Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:34 am    Asunto: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

VTR

Muy estimados en xto, me tome la libertad de abrir este espacio pk a una personade este foro le parecio bien pero lo abrio en los foros de jovenes catolicos y veo k seria muy bueno que todos los miembros comenten sus experiencias o los que tengan dudas del mov se expresen y k no solo sean los jovenes kienes participen del grupo.
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:50 pm    Asunto: HOLA!!!
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Hola a todos!!

Me llamo Sonia, soy de Argentina pero conocí al Movimiento en Jesrusalen. Me gustaría saber si hay algún miembro que va a las canonizaciones de Rafael Guizar y Valencia, asi nos podemos conocer!! Smile

Bendiciones

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Hola!!! Pertenezco al movimiento Reignum Christi, y me gustaria compartir experiencias con alguna otra persona que pertenezca a él.
V.T.R.!!!
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:36 am    Asunto: vtr
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Hola laura, seria muy bueno qeu compartieras tu testimonio dentro del mov algo asi como una autobiografia en el RC o contar algunas experiencia
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:58 am    Asunto:
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

VTR!
Hola Mario, pues te voy a contar mas o menos como comenzo a involucrarse nuestra familia con el RC. Hace mas o menos un año y meses comenzo a formarse en mi ciudad el club ecyd, mi hijo de 12 años inmediatamente empezo a asistir, realmente es un proyecto que ha tenido muchisima respuesta entre los jovenes y tambien entre sus papás!!
Luego fuimos invitados los padres de familia del ecyd a una reunion donde nos explicaron todo sobre la mision de la semana santa, desde ese momento yo supe que esto era lo mio. Fuimos toda la familia a la Megamision 2006, fue increible, recibimos muchisimo mas de lo que ibamos a dar. Cristo nos llamó desde entonces y tomó nuestras vidas para no soltarlas ya jamás. Terminando la Megamision nos incorporamos mi esposo y yo y otros matrimonios al Movimiento, nos ha unido aun mas y nos a acercado muchisimo mas a Cristo y a nuestra Iglesia, no hay marcha atrás. Tambien hemos formado nuestro grupo de la Virgen Peregrina de la Familia. Ahora en Diciembre tuvimos en nuestra ciudad "Navidad Feliz" donde otra vez tuvimos la oportunidad de visitar familias y llevarles el hermoso mensaje del verdadero significado de la Navidad. Esto nos ha hecho a nuestra familia y a todas las familias que participamos vivir la Navidad con la certeza de que lo que celebramos realmente es el Nacimiento del Niño Jesus en nuestro corazon y nuestras vidas. Espero Mario, haber sido lo suficiente elocuente compartiendo mi experiencia en el RC. Ahora te toca a ti!!! Saludos.
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 4:10 am    Asunto: A.R.T. Mi vida en el mov. REGNUM CHRISTI
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Muy estimada familia regnum christi, mi vida en el movimiento es un poko larga y llena de experiencias pero bueno la voy a poner super resumida.

EL CAMINO K ME CONDUJO AL MOV.

Bueno pues lo inicio con este punto porque me parece k es en donde empieza todo, mi familia es de morelia pero vivimos mucho tiempo en celaya en donde comienza todo, no era una familia catolica practicante mi papa bueno era un poko mas mazon k catolico jeje, algunas veces ibamos a misa pero de forma esporadica pero al entrar a la primaria nos daban catesismo algo curioso para una escuela privada y laica, las maestras vestian un mandil o bueno las del catesismo por lo que el pueblo en general les desiamos las del mandil jeje despues ya no volvieron continue la primaria pero esas platicas se kedaron en mi corazon pk realmente trransmitian a xto, entonces yo pedi hacer mi primera comunion y a mi mama le dicen pues metete con las del mandil ahy esta muy bien y ya empezamos a ir se llamaba escuela de la fe y ahy empezo todo mi mama tmb tenia k ir a platicas junto con migo jeje pero ahy empezo a kererse formar en la religion al termino del año de formacion ella entro a dar catesismo ahy tmb y a tomar cursos fue entonces cuando una vez fue a buscar un calendario de adviento si no me ekivoko y vio a un sacerdote pues muy joven y arreglado de traje con un cuellito a ella le parecio muy curioso y mas cuando vio k era extranjero algo raro para un sacerdote normal y ahy le dice señora ud esta en el movimiento (a ella ya le habian comentado algo) y dice no y pues ya pregunto por el calendario y se fue total no c komo la invitaron y se integro al RC.

Para esto pasaron como 2 años de mi primera comunion, en 1995 creo beatifican a rafael guizar y valencia (fue muy padre pues era tio de mi abuelita y ella nos comentaba mucho) esto en lo personal me hacerco un poko mas a la iglesia por curiosidad tal vez en 6 de primaria van a visitar a mi escuela 2 jovenes de traje a invitarnos a un grupo k se llamaba club andes (ecyd) y yo asi de mm se ven raros son de los contras jeej pero a mi mama en reino le dicen del ecyd y pues me integro ahy inicio toda mi formacion.

MI CAMINO EN EL ECYD

Mi paso por el ECYD fue sorprendente puedo decir k mi reponsable memo fue de lo mejor, puedo decir que gracias al ECYD hoy soy lo k soy, mi triduo de incorporacion fue lo maximo fue en una hacienda, muchos amigos fueron solo unas veces y no volvieron pero yo continue teniamos retiros juegos cineforum para mi era lo maximo una vida sana y divertida en donde puedo decir xto se integro a mi vida, mas tarde yo deje de asistir por x o y razon entonces en 3 de sec (3 etapa) me encuentro a memo y me invita de nuevo pero aparte como responsable y yo encantado jeje a olvidaba para esto un poko antes mi hermano asistia a net y entocnes es 1999 la venida del papa a mexico yo asi de k keria ir y pasaron mil kosas k en ecyd no irian y mil kosas entonces en net se dessocupa un lugar y k me mete mi mama ahy pues yo encantado ahy al ver al Papa JP II y de cerca me cambio mi vida y fortalecio me adecion a xto bueno ya inicio como responsable de 1 etapa con el H juan carlos cortez lc recien ordenado sacerdote y pues fui al cursillo de responsables y todo, realizamos retiros y mil cosas, en el paso por el ecyd puedo decir k hize a mis mejores amigos.

INCORPORACION AL RC

Yo estaba en 4 etapa del ecyd y habia escuchado hablar de misiones y todo yo me moria de ganas de ir pero mi papa mm aun no keria ir pero poko a poko doblaba las manos y yo no pude ir con juventud misionera por mi edad aun tenia 15 años y al hablar con el hermno decidimos k no era mi tiempo, en este año 2000 muere mi abuelita materna y aki el movimiento me ayudo muchisimo pues me ayudo a ver la uerte desde un punto de vista mas espiritual y cercano a xto, en el año 2001 logramos convencer a mi papa de ir a las megamisiones la vida cambio para la familia completa fue muy padre pk mi hermano (menor k yo) y mi papa no kerian asistir y fueron casi por la fuerza pero fueron solo estariamos media semana por un compromizo familiar y llego el ultimo dia ni mi papa ni mi hermano se kerian regresar, en este año continuo en 4 etapa y como responsable, mi papa accede a ir a escuela de la fe a formacion algo increible pero cierto, en este año los de 4 etapa nos integramos al RC haciamos encuentro, llegan las megas del 2002 y con ellas mi incorporacion junto con todos mis compañeros del ecyd en la misa de clausura en la universidad anahuac de ciudad de mexico.

depues continue participando en el ecyd y en misiones mensuales todo era genial ademas me colaba con familia misionera, aki se viene un gran momento el decidir que bachillerato escoger y tmb una espinita k surgio en la visita del papa pero k siempre ignore me empezaron a invitar a un retiro vocacional nunk me anime a ir un rollo personal.

Mi vida en el RC

pues como les decia me incorporo en la anahuac todo muy padre, inicio el bachillerato sin saber k estudiar mi idea era una ingenieria tipo biokimica o biotecnologia total por diosidencia misiones y mil cosas surge la respuesta MEDICINA medico yo ni pensarlo pero el mov me enseño a conocerme a fondo y tome la descicion, me regreso a morelia a realizar la carrera pues tengo familiares medicos, total ingreso a la carrera y me topo con una carrera de moral llena de personas k lo ultimo k tienen son valores otro mundo y es en donde el movimiento mas me sirvio pues muchas veces he sido atacado como todos pero gracias al mov y al amor a xto me he mantenido adelante y me ha ayudado a transmitir un poko a xto en mis compañeros tal vez no es mucho pero estoy seguro k a mas de uno ha reflexionado almenos un poko hoy estoy en 4 año estoy muy satisfecho pues muchas veces k flakeado y en la carrera tan pesada k solo xto me a ayudado a seguir adelante en conjunto con el movimiento y los legionarios de xto como mis directores espirituales hoy tan solo hemos platicado con mis compañeros sobre el papa benedicto al principio lo atacaban hoy reflexionan sobre su gran labor apostolica.

Yo no les puedo k soy perfecto y mucho menos un santo, no sere el mejor miembro del movimiento pero de algo estoy seguro el movimiento me ha dado a xto y puedo decir k hoy mi vida es xto y sin xto no estaria en donde ahorita estoy.
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 4:14 am    Asunto: venga tu reino
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

solo una cosa mas sry mi papa ya esta incorporado al movimiento regnum christi algo k nunk pensamos k fuera a pasar
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 8:11 pm    Asunto:
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

VTR.
Hola Mario,
Me ha encantado todo esto que nos has compartido, yo tambien pienso que el RC cambia el rumbo de la vida de las personas, quiero decirte que le platiqué a mi hijo de ti, de que fuiste niño ecyd y se emociono mucho. Quiero que lea toda esta experiencia que nos has compartido, creo que lo va a motivar aun mas a seguir y crecer en Cristo.
Saludos, te mando un abrazo. Ah! y que padre carrera escogiste. Es un apostolado. Dios te bendiga.
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 8:34 pm    Asunto: vtr
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

eso espero solo les pido un poko de oracion si le interesa a tu hijo seria bueno k leyera las cartas de np en internet o k entre a la pagina del ecyd www.cywn.net igual seria bueno k el tmb participara aki en los foros
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 11:20 pm    Asunto:
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Oye Mario, a veces me topo con comentarios desagradables, igual mi hijo, me molesta mucho la publicidad mala que le dan a las noticias que se le dan a np, a veces, algunas personas que saben que pertenecemos al movimiento nos preguntan que si porque seguimos si el que lo fundo hizo tal o cual cosa, yo no me canso de desmentirlo, tambien he platicado eso con mi hijo, que no permita que se hable mal de el, y que tome en cuenta todos los frutos que han surgido de su obra, que alguien que no tiene a Dios no puede lograr tanto bien. Tu que piensas? que me aconsejas responder? Como puedo aconsejar o tratar ese tema con mi hijo?
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:25 am    Asunto: vtr
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Mira tepuedo decir muchas cosas desde fraces hasta comentarios pero creo k seria una solucion muy general, yo te puedo dar mi testimonio en lo personal conosco a NP puedo decir que es una gran persona ataks siempre los vamos a vivir desde mochos hasta mil kosas cuando iniciaron los ataks fuertes en estos nuevos tiempos por asi decirlo osea en el año 2000 fue durisimo pues fox entraba a la presidencia y martitha pues k te puedo decir en celaya los ataks eran durisimos tipiko de no manden a sus hijos a los retiros de los legionarios los violan y mil cosas y sabes k es lo mas curioso la gente hablaba y sin saber como siempre en esa epoca estaba ksi yo solo con el hermano trabajando en el ecyd como responsable y la gente estoy seguro ni sabia kien era yo menos k estaba ahy por eso te digo no te preocupes te puedo contar mas pero creo k no es el lugar correcto si te interesa mi correo es marioct3@hotmail.com uso el messenger creo k seria mejor platicar por ahy y a tu hijo k se hacerk a su responsable k lo vea como un amigo y k tenga su dialogo kincenal k el se lo pida creeme el le ayudara muchisimo. incluso si kieres algun dia les podria marcar y hablar con tu hijo pero la vrd no lo veo necesario
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura B.
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:41 am    Asunto:
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Te agradezco mucho Mario, creo que lo mas adecuado es que mi hijo platique de esto con su responsable. Si lo llego a creer necesario, te voy a escribir a tu email, Ok? Y tienes razon, ataques siempre ha habido y siempre despues de los peores ataques llegan las mas grandes bendiciones, pero a veces es dificil lidiar con personas mas o menos "cercanas" con esas ideas. Dios te bendiga.
_________________
"POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:12 am    Asunto: vtr
Tema: REGNUM CRISTI y apostolados pongan sus testimonios
Responder citando

Si tienes mucha razon en esto ahora recuerdo el testimonio de un chavo el cual su hermana entro de consa y pues asi de k el escucho mil kosas de los legios y por investigar jeje pues segun el se metio tipo espia al movimiento y cual fue su sorpresa k nada k ver incluso ya fue colaborador
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados