Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:00 pm Asunto:
Tema: La Iglesia, las iglesias y el Reino |
|
|
Stephanos escribió: | Esther Filomena es moderadora de este Foro, le informo |
Muy bien! No lo sabia, si ella es Moderadora, respetare el pedido!
Gracias por avisarme...cumplire con el pedido de la Moderacion!
Jose Hector |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Esther Filomena escribió: | SHAJENKEN escribió: | Stephanos escribió: | Podrìa dejar de escribir con letras gigantes es molesto a la vista |
Trata de despegarte del monitor o dale la queja a la Moderacion! Cuando un Moderador me llame la atencion con gusto lo hare, quiero que sepas que tengo problemas con la vista, siempre lo he tenido desde Nin~o, pero bueno, si un Moderador me pide hacerlo con gusto lo hare, por el momento, despegate del monitor!
Gracias anticipadas! |
Estimado hermano:
Hay opciones en tu PC, para mejorar la visualización en general, si tienes problemas de vista.
No estas contra las normas porque escribes con minúsculas, sin embargo es un poco molesto leer tus comentarios. Por lo tanto solo por caridad en favor de los demas, puedes escribir en letra mas pequeña?
Gracias por tu colaboración.
Paz y bien |
No sabia que era Moderadora, cumplire con su pedido! |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:10 pm Asunto:
|
|
SHAJENKEN escribió: | Stephanos escribió: | Esther Filomena es moderadora de este Foro, le informo |
Muy bien! No lo sabia, si ella es Moderadora, respetare el pedido!
Gracias por avisarme...cumplire con el pedido de la Moderacion!
Jose Hector |
Muchas gracias, por hacernos la caridad de escribir en tamaño normal.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
SHAJENKEN Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 08, 2007 5:26 pm Asunto:
Re: La Iglesia, las iglesias y el Reino
|
|
SHAJENKEN escribió: | SHAJENKEN escribió: | Vamos primero a ver el termino Reino.
Aparece como reino de los cielos en: Mateo 7:21
"No todo el que me dice: ¡Señor, Señor! Entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre de mí, en los cielos"
Tambien en Mateo 13:11
"Porque a vosotros ha sido dado conocer los misterios del reino de los cielos, mas a ellos no ha sido"
Los que entran son los hijos de Dios por el conocimiento del evangelio de la gracia. Los religiosos de los dias de Jesus eran muy dados a utilizar la expresión “Sen~or” desde el punto de vista reverencial y no como de conocimiento de los misterios profetizados por la ley y los profetas y revelados por el evangelio de la gracia. Los misterios dados a conocer son los que Pablo dice nos fueron dados o revelados por medio de el, Efesios 1:1-3.
|
Romanos 14:17 Porque no es el reino de Dios comida y bebida, sino justicia y paz y gozo en Espíritu Santo.
En 1 a los Corintios 4:20 No en efecto, en palabrería está el reino de Dios, sino en poder. El reino está dentro de nosotros porque la esfera de poder y relación con Dios es espiritual y es por medio de nuestro nuevo hombre interior creado según Dios como revela el apóstol en Efesios 4:24. El reino no es ceremonial como ocurrió con la ley y continúa practicando todo el sistema religioso en nuestros días guardando rituales que ya caducaron y fueron mandados a quitar de en medio de la Iglesia, porque fueron los juguetes de su infancia. Los niños en Cristo están sin entender lo que significa adorar al Padre en Espíritu y Verdad. El poder de Dios no está en querer transformar la carne y sangre en herederos, sino en entender por el evangelio que es poder de Dios, lo que somos en nuestro hombre interior en la justicia perfecta de Cristo.
Un favor, mantengamonos en el tema, si desean retarme con alguna pregunta fuera de tema haganlo en otro epigrafe, no me molesta! Pero el desvio del tema si! Sean bendecidos y que cosechen segun siembran!
|
El reino del Señor es de índole espiritual y no visible, por lo que no era del mundo ese, el viejo mundo de la ley, el mundo del reino visible de Israel y el Cesar. Este único reino es lo mismo que el reino de Dios, el reino de los cielos, el reino de Cristo, el reino de su amado hijo. |
|
|
 |
|