Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 10:25 pm Asunto:
Tema: A SEGUIR LA FRASE!! : ) |
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 10:49 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 11:19 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 11:20 pm Asunto:
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuf
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro unas _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 11:21 pm Asunto:
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuf
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS de |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:14 am Asunto:
Re: Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pa
|
|
hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percato de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS de pronto _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:34 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percató de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percató de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió unajirafa _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:44 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percató de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 12:56 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corrias se percató de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 1:05 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 1:57 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:25 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del _________________

|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
[quote="Pepa"]Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:51 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como _________________

|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:06 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
[quote="Pepa"]Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco _________________ Nancy
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 3:34 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante _________________
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:13 am Asunto:
|
|
Aurora, ¿y mis uvas? _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:18 am Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante que _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:18 am Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Aurora, ¿y mis uvas? |
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante _________________
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando |
|
|
 |
Jose Miguel Granados Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
Hellen B M escribió: | Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando |
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando la _________________ "Jesús, confío en Ti" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 2:59 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando la Borinqueña _________________

|
|
 |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:44 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando la Borinqueña
bastante |
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:48 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando la Borinqueña
bastante borracho _________________
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:49 pm Asunto:
|
|
bastante borracho por _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 31, 2007 4:51 pm Asunto:
|
|
Hoy vi a Ned y le comenté que no podia ir a correr en pantuflas porque se podia caer pero no se cambio las pantunflas y mientras corria se percató de que las tenia puestas al reves entonces se vomito sobre ellas y penso: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro ZAPATOS. De prontó, vió una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando la Borinqueña,
bastante borracho por cierto, _________________

|
|
 |
|