Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reconstruir el curso Madurez Humana
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reconstruir el curso Madurez Humana

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:57 pm    Asunto: Reconstruir el curso Madurez Humana
Tema: Reconstruir el curso Madurez Humana
Responder citando

Estimado docente:
Ya conoces el gravísimo problema que sufrió Catholic.net hace unos meses. Necesito de tu ayuda para reconstruir el curso “La madurez Humana” si tienes sesiones de este curso enviadas por Catholic.net, agradezco las hagas llegar a siguiente dirección electrónica alianzas@catholic.net

En Cristo,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)


Ultima edición por Mayra Novelo el Jue May 24, 2007 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:13 am    Asunto:
Tema: Reconstruir el curso Madurez Humana
Responder citando

Mayra, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Acabo de leer tu mensaje.
Tengo todas las sesiones de Maduréz Humana y mis aportaciones que te puedo enviar con mucho cariño.
Dime si te las puedo enviar compactadas en Zip.

Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:38 am    Asunto:
Tema: Reconstruir el curso Madurez Humana
Responder citando

Evangelina M. de Terrazas escribió:
Mayra, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón!
Acabo de leer tu mensaje.
Tengo todas las sesiones de Maduréz Humana y mis aportaciones que te puedo enviar con mucho cariño.
Dime si te las puedo enviar compactadas en Zip.

Recibe todo mi amor en Cristo y Dios te bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.


Estimada Eva: Las espero con gusto para poder subirlas nuevamente ya que muchos educadores lo solicitan.
En Cristo,
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 12:52 am    Asunto: sesiones completas
Tema: Reconstruir el curso Madurez Humana
Responder citando

Gracias, mil gracias Elena por ennviar todas las sesiones del curso. Este fin de semana lo subo al portal nuevamente.
En Cristo,
Mayra Novelo
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados