Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Los 7 jovenes que bajaron al infierno

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:30 am    Asunto: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Hermanos hace un rato recibi en mi correo el testimonios de 7 jovenes (evangelicos) que bajaron al infierno junto a Jesucristo y que vieron los horrores del mismo hasta vieron a John Lennon atormentado y diciendo blasfemias a Cristo, y vieron a muchos que han caido ahi, y tambien subieron al cielo, que opinion tienen yo apenas supe de esto, Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:34 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Jeje no sabria decirte hermano, dijeron que hay un lugar en elk infierno para los que no hayan diezmado y para los bailadores, imaginate, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:04 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Podria ser, estas personas dicen que fue cierto que se les aparecio Cristo y les enseño el infierno, yo me quedo con Jesucristo y su unica iglesia (Catolica), Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saeca
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 79

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:09 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Pasarlo por la Criba de la razón. Eso es lo que hay que hacer, y como decimos aca "no tragando entero".

Ademas desde lo que profesa nuestra Iglesia tenemos muy claro que tanto el infierno, el purgatorio y el cielo, son estados y no lugares.

Es decir que incoherencia decir que fui al infierno y vi esto y aquello, cuando no son lugares son ESTADOS como lo afirma la Taradicion y el Catecismo.
_________________
''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:13 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Asi es stephanos, es publicidad, y fijate y anda diciendo eso por todas partes ah y dicen que no es para que nos espantemos si no para que nos salvemos, hay que tener cuidado con lo se anda diciendo, Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:39 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

mmmm estan fumando de la mala , quizas se dieron con Paco , cuidado que altera las neuronas terriblemente Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Duque
Asiduo


Registrado: 12 Oct 2005
Mensajes: 129

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:57 am    Asunto: Re: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

octavio perez escribió:
Hermanos hace un rato recibi en mi correo el testimonios de 7 jovenes (evangelicos) que bajaron al infierno junto a Jesucristo y que vieron los horrores del mismo hasta vieron a John Lennon atormentado y diciendo blasfemias a Cristo, y vieron a muchos que han caido ahi, y tambien subieron al cielo, que opinion tienen yo apenas supe de esto, Dios les bendiga.


Vamos...¿tú que piensas de eso?, es para alucinar la caradura que tiene la gente, encima te lo habrán contado todo serios ¿no?

Es totalmente surrealista, es para partirse de risa la historia...compadécete de ellos, si lo han visto de verdad e sque iban hasta arriba de drogas...pobre gente!!!



Lo que hay que oir, hay gente "pa to"!!!!
_________________

Yo tuve lo que gasté,
pero tengo lo que dí,
sufro por lo que negué,
y lo que guardé, perdí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 7:54 am    Asunto: Respuesta
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Que pasó, si quieren darse una idea del infierno les recomendaria que se lean "la Divina Comedia" de Dante Alihieri (creo que así se escribe el apellido de este autor). Lo busco y se los rectifico si es necesarío.
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:55 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

SI NO QUE VENGANA PARA ESTOS LUGARES

aqui el infierno se vive a diario Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dahrendorf
Asiduo


Registrado: 08 Jul 2006
Mensajes: 126

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:40 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Me apunto a lo que dice Julio Orellana. Mejor leer a Dante que creer a unos tipos que dicen que han visto a John Lennon. Y que dicen que por no dar el diezmo (que no es obligatorio, sí contribuir con la Iglesia) se va al infierno. Al menos no dijeron que habían visto al Papa o algo así.
_________________
Regnare Christum volumus!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
deMaria
Asiduo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 394

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:43 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Personalmente me suena muy raro lo que dicen estos chicos.

Pero quiero recordar que San Juan Bosco vió el infierno, los pastorcitos de Fátima también lo vieron etc etc
Es decir, que sea un estado del alma,no significa que no pueda verse de alguna manera.Uno puede decir una mentira, pero no por ello el tema tiene que ser mentira.Hay más santos que han visto el infierno,por ejemplo Santa Teresa de Jesús(que vió el lugar que le tenían reservado si no tomaba el camino correcto).
_________________
"En Dios vivimos, nos movemos y existimos"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 1:46 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Hugorei escribió:
SI NO QUE VENGAN A PARA ESTOS LUGARES

aqui el infierno se vive a diario Twisted Evil


Y tu página personal es "visite Lanús, Argentina" Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reinaldo
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:16 pm    Asunto: Re: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

octavio perez escribió:
Hermanos hace un rato recibi en mi correo el testimonios de 7 jovenes (evangelicos) que bajaron al infierno junto a Jesucristo y que vieron los horrores del mismo hasta vieron a John Lennon atormentado y diciendo blasfemias a Cristo, y vieron a muchos que han caido ahi, y tambien subieron al cielo, que opinion tienen yo apenas supe de esto, Dios les bendiga.


Saludos hermanito, paz y bien:

esta es mi opinión al respecto:

Y pensar cuántas "barrabasadas" se reciben en el correo? spam,cartas en cadena,publicidad engañosa,FALSOS PROFETAS!!

ojo hermanitos no caigamos en tentación. Primero hay que investigar la fuente bien porque de nuevo recalco:

en el correo electrónico se reciben muchas "barrabasadas"

He Dicho
_________________
Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

La realidad tienen razon, muchos santos catolicos han visto el infierno, y ellos mismos nos han advertido sobre eso, en cuanto si habian visto algun papa, no lo mencionan, si que habian visto segun ellos un sacerdote catolico que habia robado las ofrendas, y que Cristo le habia dicho que si habia sidfo visitado por una persona cristiana (evangelica, supongo), y este padre haboa dicho que si, pero no la habia escuchado, en fin, escuche el relato de estas personas la verdad es muy raro en fin, Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saeca
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 79

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:58 am    Asunto: ACLARACION
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Hay que tener algo en claro y es que el infierno no es un lugar sino un estado del alma, en el cual aquella sufre una separacion total de Dios para toda la eternidad. Que mas fuego encendido que ese, una tristeza amarga que remordera al alma para siempre.

Pero aun asi no estoy diciendo que las visiones de muchos Santos entre ellos el Venerable San Juan Bosco o las visiones de los pastorictios de Fatima y de tantas otras revelaciones privadas que gozan de total aceptacion de la Iglesia, sean falsas.

Un sacerdote cuando le palntee la cuestion me respondió:

Que esas revelaciones no es que hayan sido falsas, su objetivo es convencernos de que definitivamente debemos luchar por nuestra slvacion.
_________________
''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 3:21 am    Asunto: Re: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

octavio perez escribió:
Hermanos hace un rato recibi en mi correo el testimonios de 7 jovenes (evangelicos) que bajaron al infierno junto a Jesucristo y que vieron los horrores del mismo hasta vieron a John Lennon atormentado y diciendo blasfemias a Cristo, y vieron a muchos que han caido ahi, y tambien subieron al cielo, que opinion tienen yo apenas supe de esto, Dios les bendiga.


Leí la biografía de Jonh lennon y me dio asco, se estemecería cualquiera al considerar este relato e imaginar a ese hombre irrespetuoso y blasfemo en los infiernos., muy posiblemente falso, pero nos hace pensar y meditar en que hay castigo para el pecador obsecado. Morir sin confesión, sin arrepentimiento, no debemos de caer en el mismo error de los protestantes que se creen salvos desde el momento de su supuesta conversión y dejan de lado toda obra piadosa y de caridad esperando aser "raptados".

También contradice el relato el hecho de que dicen las Escrituras que ante el nombre de Jesús "toda rodilla se doble, en los cielos, en la tierra y en los infiernos..." Por lo cual dudo que las almas malditas blasfemen contra Dios, sino contra de sí mismos que han desaprovechado la oportunidad de salvarse, sufriendo de manera infinta en eternos tormentos.


Sobre lo que dijo un participante de que el cielo, purgatorio e infierno es solo un "estado" y casi parece sugerir que imaginario, lo dudo muchísimo, de cierto que hay un lugar para los cuerpos despues de la muerte, pues la misma Santísima Virgen María está en CUERPO Y ALMA EN EL CIELO, JESUCRISTO TAMBIEN. ¿Un cuerpo puede estar en ese “estado”? CIERTAMENTE ES UN ESTADO DONDE HAY CUERPOS. Lo dice el Credo Apostólico: "CREO EN LA RESURRECIÓN DE LOS CUERPOS...", de la misma forma lo sugiere el hechode que el cuerpo de Elías que fue arrebatado al cielo por un carro de fuego en cuepro y alma, Enoch en el A.Testamento.

Enséñeme quien dijo que el cielo en qué dogma de Fe nos obliga a creer en ello.

Por lo tanto, creo sin comparación mucho más en el testimonio de Santa Teresa, San Juan Bosco, San Pedro en su Segunda Carta, el apócrifo de San Pedro su Apocalipsis, e incluso las palabras del mismo Jesucristo atestiguan su existencia, que la opinión de algún incrédulo y despistado.

No quisiera creer que las heréticas mentiras de los Testigos estubieran infestando el seno de la iglesia.

Leon XIII habla con horror de los infinernos y de los demonios del lago de fuego...

En realidad no quisiera caer en ese "estado".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jgonzales
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

No puedes tomar sino como dichos referenciales pues dudo mucho que hayan ido hacia alla y vuelto. Tal vez estaban soñando.

A muchos gustaria saber exactamente como es cielo por ejemplo y muchos han tratado de describirlo si no me equivoco, pero temo que las palabras se quedan cortas para describir tal realidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante


Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 636

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Bueno, hay que ser muy prudentes con las revelaciones privadas, en el caso de John Lennon, a María Simma se le transmitió que se había salvado y el por qué. Y como testimonio me suena mucho más coherente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:11 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Herman@s:

Que Jesés se le puede aparecer a quien Él quiera, no lo dudo ni tantito.

Que su enemigo es astuto y por otro tipo de razones e intenciones puede hacerlo (si Dios lo permite) pues tambien...........

Que estos jovenes pudieran estar bajo el influjo de alguna sustancia, o sufrir algún otro tipo de trastorno, es algo muy de considarar como probable, en primera instancia segun nos dicta la recta razón.

¿Entonces?

Lo que si, es que este asunto me recuerda aquello de que llegaran tiempos en que el trigo se mezclara con la cizaña a tal punto que será necesario esperar al momento de la siega para distinguir que es cual y separarlos.

Así que....... me parece estamos en el punto de que debemos quedarnos con las verdades que nos han sido reveladas con anterioridad, trasmitidas mediante la tradición, y el magisterio de la Santa Madre Iglesia y /o que han sido confirmadas por ella (la ICAR) y atender al consejo de Jésus "velad y estad atentos" mientras rogamos que venga pronto el dueño de la mies.

Saludos en Xto.
_________________
He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julio Orellana
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 269
Ubicación: Los Angeles, Ca. U.S.A

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:56 am    Asunto: Respuesta
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

sr_de_la_torre. Has leido alguna véz La Eucaristía abre al futuro de Dios. Catequésis del Papa juan Pablo II sobre el Cielo, el Purgatorio y el Infierno?

Como sabemos si ese fulano y otros peores no fueron perdonados por Dios?. O es que dudamos de la infinita misericordia de Dios?
Quíen es "santo", "puro" capáz de llegar con un pase "VIP" derecho a la presencia de Dios? La Sagrada Esccritura dice que " nadie es santo" solo uno lo es y ese es Dios.

Por que darle vueltas al asunto, más claridad me parece que no hay.
_________________
"Mi Padre recibe honor cuando ustedes dan mucho fruto y llegan a ser verdaderos discípulos míos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 7:49 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

En total acuerdo contigo, salvo que yo no he afirmado ni asegurado nunca que Jonh Lennon está sufriendo y blasfemando en el infierno; por que al conocer su vida no nos puede inspirar otra cosa que profunda tristeza, siendo como era una persona que sufrió desde la infancia y que hizo después canciones tan bellas. Lo que me da asco de su vida es la forma en que trataba a los paralíticos, las bromas y las burlas que hacía de los incapacitados y otras gentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ViviPR
Nuevo


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 1
Ubicación: San Juan,Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

No creo en lo absoluto lo que estas personas dicen de John Lennon. Si sabemos que John era un ser controvertible, pero era un ser con un enorme talento, que compuso bellas canciones que hablaban de paz y abogo por ella. Recordamos ademas su linda cancion Happy Xmas.
Para muchos fans de los Beatles fue un martir, para otros un gran artista en todo el sentido de la palabra. Dios lo tenga en el cielo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:43 am    Asunto:
Tema: Los 7 jovenes que bajaron al infierno
Responder citando

Muy respetables tus gustos Vivipr; sin embargo el tema no es sobre si fue agradable la música de ese hombre o buena, sino que a pesar de ser falsa la tal experiencia de los 7 jóvenes, nos hace recordar que la muerte llega en cualquier momento, sin aviso previo, cuando tenemos planes y proyectos por hacer, cuando tenemos mil cosas pendientes, pero ninguna de ellas involucra a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados