Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre el Padre Mario Pantaleone
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre el Padre Mario Pantaleone

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sacerdotes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ferchu_il
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:34 am    Asunto: Sobre el Padre Mario Pantaleone
Tema: Sobre el Padre Mario Pantaleone
Responder citando

Hola soy nuevo acá y como puse en el foro de relaciones con otras religiones soy judío y vivo en Israel.

Ví ayer la película Las Manos de Alejandro Doria y la verdad que me hizo emocionar la historia de ese sacerdote Padre Mario, también ví que la Iglesia no estaba tan de acuerdo con los milagros ¿por que es eso? En el judaísmo creemos en los milagros de D.os (perdón por escribir así, pero no podemos escribir SU nombre si no es dentro de un rezo)

Otra pregunta, ¿cual fue el acto incorrecto del Padre Mario para ser negado por el Vaticano durante tantos años el permiso para abrir su Iglesia?

Gracias por dejarme participar y todos mis interrogantes son con el debido respeto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ferchu_il
Esporádico


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:36 am    Asunto:
Tema: Sobre el Padre Mario Pantaleone
Responder citando

Me equivoque y publiqué acá sin ser sacerdote, pido al administrador del foro que ponga mi posteado en el lugar adecuado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Padre Mario Pantaleone
Responder citando

Gracias Ferch_il: Por haberte acercado a nosotros los cristiano. Seguramente tu pregunta será movida a dialogo interreligioso. Un abrazo en El Señor
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sacerdotes Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados