Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cmiguelh
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 120
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 2:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Paola80 escribió:
Hola miguel, bienvenido aqui tienes una nueva amiga, y que haces en el Itesm? bueno pues aqui seguiremos en contacto. Cuidate y Dios te bendiga!!!! b



Hola Paola80!!!


Gracias por la bienvenida, pues en mi trabajo soy todologo, desde capturar reportes del campus, hasta contestar el telfono, barrer y trapear mi zona jajaja.

Y... Tú a que te dedicas y de donde eres?


Paola, que en está epoca de Adviento sueñes caminos como María y que el Espíritu Santo te Ilumine siempre!!!
_________________
"Por favor considera tu responsabilidad hacia el medio ambiente antes de imprimir este correo "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 7:12 am    Asunto: No quiero dejar pasar
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola amiguitos... espero que hayan recibido a Jesús en sus corazones y que tengan un excelente nuevo año, lleno de bendiciones.

Espero darme tiempo para poder entrar mas seguido y no perderme tanto... jaja

P.D. Qué tal estuvo la reunión en el DF... si fueron todos?


Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Fernando D
Nuevo


Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:28 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola mi nombre es Fernando y soy de Acapulco, me gustaria conocer amistades por aqui tengo 36 años por razones raras en mi vida soy separado... pero soy feliz me gustaria conocerte saludos y un abrazo.
Dios nos dio un espiritu de Gozo no de tristeza .. el nos ama[color=blue]
[/color]
_________________
Primero lo Primero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Paola80
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:38 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola, muy bienvenidos a todos, ya tenia un buen rato que no checaba el correo pero aqui estoy de nuevo.

Bueno, para los que no les he platicado soy de Chihuahua, y me dedico a estar con los niños, soy educadora en sistema montessori, tengo ya 5 años trabajando y por lo que se pueden dar cuenta me encantan los niños, bueno cuenteme un poco de ustedes, mucho gusto y espero que hayan pasado una muy feliz navidad y hayan recibido el año con muchas bendiciones, les deseo que tengan mucho exito en todo lo que hagan y que las metas y los sueños que se propongan se logren. Dios los bendiga!!!!
Con Cariño:
Paola Smile
_________________
"Jesús en Ti Confio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
liliana jaimes
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 21
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:57 pm    Asunto: FELIZ AÑO
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

HOLA A TODOS LOS SOLTEROS DE MEXICO,

ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA DESEARLES UN MUY FELIZ AÑO NUEVO, QUE LES VAYA SUPER BIEN Y QUE DIOS LES ENVIE MUCHAS BENDICIONES.

SALUDOS Razz

LILI
30 AÑOS
MEXICO.D.F.
_________________
lili
mx, d.f.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 4:25 am    Asunto: hola amiguitos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola amigos solteros de este foro, les dejo mi zapato, espero que los Reyes Magos se acuerden de traerme los que les he pedido, muchas amistades, y si hay solteros de Morelia, pues estaría super bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adri_24
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 16
Ubicación: durango, mexico

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 8:59 pm    Asunto: hola a todos... un gran saludo
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

que tal como estan.. soy adriana de durango. y tengo 28 años me gusto mucho encontrar un lugar donde compartir experiencias con chavos catolicos guauuuuuu---- que chido bueno espero que la proxi. fiesta de la manifestacion de nuestro señor nos haga reflexionar que tanto lo estamos dando a los demas
su hmna en xto.. adri---
me gustaria hacer amigos y amigas gracias
bye
_________________
adri_24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adri_24
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 16
Ubicación: durango, mexico

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:26 am    Asunto: Re: No quiero dejar pasar
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola oye una pregunta de casualidad eres tere mendoza de saltillo y estubiste de aspirante con las salesianas
_________________
adri_24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:43 am    Asunto: buscamos urgente maestro de cuarto de primaria
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

El Colegio Centenario Constitución de 1957 está buscando maestro para grupo de cuarto de primaria. Los requisitos son: Presentar CV, titulados, y con curso de nivelación (en caso de no ser normalistas), y tener conocimientos de competencias educativas, pensamiento divergente y radial.
Los interesados pueden comunicarse al telefono 5537-8406 con el Lic. Juan Bosco Rueda de la Torre para una entrevista de trabajo
La zona de trabajo es por la Basílica de Guadalupe.
Gracias!!!!
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:02 am    Asunto: hola atodos los participantes de este foro
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Les envío un cordial saludo, yo soy Bertha, de Morelia, también al igual que ustedes me encanta hacer muchos amigos, les dejo mi correo. bertha_miga@hotmail.com.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:51 am    Asunto: Re: No quiero dejar pasar
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

adri_24 escribió:
hola oye una pregunta de casualidad eres tere mendoza de saltillo y estubiste de aspirante con las salesianas


Hola... te refieres a mi? No, yo no.

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:52 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Quiero compartirles que ya tengo trabajo, y primero Dios entro el día 1 de febrero.

Estuve buscando en asociaciones, ya que es mi fuerte, la parte social, pero ya saben, entrevistas, curriculums, pruebas... y nada...

Acudí a una y me dijeron: Ya estamos completos pero de cualquier forma no queríamos quedarnos sin recibirte. Me dije a mi misma que vaya pérdida de tiempo, pudiendo ir a dejar otras solicitudes...

Ya estaba al borde de tirar la toalla y aceptar un trabajo con el minimo, de hecho dejé de buscar en instituciones y me dediqué solo a empresas, pensando "ya llegará el momento, aunque esto no me sirva para mi curriculum", cuando llego a revisar mi correo y esa misma institución de la que les hablo me dice: Estas contratada.

Se trata de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A. C.

La directora ha sido maravillosa conmigo, y espero que ella esté agusto con mi trabajo.

Sé que muchísima gente hizo oración por mi, no solo en esta comunidad, sino en otras, gente que conozco, en fin, que el tiempo de Dios no es el nuestro, yo solo le decía a Dios "porfi, las deudas me ahogan".

Yo sé que trabajar en instituciones económicamente es lo menos redituable, pero toda la experiencia que pueda adquirir será la que me reditue, solo espero poder pagar pronto mis deuditas, al menos ya podré dormir tranquilita...

Bueno, no, aún no, siempre me preocupa leer en esta comunidad tantas necesidades de la gente...

Díganme, cómo puedo pagarles tanto amor???

Me gustaría no sé, abrir una bolsita de trabajo, ayudarles a quienes aun no encuentran nada... por favor, díganme que puedo hacer por ustedes??? oraciones, dedicarles tiempo, no sé... háganmelo saber por favor, quisiera hacer lo que esté en mis manos, porque ustedes han sido tan generosos conmigo que con nada podré pagarles.

Ah, por cierto, ando buscando coro, sé tocar guitarra y medio canto jeje, yo sé que hay muchos de acá del DF, porfi invítenme a sus parroquias... Si alguien necesita una psicologa católica, porfi. Y si alguien me puede hacer propaganda en sus parroquias por favor les pido me escriban a mi mail: maraligc@hotmail.com
Yo les paso publicidad porque sé que hay muchas personas que no se animan a ir con el psicólogo por miedo a que no les entienda cuestiones de religión. Yo soy psicoterapeuta católica, y puedo hacer consultas domiciliarias...

Muchas gracias por todo, espero me puedan ayudar los que viven en el Distrito Federal y estado de México...

Bendiciones a todos!!!!!

Marali
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola a todos yo tambien me apunto a los solteros d emexico
soy cinthia vivo en los mochis sinaloa tengo 29 años.

ahi les va mi msn
cinthiasoto77@hotmail.com
agreguenme porfas

jajajajajjaja


que dios los bendiga
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola lolena yo tambien soy de sinaloa y me encantaria platicar contigo soy de los mochis y tu?

si puedes agregame a tu msn cinthiasoto77@hotmail.com
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:14 pm    Asunto: HOLA AMIGOS
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

BUEN DÍA
hola soy Elvira, soy del estado de Nayarit, soltera como la mayoría de los que estamos aquí, me gustaría encontrar amigas y amigos en Cristo.
mi msn es medellinelvira@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarathustra
Constante


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 530
Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Pues yo me anoto.... siempre es bueno conocer gente con los mismos principios y valores.......

Vivo en cuautitlan..

Tengo 27 años

Contador

Fisicoculturista

y muuuuuy buen bailarin......
Smile


Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IvAn_nAvI
Asiduo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 367
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 6:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos!

Yo soy de Toluca México y tengo 24 años, me encantaria me agregaran (por que yo ya agregue a muchos jeje)

Saludos!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alejandro535i
Nuevo


Registrado: 29 Ene 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:51 am    Asunto: .
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos a todos! Yo tambien me apunto ya que soy soltero y busco aquella chica catolica que Dios ha hecho especialmente para mi. Soy Regiomontano y radico en la ciudad espacial Houston, pero voy a Monterrey muy seguido. Se pueden comunicar a alejandro535i@gmail.com.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 1:41 am    Asunto: Hola, Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos y espero en Dios se encuentren super bien en todos los sentidos.
Mi nombre es Blanca Estela, soy de Salamanca, Gto., tengo 29 años, estudio y trabajo y me gustaría conocer a alguien especial con quien compartir nuestras vidas. claro primero conocernos y primero Dios el mostrará su voluntad.
mi mail es mainbles@hotmail.com Laughing
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norma Delia
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:57 pm    Asunto: Re: Hola, Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un teso
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola, les mando saludos a tod@s me gustaría también agregarme a su grupo de amistades aunque no conozco bien la dinámica porque bueno, solamente leí un par de mensajes. Vivo en la Cd de México y trabajo en una Institución Pública, claro soy católica dejo mi correo ailedlove@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
michiquita
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:53 pm    Asunto: Hey
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Soy de Monterrey,
tambien yo me anoto, Surprised saluditos a todos. agregenme
tabesalily@hotmail.com
_________________
Los amigos verdaderos jamás se adquieren por casualidad; son siempre dones de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
michiquita
Nuevo


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:56 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Soy de Monterrey tengo 29 años
tambien yo me anoto Surprised , quiero ser parte del grupo.
Saludos a todos mi correo es tabesalily@hotmail.com.
_________________
Los amigos verdaderos jamás se adquieren por casualidad; son siempre dones de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aldenid
Nuevo


Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:56 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

IvAn_nAvI escribió:
Hola a todos!

Yo soy de Toluca México y tengo 24 años, me encantaria me agregaran (por que yo ya agregue a muchos jeje)

Saludos!! Very Happy


hola!!! pues te he agregado a mi lista ... espero no te moleste.. me llamo Aldenid y soy del estado de México....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesusgates
Nuevo


Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 6
Ubicación: toluca y bristol

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:02 pm    Asunto: holas!!!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos a todos! me llamo Alfredo y soy de toluca(aunque de momento estoy fuera del pais), tengo 24 años y mi correo de hotmail es jesusgates@hotmail.com, me encantaria que me agregaran para hacer amistades y quien sabe si Dios quiere algo mas! Rolling Eyes Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Irmaaa
Nuevo


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:46 am    Asunto: Hola a Todos!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Orale, entre de pura casualidad estos foros, escribo por curiosidad porque la verdad no confio al 100% en este tipo de cosas, pero si realmente es honesto esto de los foros pues que suave no? que chido que por medio de la tecnologia se pueda conocer gente con intereses en comun y sobre todo que sea Catolica porque en este mundo que tenemos ahorita cada vez es mas dificil conocer personas con una fe firme, bueno creo que ya me extendi de mas jaja , saludos, soy una chava mexicana de 21 años, bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edgarobed
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 7:34 pm    Asunto: Mensaje para las chicas catolicas solteras
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todas!!! me encantaria ser su amigo!! bueno para que me conoscan les cuento algo de mi, soy una persona sencilla, optimista, que le gusta disfrutar de todos aquellos pequeños momentos que al final conforman la felicidad, aprecio mucho la honestidad, la palabra amistad es una palabra muy importante para mi con todo lo que ella significa, me considero una persona espiritual (soy catolico a mucha honrra), me gusta el fondo de las cosas mas que la forma, creo que lo verdaderamente importante esta en lo profundo, me gustan las personas, alegres, sencillas, abiertas, espontaneas y honestas. En cuanto a otras cosas me gustan mucho las manifestaciones artisticas como la pintura, escultura, fotografia, etc. mi deporte favorito es el tennis, juego desde que era muy chavito, viajar conocer nuevos horizontes me gusta mucho. Que mas les puedo decir, estudie administracion de sistemas pero actualmente tengo mi propio negocio, una heladeria, bueno a muy grandes razgos ese soy yo.

Les comparto esta poesia que me gusta es de Benedetti.

Les mando un saludo muy grande con mis mejores deseos y espero encontrar muchas amigas y quien sabe, solo Dios, quizá a la mujer de mi vida.

mi mail: edgar_obed@hotmail.com

mi foto para que conoscan como soy fisicamente:

http://edgarobed.hi5.com

Mi tactica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos

mi tactica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible

mi tactica es
quedarme en tu recuerdo
no se como ni se
con que pretexto
pero quedarme en vos

mi tactica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telon
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
mas profunda y mas
simple
mi estrategia es
que un dia cualquiera
mo se como ni se
con que pretexto
por fin me necesites
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cristina Navarro
Nuevo


Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 10:42 pm    Asunto: saludos desde Monterrey!!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos!!
soy Cristina de Mty, tengo 32 años y deseo formar parte de este grupo si me lo permiten, primeramente brindàndoles mi amistad sincera y todo en lo que pueda ayudarles.
Saludos!!

Criss Very Happy
navarrocriss@hotmail.com

"No son buenos los extremos aunque sea en la virtud."
Santa Teresita del Niño Jesùs
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Julieta_2011
Nuevo


Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Queretaro,Mexico

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 6:36 pm    Asunto: hola a todos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Me uno a ustedes, me encantaria conocerlos a todos y saber que cuento con ustedes como amigos, se que es dificil pero no imposible y sobre todo porque yo en lo personal tambien me siento sola y sin conocer a chavos y chavas catolic@s de mi edad y porque no, encontrar mi media naranja, claro en mas confianza creo yo porque son de México.

Tengo 32 años soy de Querétaro y mi mail es rivera_2011@hotmail.com para quien me quiera agregar.

Cuidense mucho y recuerden que Dios es el que sabes de lo suyo, el dirá hasta cuando encontrar a alguien especial.
_________________
"Dios me a hecho libre para amar"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RIO DE LUZ QUE DA AMOR
Nuevo


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 5
Ubicación: MORELOS

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 8:13 pm    Asunto: HOLA, DIOS LOS BENDIGA
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Razz HOLA, YO TAMBIEN SOY SOLTERA, ESTOY ESTUDIANDO LA LIC. EN DERECHO Y TENGO 27 AÑOS, Y AQUI EN MORELOS, TAMBIEN ES MUY DIFICIL ENCONTRAR JOVENES SOLTEROS QUE VIVAN LOS VALORES,
ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES, PUES PODRIAMOS ENTABLAR UNA BONITA AMISTAD Wink
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
adri_24
Nuevo


Registrado: 22 Dic 2006
Mensajes: 16
Ubicación: durango, mexico

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 7:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola a todos como stan ... oye baltazar yo soy de DURANGO vivo en la ciudad de durango asi que si kieres una amiga aki toy... sale cuidate y un saludo grande a todos bye
_________________
adri_24
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados