Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:48 am    Asunto: Re: solteros en argentina??
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

uge-uge escribió:
¡Hola! Soy de la provincia de Santa Fe.
El/la que quiere me puede agregar a su msn o mandarme un e mail, para hacer amistades o tener alguna conversación interesante.

Solicitar mail para MSN vía MP

Saludos


Holas holas!

Bienvenidas a estos foros! saludos desde Corrientes Capital....con muuuuuuuuucho calor en este día. Que sigas re bien!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:56 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Armando_BZ escribió:
Hola Soy Armando de San Miguel de Tucuman,Soltero Catolico como Uds, de 30 años de edad,y con ganas de intercambiar opiniones sobre nuestra realidad,la de nuestro pais,del mundo y de Nuestra Iglesia con respecto a las crisis que padecemos como individuos,como ciudadanos,como seres humanos y como Cristianos.-
Tambien para compartir la alegria de no sentirnos solos en un mundo secular que cuestiona nuestros principios.-
Recien me registro por lo que estare visitando todos los foros y los topicos,pero si lo desean pueden contactarme a mi e-mail para dialogar mas directamente.-

Saludos en Cristo y Maria.-

A.M.D.G.



Holas Armando!

Bienvenido al foro! Tenés el mismo nombre que uno de mis hermanos....mi hermano se llama Armando Patricio.....y tu nombre cómo sigue? no es muy frecuente el nombre de Armando....mi hermano lo lleva por mi abuelo Armando Anastacio.

Espero que te estes muy bien, y bienvenido a leer y escribir! y departir aquí y allá---espernado que siempre siempre sea para poder asi...compartir, esencialmente la alegría que solo proviene de Aquel...que es alegría de nuestra juventud.

Que rias y sonrias mucho!

a todo esto..nunca dije que mi nombre es Luciana , aunque medio obvio Laughing , vivo en Corrientes Capital....aunque soy de Quilmes , Buenos Aires...y bueno...entre las mudanzas de mi familia, ahora estamos en Corrientes.

Feliz Domingo!!!


Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
ATENCION!!!

Se viene se viene se viene

el partido de futbol de catholic net

próxmimanete, en su cancha favorita Very Happy

vamos catholicnoticos a jugar!!!!!!!!!!!

quien se prende???

ya habemos tres:

Leandro
Ariel
yop

vamos vamos!!!! antes de que se acabe el verano!!

quién mas quién más?????

gente para la tribuna???

quién da más!!!!!!!!!!!

los interesados, pasen y dejen su firma
Very Happy


Ok, dejo mi firma.

Pero muchachos! os advierto! que tengo gripe desde hace dos días...asi que mi estado es tristísimo.....gripe en verano! no puede ser....la culpa la tiene el aire acondicionado y mi incompetencia claro.......asi que vivan los pañuelitos descartables! las aspirinas! el té con limón y miel! ....estornudo, toso....hoy me quedé en cama hasta las seis de la tarde..y me levanté porque tuve que salir .....cosa que me empeoró....en fin....hoy nada más me quedo de descanso....mañana tempranito empiezo con el "repaso" de toda la materia ya que rindo mi examen el viernes....chan! me queda re poquito tiempo para ultimar detalles antes de ir a rendir el Oral...asi que en eso estoy....ojalá que estos días pasen rápido...y ya sea sábado y tenga una materia menos!!! y ahi si, el sábado jugamos al futbol, dominó, ajedrez, truco, dígalo con mímica....saltamos la soga! como hacíamos con los chicos del taller Mica...lo que sea.....

Ahora, pregunto, cómo se juega al futbol por internet?...por msn hay ajedrez y damas che pero futbol mmmm......en fin, asesoren! asesoren!

Cordiales saludos para todos..me voy a recostar. Rolling Eyes

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:26 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Lu!!!!! veo que te pusiste las pilas respondiendo todo.
Bien bien!! jajaaj

U, quiero ver esa foto de nancy de pequeña, escrachemosla

si si, hay fotos que seguirán escondidas FOR EVER!

Armanditoooooooooooooo, como me acuerdo de el Very Happy

Heyyyyyyyyyyyyyyy , lo del partido es cierto!!!!!
y sí, sory, es para porteños y de alrededores jaajajaja
pero bueno , si no quieren, haremos un partido de tres
Ariel y yo al arco, asi que Leandro te toca jugar solo
cómo te ves? Crying or Very sad

Les cuento que estoy recien llegando de mi salida con Flor
pasamos un día estupendo en los lagos NATURALES Laughing
de Palermo, que HERMOSO DIAAAAAAAAAAAAA
wowwwwwww hasta los patos nos vinieron a saludar
mientras mirabamos el planetario y a las personas paseando en bote
una MARAVILLA!!

a, que pensaron!! que Baires era solo asfalto????
no no noooooooooo
tenemos parques también , con lagos, bosques, rosedales
y todo lo que se te ocurra jajajajajaaja

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Luciana!!! Mi nombre es Armando solamente,no tengo segundo nombre,pero lo que si es una gran coincidencia que tu hermano se llame Armando Patricio, y yo, mi primer y unico nombre sea Armando y el segundo nombre de mi hermano que es el segundo de la familia(el primero soy yo)sea Patricio tambien,parece que en tu casa saben elegir los nombres jejeje es una broma.-

Saludos a Todos.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
armarben
Esporádico


Registrado: 07 Feb 2006
Mensajes: 92
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 4:27 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

hola a todos Laughing
_________________
dime de que presumes y te dire de que careces.

ARiel MARtin BENitez jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana Belén escribió:
hay muchas muchas

algunas seguirán escondidas por siempre.......además todo se apara no recargar el servidor y que acceder a la p+agina sea más lento....no?


Si fuera por eso pues ya deberíamos ir sacando las imagenes de nuestras firmas...¿no crees? Wink

PD: por ejemplo, Lucianita hubiera sido lindo que en una misma respuestas escribieras tooodo lo que querías haciendo divisiones si dicha respuesta iba para muchos destinatarios, para así no "sobrecargar el servidor" al publicar taaantas respuestas teniendo que cargarse taaantas veces la imagen de tu firma...jeje ¿se entendió?

Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
PD: por ejemplo, Lucianita hubiera sido lindo que en una misma respuestas escribieras tooodo lo que querías haciendo divisiones si dicha respuesta iba para muchos destinatarios, para así no "sobrecargar el servidor" al publicar taaantas respuestas teniendo que cargarse taaantas veces la imagen de tu firma...jeje ¿se entendió? Very Happy


En pocas palabras... Arrow NO HAY EXCUSA!!!! Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gabriel_AR
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:08 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Yo tambien me anoto para el fulbito Razz

Aunque me gustaría que en lo posible fuera durante el mes de marzo, ya que hasta el 28 estoy complicado por el trabajo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¿que onda con las fotos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 12:01 pm    Asunto: Holis!!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a Todos!!

Cómo están? Smile

Mica!! qué bueno verte contenta!!
Cita:
Les cuento que estoy recien llegando de mi salida con Flor
pasamos un día estupendo en los lagos NATURALES
de Palermo, que HERMOSO DIAAAAAAAAAAAAA
wowwwwwww hasta los patos nos vinieron a saludar
mientras mirabamos el planetario y a las personas paseando en bote
una MARAVILLA!!


La próxima inviten che!! Quiero un paseo así con Ustedes!! Wink

Armando escribió:
Cita:
PD:Coincido con vos Mariano a los del interior nos dejaron fuera,pero supongo que ya nos vamos a juntar en un par de años jugar todos juntos al ajedrez en la misma plaza.-


Así parece... Sad Pero.. ajedrez? en un par de años? mmm... Yo planearía una tarde de esquí en Las Leñas, en julio... quién se anota?? Mariano seguro nos prepara una rica taza de chocolate caliente!! jajaja

Mica escribió:


Cita:
Flor, mi prox viaje será al norte, asi que dale a engordar el chanchito


Yo también quiero!!! Así después del viaje posteamos juntas!! jaja... Pasamos a conocer a Armando, Mica?Nos tendrán que invitar...
Flor.. YO TE INVITO A QUE VENGAS CON NOSOTRAS!!! jajaja Sé que a Mica se le escapó el "detalle" de invitarnos... jaja.. pero es de buen corazón!!! (tendrá que reparar el daño de alguna manera... Wink )


Bella Flor escribió:
Cita:
Sonia! que te veo tan entusiasmada por el viaje y las fotos de Mica,en qué quedó tu viaje a Buenos Aires?..
Me dijiste que estás en Rosario,eso muy cerca
Mira que Mica y yo nos aparecemos de improviso allá!
Porque la próxima vez que Mica viaje por el país para conocer a la gente del foro, y no me avise..


Hola Flor!!!! Que gusto leerte!!! La verdad es que mi viaje lo veo cada vez más lejos... aunque si me invitan a uno de esos paseos con Mica... puedo ir!! eh!! jajajaja... SEGURO QUE ESTÁN INVITADAS A ROSARIO!!! VENGAN CUANDO QUIERAN!! No se imaginan la hermosa Catedral que tenemos!! Y muchos lugares para pasear también!!!
Hago propicia la oportunidad para extender la invitación a todos los que quieran venir!!!

Saludos y mis oraciones a todos!!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 2:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

jajajaja Sonia! obvio que estas invitada y además............
con Flor, estamos planeando un viajecito a Rosario Very Happy
asi que Sonia preparate y también vem y Daniel
Vamos Rosarinos!!!!

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Muchas Gracias a todos y a todas por integrarme!!, no digo a la red sino tambien a sus vidas,a traves de sus comentarios,y con todos los que voy teniendo trato me brindan la mejor predisposicion ya sea para conocerme y saber mas de mi como para contar tambien sus propias inquietudes,quiero decirles que yo tengo amigos fuera del ambito de mi Fe (cristianos no practicantes)y muchas veces ellos no entienden mi manera de ver y sentir las cosas,que con Uds encontre ese espacio para compartir las cosas de Dios ,pero como no se puede separar la parte humana que acompaña a la de Dios ,tambien los siento como compañeros y personas en las cuales puedo confiar,Uds me han recibido muy bien y yo soy un convencido del agradecimento por eso estas palabras para Uds,y les pido que en sus vidas mas alla de dolores tambien sean agradecidos,que agradezcan todo lo bueno y lo malo,las alegrias y dolores o malos momentos,porque agradecer es recibir por anticipado lo que estamos pidiendo.-
Somos jovenes agradezcamos, la vida la juventud,la gracia de conocer a Dios a traves de su unigenito Hijo,agradezcamos los amigos que tenemos ,los buenos momentos de compañia que nos hacen pasar,tambien agradezcamos los momentos de soledad que pasamos,utilicemoslo para meditar y contemplar todas las bondades del Señor,para finalizar yo les agradezco a Uds por el espacio que me brindan para que pueda ser mejor cristiano.-

Un Abrazo en Cristo y Maria.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:51 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mica, mirá que te tomo la palabra!!! Todos aquí son testigos!! Yo feliz de que me visiten!!!




También tengo la solución para tu antojo!! Aquí hay muchas!! Mirá lo que te cociné:



Armando, gracias por tus palabras....

Mariano!! Que gusto encontrarte!!! Espero que te animes y también vengas a visitarnos... Laughing Para Vos, tengo una sorpresa... para festejar tus éxitos!!



Saludos a todos!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:38 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

saquili escribió:
Mica, mirá que te tomo la palabra!!! Todos aquí son testigos!! Yo feliz de que me visiten!!!




También tengo la solución para tu antojo!! Aquí hay muchas!! Mirá lo que te cociné:



Armando, gracias por tus palabras....

Mariano!! Que gusto encontrarte!!! Espero que te animes y también vengas a visitarnos... Laughing Para Vos, tengo una sorpresa... para festejar tus éxitos!!



Saludos a todos!!

Sonia


Estoy mal, muy mal Sad

Necesito comer TORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahhhhhhhhhhhhhhhh estoy entrando en desesperación jajajjajaa
y no hay nada NADAAAAAAAAAAAAAAA

tuve que recurrir a los famosos bomboncitos
que comíamos de niños
esos que trituras las galletitas de agua y las mezclas con dulce de leche
haces bolitas y las pones en el freeer jajajaajaj
a que hemos llegado!!!!!

gracias Sony por la torta , pero sime la mandas por encomienda
sería mucho mejor!!!!!!!!! Very Happy

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 2:12 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

OK! me prendo al viaje Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 5:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a Todos!!Los animo a que no decaigan en sus labores,por el contrario quiero compartir con Uds una historia que tiene una enseñanza muy positiva,yo la saque de una pagina de Internet Catolica cuando me sentia muy mal,y me hizo mucho bien y me reconforto,espero que los ayude a meditar el sentido de compartir las alegrias y las tristezas,como buenos hermanos cristianos que somos mas alla de nuestras posibilidades reales o concretas de conocernos personalmente,animemosnos permanentemente!! que ese es el signo de los cristianos y de que por ende Dios nos acompaña dia a dia en nuestra peregrinacion,espero les guste esta historia como asi tambien espero que nos enseñe algo como solteros catolicos.-

Un Abrazo en Cristo Y Maria.-

DAR SIN QUE TE PIDAN

Uno de los santos más entrañables en la historia de la iglesia es San Francisco de Asís. Todos sabemos de él algo importante: su humildad y su alegría de vivir. Cuentan de él y de la comunidad en la que vivía, que en Cuaresma realizaban tremendos ayunos. Una noche, cuando todos los frailes se encontraban retirados en las celdas del convento, escuchó los gemidos de un hermano; se levantó y fue donde estaba el hermano que lloraba. Se acercó y le preguntó:

- Hermano, ¿qué te pasa? El fraile respondió:

- Lloro porque me muero de hambre

Francisco ni corto ni perezoso, despertó a todos los hermanos y les explicó que el ayuno está muy bien, pero que no pueden dejar que un hermano se muera de hambre. Pero como no está bien que dejen al hermano comer solo, para que éste no pase vergüenza, todos deben acompañarle. Así que los hizo levantarse a todos y se dirigieron al comedor. Y la comida se convirtió en una fiesta. Es verdad que en la mesa no había más que un pan y unos pocos rábanos, pero, eso sí, estaban bien regados por la alegría común. Está bien dar de comer al hambriento; está mucho mejor compartir todos juntos la humilde alegría que tenemos.

Es verdad que uno se pone a pensar que repartir un pan hoy, me reporta un sano gozo cristiano, pero nos inunda la desesperación de cómo vamos a realizarlo mañana.

Es evidente que nadie, nunca, será capaz de curar todo el mal del mundo, pero yo me atrevo a decirte: si importante es compartir el pan, más importante lo es si éste lo acompañamos con alegría.

"Quien tenga pan, que lo reparta; quien tenga pan y una sonrisa, que distribuya los dos. Quien tenga sólo una sonrisa, que no se sienta pobre e impotente: que reparta sonrisa y amor". Esto lo dice José Luis Martín Descalzo.

No pierdas en tu vida la capacidad de amar, no pierdas en tu vida la capacidad de apreciar el amor; porque el planeta Tierra es redondo como el dinero, bueno, el de antes, y todo ello te indica que el mundo da muchas vueltas y todo corre muy aprisa; hoy eres tú el que da el pan, mañana puede ser que seas tú quien lo está recibiendo. Pero si hay algo que no cambia e irá donde vaya tu destino, será la sonrisa y el amor con que tú das lo que recibes. Porque el hambre volverá mañana, pero el recuerdo de haber sido querido por alguien permanecerá floreciendo en el alma.

El hambre del buen fraile seguro que volvió, pero de lo que nunca se olvidará será del gesto de amor que tuvieron sus hermanos al compartir con él la mesa a esas horas de la noche.

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Armando_BZ escribió:
Muchas Gracias por la bienvenida Bella Flor,ya te envie mi direccion de msn para que agregues,a los demas les digo que a medida que los voy conociendo los voy agregando a mi msn,si yo no agregue a alguien todavia puede agregarme yo lo voy aceptar,mi msn esta disponible,solamente que para evitar confusiones y como muchas veces las direcciones no indican los nombres de pila,me indiquen como se llaman para que sepa con quien estoy chateando,tambien agradeceria que me indiquen tambien los dias y horarios que se conectan,para poder estar online yo tambien.-

Saludos a Todos.-

A.M.D.G.


Hola Armando Gracias! pero...me parece que tu carta llegó al buzón de otro jardín.. Shocked No me llego tu MP con tu direccion Confused
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:


Flor, mi prox viaje será al norte, asi que dale a engordar el chanchito Very Happy


Mas que chanchito necesito una vaca,mejor si esta atada Laughing



micaela escribió:
hey y que pasa cone l partido??
vamos los catolicos de buenos aires que no era broma che Confused

hay que buscar un punto medio
una canchita por capital Very Happy

pero.................
quien se suma???


Y era en serio nomás Shocked
no se si me prendo en ese encuentro..
no me sé los cantitos de la tribuna Rolling Eyes

Ey no dijiste nada del paseo del domingo! Wink bah no vi todavia..

pd: espero esas fotos Laughing Wink


Twisted Evil ya van a ver


pd:Luciana volvé a Quilmes ya!,
Quilmes es un lugar re lindo Surprised

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:

Flor, se que te debo un monton, por ello le ruego tanto a Dios que me de vida para saldar dichas deudas Wink


Es decir que tendré que esperar a que te jubiles! Shocked
Laughing todo bien.Pero me gustaría recibir una carta Sad


mariano escribió:
PD: ya me di cuenta que el partido solo es para porteños... Confused


Sad de verdad..El unico sanrafaelino en este cuento sos vos..
Y el más bueno de todos y el que mas quiero Razz un pan de DIOS! Smile

de los varones,porque de las mujeres la mas buena y la que mas quiero es Mica Very Happy ..
solo que ella está a dos horas de casa Laughing
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:43 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Bella Flor,te envie mi direccion de msn a tu casilla de correo no a tu casilla de mensajes privados,de todas maneras te la envio a a la casilla de mensajes privados,si tampoco resulta entonces agregame vos a mi que tengo mi direccion disponible en cada post, un beso.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
Hola Lu!!!!! veo que te pusiste las pilas respondiendo todo.
Bien bien!! jajaaj

U, quiero ver esa foto de nancy de pequeña, escrachemosla

si si, hay fotos que seguirán escondidas FOR EVER!

Armanditoooooooooooooo, como me acuerdo de el Very Happy

Heyyyyyyyyyyyyyyy , lo del partido es cierto!!!!!
y sí, sory, es para porteños y de alrededores jaajajaja
pero bueno , si no quieren, haremos un partido de tres
Ariel y yo al arco, asi que Leandro te toca jugar solo
cómo te ves? Crying or Very sad

Les cuento que estoy recien llegando de mi salida con Flor
pasamos un día estupendo en los lagos NATURALES Laughing
de Palermo, que HERMOSO DIAAAAAAAAAAAAA
wowwwwwww hasta los patos nos vinieron a saludar
mientras mirabamos el planetario y a las personas paseando en bote
una MARAVILLA!!

a, que pensaron!! que Baires era solo asfalto????
no no noooooooooo
tenemos parques también , con lagos, bosques, rosedales
y todo lo que se te ocurra jajajajajaaja


jajjajajaja,ya sabia que no te ibas a callar el paseo Very Happy

y los paseos que se vienen Surprised

verdad que la ciudad es HERMOSA?! lo tenemos TODO (una cintita roja a la derechaa Laughing .. bromita Smile )

Yo ya estoy preparando el mantel,pongamonos de acuerdo en el gusto del pastel (bien fino hablemos Laughing )
y vamos a esa laguna que dijiste el prox dom
o a cualquier lugar de los cientos que hay en Buenos Aires cap.al aire libre..
y todo a minutos, tomando un simple colectivo o el subte Cool !


los quiero, bendiciones! Razz
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:42 pm    Asunto: Re: Holis!!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

micaela escribió:
Les cuento que estoy recien llegando de mi salida con Flor
pasamos un día estupendo en los lagos NATURALES
de Palermo, que HERMOSO DIAAAAAAAAAAAAA
wowwwwwww hasta los patos nos vinieron a saludar
mientras mirabamos el planetario y a las personas paseando en bote
una MARAVILLA!!


saquili escribió:
La próxima inviten che!! Quiero un paseo así con Ustedes!! Wink


Hola Sonia,SIP! Sería re lindo pasear las tres!!



micaela escribió:
Flor, mi prox viaje será al norte, asi que dale a engordar el chanchito


saquili escribió:
Yo también quiero!!!
Flor.. YO TE INVITO A QUE VENGAS CON NOSOTRAS!!!


YO te invito a que vengas con NOSOTRAS Confused Shocked Laughing


saquili escribió:
Hola Flor!!!! Que gusto leerte!!! La verdad es que mi viaje lo veo cada vez más lejos...


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

saquili escribió:
aunque si me invitan a uno de esos paseos con Mica... puedo ir!! eh!! jajajaja... SEGURO QUE ESTÁN INVITADAS A ROSARIO!!! VENGAN CUANDO QUIERAN!!


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


saquili escribió:
No se imaginan la hermosa Catedral que tenemos!! Y muchos lugares para pasear también!!!


Sip! lo sé..Rosario es la melliza de Buenos Aires Cool

saquili escribió:
Hago propicia la oportunidad para extender la invitación a todos los que quieran venir!!!


Avisame un día antes Shocked ...Ya conocés mi postura Laughing

saquili escribió:
Saludos y mis oraciones a todos!!!

Sonia


Vos también Sonia! Estas en mis oraciones.
Espero conocerte en persona muy pronto.
Esperanos a Mica y a mí (AMIGAS en personaaaa de hace muchoooo Rolling Eyes )..
Es cierto que planeamos ir a Rosario
Somos capaces Very Happy

_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

ABANDONO EL FORO

De: bella flor
Para: Armando_BZ
Publicado: Mie Feb 14, 2007 9:53 pm
Asunto: Aclaro algo Citar mensaje
quiero decirte que los temas serios y profundos se tratan en otras salas en el indice te indican..En el solteros,y especialmente en el tema solteros argentinos nos distendemos y bromeamos igual que en la sala Relax

Y el intercambio que yo suelo hacer con Micaela es personal chistoso y que solo las dos entendemos realmente..

Además,para ser BUEN CRSITIANO no alcanza con hablar bonito de Dios,hay que serlo en los actos especialmente en el amor al hermano

No creo que sea de buen crsitiano discriminar a una persona segun el lugar donde nació.
Y sobre todo juzgar a una persona sin conocerla,solo ,por leer una lineas en un foro donde se esta hablando en broma.Vos no me conocés

Dios te bendiga y te ilumine el camino.

QUIERO REITERAR QUE ABANDONO EL FORO PORQUE QUIEN SUSCRIBE PRECEDENTEMENTE ME ENVIO ESTE MENSAJE PRIVADO EN EL CUAL SE PRONUNCIA EN CONTRA DE PRACTICAR MI FE A TRAVES DE UNA MANERA ESCRITA, CREO YO DIFICIL DE PRACTICARLA DE OTRA MANERA EN ESTE AMBITO,A ESTA PERSONA POR LO QUE ALCANCE A LEER LE MOLESTA QUE YO ME PREOCUPE POR MIS SEMEJANTES DE MANERA ESCRITA Y ME DESALIENTA A ANIMARLOS PARA QUE NADIE SE SIENTA TAN SOLO O SOLA,PORQUE NO ES EL AMBITO ADECUADO SEGUN ELLA,TAMBIEN ME ACUSA DE DISCRIMINAR A PERSONAS POR EL LUGAR EN QUE NACIO,NO SE DE QUIEN ME ESTA HABLANDO,HONESTAMENTE LE PIDO DISCULPAS A SI ALGUNA PERSONA SE SINTIO DISCRIMINADA POR ALGUN SUPUESTO COMENTARIO QUE DICEN QUE HICE SOBRE EL LUGAR DONDE ALGUIEN NACIO,
TAMBIEN ME DICE QUE YO JUZGUE A UNA PERSONA SIN CONOCERLA,NO SE DE QUIEN SE TRATA,LA PERSONA QUE ME JUZGA A MI NO LO ACLARA,Y PARA FINALIZAR A TONO DE AMENAZA PARECE ME DICE VOS NO ME CONOCES A MI,SI ES CIERTO NO LA CONOZCO Y NUNCA DIJE CONOCERLA,ASI QUE COMO RESPETO A LOS DEMAS MIEMBROS DE ESTE POST LES DOY MI DESPEDIDA,MUCHAS GRACIAS CON LAS PERSONAS QUE ENTABLE DIALOGO ME RESULTARON AGRADABLES AUNQUE SEAN SOLO PALABRAS BONITAS,PERO QUE MAS SE PUEDE HACER EN LA RED APARTE DE ESCRIBIR,ESPERO QUE ENTIENDAN,NO ME VOY ENOJADO CON NADIE,SOLO QUISE DARLE FUERZA Y ANIMO A ESTE POST.-

A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Armando_BZ escribió:
ABANDONO EL FORO

De: bella flor
Para: Armando_BZ
Publicado: Mie Feb 14, 2007 9:53 pm
Asunto: Aclaro algo Citar mensaje
quiero decirte que los temas serios y profundos se tratan en otras salas en el indice te indican..En el solteros,y especialmente en el tema solteros argentinos nos distendemos y bromeamos igual que en la sala Relax

Y el intercambio que yo suelo hacer con Micaela es personal chistoso y que solo las dos entendemos realmente..

Además,para ser BUEN CRSITIANO no alcanza con hablar bonito de Dios,hay que serlo en los actos especialmente en el amor al hermano

No creo que sea de buen crsitiano discriminar a una persona segun el lugar donde nació.
Y sobre todo juzgar a una persona sin conocerla,solo ,por leer una lineas en un foro donde se esta hablando en broma.Vos no me conocés

Dios te bendiga y te ilumine el camino.

QUIERO REITERAR QUE ABANDONO EL FORO PORQUE QUIEN SUSCRIBE PRECEDENTEMENTE ME ENVIO ESTE MENSAJE PRIVADO EN EL CUAL SE PRONUNCIA EN CONTRA DE PRACTICAR MI FE A TRAVES DE UNA MANERA ESCRITA, CREO YO DIFICIL DE PRACTICARLA DE OTRA MANERA EN ESTE AMBITO,A ESTA PERSONA POR LO QUE ALCANCE A LEER LE MOLESTA QUE YO ME PREOCUPE POR MIS SEMEJANTES DE MANERA ESCRITA Y ME DESALIENTA A ANIMARLOS PARA QUE NADIE SE SIENTA TAN SOLO O SOLA,PORQUE NO ES EL AMBITO ADECUADO SEGUN ELLA,TAMBIEN ME ACUSA DE DISCRIMINAR A PERSONAS POR EL LUGAR EN QUE NACIO,NO SE DE QUIEN ME ESTA HABLANDO,HONESTAMENTE LE PIDO DISCULPAS A SI ALGUNA PERSONA SE SINTIO DISCRIMINADA POR ALGUN SUPUESTO COMENTARIO QUE DICEN QUE HICE SOBRE EL LUGAR DONDE ALGUIEN NACIO,
TAMBIEN ME DICE QUE YO JUZGUE A UNA PERSONA SIN CONOCERLA,NO SE DE QUIEN SE TRATA,LA PERSONA QUE ME JUZGA A MI NO LO ACLARA,Y PARA FINALIZAR A TONO DE AMENAZA PARECE ME DICE VOS NO ME CONOCES A MI,SI ES CIERTO NO LA CONOZCO Y NUNCA DIJE CONOCERLA,ASI QUE COMO RESPETO A LOS DEMAS MIEMBROS DE ESTE POST LES DOY MI DESPEDIDA,MUCHAS GRACIAS CON LAS PERSONAS QUE ENTABLE DIALOGO ME RESULTARON AGRADABLES AUNQUE SEAN SOLO PALABRAS BONITAS,PERO QUE MAS SE PUEDE HACER EN LA RED APARTE DE ESCRIBIR,ESPERO QUE ENTIENDAN,NO ME VOY ENOJADO CON NADIE,SOLO QUISE DARLE FUERZA Y ANIMO A ESTE POST.-

A.M.D.G.


Como bien decis Armando: [QUIEN SUSCRIBE PRECEDENTEMENTE ME
ENVIO ESTE MENSAJE PRIVADO] El mensaje es de caracter PRIVADO
por lo tanto, no es bien visto que un mensaje de caracter privado sea
publicado en una sala donde leen muchas personas

El mensaje, fue dirijido a vos en privado, por lo tanto deberías haberle
respondido de igual manera y no hacer público algo que una persona
escribió para que solo vos leas
Wink
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Perdon y menos mal que copiaste el mje Armando,yo no discrimino tu forma de escibir,al contrario me parecio tan serio lo quee scribiste sobrre San Fransisco,que no me parece apropiado para este tema,y realmente veo que escribes muy bonito.

Ahi lo digo clarito: Me discriminaste y VOS SABES de que hablo.. Eso fue lo unico que dije y no te falte el respeto en ningun momento..

Si no me discriminaste,si yo estoy equivocada,,por qué no me respondiste al Mp para aclararlo,eso ees lo que hubiera hecho yo si alguien malinterpreto una intención mía..Pero no,no hiciste eso,,,
PUBLICASTE un MENSAJE PRIVADO DE OTRA PERSONA..
Y ahora decis que te vas por esto y por aquello.

Ay Señor,danos paciencia a TODOS en este foro.
Cuantos no saben aprochechar la bendicion de un foro como este,y entran a sembrar discordias,provocar escandalos,crear conflictos,burlarse etc etc etc..
Que Dios los ilumine,los bendiga y abra sus ojos y su corazón para que entiendas que EL los trajo para un gran proposito.

Lo siento Armando,sobre todo porque tuve la remota esperanza de haberme confundido..pero con lo que acabas de hacer,ya no me quedan dudas.
Que Dios te bendiga y ojala vuelvas,con todo el AMOR de JESUS en tu corazón.
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Quiero aclarar que Armando acaba de comunicaerse en privado conmigo aclarandome algo.Por supuesto yo no voy a publicar su MP..

Creo que lo que sucede con Armando,es lo que me sucedia a mi al principio,cuando cada dos por tres metia la pata,o entendia mal loq ue se me decía
Armando cree que soy yo la que dice que hay una sala para cada tema en el foro..Creo que eso lo invente yo Shocked tal vez por eso interpreto que criticaba su manera de manisfestar su fe por escrito,cuando en verdad me encantó lo que escribió!
Solo le dije,que quedaría mejor en otra sala y en otro tema..
Lean el INDICE por favor!! Shocked

Por mi parte ya está.Estoy bien,no estoy enojada con nadie y de ningun quisiera que Armando se vaya. Sad

Hay cosas que no se entienden,porque no publicó el Mp anterior a ese8y espero que se deje de imprudencias Shocked ),aunque me aclaró algo..Armando,perdoname pero.. dejame el beneficio de la duda.
Perdón hermanito por favor, pero entendeme no te conozco,y me han discrimando muchas veces por ser de donde soy..

El que se quema con leche, ve una vaca y llora Surprised
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:32 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

bella flor escribió:


verdad que la ciudad es HERMOSA?! lo tenemos TODO (una cintita roja a la derechaa Laughing .. bromita Smile )


Por supuesto que la ciudad es bonita, tenemos de todo para hacer
al igual que la provincia de Baires es muy bonita
contamos con Mar, Ríos, Sierras, Deltas, Lagunas, Lagos, una ciudad
echa solo para niños, Reservas maturales y hasta Tierra Santa Wink
y todo a minutos Very Happy

La costa




La ciudad de los niños


Sierra de la ventana




Tierra Santa


El Tigre


Río de la Plata


Delta del Paraná


Laguna de Chascomús


Estancias

_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ah perdon jaja,es que no vi bien lo que habia escrito Armando al citar mi mp..

Armando..¡vos estas bien? Shocked

Amenaza!!!!!!!!! porque digo "Vos no me conoces"..CLARO!!!!!!!!!

vos NO ME CONOCÉS,POR QUÉ ME JUZGAS?!

Sabés que estoy hablando de mí!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es el unico mp que te envie Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ay ay ay...Armando..a quién me hacés acordar vos?

Shocked
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Micaaaaaaaaaaaaaaa,fotos de la ciudad!!!!!!!!!!
pero de la ciudad de buenos aires,
ya sabes de que hablo che! Shocked


jaja,muy bueno lo que citaste de mí Laughing
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

saquili escribió:
Hago propicia la oportunidad para extender la invitación a todos los que quieran venir!!!



bella flor escribió:
Avisame un día antes ...Ya conocés mi postura Laughing



¿Entendés ahora Sonia? Laughing


primero hay que conocer acá,despues afuera de aquí Rolling Eyes



Mica,más fotos! Wink
_________________

Jesús,en vos confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados