Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Montse* Veterano
|
|
|
 |
EDIE EDWARD Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 12:39 am Asunto:
ANIMO NO TODO ESTA PERDIDO
Tema: Masturbacion |
|
|
HOLA BUENO YO TAMBIEN ESTOY EN ESE MAL TANTO HE QUERIDO SER PURO Y CASTO Y HASTA HOY NO HE PODIDO, COMO SIEMPRE HE SIDO SOLO Y CUANDO ME ACERQUE A LA IGLESIA ESPIRITUALMENTE MI VIDA SE TRANSFORMO Y AL PRINCIPIO PENSE Q ERA POSIBLE POR QUE YA VIVIA ESA RELACION TAN UNIDA A DIOS QUE YA QUERIA HACERME RELIGIOSO PERO HABER Q AHORA YA ESTOY EN LO MISMO Y HASTA AHORA NO HE PODIDO ME SIENTO COMO SAN PABLO QUIEN PODRA LIBERARME DE ESTE CUERPO DE MUERTE HAY DE MI MISERABLE HAGO EL MAL QUE NO QUIERO SOLO PIDO MUCHA ORACION Y LA AYUDA DE LA COMUNIDAD Y PARTICIPACION EN ELLA PARA QUIENES SUFREN ESTE MAL TAN DEGRADANTE PARA LOS JOVENES BUENO DIOS LOS BENDIGA A TODOS SOY NUEVO ACABO DE REGISTRARME BYE... _________________ vivir.. amando amar.. sufriendo sufrir.. callando y siempre sonriendo. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 1:32 am Asunto:
Re: ANIMO NO TODO ESTA PERDIDO
|
|
EDIE EDWARD escribió: | HOLA BUENO YO TAMBIEN ESTOY EN ESE MAL TANTO HE QUERIDO SER PURO Y CASTO Y HASTA HOY NO HE PODIDO, COMO SIEMPRE HE SIDO SOLO Y CUANDO ME ACERQUE A LA IGLESIA ESPIRITUALMENTE MI VIDA SE TRANSFORMO Y AL PRINCIPIO PENSE Q ERA POSIBLE POR QUE YA VIVIA ESA RELACION TAN UNIDA A DIOS QUE YA QUERIA HACERME RELIGIOSO PERO HABER Q AHORA YA ESTOY EN LO MISMO Y HASTA AHORA NO HE PODIDO ME SIENTO COMO SAN PABLO QUIEN PODRA LIBERARME DE ESTE CUERPO DE MUERTE HAY DE MI MISERABLE HAGO EL MAL QUE NO QUIERO SOLO PIDO MUCHA ORACION Y LA AYUDA DE LA COMUNIDAD Y PARTICIPACION EN ELLA PARA QUIENES SUFREN ESTE MAL TAN DEGRADANTE PARA LOS JOVENES BUENO DIOS LOS BENDIGA A TODOS SOY NUEVO ACABO DE REGISTRARME BYE... |
Hola Edie
¿Castidad, pureza? ¡Sin la Virgen no se puede!
¿Castidad, pureza? ¡Sin el rosario diario no se puede!
¿Castidad, pureza? ¡Sin la Virgen no se aman!
¿Castidad, pureza? ¡Sin el rosario diario no se aman! |
|
|
 |
EDIE EDWARD Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Hola Edie
¿Castidad, pureza? ¡Sin la Virgen no se puede!
¿Castidad, pureza? ¡Sin el rosario diario no se puede!
¿Castidad, pureza? ¡Sin la Virgen no se aman!
¿Castidad, pureza? ¡Sin el rosario diario no se aman!
HOLA EXCELENTE LO QUE HAS ESCRITO Y ES MODELO PARA TODO CREYENTE LA PRECENCIA DE LA SANTISIMA VIRGEN ES ESCENCIAL EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA Y YA LO DECIA UN ENAMORADO DE LA VIRGEN SAN BERNARDO "Si se levantan las tempestades de tus pasiones, mira a la Estrella, invoca a María.
Si la sensualidad de tus sentidos quiere hundir la barca de tu espíritu, levanta los ojos de la fe, mira a la Estrella, invoca a María.
Si el recuerdo de tus muchos pecados quiere lanzarte al abismo de la desesperación, lánzale una mirada a la Estrella del cielo y rézale a la Madre de Dios.
Siguiéndola, no te perderás en el camino. Invocándola no te desesperarás. Y guiado por Ella llegarás seguramente al Puerto Celestial".
GRACIAS
QUE LA MADRE DE DIOS NOS GUIE E ILUMINE Y NOS HAGA PUROS COMO ANGELES EN PENSAMIENTOS PALABRAS DESEOS Y OBRAS _________________ vivir.. amando amar.. sufriendo sufrir.. callando y siempre sonriendo. |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie Ene 24, 2007 11:57 pm Asunto:
Re: Tengo la solución!!!
|
|
charles_mason escribió: | Queridos Jovenes y Señoritas
Veo que están muy confundidos con este tema del sexo y la masturbación, pero si no soy victima de la censura, trataré de expresar mi opinión esperando que a alguien le sirva.
Sin duda, una de las cosas más sagrada que Dios nos dió es nuestra vida, por eso es tan importante cuidarla, y para ello nesecitamos cuidar nuestro cuerpo.
Sabemos de los grandes riesgos al tener relaciones sexuales y los podemos dividir en dos grupos.
Grupo 1 :Embarasos de niñas (muchas veces por niños), embarasos no deseados de amigas (o novias de amigos), etc, etc (esto último es con un poco de humor ché)
Grupo 2 : Sifilis, Blenorrea, Hepatitis B, Herpes, SIDA, etc, etc, .
Creo que las diferencias están a la vista. Con todas sus complicaciones el Grupo 1 son consecuencias de VIDA, el grupo 2 son consecuencias de MUETE.
YO ESTOY DEL LADO DE LA VIDA!!.
Si te masturbás o tenés relaciones sexuales con preservativo, te estás cuidando, y estás cuidando a tu pareja.
Podés elegir la abstinencia total, pero tenés que saber que [...] vas a explotar de calentura. Es por eso que las/los personas que no tienen edicación sexual son los primeros que quedan embarasados..., y luego para no quedar mal ante la comunidad se hacen un aborto... y luego hablan de lo malo de mastrurbarse y el uso de preservativo...
La Iglesia tardó 500 años en admitir que se habia equivocado en:
- Quemar gente.
- Condenar a Galileo Galiley.
- Etc, etc, etc.
Lastima que dentro de 500 años, cuando la iglesia pida perdón por haber estado contra la mastrubación y el preservativo ninguno de nosotros vamos a estar para decir "VISTES, TE LO DIJE".
'La Iglesia es santa, pero está formada por hombres y mujeres con sus límites y con sus errores'
No lo digo yo, lo dice el Papa.
Cita: | Nota de moderación:
- Mensaje editado por faltar a la siguiente regla:
3m. Los temas sexuales deben tratarse de manera seria, respetuosa y responsable, evitando obscenidades, vulgaridades, el doble sentido, etcétera.
- Tu nickname no es apropiado para un foro católico. Éste te será modificado.
|
|
1º_Mira amigo,creo q estas muy pero muy ekivocado,puede q sea cierto parte d lo q dices ,pero t digo algo: El cuerpo es el templo d Dios,y x tanto no debe ser manchado x nada ,x absolutamente nada y si usas un poco tu cerebro (algo en lo q t falta practica) t daras cuenta q la masturbacion es el acto q inflige mas manchas al cuerpo.
2º_Kizas t suene a la antigua como dicen "los chicos modernos" d hoy en dia,pero en lo q dices del preservativo y la masturbacion hay errores,lo d la masturbacion en el aspecto espiritual como lo digo al comienzo y lo del preservativo en el aspecto d la salud,se ha demostrado q el 37% d las personas q usan preservativo igual acaban contrayendo SIDA,x lo cual no es tan seguro para los q kieren la VIDA si tuvieras un arma d 100 balas y estuviera cargada con 37 ¿serias capaz de ponerla en tu sien y tirar del gatillo? yo no y creo q tu tampoco.
Para finalizar la abstinencia es un acto puro,q esta d acuerdo con las leyes d Dios y q asi no creamos en ÈL debemos practicar xq es la medida mas segura contra estos casos,las chicas y chicos q tienen relaciones creo q tienen suficiente edad para distinguir y en todo caso antes q promocionar el preservativo lo q se deberia hacer es preocuparse mas x la educacion sexual y a advertir a las nuevas generaciones (entre las cuales m incluyo xq tengo 15 años ) sobre los riesgos de las relaciones sexuales hechas d forma irresponsable _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Montse* Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 7:41 pm Asunto:
Re: Tengo la solución!!!
|
|
Iceman escribió: | charles_mason escribió: | Queridos Jovenes y Señoritas
Veo que están muy confundidos con este tema del sexo y la masturbación, pero si no soy victima de la censura, trataré de expresar mi opinión esperando que a alguien le sirva.
Sin duda, una de las cosas más sagrada que Dios nos dió es nuestra vida, por eso es tan importante cuidarla, y para ello nesecitamos cuidar nuestro cuerpo.
Sabemos de los grandes riesgos al tener relaciones sexuales y los podemos dividir en dos grupos.
Grupo 1 :Embarasos de niñas (muchas veces por niños), embarasos no deseados de amigas (o novias de amigos), etc, etc (esto último es con un poco de humor ché)
Grupo 2 : Sifilis, Blenorrea, Hepatitis B, Herpes, SIDA, etc, etc, .
Creo que las diferencias están a la vista. Con todas sus complicaciones el Grupo 1 son consecuencias de VIDA, el grupo 2 son consecuencias de MUETE.
YO ESTOY DEL LADO DE LA VIDA!!.
Si te masturbás o tenés relaciones sexuales con preservativo, te estás cuidando, y estás cuidando a tu pareja.
Podés elegir la abstinencia total, pero tenés que saber que [...] vas a explotar de calentura. Es por eso que las/los personas que no tienen edicación sexual son los primeros que quedan embarasados..., y luego para no quedar mal ante la comunidad se hacen un aborto... y luego hablan de lo malo de mastrurbarse y el uso de preservativo...
La Iglesia tardó 500 años en admitir que se habia equivocado en:
- Quemar gente.
- Condenar a Galileo Galiley.
- Etc, etc, etc.
Lastima que dentro de 500 años, cuando la iglesia pida perdón por haber estado contra la mastrubación y el preservativo ninguno de nosotros vamos a estar para decir "VISTES, TE LO DIJE".
'La Iglesia es santa, pero está formada por hombres y mujeres con sus límites y con sus errores'
No lo digo yo, lo dice el Papa.
Cita: | Nota de moderación:
- Mensaje editado por faltar a la siguiente regla:
3m. Los temas sexuales deben tratarse de manera seria, respetuosa y responsable, evitando obscenidades, vulgaridades, el doble sentido, etcétera.
- Tu nickname no es apropiado para un foro católico. Éste te será modificado.
|
|
1º_Mira amigo,creo q estas muy pero muy ekivocado,puede q sea cierto parte d lo q dices ,pero t digo algo: El cuerpo es el templo d Dios,y x tanto no debe ser manchado x nada ,x absolutamente nada y si usas un poco tu cerebro (algo en lo q t falta practica) t daras cuenta q la masturbacion es el acto q inflige mas manchas al cuerpo.
2º_Kizas t suene a la antigua como dicen "los chicos modernos" d hoy en dia,pero en lo q dices del preservativo y la masturbacion hay errores,lo d la masturbacion en el aspecto espiritual como lo digo al comienzo y lo del preservativo en el aspecto d la salud,se ha demostrado q el 37% d las personas q usan preservativo igual acaban contrayendo SIDA,x lo cual no es tan seguro para los q kieren la VIDA si tuvieras un arma d 100 balas y estuviera cargada con 37 ¿serias capaz de ponerla en tu sien y tirar del gatillo? yo no y creo q tu tampoco.
Para finalizar la abstinencia es un acto puro,q esta d acuerdo con las leyes d Dios y q asi no creamos en ÈL debemos practicar xq es la medida mas segura contra estos casos,las chicas y chicos q tienen relaciones creo q tienen suficiente edad para distinguir y en todo caso antes q promocionar el preservativo lo q se deberia hacer es preocuparse mas x la educacion sexual y a advertir a las nuevas generaciones (entre las cuales m incluyo xq tengo 15 años ) sobre los riesgos de las relaciones sexuales hechas d forma irresponsable |
Olé Iceman!!! así se habla campeón!!
A vivir la virginidad y la castidad. Sólo puede haber sexo dentro del matrimonio y en él hay que estar siempre abierto a la vida.
Nunca hay que usar el preservativo (es una tomada de pelo) ni ningún anticonceptivo. Ni se debe pecar de masturbarse.
A ser santos y felices!! _________________ Montse*
http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 11:51 pm Asunto:
|
|
Jeje gracias! pero creo q fui un pokito duro con el chico ,pero bueno supongo q le habra kedado claro
 _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|