Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Shhhhh Mica..... Dios tiene sus tiempos y sus caminos!!

Aquí hay muy buenos consejeros para tu post también!! seguro te ayudarían mucho.... Así que adelante!!! Tenés todo mi apoyo!! Arrow

Y el de los chicos!! No?? Exclamation
________________________________________________

Keka!! Por supuesto que están invitados todos los que quieran venir!! Hay carne y vino para todos!!! Shocked


Saludos y mis oraciones!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:05 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Holas Armando, saludos desde Baires y bienvenido Smile

**************************************

Sonia!!! ya te dije, no me des pie, porque voy a terminar en el horno!!!

jajajaajajajaaa

ahora pongo el post Laughing

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:20 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Micaela,gracias por la bienvenida,por lo poco que he leido vos iniciaste este topico,con sus 26 paginas,disculpa la ignorancia (porque entiendo todo entrecortado)pero que es lo que te piden que postees?a que se refieren con el asado y vino?brevemente,si no es mucha molestia, te solicito que me resumas un poco de lo que se esta tratando.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:38 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Lo que quieren que postee es una foto de mis vacaciones
que según alguien ,tengo escondida
pero es mentira no les creas Rolling Eyes jaajajajajaa

el asado?
eso es porque Mariano se va a casar con una bailarina mexicana
que le consiguió Jaime y para la fiesta Saquili les va a cocinar
un riquisimo asado, fiesta a la cual estamos todos invitados

y como el novio es de Mendoza, tierra del sol y
del buen vino, o era al reves?? tierra del buen sol y del vino, bueno no
se, a propósito, ya se viene la vendimia?
bueno, como en su tierra están losmejores vinos, nos ofrecen
un tour por las bodegas mendocinas
ah , pero a mime gusta la pepsi Laughing

y eso es todo, temas muy culturales, no? Rolling Eyes
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:16 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Si es una foto de tus vacaciones yo tambien quiero verla,lo ultimo que haria seria creerle a alguien que me dice que no le crea a otras personas que dicen que esconde su foto,esta mas que claro.... se vio alguna foto tuya antes?en que pagina?.
Te digo que me quedo clarisimo con tu explicacion hay un mendocino una bailarina mexicana,esta saquili que cocina un asado y el vino lo pone la tierra jeje.-
a vos te gusta la pepsi....y si la verdad estamos para un nobel
[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:49 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

ATENCION!!!

Se viene se viene se viene

el partido de futbol de catholic net

próxmimanete, en su cancha favorita Very Happy

vamos catholicnoticos a jugar!!!!!!!!!!!

quien se prende???

ya habemos tres:

Leandro
Ariel
yop

vamos vamos!!!! antes de que se acabe el verano!!

quién mas quién más?????

gente para la tribuna???

quién da más!!!!!!!!!!!

los interesados, pasen y dejen su firma
Very Happy
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 2:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Jaime, seguí presionando a Mica, SI hay otra foto, no entiendo por qué las esconde... Shocked le gusta hacerse rogar jijijiji Cool

Keka, gracias por ser tan buena y decir que a mí me pasas que sea enojón jeje sería lindo ponerte a prueba jijiji seguro te rajas! Laughing

Mica, si querés poner la foto ponela...como me dijiste el otro día: "yo no soy caracol" Razz Razz Razz

Ah, lo que sí te digo Mica es que podés contar conmigo para el partido de fúchibol, si lo que quieren es goles, pues aquí estoy yo Cool

Sonia!!!!! como soy muy indeciso lo más probable es que pasen los dos años y yo no haya elegido a la bailarina mexicana Laughing asi que vendrá Jaime y flia para Mendoza, de una que se prenden todos a tal visita!!! ¡YUPI! si fuera por mi, me los traigo a todos!!!! Very Happy

Abrazos por mil Surprised

PD: ¡BIENVENIDO ARMANDO! te cuento que tengo parientes en Tucumán Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
Jaime, seguí presionando a Mica, SI hay otra foto, no entiendo por qué las esconde... Shocked le gusta hacerse rogar jijijiji Cool

Keka, gracias por ser tan buena y decir que a mí me pasas que sea enojón jeje sería lindo ponerte a prueba jijiji seguro te rajas! Laughing

Mica, si querés poner la foto ponela...como me dijiste el otro día: "yo no soy caracol" Razz Razz Razz

Ah, lo que sí te digo Mica es que podés contar conmigo para el partido de fúchibol, si lo que quieren es goles, pues aquí estoy yo Cool

Sonia!!!!! como soy muy indeciso lo más probable es que pasen los dos años y yo no haya elegido a la bailarina mexicana Laughing asi que vendrá Jaime y flia para Mendoza, de una que se prenden todos a tal visita!!! ¡YUPI! si fuera por mi, me los traigo a todos!!!! Very Happy

Abrazos por mil Surprised

PD: ¡BIENVENIDO ARMANDO! te cuento que tengo parientes en Tucumán Wink


juajajajaj no me hago rogar, simplemente no la voy a poner jeejejej

y sorry, pera la goleadora soy yo!!!!
Leandro , no me vas a mandar al arco Evil or Very Mad

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Yo me sumo al plantel que se esta formando,lo que no me queda claro del todo es contra quienes vamos a jugar,va a ser un solteros VS casados?Por mi parte jugue varias veces contra los casados en el futbol,mi rivalidad proviene que a medida que pasa el tiempo casados me saca los mejores jugadores del plantel y en su reemplazo solo consigo a juveniles que no estan foguedados por el futbol profesional y de alta competencia como supimos ser los solteros del 98,bah!!! que equipo que era ese no nos ganaba nadie,los casados de esa epoca con una panza que les costaba caminar,hoy amigos la historia es distinta,se mudo casi todo el equipo de solteros a casados,es lamentable y hasta antiestetico verlos correr por el campo,pero bueno.... siempre una anecdota del viejo Armando antes de escribir algo,juego de enganche asi que reservenme esa posicion.-

PD:Muchas Gracias Mariano por la Bienvenida,tus parientes son de capital o del interior de la provincia?

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
Mariano escribió:
Jaime, seguí presionando a Mica, SI hay otra foto, no entiendo por qué las esconde... Shocked le gusta hacerse rogar jijijiji Cool

Keka, gracias por ser tan buena y decir que a mí me pasas que sea enojón jeje sería lindo ponerte a prueba jijiji seguro te rajas! Laughing

Mica, si querés poner la foto ponela...como me dijiste el otro día: "yo no soy caracol" Razz Razz Razz

Ah, lo que sí te digo Mica es que podés contar conmigo para el partido de fúchibol, si lo que quieren es goles, pues aquí estoy yo Cool

Sonia!!!!! como soy muy indeciso lo más probable es que pasen los dos años y yo no haya elegido a la bailarina mexicana Laughing asi que vendrá Jaime y flia para Mendoza, de una que se prenden todos a tal visita!!! ¡YUPI! si fuera por mi, me los traigo a todos!!!! Very Happy

Abrazos por mil Surprised

PD: ¡BIENVENIDO ARMANDO! te cuento que tengo parientes en Tucumán Wink


juajajajaj no me hago rogar, simplemente no la voy a poner jeejejej

y sorry, pera la goleadora soy yo!!!!
Leandro , no me vas a mandar al arco Evil or Very Mad


Micaela, ya hablamos de que vas al arco y podrías meter goles igual, vas a ser la Maradona-Chilavert, un arquero goleador habilidoso, podrías cruzarte la cancha gambeteando a todos y a meter un golazo épico. Podríamos contratar un servicio de filmación para guardar esas imágenes para la posteridad.

Bueno, de última al menos podés meterte goles en contra.

Ah, la duendelina me dijo que insistiera con la convocatoria al partido, así que los exhorto a ir: Vayan al partido.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a Todos!!

Bienvenido Armando!!! Espero que estés a gusto en el for y te quedes con nosotros!! Qué hermoso Tucumán!! ya nos tendrás que mostrar algunas fotos Vos también!! Las de Mica y sus secuaces las podés ver en la pág 25 de este foro... GRACIAS MICA POR COMPARTIRNOS TU VIAJE!!! Smile (sigo esperando tu post!!...)

Qué bueno que al asado se vaya uniendo gente... ESTÁN TODOS INVITADOS!!! Argentinos y extranjeros!!! Yo por las dudas voy comprando más carne... para que no falte!!


Cita:
eso es porque Mariano se va a casar con una bailarina mexicana
que le consiguió Jaime y para la fiesta Saquili les va a cocinar
un riquisimo asado, fiesta a la cual estamos todos invitados


Ahhh Mica!! Eso de cocinar yo asado... lo veo medio difícil... Sólo dije que yo compraba la carne!! Algún hombre se ofrece para cocinarlo??? Sino ya encontré un voluntario!!




Al partido sí me uno!!! Aunque no me decido en que posición!! Rolling Eyes Creo que lo mejor es que me vaya a alentar a la Tribuna!! Rolling Eyes jajaja

Saludos a todos!!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

jajajaja Armando, es que ya tenés que pasarte al club de los
panzones casados jajajajjaaja

ya te toca !!!!!!!!!!

hayq ue conseguirle una novia!! Laughing

***************

Saquili, esto va para ti!!!!!!!!!!
queremos tu post, queremos tu post, queremos tu post jajajajajaja

*****************

Vamos vamos, ponganse las pilas
para el partido
o le digo a Leandro que se ponga pesado Laughing

hey si va a haber filmación, avisen, que me preparo para la ocación
y llevo mi fans club ja jajajajaa

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 5:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas Gracias por tu Bienvenida, Saquili,te comento que entiendo muy poco de como postear una foto porque no veo opciones que me permitan descargar las fotos para que me puedan ir conociendo mas,asi que se me indican yo las posteo,con respecto a vos Micaela me queres casar ya!!dejalo el tipo esta estudiando el terreno jejeje por ahora conozco solo a dos chicas del foro a vos y a saquili,que por lo que lei se llama Sonia,con respecto a la cuento del niño enfermo no lo encontre pero buscando en mi pc encontre uno que a lo mejor te sirve para lo que lo andas buscando y lo posteo aqui porque tampoco encontre tu post inicial,me gusto mucho y lo quiero compartir con todos Uds.

A.M.D.G.

Jim Reportandose

Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía... al pasar por el Altar decidió quedarse cerca para ver quien había venido a rezar. En ese momento se abrió la puerta, el sacerdote frunció el entrecejo al ver a un hombre acercándose por el pasillo; el hombre estaba sin
afeitarse desde hace varios días, vestía una camisa rasgada, tenía el abrigo gastado cuyos bordes se habían comenzado a deshilachar. El hombre se arrodilló, inclinó la cabeza, luego se levantó y se fue. Durante los siguientes días el mismo hombre, siempre al mediodía, estaba en la Iglesia cargando una maleta... se arrodillaba brevemente y luego volvía a salir.

El sacerdote, un poco temeroso, empezó a sospechar que se tratase de un ladrón, por lo que un día se puso en la puerta de la Iglesia y cuando el hombre se disponía a salir le preguntó: "Qué haces aquí ?". El hombre dijo que trabajaba cerca y tenía media hora libre para el almuerzo y aprovechaba ese momento para rezar, "Solo me quedo unos instantes, sabe, porque la fábrica queda un poco lejos, así que solo me arrodillo y digo: 'Señor, solo vine nuevamente para contarte cuan feliz me haces cuando me liberas de mis pecados... no se muy bien rezar, pero pienso en Ti
todos los días... así que Jesús, este es Jim reportándose' ".

El Padre, sintiéndose un tonto, le dijo a Jim que estaba bien y que era bienvenido a la Iglesia cuando quisiera.

El sacerdote se arrodilló ante el altar, sintió derretirse su corazón con el gran calor del amor y encontrar a Jesús. Mientras lágrimas corrían por sus mejillas, en su corazón repetía la plegaria de Jim: "SOLO VINE PARA DECIRTE, SEÑOR, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE TE ENCONTRE A TRAVES DE MIS SEMEJANTES Y ME LIBERASTE DE MIS PECADOS... NO SE MUY BIEN COMO REZAR, PERO PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS... ASI QUE JESUS, SOY YO REPORTANDOME".

Cierto día el sacerdote notó que el viejo Jim no había venido. Los días siguieron pasando sin que Jim volviese para rezar. Continuaba ausente, por lo que el Padre comenzó a preocuparse, hasta que un día fue a la fábrica a preguntar por él; allí le dijeron que el estaba enfermo, que pese a que los médicos estaban muy preocupados por su estado, todavía creían que tenía un chance de sobrevivir. La semana que Jim estuvo en el hospital trajo muchos cambios, el sonreía todo el tiempo y su alegría era contagiosa.

La enfermera Jefe no podía entender por que Jim estaba tan feliz, ya que nunca había recibido ni flores, ni tarjetas, ni visitas. El sacerdote se acercó al lecho de Jim con la enfermera y ésta le dijo, mientras Jim escuchaba: "Ningún amigo ha venido a visitarlo, el no tiene a donde recurrir". Sorprendido, el viejo Jim dijo con una sonrisa: La enfermera está equivocada... pero ella no puede saber que TODOS LOS DIAS, desde que llegué a aquí, a MEDIODIA, un querido amigo mío viene, se sienta aquí en la cama, me agarra de las manos, se inclina sobre mi y me dice: "SOLO VINE PARA DECIRTE, JIM, CUAN FELIZ FUI DESDE QUE ENCONTRE TU AMISTAD Y TE LIBERE DE TUS PECADOS. SIEMPRE ME GUSTO OIR TUS PLEGARIAS, PIENSO EN TI CADA DIA... ASI QUE JIM, ESTE ES JESUS REPORTANDOSE".

Autor Desconocido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Micaela................ queremos ver esa foto escondida!!!!!!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Me la va a mostrar a mí mañana mismo, cuando nos veamos Very Happy
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:20 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Armando bienvenido! y ya son tres las que conocés..Mica,Sonia y..Yo! amiga de ambas Very Happy No puedo andar demasiado por el foro,pero bueno podes pasarme tu msn.
Quiero conocer muchos amigos de Argentina! Razz


Sonia! que te veo tan entusiasmada por el viaje y las fotos de Mica,en qué quedó tu viaje a Buenos Aires?..
Me dijiste que estás en Rosario,eso muy cerca Smile
Mira que Mica y yo nos aparecemos de improviso allá! Shocked
Porque la próxima vez que Mica viaje por el país para conocer a la gente del foro, y no me avise.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Besitos y bendiciones..menos para Mica que no me invitó al viaje Crying or Very sad
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
Jaime, seguí presionando a Mica, SI hay otra foto, no entiendo por qué las esconde... Shocked le gusta hacerse rogar jijijiji Cool



Lo dicho, mañana me la muestra a mí cuando nos veamos Surprised

Mariano escribió:
Mica, si querés poner la foto ponela...como me dijiste el otro día: "yo no soy caracol" Razz Razz Razz


Gracias Mariano! Tengo una excelente pregunta para hacerle a Mica mañana! Laughing Laughing Laughing Laughing


Mariano escribió:
Sonia!!!!! como soy muy indeciso lo más probable es que pasen los dos años y yo no haya elegido a la bailarina mexicana Laughing asi que vendrá Jaime y flia para Mendoza, de una que se prenden todos a tal visita!!! ¡YUPI! si fuera por mi, me los traigo a todos!!!! Very Happy Abrazos por mil Surprised


Conocerlos juntos a vos y a Jaime!!!!!!!!!! No dejen de avisarme!!
Gracias por la invitación Marianito,te tomo la palabra! Very Happy

Mariano escribió:
PD: ¡BIENVENIDO ARMANDO! te cuento que tengo parientes en Tucumán Wink


Pero vos tenes parientes en todo el país!!!!!!!! Confused

pd:me debes 9 mensajes,una llamada de 2 min 6 seg, un souvenir,una carta de puño y letra y una visita.. Shocked


Twisted Evil
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:04 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hey bernardo digo Armando jijijiijijjiji
sabés ya encontré el cuento, lo postee en relax
pero que bueno el que colgaste
me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con respecto a las fotos ahora te digo como subirlas
aunque yo ya te vi, asi que, que los demas se lo pierdan ajajajajaa

Flor, mi prox viaje será al norte, asi que dale a engordar el chanchito Very Happy

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
las preguntas a mi no eh
yo no hablo!!!!! Wink

hey y que pasa cone l partido??
vamos los catolicos de buenos aires que no era broma che Confused

hay que buscar un punto medio
una canchita por capital Very Happy

pero.................
quien se suma???
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas Gracias por la bienvenida Bella Flor,ya te envie mi direccion de msn para que agregues,a los demas les digo que a medida que los voy conociendo los voy agregando a mi msn,si yo no agregue a alguien todavia puede agregarme yo lo voy aceptar,mi msn esta disponible,solamente que para evitar confusiones y como muchas veces las direcciones no indican los nombres de pila,me indiquen como se llaman para que sepa con quien estoy chateando,tambien agradeceria que me indiquen tambien los dias y horarios que se conectan,para poder estar online yo tambien.-

Saludos a Todos.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Armando_BZ escribió:
Muchas Gracias por la bienvenida Bella Flor,ya te envie mi direccion de msn para que agregues,a los demas les digo que a medida que los voy conociendo los voy agregando a mi msn,si yo no agregue a alguien todavia puede agregarme yo lo voy aceptar,mi msn esta disponible,solamente que para evitar confusiones y como muchas veces las direcciones no indican los nombres de pila,me indiquen como se llaman para que sepa con quien estoy chateando,tambien agradeceria que me indiquen tambien los dias y horarios que se conectan,para poder estar online yo tambien.-

Saludos a Todos.-

A.M.D.G.


Algún requisito mas!!!

DNI, grupo sanguíneo, CUIL, CUIT, .......... Laughing
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bueno criaturas
los dejo , me voy a correr
me espera el parque cervecero!
vamos Ariel?, dale que nos hace falta!!!! Laughing

chauchis
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 9:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando



Para los que les gusta el asado aqui va la foto de uno muy bueno(yo soy el de camisa amarilla)

Mica no te ofendas por los datos que pido,solo que pretendo organizarme y tratarlos a cada uno con respeto y consideracion para lo cual debo conocerlos primero,en pocas palabras saber quien me escribe del otro lado que yo no logre identificar mediante solo su direccion de correo.-

Muchas Gracias Micaela!! por la informacion para bajar fotos se puede ver que fue de utilidad.-

Saludos a Todos.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:38 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Armando_BZ escribió:


Para los que les gusta el asado aqui va la foto de uno muy bueno(yo soy el de camisa amarilla)

Mica no te ofendas por los datos que pido,solo que pretendo organizarme y tratarlos a cada uno con respeto y consideracion para lo cual debo conocerlos primero,en pocas palabras saber quien me escribe del otro lado que yo no logre identificar mediante solo su direccion de correo.-

Muchas Gracias Micaela!! por la informacion para bajar fotos se puede ver que fue de utilidad.-

Saludos a Todos.-

A.M.D.G.


Que buena foto!!!!!!!!

y se ve qu se comieron todo ajajaja

se vale guardar una tirita!!!
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 12:41 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

por ahi veo un gauchito fashion!! Laughing
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Serafina
Esporádico


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 27

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 2:45 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola chicos, como estan todos.
Hace tiempo que no entraba al foro y oh sorpresa, encuentro que hay un tucumano, aunque no se si hay algun@ otr@ tucuman@ por ahi.
Yo soy chaque;a, pero ahora estoy de vacaciones en Tucuman. Bueno Armando ya te agregue a la lista del msn de solteros catolicos, asi que en cualquier momento chateamos.
Saludos para todos.[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Un gusto querido Armando! Very Happy

Te cuento que mis parientes son de Tucumán Capital Wink tienen una farmacia. Y según tengo entendido en sociedad con otra gente tenían (no se si aun existe) un boliche en San Pedro de Colalao.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mica, ¿cuál es la razón por la que no queres poner la foto? Shocked

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Flor, se que te debo un monton, por ello le ruego tanto a Dios que me de vida para saldar dichas deudas Wink

¡Abrazos y bendiciones! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: ya me di cuenta que el partido solo es para porteños... Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bienaventurados los que vayan al partido, porque ellos verán a la duendelina.
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 10:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Serafina:ya te acepte como contacto de MSN , y veraneando en mi provincia?que gusto que hayas elegido Tucuman para descansar y disfrutar del paisaje que tiene,me gusta que la gente visite Tucuman y de paso tambien los invito a Todos a que la visiten cuando tengan un tiempo,no se van a arrepentir,no somos una provincia turistica,pero derrochamos en buenos servicios y paisajes paradisiacos,por las dudas aclaro que no soy agente turistico jajajaja pero amo mi tierra y si algo bueno puede brindarles ,soy el primero en salir a promocionarla.-
Mariano el gusto es mio,descifrar quienes son tus parientes aqui en Tucuman es como buscar una aguja en el pajar,lo bueno es que tengas presente mi provincia a traves de tus parientes y que por la referencia que tengas de mi provincia me puedas ubicar a mi en el mapa de la Argentina,jajaja.-

Mica:No sabes que los gauchos se modernizaron?cambiaron el caballo por la scooter y el sulky por la trafic jejeje.-

PD:Coincido con vos Mariano a los del interior nos dejaron fuera,pero supongo que ya nos vamos a juntar en un par de años jugar todos juntos al ajedrez en la misma plaza.-

Saludos a Todos.-
A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:36 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
Hey chicas! que bueno que les gustaron Razz

Hola Lu!!!!!!!! Very Happy
si nancy se llega a enterar que la puse en internet me mata jajajajaa
sssssssssshhhhhhhhh


No hay drama , no le voy a decir nada de nada...jejeje....por eso mismo me parecía re loco verla en el foro! ya me acuerdo cómo nos miraba cuando en mayo hablábamos del foro jajaj

Voy a buscar fotos de mis cumples cuando tenga tiempo y las voy a escanear, en mis cumples de 5 años por ahi...tiene que estar Nancy...

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:41 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
KEKA114 escribió:
Mariano escribió:
KEKA114 escribió:
Y espero que los aun tengan fotos escondidas, las vayan sacando tambien! Pongan mas fotos!


¿Esto lo dices por tí? jijijiji Cool


jejejeje..puede ser, pueder ser! Cool


Mad Mad Mad Mad no vale querida Erika, tu siempre pides y pides fotos pero nunca publicas tu, eso no vale!!!!! Mad Mad Mad Mad mira como me haces enojar...

Lo mismo que le digo a Mica te lo digo a tí, ¡PONTE LAS PILAS! Surprised

No hagas que salga el hacker que vive en mi, y me meta en tu pc, y robe y publique tooodas tus fotos Cool Cool Cool (ojalá supiera cómo jijijiji)

Abrazotes Smile


Cierto, pedir fotos y no publicar fotos....invalida pedir fotos.
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:45 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
Mariano escribió:
KEKA114 escribió:
Mariano escribió:
KEKA114 escribió:
Y espero que los aun tengan fotos escondidas, las vayan sacando tambien! Pongan mas fotos!


¿Esto lo dices por tí? jijijiji Cool


jejejeje..puede ser, pueder ser! Cool


Mad Mad Mad Mad no vale querida Erika, tu siempre pides y pides fotos pero nunca publicas tu, eso no vale!!!!! Mad Mad Mad Mad mira como me haces enojar...

Lo mismo que le digo a Mica te lo digo a tí, ¡PONTE LAS PILAS! Surprised

No hagas que salga el hacker que vive en mi, y me meta en tu pc, y robe y publique tooodas tus fotos Cool Cool Cool (ojalá supiera cómo jijijiji)

Abrazotes Smile


YO SI SE COMO!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaajajajajajaja

podría escrachar a varios!!!!!!!

hey no le crean, no tengo ninguna foto escondida Rolling Eyes

jijijijijjiiji


hay muchas muchas

algunas seguirán escondidas por siempre.......además todo se apara no recargar el servidor y que acceder a la p+agina sea más lento....no?

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados