Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jeancarlos Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 5:54 am Asunto:
QUIERO DAR EL PASO. QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS
Tema: QUIERO DAR EL PASO. QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS |
|
|
ANTE TODO NU CORDIAL SALUDOS EN CRISTO JESUS.
SOY NUEVO EN ESTE FORO, POR ESAS RAZONES QUE A VECES PENSAMOS SON CASUALIDADES FUI A DAR CON ESTE PAGINA Y REALMENTE LA ALEGRIA HA SIDO INMENSA, TANTOS TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO CUANTAS GANAS DE DEJARLO TODO POR DIOS.
PUES BIEN, YO HACE YA MUCHO TIEMPO QUE LLEVO SINTIENDO EL LLAMADO DE DIOS A MI VIDA PERO UNAS VECES POR LOS ESTUDIOS OTRAS POR EL TRABAJO, ME HE CREIDO HACERME EL DESENTENDIDO, PERO DIOS QUE NO SE CANSA DE ESPERAR, SIEMPRE HA ESTADO AHI Y YO LA VERDAD QUE YA SIENTO LA NECESIDAD DE DAR EL PASO; A PESAR QUE A VECES SIENTO UN POCO DE CONFUSION, SOY MEDICO Y PIENSO QUE DEBERIA OPTAR POR ALGUNA COMUNIDAD QUE SE DEDIQUE A LOS ENFERMOS, SIN EMBARGOS LOS PLANES DE DIOS SIENTO SON OTROS Y LA VIDA MONASTICA ME SEDUCE ! BENDITO SEA DIOS PORQUE EN MEDIO DE MI DEBILIDAD ME SIGUE LLAMANDO!
ESCRIBO ESTAS LINEAS PORQUE PIENSO QUE LA EXPERIENCIA ES PARA COMPARTIRLA, ADEMAS ME PONGO EN LA ORACION DE CADA UNO DE USTEDES, ASI COMO USTEDES ESTARAN EN LAS MIAS.
QUE DIOS Y LA VIRGEN SANTISIMA NOS BENDIGAN.
JEAN CARLOS _________________ Solo DIOS basta |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 9:59 pm Asunto:
|
|
Hola Jean Carlos:
Que Dios te bendiga........... ¡Son maravillosas las llamadas del Señor! Es muy bello tu testimonio y es muy buena idea compartirlo porque hay muchas personas que desean basarse sobre las diferentes experiencias de los otros para dar el primer paso. Pues es el primer paso que cuesta mas hacer.........lo sé por experiencia propia. Pero las distintas etapas de la vocación, hay que hacerlas confiando siempre en Jesús. Tengo una amiga que hizo un doctorado en la universidad y sentía muy fuerte el llamado de Dios a hacerse Carmelita. No pudo resistir y fue al Carmelo.....Después dijo que de esa manera se dio cuenta adonde estaba la verdadera vida........No se sentía tranquila en cualquier lado que fuera.
Confía siempre en Jesús y Maria. ¡Cuenta con mis oraciones! _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 12:07 am Asunto:
|
|
Que bien que sientas el llamado y mas aun teniendo una carrera, sobre todo como la tuya en al cual puedes ayudar mucho a la gente por medio de la medicina, elsta vez escuchalo a Dios en la oracion, por medio de este medio, lo escucharas claramente lo que te pide, no tengas miedo y anhela buscar a Cristo. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
Kyle filosofo Nuevo
Registrado: 16 Ene 2007 Mensajes: 3 Ubicación: Cd. Juárez, Chih. Mex.
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 12:48 am Asunto:
Hola!
|
|
Que tal, me da mucho gusto tus anhelos, y tus ganas de seguir a Cristo a través de una vocacion de entrega total.
Siempre es muy dificil, pero, si perseveras y con la ayuda de Dios, verás que es una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir. Yo tengo 20 años, y estoy muy feliz de mi vocación. Yo quisiera que muchos jóvenes se entregaran, que buscarán ese anhelo que tú tienes. En mi diócesis hay muy pocas vocaciones, y soy agente de pastoral vocacional, y veo esta triste realidad.
Solo recuerda una cosa, la vocación no es algo que podamos hacer conciente y deshacernos de ella, si no la fortaleces, si no te dejas guiar´por Dios, créeme que se pierde.
Estoy para lo que se te ofrezca.
Bendiciones,
Tu amigo y hermano seminarista
Kyle _________________ "Todo lo puedo en Aquél que me fortalece" |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 10:47 pm Asunto:
Re: Hola!
|
|
Animo Carlos! animate a dar el paso! Dios te ayude siempre!
Kyle filosofo escribió: | Que tal, me da mucho gusto tus anhelos, y tus ganas de seguir a Cristo a través de una vocacion de entrega total.
Siempre es muy dificil, pero, si perseveras y con la ayuda de Dios, verás que es una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir. Yo tengo 20 años, y estoy muy feliz de mi vocación. Yo quisiera que muchos jóvenes se entregaran, que buscarán ese anhelo que tú tienes. En mi diócesis hay muy pocas vocaciones, y soy agente de pastoral vocacional, y veo esta triste realidad.
Solo recuerda una cosa, la vocación no es algo que podamos hacer conciente y deshacernos de ella, si no la fortaleces, si no te dejas guiar´por Dios, créeme que se pierde.
Estoy para lo que se te ofrezca.
Bendiciones,
Tu amigo y hermano seminarista
Kyle |
Hola Kyle! ya respondiste mi pregunta de si eras seminarista jejeje
Dios te bendiga!!! saludos a Ciudad Juarez
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
|