Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El 18 de Feb cumplo un año en Catholic.net =)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El 18 de Feb cumplo un año en Catholic.net =)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Erikaforever
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 6:22 pm    Asunto: Re: El 18 de Feb cumplo un año en Catholic.net =)
Tema: El 18 de Feb cumplo un año en Catholic.net =)

Felicidades hermanita , Dios te bendiga , yo ni siquiera tengo un mes.

A. Ma. Betania escribió:
Hola ¿adivinen que? sisisis el 18 de Feb cumplo un año en catholic.net...

Ya ha comenzado la cuentra regresiva....

Voy a hacer tamales, tortas, y muchos pasteles y dulces... bueno mejor ustedes escojan el menú... musica buena... aca in my house en Acapulco Cool.... o si no frente a la playa... ufff si!!

Era broma ehhh!!... no hare nada de eso Razz pero les dare algo más y a catholic.net.

Cumplo 1 año en catholic.net..que emoción .. mis agradecimientos se los dare el dia 17 o 19 porque 18 es domingo y no toy Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed

Cool Paz y bien

El Papa Adriano VI afirmaba: “ El Rosario es un azote para alejar al demonio”.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:05 pm    Asunto:

[size=18]GRACIAS CATHOLIC.NET

Muchas Gracias Catholic.net por su bellisimo foro donde he conocido a muchos amigos en Cristo y Maria Evangelizando en su Iglesia.

Mchas gracias a ustedes muchachos por haberme recibido desde el primer dia con los brazos abiertos y por dejarse conocer, por dejar compartir muchas cosas en Jesús.

Vaya Vaya! yo nunca me imaginé durar tanto tiempo en un foro, para mi lso foros aran aburridos, pero fíjense que en este me he acoplado muy bien gracias a Dios. Ojalá y Catholic.net duré muchos años más dando este servicio.

No se si alguna vez rompi alguna regla Embarassed pero si lo hice no me di cuanta. Ojalá y nunca!!. Smile

Bendito sea Dios que aquí aprendi mucho en varios foros... principalmente en apologética para aprender a defender mi fe, porque estoy rodeada de una familia que no es católoica practicante y, gracias a catholic.net y sus excelentes foristas que lo conforman, aprendi mucho... y muchisisisisismo... es decir, ni tengo idea de cuánto he aprendido.

Gracias a todos... y gracias por recibirme desde hace un añoSmile

PD: pssss que pues??? se van a venir a la pachanga si o no???[/
size] Laughing Laughing Laughing Cool Cool Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 7:12 pm    Asunto:

Dinorah escribió:
Felicitaciones, Adriana!!! Laughing Y que sigas cumpliendo muchos años más en este foro!!! Very Happy Dios te bendiga!!! Very Happy
Te mando un abrazo de oso!!! Laughing

Ojalá cumpliera muchísimos más años en este foro y este diario como lo sigo estando con ustedes, sólo que en Marzo ya noe stare definitivamente porque comienzo ya con mi discernimiento vocacional que son tres meses, de ahi le seguirán mas cosillas que haran que me ausente de aqui.

Pero estaran presentes en mis oraciones Wink

Gracias Dinorah!! Very Happy

PAz y bien

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro