Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SHAJENKEN
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:18 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de Benny Hinn sobre su actitud pro-católica?

evangelizador_3 escribió:
Estimado Shajenken:

Te deseo toda clase de bendiciones en el Señor Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
Te sugiero amado hermano, que se trate este punto en temas al respecto ya abiertos en este foro de Catholic.Net; o bien, que se abra un nuevo tema sobre la figura y funcion del Papado, fundamentándonos en el Primado de Pedro y otros aspectos importantes que tratar.
El tema es sobre Benny Hinn y su "actitud pro-católica" por lo tanto te sugiero nos enfoquemos en esto y no salirnos del tema.
¡¡¡ Bendiciones !!! UN ABRAZO SINCERO EN CRISTO JESUS Wink

Conmigo no hay problema, yo tan solo le respondi a esto que usted dijo anteriormente:

La mayoría de las denominaciones cristianas surgidas de la Reforma, así como de varias comunidades eclesiales surgidas de estas; señalan que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" aquí en la tierra, y esto con el afán de negar el Primado de Pedro, de negar la autoridad del Papa, de no reconocerlo como VICARIUS CHRISTI (El Vicario de Cristo).

Usted trajo el subtema dentro del tema!

De Benny Hinn ya he dicho y continuo diciendo...dejenlo predicar de Cristo, por que nada malo puede decir de El!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 11:09 pm    Asunto:

¡Amén! Que bien que nuestro hermano Benny y muchos prediquen a Cristo. En fin ¡están predicando a Cristo!. Dice Jesús: “El que no obra contra nosotros está a favor nuestro” (Cf. Marcos, 9, 38-4Cool.
Ahora, lo que hace falta, es que de acuerdo al deseo de Jesús: "Todos seamos uno, para que el mundo crea" (Cf. Jn. 17,21). La Iglesia es Una. Lamentablemente entre los cristianos hay separación, división, discrepancias,...no obstante la Iglesia sigue siendo UNA y tarde que temprano viviremos la unidad cristiana plena en la UNICA IGLESIA "Bajo un Solo Rebaño y un Solo Pastor" (Cf. Jn. 10,16).
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:08 pm    Asunto:

SHAJENKEN escribió:
Esther Filomena escribió:
SHAJENKEN escribió:
La mayoría de las denominaciones cristianas surgidas de la Reforma, así como de varias comunidades eclesiales surgidas de estas; señalan que el Espíritu Santo es el "único Representante de Cristo" aquí en la tierra, y esto con el afán de negar el Primado de Pedro, de negar la autoridad del Papa, de no reconocerlo como VICARIUS CHRISTI (El Vicario de Cristo).

Yo no tengo ningun afan de nada, lo que sucede es que el que tiene al Espiritu Santo tiene tambien a Cristo y al Padre! Eso a usted parace que no se lo han dicho, a menos que usted crea que el unico que tiene al Padre, Hijo y Espiritu Santo sea el Ponticife!

No me interesa debatir a su representante de Dios, me interesa que sepas, que TU, USTED, MUA, TU MISMO, tienes la misma autoridad!

Vamos al Kool Aid que hoy esta con mucha melasa:

Juan 14:10
¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Como moraria el Padre en Jesus si no fue atraves del Espiritu Santo?

Juan 14:17
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

Y estara! Hello!

Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

A quien Jesus le decia eso? A Pedro solamente? o a todos sus discipulos?

Jesus dijo "EL QUE ME AMA Y GUARDA MI PALABRA"

El no dijo que eso seria para una sola persona!

Donde dice que habria un solo representante de El en la Tierra?

Uno solo?

Como el Sumo Sacerdote Judio?

Cuando y donde lo dijo?

Si todos podemos ser "iluminados" por el Espiritu Santo, es mas en nuestro Bautiso pasa a morar en nosotros.

Pero una cosa es "recibir" los dones inmerecidos que nos puede otorgar el Espiritu Santo, y otra cosa diferente es que nos creamos dignos de representarlo como "Pastores universales". Eso es solo concedido, y no por méritos propios, al Vicario de Cristo nuestro santo Padre, el sucesor de Pedro: el Papa.

Los Pastores son llamados, yo no pretendo ser Pastor de nadie, Dios es mi Pastor atraves de su Santa Palabra. Eso del Vicario de Cristo donde se encuentra en la Palabra?

Podrias llevarme al texto donde dice que hay un Vicario de Cristo en la representacion de un solo hombre.

Segun la historia biblica, aun Pedro y Pablo se teniam que reportar a Jacobo. Entonces de donde sacan de que Pedro era el unico lider "Vicario" de Cristo?

Podrias llevarme a los textos Biblicos?

Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."
Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas."
Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.
San Juan 21,15

Querías texto Bíblico y te lo pongo. Pero no discutire más el tema. Si tienes mas dudas abre otro foro . Estamos en off-toppic.

Paz y bien
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:35 am    Asunto:

Sobre este tema, es muy simple, NO HAY PROTESTANTES pro Catolicos, os e es o no se es, si este protestante o cualquiera sabe cual es la verdadera Iglesia y sigue arrastrando a otros al error y el mismo sigue enrolado en la mentira, no creo que sea de fiar, lastima que con situaciones mal entendidas y un falso ecumenismo muchos Catolicos de TODOS los niveles en la Iglesia se dejen engañar y fomenten la mentira y error, recordemos que la Verdad solo es una y UNO solo es el Pastor y UNO solo debe de ser el rebaño, el falso ecumenismo es nefasto para la vida de la Iglesia, existe el verdadero ecumenismo que no consiste en solapar falsedades, si no en realmente Evangelizar en la verdad y hacer posible loq ue Juan nos dice en su Evangelio en Juan Capitulo 17, versiculo 21, no nos dejemos engañar, NO HAY protestantes proCatolicos, quien descubre la verdad de la Iglesia Catolica simplemente se integra a ella y no anda con falsedades.... Bendiciones.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
evangelizador_3
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 7:58 pm    Asunto:

El motivo de este tema fue precisamente sobre la "actitud pro-católica" de parte de Benny Hinn por ejemplo cuando no ha tomado una postura fundamentalista y anti-católica; cuando al contrario ha hablado bien de la Iglesia y ha dado muestras de respeto,...etc. Al grado que gran mayoría de protestantes radicalistas y sectarios no lo aceptan,...Bueno.

Sin embargo, yo opino lo mismo: con todo y todo,...lo sublime siempre estar dentro de la Iglesia Católica, la única que fundó Cristo y que es la custodia de la verdad. Esperamos que un día tarde que temprano se realice la Unidad de los Cristianos en la Unica Iglesia de Cristo bajo un recto ecumenismo bajo la gracia del Espíritu Santo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro