Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 11:19 pm Asunto:
Tema: Bonito ¿otra vez? |
|
|
que bonito es ver que podemos compartir como verdaderos hermanos, he estado poquito tiempo en los foros, pues he tenido muchas actividades pero aun asi puedo ver que cada vez ponen cosas muy bonitas.
gracias a todos por compartir _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 15, 2007 11:30 pm Asunto:
|
|
Hablar demasiado
Has pensado alguna vez, ¿cuál es la personalidad que reflejas a través de tus palabras?
Cierta mañana, mi padre me invito a dar un paseo por el bosque y acepte con placer. El se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
- Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?
Agudicé mis oídos y algunos segundos después respondí:
- Estoy escuchando el ruido de una carroza.
- Eso es -dijo mi Padre-. Es una carroza vacía.
- ¿Cómo sabes que es una carroza vacía, si aún no la vemos?
- Es muy fácil saber cuando una carroza esta vacía, por causa del ruido. Cuanto mas vacía la carroza, mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene (y lo mas seguro no tiene nada), de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo la impresión de oír a voz de mi padre diciendo:
"Cuanto mas vacía la carroza, mayor es el ruido que hace"
-------------------------
COMENTARIO
somos humanos y muy a menudo pensamos que tenemos muchas cosas pero que tan vacio puede estar nuestro corazon cuando buscamos la atencion de los demas haciendo mucho ruido. _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 12:42 am Asunto:
|
|
¡Bonito!!
Dios hizo el escenario, los hombres se instalaron allí para alabarlo...
La Gran Cartuja (Francia)
Pincha en la imagen para agrandarla.  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 2:38 am Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | Hablar demasiado
Has pensado alguna vez, ¿cuál es la personalidad que reflejas a través de tus palabras?
Cierta mañana, mi padre me invito a dar un paseo por el bosque y acepte con placer. El se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
- Es muy fácil saber cuando una carroza esta vacía, por causa del ruido. Cuanto mas vacía la carroza, mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene (y lo mas seguro no tiene nada), de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo la impresión de oír a voz de mi padre diciendo:
COMENTARIO
somos humanos y muy a menudo pensamos que tenemos muchas cosas pero que tan vacio puede estar nuestro corazon cuando buscamos la atencion de los demas haciendo mucho ruido. |
Bonito....¡¡¡¡muy bonito Raquel!!!! gracias por compartirla.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
es bonito aprender con mensajes sencillos
lo copiare y lo pondre en le mural de la empresa
un besito
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 16, 2007 7:14 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | raquel08 escribió: | Hablar demasiado
COMENTARIO
somos humanos y muy a menudo pensamos que tenemos muchas cosas pero que tan vacio puede estar nuestro corazon cuando buscamos la atencion de los demas haciendo mucho ruido. |
Auxilio!!!!!
hasta sangre me salio del pedradon que me aventaste jejeje |
ja,ja,ja, ayyyy Maru..Maru pero si tu corazón esta lleno de amor que no ves que tienes mucho para dar y hasta para aventar para arriba ja,ja,ja, _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Feb 17, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 3:39 am Asunto:
|
|
Mira la Maru por que le habra llegado la piedra a ella????
esa imagen esta hermosisima, ¿quien no conoce a la virgen de Guadalupe? _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 19, 2007 3:55 am Asunto:
|
|
Para vivir en paz
Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.
Muchos artistas lo intentaron, el rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenía montañas, pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso
aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. En todo esto no se revelaba nada pacífico.
Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, observó que tras la cascada había un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio de del rugir del la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido...
Sin dudarlo el Rey escogió esta pintura y explicó:
"Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas, exista calma y serenidad dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz."
Y tú... ¿ya sabes QUIEN te da la verdadera paz del corazón?... así es, Dios nuestro Señor. _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 3:41 pm Asunto:
|
|
algo bonito me paso esta semana
hable con la mama del "aspirante a mi corazon, que nada perdido en el espacio " una mujer maravillosa que me ha dado muchas energias
lo mas curioso es que es mi tocaya
y me dice: Todas las Cecilias son lo maximo
en verdad la Sra. me lleno de paz esta semana
eso fue muy bonito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Marycris Asiduo
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
Es bonito saber que a pesar de que falles a las personas y te den la espalda, Dios estará siempre a nuestro lado, en cada momento; es bonito saber y sentir que Jesús nos ama; es bonito sentirse amado pero lo más bonito es poder amar...  _________________ Señor ¿qué quieres que haga? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 3:20 pm Asunto:
|
|
Ayer me dio mucho gusto hablar con Lula , lleno mi corazon de paz
esta semana he hablado con mujeres maravillosas
son cosas bonitas no?[b]
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 8:21 pm Asunto:
|
|
es bonito estar enamorada! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 11:22 pm Asunto:
|
|
Holas!
Me acabo de llamar por teléfono desde lejos, una querida amiga mía para contarme que se casa en noviembre!!! Asi que Pronto pronto..habrà otro hogar catòlico! Estoy feliz! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 12:30 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Holas!
Me acabo de llamar por teléfono desde lejos, una querida amiga mía para contarme que se casa en noviembre!!! Asi que Pronto pronto..habrà otro hogar catòlico! Estoy feliz! |
esto esta muy bonito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 12:39 am Asunto:
|
|
Cecilia Limay escribió: | Luciana Belén escribió: | Holas!
Me acabo de llamar por teléfono desde lejos, una querida amiga mía para contarme que se casa en noviembre!!! Asi que Pronto pronto..habrà otro hogar catòlico! Estoy feliz! |
esto esta muy bonito |
Precioso està! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 1:39 pm Asunto:
|
|
es bonito inciar la semana saludando a los foreros del Catholic Net _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 4:20 pm Asunto:
|
|
BONITO
Bonito es despertar y darte cuenta que hay alguien que siempre sigue tus pasos, bonito es enterarte que no estas sola, y mas bonito aun es saber que te busca apesar de no hablarle, bonito es darte cuenta que no se aleja de ti ningun instante, bonito es darme cuenta que no se aparte de mi lado, bonito es darme cuenta que cada cosa que me ha sucedido es por el bien Mio, bonito es darme cuenta que El ha hecho demasiadas cosas por mi, darme cuenta que soy especial para El, y bonito es darme cuenta que existen los milagros, bonito es darme cuenta de cada regalo que el me ha mandado, y mas bonito es sentir el Ser hermoso que llevo en mi vientre enviado especialmente por El.
Y lo que si no es bonito que por estar escribiendo se me quemo mi torta  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 4:28 pm Asunto:
|
|
Almita. escribió: |
Y lo que si no es bonito que por estar escribiendo se me quemo mi torta  | También es bonito porque es una experiencia que enseña a ser precavida, es bonito que pese a ello mantengas tu buen humor, bonito es tratar de buscar siempre el lado bueno de todo  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:13 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Almita. escribió: |
Y lo que si no es bonito que por estar escribiendo se me quemo mi torta  | También es bonito porque es una experiencia que enseña a ser precavida, es bonito que pese a ello mantengas tu buen humor, bonito es tratar de buscar siempre el lado bueno de todo  |
Sabes cual es el lado positivo de esto monik???
Que me comi solo una tapa de la torta, porque la parte de abajo se quemo toda, asi que solo me la comi con una rebanada de pan, y pues lo positivo esque engordare menos, JAJAJAJAJAJAJA  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Algo bonito
Desde chiquita me encantaba leer el principito
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 7:05 pm Asunto:
|
|
Uy Nubecita,eso si que es bonito
Yo lo leo cada tanto y siempre me emociono
bonito para mí son mi hermano y mi sobrinita ahijada
y sobre todas las cosas el amor que DIOS me tiene
lo que no es bonito es un guarango que tengo atrás, acá en el ciber
aspirando mocosidades sin pañuelo
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 18, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Bonito...no....hermosisisisisismo es tener a Calitos y Lulis de vuelta en plena recuperacion!!!!!
Gracias Dios mio por la gran alegria que nos das al regresarlos a "su casa" |
Bonito es regresar a casa, con esta linda ciber-familia y encontrar lindas sorpresas y muestras de cariño como esta. Gracias Maru.
Bonito es contar con el Amor de Dios que se manifiesta a travès de nuestros hermanos foristas.
Bonito es estar acà.
Bonito es poder decir de corazòn: Dios nos bendiga a todos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 12:49 am Asunto:
|
|
Bonito, todo me parece bonito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
que bonito es estar aqui con ustedes lo no muy bonito es que seguro mas tarde me cortan internet y no podre platicar con ustedes.
sucede que estan haciendo reparaciones en las lineas y de rato en rato nos dejan sin telefono y sin linea de internet y es una lata pero bueno espero que sea para mejorar el servicio, asi que ya saben si no me ven mucho es por este inconveniente. _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 3:22 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Cecilia Limay escribió: | Bonito, todo me parece bonito |
Que bonito es lo bonito y mejor si lo ves enamorada!!!! |
Bonito es estar enamorada del amor _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 5:46 pm Asunto:
|
|
Hola!
Vengo porque no resistì el deseo de compartir con ustedes una frase preciosa que me acaba de regalar un hermano muy especial por MP :
Quiera Dios que encuentres en tu pérdida
el valor de lo que sigues teniendo.
Bonito no?? Muy, muy bonito!! Gracias hermano.
Saluditos, un abrazo para todos. _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 5:48 pm Asunto:
|
|
Lula escribió: | Hola!
Vengo porque no resistì el deseo de compartir con ustedes una frase preciosa que me acaba de regalar un hermano muy especial por MP :
Quiera Dios que encuentres en tu pérdida
el valor de lo que sigues teniendo.
Bonito no?? Muy, muy bonito!! Gracias hermano.
Saluditos, un abrazo para todos. |
Que bonito Lula, en realidad uno tiene cosas maravillosas en su vida y darles su verdadero valor es muy bonito
un beso Lulis _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
Gracias Ceci, un besito para ti tambièn.
Y......"enamorada del amor" ?????????????????? _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
si enamorada del amor
el galan a veces me ilusiona, pero aun hay camino que recorrer ahi, ya te contare, por lo pronto todo esta bonito y bastante bien!!!!!
un beso para ti _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|