Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo peor sobre mi madre.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lo peor sobre mi madre.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teofilo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:23 am    Asunto:
Tema: Lo peor sobre mi madre.

querida Worry rezo por tu mamá y por ti para que sigas adelante en el camino de Dios.
Cuando se murió mi mamá una amiga me dió un escrito con una poesía que quiero compartir contigo.

Madre
Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su Amor
y mucho de Angel por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven tiene la reflexion de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
La mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con mas acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.
Una mujer que siendo pobre se satisface con la felicidad de los que ama y siendo rica daría con gusto su tesoro por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa se estremece con el vagido de un niño y siendo debil se reviste a veces con la bravura del león.
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, por que a su lado todos los dolores se olvidan, pero despues de muerta daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios .....
De esa mujer no me exijas el nombre si no quieres empapar de lagrimas este papel, por que ya la viste pasar en tu camino.
Cuando crezcan tus hijos léeles esta página y ellos cubrirán de besos tu frente y te dirán que has dejado para ellos un boceto del retrato de tu madre.

Con cariño
Espero que alivie tu dolor y te acerque mas a Dios.
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:35 pm    Asunto: Re: animo

rebeca86 escribió:
animo querid@ worry que ella esta en el cielo con Dios...y no se quedecir sinceramente espero que todos esten bien, que sean fuertes ante su perdida, y que solo es momentanea ya que todos regresamos al mismo lugar . Dios te la ha convertido en angel, y se que donde esta te cuida y te ama demasiado.

Gracias.
Sí, sé q ella está conmigo aunq no la vea, y estaremos muy contentas cdo volvamos a encontrarnos. Very Happy
Con la ayuda de Dios vamos saliendo adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:39 pm    Asunto:

Gracias amigo.
teofilo escribió:
pero despues de muerta daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios ....

Muy cierto.
Nan
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:46 pm    Asunto:

Hola, worry!!!

Yo también he perdido a mi mamita, cuando era chiqui. Es un brinco duro, pero...¡no es insuperable! De hecho, si te lo propones de veras, puedes sentirla allá arriba cuidando de vos. Y mejor que en la tierra, porque allá te ve siempre. Yo "noto" a veces como me sonríe, o como me regaña...es estupendo. Un amor seguro para toda tu vida, seas como seas, te portes como te portes...una guía para todas las ocasiones que ¡ya no se equivoca! De todos modos, es normal que estés triste, y que la eches de menos (¡lo vas a hacer toda tu vida!), pero lo mejor es llorar...estar triste es malo para la salud, llorar no..., pero ....¡¡¡¡¡no dejes que tus lágrimas porque se ha ido el sol te impidan ver las estrellas que ha puesto Dios a tu alrededor!!!!!!!

Un besote

Nan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:03 pm    Asunto:

Nan escribió:
Hola, worry!!!

Yo también he perdido a mi mamita, cuando era chiqui.

Lo lamento...
Nan escribió:
Es un brinco duro, pero...¡no es insuperable!
....¡¡¡¡¡no dejes que tus lágrimas porque se ha ido el sol te impidan ver las estrellas que ha puesto Dios a tu alrededor!!!!!!!
Gracias Nan, me das esperanza.
Nan escribió:
puedes sentirla allá arriba cuidando de vos.
Un amor seguro para toda tu vida, seas como seas, te portes como te portes...una guía para todas las ocasiones que ¡ya no se equivoca!

Gracias otra vez. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro