Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 4:02 am Asunto:
Tema: A SEGUIR LA FRASE!! : ) |
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 4:21 am Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 12:48 pm Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 3:48 pm Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu Santo _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
arocis Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu Santo para |
|
|
 |
Natalia Andre Esporádico
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu Santo para recibir _________________ JMJ |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:12 pm Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu Santo para recibir las _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Ezequiel2212 Constante
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Señor, este día vengo ante el Sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu Santo para recibir las promesas _________________
En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...” |
|
|
 |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 6:54 pm Asunto:
|
|
señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplicote me renueves el alma y el corazon para obedecerte siempre. dame señor, paz y sopla en mi el aliento del Espiritu Santo para recibir las promesas que _________________
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Mar 07, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 12:30 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 12:41 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 12:46 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 1:08 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 1:38 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde _________________
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 1:58 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 2:02 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 2:16 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis _________________

|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 3:18 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo _________________
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 3:56 am Asunto:
|
|
[quote="javi25"]Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:01 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer _________________
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:09 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:34 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo que |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:46 am Asunto:
|
|
[quote="monik"]Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo que sea _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:59 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo que sea para |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 11:53 am Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo que sea para serte siempre. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 12:37 pm Asunto:
|
|
Señor este dia vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplícote me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mi el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuché, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo que sea para serte siempre fiel.
Maru!!
no lo cambiaron, dio la casualidad que justo antes que vos pongas serte yo habia puesto hacer, supongo que el que siguio despues de vos no vio tu post como el ultimo sino el mio, entonces cuando posteo la personita que te siguio justo te adelantaste vos...
todo un enjambre  _________________
|
|
 |
|