Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:12 am Asunto:
Tema: Grupo "Fans de Cristo" |
|
|
Bueno, ya voté para la encuesta... y también puse fotos, así que, si les da hipo, ya saben lo que tienen que hacer!!!
Saludos y muchas bendiciones _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:23 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Ya fui aceptada!!! Qué alegría!!! Todavía no he escrito nada, pero ya los estoy leyendo...
Tengo una consulta que hacerles, sucede para poder ingresar a estos grupos de yahoo: Fans de Cristo y Antisuperstición, tuve que crearme un correo electrónico de yahoo: dinorahyjeter@yahoo.com Ahora bien, lo de dinorahyjeter fue porque dinorah ya existía, pero como yo quiero mucho a mi lindo gatito, agregué su nombre al mío y entonces así pude obtener mi nuevo correo electrónico, claro que también pude haberme puesto yankeelover4ever, como en hotmail, pero preferí dinorahyjeter. Sin embargo, aunque yo quiero mucho a mi gatito, me gustaría aparecer en los mensajes de Antisuperstición y Fans de Cristo como Dinorah y no como dinorahyjeter, qué tengo que hacer???
Saludos y muchas bendiciones! |
Cuando te llegue tu mail de aceptacion puedes poner tu nick, el que quieras yo tengo de mail maru561 pero mi nick es solo Maru |
Gracias por tu ayuda, tía Maru, ya me llegó el mail de aceptación, pero no sé qué tengo que hacer, dónde puedo cambiar el nick??? _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:30 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Si le das en tu nombre, te manda a tu pagina y ahi hay un boton para editar tu "profile" |
Gracias, tía Maru!!! Voy a hacer la prueba... _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Maru Courtney escribió: | Si le das en tu nombre, te manda a tu pagina y ahi hay un boton para editar tu "profile" |
Gracias, tía Maru!!! Voy a hacer la prueba... |
Auxilio!!! Estoy en la página de modificar el perfil y le agregué algunos datos, pero no puedo cambiarme el nick!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:44 am Asunto:
|
|
Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Todo por ignorante!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:57 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Todo por ignorante!!! |
No te desesperes, deja que entre Ruben y te ayuda. |
Está bien, tía Maru, te agradezco mucho... pero me sentí frustrada cuando después de hacer todo lo que me dijiste, no se modificó el nick en el mensaje que había puesto de las fotos...
Bueno, tendré que tener paciencia... _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 3:07 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Todo por ignorante!!! |
Está bien, tía Maru, te agradezco mucho... pero me sentí frustrada cuando después de hacer todo lo que me dijiste, no se modificó el nick en el mensaje que había puesto de las fotos...
Bueno, tendré que tener paciencia... |
Y si te vas a editar fotos??? |
No, eso es para poner una foto en el perfil, lo cual espero hacer muy pronto...
Me refiero a que mi primer mensaje en el grupo fans de Cristo anuncio que me he creado un álbum de fotos, que he puesto algunas fotitos para que las usen de quita-hipo, etc. Pero en ese mensaje, como en los que he puesto en el grupo Antisuperstición aparezco como dinorahyjeter y a pesar de haber editado mi perfil sigo apareciendo en todos esos mensajes que había escrito, como dinorahyjeter... Qué extraño, verdad??? _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 3:20 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Maru Courtney escribió: | Dinorah escribió: | Parece que ya no me puedo cambiar el nick... Tal vez debí hacerlo desde el principio, ahora parece que ya es muy tarde y no se puede hacer nada... Todo por ignorante!!! |
Bueno, tendré que tener paciencia... |
Y si te vas a editar fotos??? |
No, eso es para poner una foto en el perfil, lo cual espero hacer muy pronto...
Me refiero a que mi primer mensaje en el grupo fans de Cristo anuncio que me he creado un álbum de fotos, que he puesto algunas fotitos para que las usen de quita-hipo, etc. Pero en ese mensaje, como en los que he puesto en el grupo Antisuperstición aparezco como dinorahyjeter y a pesar de haber editado mi perfil sigo apareciendo en todos esos mensajes que había escrito, como dinorahyjeter... Qué extraño, verdad??? |
P'os la verdad que si, a ver si luego Ruben o alguien que sepa nos ayuda y asi aprendemos las dos para despues ayudar a otros.......besos |
Tienes razón, querida tía Maru... Gracias por tratar de ayudarme!!! Dios te bendiga!!! Un abrazo de oso para ti!!! _________________
    |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 2:41 am Asunto:
|
|
Heyyyy!!! Acabo de poner dos mensajes en el grupo Fans de Cristo y ya aparezco como Dinorah!!! Pero en los mensajes anteriores sigo apareciendo como dinorahyjeter... Será que en los mensajes que ya están escritos no se puede modificar el nick??? Con razón, por más que trataba y trataba no lograba que se modificara nada!!! Y nunca lo iba a lograr!!! Bueno, lo más importante es que de ahora en adelante apareceré como Dinorah en todos los mensajes, los anteriores donde aparezco como dinorahyjeter ya se quedan así, pero no hay problema, todos saben que soy yo!!!
Por cierto, tía Maru, te mandé un mail...
Saludos y muchas bendiciones _________________
    |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
Dinorah escribió: | Heyyyy!!! Acabo de poner dos mensajes en el grupo Fans de Cristo y ya aparezco como Dinorah!!! Pero en los mensajes anteriores sigo apareciendo como dinorahyjeter... Será que en los mensajes que ya están escritos no se puede modificar el nick??? Con razón, por más que trataba y trataba no lograba que se modificara nada!!! Y nunca lo iba a lograr!!! Bueno, lo más importante es que de ahora en adelante apareceré como Dinorah en todos los mensajes, los anteriores donde aparezco como dinorahyjeter ya se quedan así, pero no hay problema, todos saben que soy yo!!!
Por cierto, tía Maru, te mandé un mail...
Saludos y muchas bendiciones |
Tienes razón Dinorah, asi funciona.
Mis primeros mensajes aparecen como "durandalrt" y los nuevos como "RubenT"
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:11 pm Asunto:
|
|
Una sugerencia...
Creo que este tema se debería renombrar por "Grupo Fans de Cristo"...
Digo... _________________ Rubén |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
Hermano Ruben:
¡Paz y bien!
RT escribió: | Una sugerencia...
Creo que este tema se debería renombrar por "Grupo Fans de Cristo"...
Digo... |
Secundo la moción. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
Hola a todos los fans,
Esta semana ha sido algo confusa para todos, pues son nuestros primeros aportes al nuevo grupo de "Fans de Cristo". Para poder ir organizándonos mejor, hay varios avisos:
* Hemos activado en la parte de la izquierda una sección de "Base de Datos" en donde se encuentran las intenciones de oración que hemos recopilado hasta ahora, aunque creo que me faltó de agregar algunas. Les pido agreguen alli sus intenciones, para poder tomarlas en cuenta y cuidar mejor el orden.
* La sección de "Enlaces" fue clasificada por temas, por sugerencia de nuestra hermana Marina.
Por otro lado, viendo los resultados de la encuesta hasta el momento, me doy cuenta de dos cosas:
* Muchos aún no han votado.
* Tenemos diversidad de opiniones.
Entonces les quiero proponer lo siguiente:
* Definir un día y una hora para orar. Propongo el viernes a las 8:00 AM, Hora de México.
* En caso que alguien no lo pueda hacer a esa hora, que lo haga cuando mejor se le acomode, pensando por supuesto en las intenciones de la semana que corre.
* El día de mañana estaré asignando una intención a cada semana, comenzando por esta. Haré un sorteo para ello.
* A medida que más intenciones de oración se vayan agregando, las iré programando.
* La programación de las intenciones aparecerán en la sección "Calendario" para una mejor organización.
Esta es mi idea de organización para el inicio de nuestro grupo. Espero sus comentarios.
Dios les bendiga.
Favor de participar en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/fans-de-cristo/message/133 _________________ Rubén |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
AVISO A TODOS LOS FANS
Tal y como habíamos quedado, hice un pequeño sorteo con las intenciones de oración que tenemos en nuestra base de datos, y la intención que quedó para mañana es:
"Por los sacerdotes y vocaciones, Para que los llamados de Dios sean escuchados y sean verdaderos ejemplos de santidad para la sociedad."
Las demás intenciones, ya con fecha, las podemos ver en:
http://mx.groups.yahoo.com/group/fans-de-cristo/database?method=reportRows&tbl=2
Ah, y si no sabes qué hora corresponde en su zona, he subido un archivo con la hora actual en diferentes partes del mundo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/fans-de-cristo/files
Esperamos a que todos nos acompañen mañana, de preferencia a las 8:00 AM hora central, por esta intención del grupo.
Ah, y no olviden entrar al grupo a dejar un aviso de "misión cumplida" una vez que terminen su oración...
Dios los bendiga a todos. _________________ Rubén |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 10:53 pm Asunto:
|
|
Muchas Gracias Rubén !!! |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
Gracias Rubén, mañana realizare mi oración _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 3:55 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Ruben y Jaime, los dos me tienen en su MSN, asi que voy a estar lista a las 6:00am mias para que me "jalen" a la oracion.
No han dicho que oracion vamos a hacer, o si? |
Maru..... cuando publicaste este mensaje yo estaba bien jetón, en mi tercer sueño.... jajajaja ............jamás lo vi, hasta ahora.
Si no me equivoco, cada quien rezará el Rosario entre las 8 am y 10 am hora local, pidiendo por al intención de la semana y por sus propias intenciones personales.
Así lo hice yo. Recuerda que yo no puedo rezar por el MSN porque estoy en una oficina. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
Asi es...
Cada quien puede rezar como mejor lo sienta... El rosario, liturgia, etc.
Lo ideal es que sea a las 8:00 AM CST, pero si alguien no puede, pues en el transcurso del día. _________________ Rubén |
|
|
 |
|