Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vljc2004 Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 1:49 am Asunto:
Factor Dios -- Indignado
Tema: Factor Dios -- Indignado |
|
|
Hola hermanos, navegando en la web me encontre una web de la cual me encuentro muy indigado por todo lo que escribe este tipo, ademas de el escrito de Saramago, hermanos no podemos permitir esto.
entren aqui para leerlo |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 2:04 am Asunto:
|
|
la verdad...
triste...
muy triste...
ultimamente me estoy despertando mucho a la realidad, y nunca pense que hubiera tanta gente que odiara a la Iglesia...
Ojala pudieramos ser como los pastorcitos de Fatima, que eran con tan solo unos pocos años, capaces de hacer sacrificios mas grande que el de los hombres...
bendiciones
javi  |
|
|
 |
Jose Lombo Esporádico
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Valladolid, España
|
Publicado:
Mie Feb 07, 2007 10:42 am Asunto:
|
|
Saludos
...Bueno...todos ,el que más o el que menos conoce a Saramago,premio Nobel.Es evidente que es marxista y por lo tanto materialista y predicador de ello.Es lo que es y no podemos criticarlo.Naturalmente no estoy de acuerdo con él,ni mucho meno. pero es un escritor de tantos que no le gusta ni la Iglesia ni ninguna creencia.Todo lo resuelve en aspectos sociológicos...: ricos,pobres inteligentes,torpes...creyendo, desfasadamente, que el ser humano puede construir por sí mismo un mundo feliz... No debemos darle importancia, yo ni lo leo ni le escucho y... !se acabó!,aunque sé que escribe bien.
Vivimos en democracia y hay que tener cuidado con la excesiva crítica porque si no los enemigos lo hacen también acusándote de inquisidores y no es esta la imagen que necesita la Iglesia.Esto no se puede remediar,pensemos que la democracia es un bien social, pero también arrastra estos males .Todo es plural y los cristianos si queremos cambiar, primero dembemos aceptar.Es mi pensar...
Si esta persona,no quiero decir su nombre porque no tengo derecho, fuese el único mal de nuestros tiempos, este mundo sería una balsa de aceite, porque !hay qué ver lo que hay...! |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 12:59 pm Asunto:
|
|
Hay dos tipos de pensadores el que emprende sus pensamientos en el conocimiento de la existencia de Dios y el que busca o trata de eliminar a Dios del pensamiento humano. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
|