Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

Maru Courtney escribió:
HugoreiElRegreso escribió:

No no entiendo , que le dices a tu esposa , " Mira querida por que nos unimos en entrega total " jejej suena hasta risueño, o lo haces cuando tienes ganas de hacerlo ??? yo no digo nada pecaminoso, simplemente que tienes sexo cuando tienes ganas , tan escandalizador es eso ????
te habla una persona casada ya casi 20 años , a veces puede ser que uno tenga ganas y el otro no , y por que no satifacer al que tiene ganas ???? acaso es tan inmoral ? tan atros ? no es brindarse al otro ?

La verdad no los entiendo . y perdonen que sea asi


Hola Hugo, aqui sigues como siempre, hay una cancion mexicana que dice....."porque estas que te vas, que te va, que te vas y no te has idoooo"...jajajaja

Si ya decidiste, como siempre, que si vas a participar Wink debes poner de tu parte y leernos tambien, ya sabes que lo hacemos por tu bien y que Dios NO SE EQUIVOCA.

Tu mujer NO es un objeto de placer, que tomas "cuando tienes ganas". Como ya te han explicado, las relaciones en el matrimonio, deben ser una muestra mas de UNION y AMOR MUTUO.

Si te acercas a ella, o ella a ti, es porque se aman mas que nada, y por ese amor, viene el deseo. Si algun dia tu llegas triste, cansado, frustrado, o lo que sea, y solo quieres dormir, tu mujer te puede "buscar" con caricias, y si ve que no respondes, te tiene que dejar descansar y NUNCA forzar, lo mismo pasa, si ella se siente mal. No le tienes que decir con palabras soeces NADA. Simplemente le demuestras tu gran amor y si ella cede, muy bien, pero si no esta dispuesta, la debes respetar. NADA de que ...."no me importa si ella no quiere, me tiene que cumplir!"... sabias que a eso se le puede llamar violacion?

Lo principal es UNIRSE como pareja, sin cerrarse por completo a la procreacion, y en ese UNIRSE, entra el AMOR y el RESPETO!!!

No creo que sea tan dificil de entender.


che Maru yo no fuerzo a nadie , no soy un violador , odio la violencia , ahora esto :

" Lo principal es UNIRSE como pareja, sin cerrarse por completo a la procreacion, y en ese UNIRSE, entra el AMOR y el RESPETO!!! "

Ninguno de los dos queremos mas hijos , tenemos uno de 17 y el otro de 10 , ya estamos viejos para cambiar pañales , y ya conoces la situacion economica de mi pais, a eso sumale que a cierta edad se torna peligroso, asi que para que vamos a mentir , tenemos sexo pro placer no para procrear.

saludos
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

MARU CREO QUE ME VOY AL INFIERNO

ME GUSTA EL SEXO Y LA PLATA Shocked Shocked Shocked
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

Maru Courtney escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
tenemos sexo pro placer no para procrear.

saludos


Pues como siempre mi querido Hugo, te respeto, aunque no niego que me de algo de lastima.

Y el amor Hugo? y la entrega total? Y ese querer estar unidos en la Gloria? y la complicidad? y la ternura?

Como te lo decia antes, Dios no se equivoca, y por algo habla de la UNION TOTAL, por eso somos diferentes a los animalitos en celo, pero si a ustedes dos, lo que los mueve a estar juntos es el placer, pues que mas te puedo decir?


Y quien dice que no amo a mi esposa ? despues de 20 años la sigo amando y deseando de la misma manera que el 1 dia.

No tiene nada que ver una cosa con la otra , de mutuo acuerdo no queremos mas hijos , es simple Maru trabajo 12 horas diarias + sabado y domindo , con uno mas tendria que no dormir mas y vivir para trabajar exclusivamente, los hijos son algo muy importante , no me voy a llenar de hijos por que la iglesia me diga que con cada acto sexual este abierta a la vida , como sabes estoy encontra absolutamente del aborto, pero tambien estoy encontra de llenarme de hijos , por supuesto si vienen Bienvenido sera , pero ya no queremos mas hijos, muchos diran por egoismo ?? no , por realidad, por practicidad , por que no traigo hijos al mundo y los dejo tirados por ahi, a mis hijos les doy todo, y creo que con 2 ya cumpli en este mundo la consigna de tener hijos, que por cierto los amo con toda mi alma.

saludos

PD : no sientas pena por nosotros que estamos fenomenos
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

ahh Maru es mas , yo queria uno mas , pero la que no quiso saber nada es ella, que por supuesto respete y la entendi .
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

el placer en el matrimonio no es malo.

Lo malo es ver pecado en todos lados, y yo no he hablado soesmente, siempre hable con correccion , ni les pregunto de otras intimidades en el sexo por que quizas lo tomarian tambien mal.

Si yo me acerco a ella para tener una relacion sexual y ella no tiene ganas que crees que hago ? saco yn revenque y le pego ? jejej no , todo bien , no soy el hombre de las cavernas.

Pero convengamos que el hombre se acerca a la mujer sexualmente por que tiene ganas de tener sexo , no piensa tan liricamente en lo unitivo bla bla bla bla , quizas la mujer lo piense mas , por que para mi la mujer es mas romantica que el hombre, hay mas ternura siempre en la mujer que en el hombre ,por eso puedo entender tu pensamiento de mujer.

saludos
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:45 pm    Asunto: Re: Sexo
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

pablofurrutian escribió:
Estimados Foristas:

Solo digo una frase:

EL SEXO EN EL MATRIMONIO ES SANTIFICACION PARA LA PAREJA.

Claro con castidad.

Gracias a Dios, si no... Laughing

Un saludo,

Pablo.


a que te refieres con castidad ?????????'
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

Andrea Parra escribió:
Hugorei:

¿De dónde crees que vienen las ganas, hijo? No tomes lo que dice Jaime de modo tan literal, caray. No es: "amor mío, como te amo y quiero entregarme a ti, vamos a tener relaciones sexuales". NO, simplemente se tienen, pero la razón para sentir las ganas CON ESA PERSONA en específico y tener relaciones sexuales SOLO CON ELLA es porque hay un amor y una entrega de por medio.

BRAVOOOO!!!!!

Tan hay amor y entrega de pormedio que cuando "tienes ganas" vas con tu esposa, no con cualquier mujer que te guste en el centro comercial ¿verdad? ESA es la entrega, la fidelidad y el amor. Y si con tus veinte años de casado crees que al tener ganas y tener sexo estás buscando solo la complacencia, se te está escapando el vínculo amoroso que ahí está aunque no puedas verlo.

Etsssscelente comentario

Ningún ser humano "tiene ganas" de sexo y las lleva a cabo sólo por tener ganas...... debajo de eso operan una infinidad de mecanismos inconscientes, entre ellos la maquinaria del amor que entre tú y tu esposa existe.

Bravísimooooo!!!

Besotes.



Vaya.... hasta que estamos de acuerdo en algo.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 8:47 pm    Asunto: Castidad y Matrimonio
Tema: ¿Dice la Biblia que sea malo el sexo?
Responder citando

Estimado Hugo:

Me explico, El sexo en el matrimonio tiene dos fines: Procreación y fortalecer los lazos matrimoniales de la pareja.

Cuando se pierde uno de estos fines, se pierde la castidad del sexo.

Perdon lo explícito pero es la mejor forma de comprenderlo:
Nada de sexo anal y oral, por decir dos ejemplos.

La castidad y el sexo no pelean, pero si se cumplen las condiciones de matrimonio cristiano.

Un saludo,

Pablo
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados