legalmente contra el apoderado legal del foro.

Así que Hugo, si no puedes comprarte el software original y prefieres comprarlo o conseguirlo pirata, hazlo, pero no andes recomendando hacerlo públicamente en nuestro foro.

Muy cierto Bedoyita.

Saludos.

Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:15 am    Asunto:

Hugorei escribió:
No soy experto en piratas , pero me uno a ellos , por que gracias a ellos puedo usar el software , los considero como Robin Hodd le roban a los ricos para darle a los pobres , tienen mi admiracion.

Esa "lógica" ilógica tiene tanta razón como decir "robarle a los millonarios es válido por que es como arrancarle un pelo a un gato".

El robo es el robo, llámese robo de software, dinero o bienes. Es ilícito puesto que te estás apoderando y/o comercializando ilegalmente algo que no es tuyo.

Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:17 am    Asunto:

Cierro el tema.

Obviamente no vamos a hacer cambiar de parecer a Hugo, y de ninguna manera se vá a permitir en este foro la promoción de actividades ilegales.

Quedas advertido Hugo.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro