Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juandelacruz
Nuevo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Satélite, México

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:51 pm    Asunto: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Responder citando

Hola, dentro de poco (en junio), voy a ir al Candidatado de la Legión de Cristo, esperando quedarme. La verdad es que me da un poco de miedo renunciar, así de golpe, a todo. Sobre todo a mi familia. Aunque ya les dije a mis papás y ellos no se oponen, mi mamá y mi hermana están muy tristes, porque me van a dejar de ver, y la verdad es que verlas llorar me deshace. Yo creo que eso es lo que más me cuesta, lo que más me hace dudar. Les pido que rezen para que Dios me conceda fortaleza para poder seguir a Cristo, dejando mi casa "sin mirar atrás", porque es realmente difícil. Y por mi familia, para que María consuele sus tristezas, y les muestre la alegría que debe dar el don de una Vocación en la familia. Gracias
_________________
"Quien ama cambia al mundo, al menos una parte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 3:30 pm    Asunto:
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Responder citando

Se lo que dices yo tambien estoy en momentos asi, pero el que pone la mano en el arado y mira atras en no es digno del reino de los cielos.
Se valiente y dale una respuesta favorable tambien a Cristo. Bendiciones.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pompona
Esporádico


Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:51 pm    Asunto: Re: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Responder citando

Juan de la Cruz!
Mis felicitaciones por tener la decisión de seguir tu vocación!
El miedo que sientes es absolutamente normal! No te preocupes! El Señor te dará las fuerzas necesarias para poder seguirlo, sólo confía en El.
Debes tener mucha valentía (muchísima!) pero adelante! Te aseguro que el camino es bellisimo!
Qué Dios te bendiga!
Te tendré presente en mis oraciones!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juandelacruz
Nuevo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 24
Ubicación: Satélite, México

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:20 pm    Asunto:
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Responder citando

Le agradezco a todos su apoyo. Que Dios los bendiga mucho, y cuenten con mis oraciones como yo cuento con las suyas. Sé que es un camino difícil, largo, pero hermoso, y sé que con un poco de ayuda de arriba, podré recorrerlo. Gracias una vez más.
_________________
"Quien ama cambia al mundo, al menos una parte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
héctor alfonso
Asiduo


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 167
Ubicación: lima - perú

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:26 pm    Asunto:
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Responder citando

hno, es don de dios ver la dificultad y seguir. a mí me pasa algo parecido, tiene que costar hno, de qué vale si todo es color de rosa?

cuentta con mis oraciones, espero las tuyas
_________________
"Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)

El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Krátistos
Asiduo


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 364

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 6:43 pm    Asunto: Respuesta
Tema: Pido sus oraciones para que Dios me de fuerzas.
Responder citando

Estimado juandelacruz

Priemo te felicito por tu decición. Te comento que lo que sientes es muy normal, claro que cuesta dejar a los familiares porque los amamos. Pero en la vocación debemos tener en cuenta que es un don de Dios, y que a Dios hay que amarlo sobre todas las cosas, aún sobre la propia familia y sobre sí mismo. Por otra parte ten en cuenta que si Dios te llama, también te dará la gracia necesaria para que puedas llevar adelante tu vocación, que implica la separación física, en este mundo, de la familia. Pero qué cabe duda de que si tú eres generoso con Dios, Él bendecirá con creces tu propia familia y la ayudará a encontrar el camino de la salvación eterna, y ya en el Cielo podrás gozar de ella por toda la eternidad.
No tengas, pues, miedo a seguir a Dios. Al principio es un poco más dificil pero poco a poco podrás acostumbrarte a la separación familiar, y la felicidad profunda que Dios da, no la podrás encontrar en otra parte.
Bueno, pues que Dios te bendiga y te realices en la vocación a la que Él te ha llamado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados