Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 4:13 pm Asunto:
Oración confiada y acción denodada
Tema: Oración confiada y acción denodada |
|
|
Amigos foreros os invito a ir a Músicos (en el foro) y ver Mensaje y mensajero... porque la oración en canción es dos veces la misma ¿no?
Leo y creo que haceros partícipes es un regalo para el alma, al menos para llevarlo a la oración.
El panorama que se presenta ante Jesús es desolador: gentes extenuadas y abandonadas. Pero él no se deja abatir. Y reclama de los discípulos dos gestos propios de la esperanza: la oración y la acción; las manos alzadas a lo alto y el "manos a la obra". Es una buena lección para nosotros, que quizá nos desalentamos ante la situación de la fe en nuestro tiempo. Pero todo tiempo ha sido recio, y el Señor no ha prometido a los suyos victorias conforme a los criterios de este mundo. También nosotros hemos de realizar ese doble gesto de la oración confiada y la acción denodada.
Por eso quería que lo pensáramos, no sólo rezar, sino actuar ¿no os parece a vosotros, amigos?
Pidamos a Dios que nos dé mucho vigor en la realización de la tarea evangelizadora. Porque solos no podemos avanzar siendo cristianos de verdad.
¡Buenas tardes amigos! ¿Va bien nuestra diaria oración?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:31 pm Asunto:
Tema: Oración confiada y acción denodada |
|
|
Paz y bien.
A veces me pareces un ángel volando por los foros, Orpam. Te encuentro en uno y te encuentro en otro. Y en cada uno de ésos vuelos, encuentro pequeñas pildoras de sabiduría.
Me he preguntado algunas veces porqué no tienes un sólo espacio para que todos podamos leerlas a medida que las vas poniendo.
A veces creo que lo entiendo.
Lo etéreo tiene alas.
Y uno insiste en ponerle pies.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|