Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Umehara Asiduo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 12:59 pm Asunto:
Tema: masoneria |
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: |
...
El tema de la masoneria es harto sabido por todos.
Disculpen la honestidad, tal vez un tanto brutal, pero al mason hay que destruirlo antes que nos destruya a nosotros.
Nada de dialogo con la masoneria, son los padres de la mentira y de las fachadas.
Saludos!
Juan de Austria |
Hermano, ¿Qué podría aprender alguien que ha sido brutalmente asesinado?
¿Es usted católico? En caso afirmativo, ¿Puede decirme en qué pasaje del Evangelio se basa para proponer algo tan brutal? ¿Cree que ese es el mensaje de Cristo?
Un abrazo hermano, espero que encuentre la Paz  _________________ “Por tanto tiempo como dure el espacio
y tanto tiempo como permanezcan seres vivos,
hasta entonces, pueda yo también permanecer
para disipar la miseria del mundo”. |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:33 pm Asunto:
|
|
Umehara escribió: | VERITAS_AEQUITAS escribió: |
...
El tema de la masoneria es harto sabido por todos.
Nada de dialogo con la masoneria, son los padres de la mentira y de las fachadas.
Saludos!
Juan de Austria |
Hermano, ¿Qué podría aprender alguien que ha sido brutalmente asesinado?
¿Es usted católico? En caso afirmativo, ¿Puede decirme en qué pasaje del Evangelio se basa para proponer algo tan brutal? ¿Cree que ese es el mensaje de Cristo?
Un abrazo hermano, espero que encuentre la Paz  |
Juan de Austria,
Estoy de acuerdo con Umehara, estas no son las formas cristianas.
Favor de abstenerte de hacer estos comentarios llenos de odio y violencia.
Dios te bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:44 pm Asunto:
los masones famosos
|
|
Cita: | Masones famosos hay muchos. Siempre existe una gran curiosidad por saber si tal o cual fue o es masón y parece de buen gusto recordar que hombres como Mozart, Washington, Haydn, Goethe,Juarez, Muñoz Rivera, Barbosa etc., fueron masones. Pero no debemos olvidar que estos grandes hombres lo son por su cualidades personales y que habrían sido famosos independientemente de su pertenencia a la Masonería. Por supuesto que nos llena de orgullo coincidir en los mismos ideales que ellos, pero no podemos ni debemos apropiarnos de sus méritos como modo de hacernos valer ante la sociedad. El verdadero masón famoso es aquel que en su círculo familiar, de amigos y profesional, merece el aprecio y respeto de los que le rodean. |
lo anterior fue escrito por un mason.
Allende, Salvador - Presidente de Chile
Bach, J.C. - Compositor
Bartholi, Fredeik A. - Arquitecto (Estatua de la Libertad N.Y.)
Beethoven, Ludvig van - Compositor
Bolivar, Simón - Libertador de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia
Champollion, J.F. - Descifrador de la escritura geroglífica
Clark, Arthur C. - Escritor (La Odisea del Espacio)
Conan Doyle, Sir Arthur - Escritor
Darío, Rúben - Poeta
De Lysle, Rougent -- Compositor de la Marsellesa
Dumas, alejandro - escritor, dramaturgo y periodista
Fermi, Enrico - Nóbel de Física
Fleming, Alexander - Científico, Nóbel de medicina (penicilina)
Ford, Gerald R. - Presidente de USA
Franklin, Benjamin - Físico, Político, Presidente de USA
Freud, Sigmund - Psiquiatra introductor de psicoanálisis
Garibaldi, Giuseppe - Unificador de Italia
Glenn, John - Astronauta (1° orbita terrestre)
Grisson, Virgil - Astronauta (Primera maniobra especial, apolo X)
Goethe, Johann W. - Pensador y literate
Haydn, f. Joseph - Compositor
Hernández, José - Poeta, autor de Martin fierro
Juares, Benito - Primer presidente de Mexico.
Laplace, Pierre-Simon - Matemático, astrónomo, físico y filósofo
Luther King, Martin - Antisegregacionista
Machado, antonio - Poeta y escritor
Martí, José - Libertador de Cuba
Monroe, James - Presidente de USA
Montesquieu, ch. De S. - Filósofo y Jurista francés
Mozart, Wolfgang A. - compositor
O'Higgins, Bernardo - libertador de Chile
Puccini, Nicolas - compositor
Roosevelt, Franklin D. - Presidente de USA
San,Martín, Jose de - Libertador de Argentina, héroe de Chile y Perú
Sarmiento, Domingo Faustino - Presidente de Argentina
Scott, Walter Sir - Poeta y novelista
Twain, Marc - Escritor
Voltaire - Escritor y filósofo
Washington, George - Primer Presidente de USA
Wilde, Oscar- Poeta y dramaturgo
¿a cual de estos masones quemamos primero y por cual crimen?
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
VERITAS_AEQUITAS Esporádico
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 72 Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 11:53 pm Asunto:
|
|
Con cristianos como uds, mucha resistencia lamentablemente no vamos a poder dar.
No digo que este mal el ser un eterno contemplativo como muchos de Uds, pero no desacrediten a los que pensamos defender la iglesia como sea necesario, como lo han hecho muchos martires.
Uds. piensan que no estamos en guerra simplemente porque no llueven balas???? Estamos presenciando la peor de las guerras, que es la de la trascedencia, la del espiritu.
Sigo agradeciendo a Dios que en la guerra civil Española, no hayan sido todos como uds, ni imagino como estariamos ahora.
Me da la impresion que muchos sabes lo que es realmente la masoneria, muchos los llaman degenerados, pero nadie quiere ensuciarse las manos, me huele a mi a cobarde predicando pacifismo.
ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA SEñORES COMO TODOS, el tema ya fue hablado, PERO NO POR ESO VAMOS A DEJAR DE DECIR QUIEN ES EL ENEMIGO DE LA IGLESIA: MASONES, COMUNISTAS, LIBERALES,etc.
No sep uede estar bien con dios y con el diablo señores.
Lo unico que les pido es que no censuren mis mensajes, porque no le falto el respeto a nadie.
A UN activista ABORTISTA, CIERTAMENTE NO LE DARIA LA MANO COMO HERMANO, mientras asesina bebes, uds sigan con su pacifismo cobarde, creyendo que es siemprel o que dios quiere.
Saludos a todos.
Juan de Austria _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:03 am Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | Con cristianos como uds, mucha resistencia lamentablemente no vamos a poder dar.
No digo que este mal el ser un eterno contemplativo como muchos de Uds, pero no desacrediten a los que pensamos defender la iglesia como sea necesario, como lo han hecho muchos martires.
Uds. piensan que no estamos en guerra simplemente porque no llueven balas???? Estamos presenciando la peor de las guerras, que es la de la trascedencia, la del espiritu.
Sigo agradeciendo a Dios que en la guerra civil Española, no hayan sido todos como uds, ni imagino como estariamos ahora.
Me da la impresion que muchos sabes lo que es realmente la masoneria, muchos los llaman degenerados, pero nadie quiere ensuciarse las manos, me huele a mi a cobarde predicando pacifismo.
ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA SEñORES COMO TODOS, el tema ya fue hablado, PERO NO POR ESO VAMOS A DEJAR DE DECIR QUIEN ES EL ENEMIGO DE LA IGLESIA: MASONES, COMUNISTAS, LIBERALES,etc.
No sep uede estar bien con dios y con el diablo señores.
Lo unico que les pido es que no censuren mis mensajes, porque no le falto el respeto a nadie.
A UN activista ABORTISTA, CIERTAMENTE NO LE DARIA LA MANO COMO HERMANO, mientras asesina bebes, uds sigan con su pacifismo cobarde, creyendo que es siemprel o que dios quiere.
Saludos a todos.
Juan de Austria |
Bach, J.C. - Compositor
Bolivar, Simón - Libertador de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia
Darío, Rúben - Poeta
Ford, Gerald R. - Presidente de USA
Garibaldi, Giuseppe - Unificador de Italia
Juares, Benito - Primer presidente de Mexico.
Martí, José - Libertador de Cuba
Monroe, James - Presidente de USA
Montesquieu, ch. De S. - Filósofo y Jurista francés
Puccini, Nicolas - compositor
Roosevelt, Franklin D. - Presidente de USA
San,Martín, Jose de - Libertador de Argentina, héroe de Chile y Perú
Sarmiento, Domingo Faustino - Presidente de Argentina
Twain, Marc - Escritor
¿cual de estos masones mata bebes y ataca a la iglesia para destruirla o siembre la inmoralidad? _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:13 am Asunto:
|
|
Entre Garibaldi, Roosvelt y Sarmiento, me parece que tenemos un par de asesinos no?
Era Sarmiento acaso el que dijo NO AHORRE EN SANGRE DE GAUCHO? o sera un invento mio...
ERA GARIBALDI un sadico asesino y pirata?..
ROOSVELT sin palabras....
Podria estar asi uno a uno
Y NO REVINDIQUEN A SAN MARTIN COMO UNO DE LOS SUYOS, el no fue mason, pertenecio a lalogia lautaro, que si bien tenia ciertos ritos similares, y un aire antihispanista en muchos aspectos, funcional a la masoneria anticaolitca, y por ser logiarios, no necesariamente lo hace mason señor. Cuando Alvear toma el liderazgo de la logia, ahi si se vuelve basciamente una logia masonica, con personajes abiertamente anticatolicos, rousseanos, antipatriotas, antitradicionalistas.
No entiendo, no hay algun otro catolico aqui que me apoye, nombrando uno a uno a estos personajes masones que han atacado abierttamente a la iglesia????
Ahora la seguimos, triada nefasta _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
Umehara Asiduo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:24 am Asunto:
|
|
Hola, dices que te consideras católico:
VERITAS_AEQUITAS escribió: |
No entiendo, no hay algun otro catolico aqui que me apoye, nombrando uno a uno a estos personajes masones que han atacado abierttamente a la iglesia????
Ahora la seguimos, triada nefasta |
Hermano, creo que no te apoyan precisamente porque son católicos que practican el Evangelio.
Un abrazo. Que encuentres la Paz  _________________ “Por tanto tiempo como dure el espacio
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:32 am Asunto:
|
|
Probablemente, espero realmente sea yo quien me equivoque, y no todos los que se mantienten al margen cuando hay que nombrar y señalar al enemigo.
Mire señor, equivocado el tiempo lo dira. Lo unico que se de lo que estoy seguro es que antes de morir un par de uds. me los llevo conmigo, farsantes.
Juan de Austria. _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:36 am Asunto:
|
|
No me ha refutado lo dicho por esos MODELOS DE HUMANIDAD, que tan orgullosamente atribuye como masones. _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
ummm interesante lo que has dicho Hermano, me has mostrado masones malvados y tambien vi masones filantropós y amantes de la paz, ¿sera que tambien hubo catolicos malvados y catolicos dignos de Dios?, ¿sera que no tiene nada que ver con ser masones o catolicos si no con ellos mismos y su interior?, ¿sera que tu ira o averson a la masoneria en vez de hacerles daño a ellos o lograr algo contra ellos solo te hara daño a ti?.
no aversion, no avidez. te hago un llamado a tu paz interior, un llamado a tu bondad inhata de seguidor de Cristo. _________________
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 1:36 am Asunto:
|
|
El catolico que obra mal y hace atrocidades, no es catolico numero uno, fue mucho tiempo antes excomulgado segun las leyes canonicas.
El mason, a pesar de haber hecho atrocidades, SIGUE REIVINDICANDO A ESTE TIPO DE PERSONAJES.
Hay una gran diferencia Señor. Gracias a Dios en la Iglesia no se levantan estatuas a Sarmiento, Roosvelt, Russeau y Garibaldi.
Ud. en cambio lo ostentan.
Saludos. _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 1:46 am Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | El catolico que obra mal y hace atrocidades, no es catolico numero uno, fue mucho tiempo antes excomulgado segun las leyes canonicas.
El mason, a pesar de haber hecho atrocidades, SIGUE REIVINDICANDO A ESTE TIPO DE PERSONAJES.
Hay una gran diferencia Señor. Gracias a Dios en la Iglesia no se levantan estatuas a Sarmiento, Roosvelt, Russeau y Garibaldi.
Ud. en cambio lo ostentan.
Saludos. |
imagino que Martin luter king tambien es un gran patan, y que decir de los cientificos y premios novel que puse que son masones. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
Bach, J.C. - Compositor
Darío, Rúben - Poeta
Twain, Marc - Escritor
bueno espero que no diras hermano que este monton de poetas, escritores, compositores y cientificos tambien son unos locos deseosos de dominar el mundo y destruir a la iglesia, si se me paso un loco me perdonas, pero la verdad siento que tienes un aversion sin sentido y por tus palabras y la forma en que las usas veo que te corre un veneno quye en nada te hace diferete de quienes criticas. por favor no bajes a la altura de ellos. mas bien sube al que puedas a la tuya. _________________
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 6:14 am Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | No entiendo, no hay algun otro catolico aqui que me apoye, nombrando uno a uno a estos personajes masones que han atacado abierttamente a la iglesia????
|
Estimado Veritas:
Te pongo un párrafo que escribió la directora de Catholic.net, acerca de Rousseau y Voltaire:
Cita: | Ochocientos años, el paso de la Cristianidad a la Increencia
Autor: Lucrecia Rego de Planas
Capítulo 4: LA REVOLUCIÓN FRANCESA. Cristo no, dios sí.
Es el paso lógico después del “Cristo sin Iglesia” de Lutero. En las ideas de la Ilustración y la Revolución francesa nace un “evangelio sin Cristo” un “No creo en Cristo, pero sí creo en un dios”.
Por supuesto, el dios (o los dioses) de la Ilustración y la Revolución francesa, no tienen nada que ver con el Dios Verdadero, Creador, Padre, Todopoderoso, que nos vino a revelar Jesucristo. Los dioses de las ideologías de la Revolución Francesa – sí, aunque suene increíble, regresaron al politeísmo, como los cavernícolas – son: la diosa Naturaleza, la diosa Razón, la diosa Libertad y las diosas Ideas.
El Naturalismo… es el reino de la diosa-Naturaleza. Nos dice que el hombre es bueno por naturaleza (niega así el pecado original y sus consecuencias), que la naturaleza es suficiente para la felicidad. Nos habla de un orden puramente terrenal y niega el orden sobrenatural de las cosas.
El Racionalismo… es el reino de la diosa-Razón. Es la cara intelectual del naturalismo… afirma que la razón por sí misma puede explicar todo y no necesita de Dios.
El Liberalismo… es el reino de la diosa-Libertad. El hombre debe liberarse de todo lo que pueda limitarlo, incluidas las creencias y los valores. Hablan de libertad de pensamiento, de expresión, de prensa, de opinión y de religión, aceptando así que no hay una única verdad.
El Idealismo… es el reino de las diosas-Ideas. Aquí el hombre se sustituye por Dios. Afirma que las ideas son más importantes que el ser, las opiniones plurales están por encima de la verdad, las cosas son como cada quién las ve desde su propio punto de vista. Todo es relativo… cada quien con sus ideas.
¿Se imaginan qué desastre? Reinando la naturaleza sin la gracia, la razón sin la fe, la libertad sin la autoridad y las ideas sin la Verdad. Un caos verdadero.
La Revolución francesa, en resumidas cuentas, llevó a los hombres a creer en un progreso indefinido hacia “un mundo mejor” basándose erróneamente en dos grandes mentiras: la bondad natural del hombre y la infalibilidad de la razón.
Vamos… cualquiera que analice este par de ideas, no tardará nada en darse cuenta de su falsedad. ¿Quién no se ha equivocado en sus raciocinios? Todos lo hemos hecho alguna vez. La razón NO es infalible, nos puede llevar al error, a conclusiones falsas y engañosas.
Y… cualquiera que haya visto a un niño que no ha sido educado por sus padres, se dará cuenta de que el hombre NO es bueno por naturaleza: el niño que no ha sido educado es, por naturaleza, egoísta, altanero, acaparador, gritón, demandante, déspota, destructor, irreverente, cree que el mundo gira a su alrededor.
¿Quiénes hicieron creer a los hombres estas ideas que están tan fuera de toda lógica elemental? Fueron dos personas, principalmente: Rousseau y Voltaire.
Rousseau influye en la cultura con un libro que se puso de moda entre los hombres “cultos” de aquella época, entre los que quieren sentirse los aristócratas del momento. El libro se llama “Emilio, el hombre nuevo” y trata de un personaje, Emilio, que logrando liberarse de sus prejuicios y valores, hace suya la voluntad de su pueblo. En Emilio, Rousseau afirma una y otra vez que el hombre es bueno por naturaleza, que todos los impulsos naturales son buenos, que no debe haber prejuicios, pues el mal proviene del orden social y no de los actos del hombre. Dice que la conciencia debe callarse cuando la ley ha hablado, poniendo así al pueblo por encima del hombre mismo. Si el hombre es bueno por naturaleza, entonces el pueblo es bueno por naturaleza y el sentir del pueblo es bueno por naturaleza. De ahí surge la revolución contra todo que pueda oponerse al sentir del pueblo, guiado por sus instintos naturales.
Voltaire es el otro personaje de nuestra historia. Es el maestro de la duda. Tenía fuertes vínculos con la masonería y una gran influencia en los Reyes. Voltaire no escribió nada… o más bien, escribió mucho. Ningún libro como tal, en el que se resuman sus ideas, pero escribió muchas novelitas cortas, folletos, panfletos y afiches, muy fáciles de leer, en un lenguaje ameno y atractivo y los repartía a mansalva entre los ricos y los pobres, entre los incultos y los letrados. Sus panfletos, novelas y folletos tenían como único objetivo el desprestigio del cristianismo. Habla en ellos siempre burlándose de las cosas sagradas; de la Biblia, como un libro insulso y lleno de desgracias y falsedades; del Evangelio, como una serie de preceptos tiránicos e inhumanos; de la Iglesia y su jerarquía, como una organización en la que reina la corrupción y la locura; de los dogmas, como cadenas que limitan de la libertad. Todo sin fundamento alguno, pero… su estilo era ameno y encantador y logró influir en la sociedad entera. Voltaire tenía un reto para sí mismo, pues en una ocasión se atrevió a decir: “Jesucristo necesitó doce apóstoles para difundir el cristianismo. Yo demostraré que hace falta uno solo para acabar con él: Voltaire”
En fin… las ideas de Rousseau y Voltaire todavía revolotean por la sociedad actual, entre aquellos que se quieren llamar “modernos”. |
http://es.catholic.net/temacontrovertido/326/1592/articulo.php?id=30576
. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 7:44 am Asunto:
|
|
Estimado Véritas:
Borré de tus mensajes aquello de "Si por mi fuera, prendería..." porque estabas violando las reglas de caridad que existen en estos foros.
Tienes mucha razón en decir que los masones han hecho grandes daños a la Iglesia y que la masonería es incompatible con el cristianismo, pero... como cristiano, debes desear, pedir y trabajar por su recapacitación y su conversión y no desear su destrucción como personas (ni siquiera en el pensamiento) _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Umehara Asiduo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:54 pm Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS escribió: | Probablemente, espero realmente sea yo quien me equivoque, y no todos los que se mantienten al margen cuando hay que nombrar y señalar al enemigo.
Mire señor, equivocado el tiempo lo dira. Lo unico que se de lo que estoy seguro es que antes de morir un par de uds. me los llevo conmigo, farsantes.
Juan de Austria. |
Hermano, no soy masona, pero si por decir que nadie debe ser asesinado usted quiere "llevarme" por delante, aquí tiene mi vida. Una vez me haya matado ¿En qué cambiarán las cosas? Usted podrá experimentar una satisfacción momentánea, pero después se dará cuenta de que su asesinato habrá sido en vano ya que la gran mayoría de los seres humanos desean vivir en paz y no quieren violencia. Habrá callado una boca, y en esos cinco minutos habrán nacido otras muchas que dirán lo mismo: no a la violencia, no al asesinato, amémonos puesto que somos hermanos.
Cuando el odio y el deseo de matar han anidado en nuestro corazón, debemos pensar en las buenas acciones que millones de seres humanos realizan cada día, llenarnos de amor y gratitud por la buena gente de este mundo y desear unirnos a su trabajo de ayuda a los necesitados.
Hay muchos seres humanos viviendo en condiciones miserables a causa de las guerras, de los que asesinan a los que piensan de modo diferente.
Destruir es muy fácil. Amar a los demás y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida muy difícil. Cada uno decidimos qué hacer con nuestra vida: dedicarla al odio o al amor.
Yo entiendo que el mensaje de Cristo es un mensaje de Amor. Usted decide si le sigue o no.
Un abrazo hermano, que encuentre la Paz  _________________ “Por tanto tiempo como dure el espacio
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Eudesc, este es un foro católico en español, favor de no incluir citas en otras lenguas.
Dios te bendiga _________________ Rubén |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Eudesc escribió: | Decir que no escribió ningún libro en el que resumiera sus ideas es decir que no escribió el Diccionario fiolosófico. ¿Debería haber escrito un manual? |
Estimado Eudesc:
Depende de lo que tomes tú como un libro.
El diccionario filosófico de Voltaire es una recopilación de sus múltiples folletos, cada uno de media cuartilla... en total... unas cincuenta cuartillas.
El Tratado sobre la Tolerancia, no es más que una novelita de 40 páginas acerca del juicio de Juan Calas. Una novela... no un documento histórico como pretende aparentar el autor.
Quité el texto que copiaste y el enlace, porque violan las reglas de los foros (está prohibido poner enlaces a sitios con contenidos anti cristianos y está prohibido copiar y pegar textos de personajes reprendidos por la CDF)
Pero... si alguien lo lee (el texto que habías pegado), verán que no existe gran diferencia entre el pensamiento de Voltaire y el de los múltiples teólogos que actualmente se llaman a sí mismos "progresistas" y que han invadido la Iglesia para reventarla desde dentro. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 12:07 am Asunto:
|
|
Gracias por la respuesta Catholic Net. Entiendo lo que dices y coincido, hay que rezar por ellos, no atacarlos, creeme que lo hago.
Nunca ataco, solo me defiendo, conociendo el modus operandus de la masoneria, como muchos hipocritas masones, que vienen a envenenar un foro catolico con su TONO SUAVE, sus falsos mensajes de ;paz; y tolerancia, sinceramente me enfurece, no puedo evitarlo. Porque asi caen muchos catolicos, comprando la basura que ellos plantan en cada espacio que pueden, ese es el problema de tolerarlos, porque hay gente tal vez lo no suficientemente preparada, y caen en manos de la dialectica masonica, y hasta tal vez lo convencen con mentiras, eso es lo peligroso de la tolerancia, y de dejarlos expresarse en foros abiertos.
Sincermanete le digo, yo rezo por la conversion de los judios (no esos falsos judios que aparecen posteando en judaismo, que utilizan su condicion de tal para sacar redito de varias formas), puedo rezar por un comunista para que se convierta, aunq me cueste, pero por un mason?...me cuesta mucho poeque ELLOS SABEN LO QUE HACEN, SON GENTE MUY PREPARADA, Y ENVENENAN NUESTRAS FILAS BAJO DIFERENTES MASCARAS.....
El comunista o esas seudoideologias, puede ser que haya gente que no sepa lo que hacen y uno tiene que predicar con el ejemplo, hacer de apostol, rezar por ellos, pero un mason SABE BIEN LO QUE HACE.
Mi opinion.
Saludos, y muy bueno el articulo.
GRACIAS POR CLARAMENTE DECIR QUE LA MASONERIA ES INCOMPATIBLE CON EL CATOLICISMO (No diria cristianismo, porque la mitad de los protestantes o esas pueriles sectas son masones, y se nutren de ellos)
Gracias POR DECIR EL MAL QUE HA HECHO LA MASONERIA A LA IGLESIA CATOLICA.
AL ENEMIGO, MEJOR TENERLO CLARO.
Saludos.
Juan de Austria _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Bueno amigo Gustavo, si concidras que Veritas concidera a gente como Martin Luter King, mason y antisegregacionista un hipocrita y falso pascifista que solo desea el fin de sus creencias... entenderas amigo que la verdad vamos por muy mal camino en un dialogo por la paz y la tolerancia. te comprendo amigo. esta situacion ha desmotrado cavalmente que fundamentalistas todos tenemos alguno en la familia. _________________
|
|
 |
Gustavo. Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:39 pm Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS dice
"El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje..."
Muy agresivo el forista juan de Austria y su imaginario nacional socialista, esta frase que ha elegido para su IDENTIFICACION IDEOLOGICA parece mas un exabrupto " estilo skin head y no una ORACION o sermon cristiano.
Alguien se puede imaginar a juan de Austria con largos cabellos y barba nazarenas, pies descalzos y tunicas predicando bondad, sin amenazas ni violencia al estilo Jesus? o es mas dable imaginarlo como un enfurecido cabeza rapada con borzegos... agrediendo al projimo al mas fiel estilo Falangista?
Yo le pregunto a don juan de Austria, a los ateos o a los grupos satanistas que han renegado del catolicismo (ese catolicismo que habian heredado de sus ancestros ) tambien los considera HEREJES y ENEMIGOS a los que hay que pisarles la cabeza? o su lucha armada es solo contra el judaismo y los protestantes? |
|
|
 |
Umehara Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 12:47 pm Asunto:
|
|
VERITAS_AEQUITAS dice:
Cita: | aludos, y muy bueno el articulo.
GRACIAS POR CLARAMENTE DECIR QUE LA MASONERIA ES INCOMPATIBLE CON EL CATOLICISMO (No diria cristianismo, porque la mitad de los protestantes o esas pueriles sectas son masones, y se nutren de ellos)
Gracias POR DECIR EL MAL QUE HA HECHO LA MASONERIA A LA IGLESIA CATOLICA. |
Reconozco que no se nada de masonería, pero me ha llamado la atención esta frase en negrita del hermano VERITAS_AEQUITAS y algo no me cuadra.
He buscado por internet y efectivamente hay muchos protestantes ilustres que son (y han sido) masones, incluso la familia real británica tiene títulos honoríficos masones.
Este hecho no concuerda con las afirmaciones que se han hecho en este hilo en el sentido que la masonería es dañina porque adora a Satanás. Eso es imposible si son masones muchos protestantes cristianos.
Me gustaría que alguien me explicase en qué se basan tales afirmaciones.
Que la Verdad nos ilumine _________________ “Por tanto tiempo como dure el espacio
|
|
 |
Gustavo. Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 1:03 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Bueno amigo Gustavo, si concidras que Veritas concidera a gente como Martin Luter King, mason y antisegregacionista un hipocrita y falso pascifista que solo desea el fin de sus creencias... entenderas amigo que la verdad vamos por muy mal camino en un dialogo por la paz y la tolerancia. te comprendo amigo. esta situacion ha desmotrado cavalmente que fundamentalistas todos tenemos alguno en la familia. |
Este mensaje de debakan buda hacia mi persona no encontrara un referente anterior, porque sencillamente ha sido borrado y se ha permitido que la acusacion de FALSOS JUDIOS por parte de VERITAS siga en pie. La injusticia humana siempre haciendo de las suyas  |
|
|
 |
nachete Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 3:48 pm Asunto:
|
|
Sobre la masonería, pienso que es totalmente incompatible con la Iglesia Católica, como ya se ha dicho. De hecho, pienso que está controlada secretamente por judíos cuya única intención es destruir la Iglesia de Cristo. Creo que El ya nos aviso de que esto sucedería. Los mismos que lo mataron en la cruz, quieren destruir ahora Su Iglesia. A pesar de eso, muchos cristianos masones ignoran que sus logias, que se disfrazan de lo que no son, están controladas por la judería.
La intención de destruir la Iglesia por parte de los judíos viene ya de muy antiguo. Se dice que Arrio, que a punto estuvo de provocar un cisma, era de origen judío (lo que más hiere a los judios es decir que Jesus es la segunda Persona de la Trinidad, pues niegan rotundamente la Trinidad, aunque alaben sus enseñanzas). Muchas de las revoluciones de la historia contra la Iglesia han sido provocadas por judios. La revolución francesa fue provocada probablemente por la judeo-masonería.
En fin, todo se destapará al final, y la iglesia del Lucifer, que ahora mismo camina en el ocultismo, sombras y tinieblas al final se desenmascará, aunque ya sabemos que ya está infiltrada en la Iglesia. |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mie Sep 05, 2007 6:40 pm Asunto:
|
|
Saludos....
De nueva cuenta se està cayendo en el error.
Ya habìamos debatido que no se puede hablar de una sola masonerìa.
A partir de 1717 surge la masonerìa moderna. Antes, los mismos masones solìan ser clèrigos, frailes, laicos que participaban lo mismo en la Adoraciòn al Santìsimo que en una charla filosòfica.
a) La Masonerìa era una enorme diversidad de "hermandades", fraternidades usualmente dedicadas a las charlas filosòficas o hasta religiosas.
b) En 1717, el Pastor Andersen, promulga las COnstituciones, donde introduce elementos cabalìsticos y òrficos dentro de algunas logias.
c) Ya antes, muchas logias habian adoptado estrategias polìticas bien definidas: especie de grupos discretos para apoyar o liquidar a algun monarca.
d) Los elementos que posteriormente derivaron en un claro anti-catolicismo fueron el Mito de Hiram, los Ritos de la Muerte y la "posesiòn" del espìritu masònico, asì como el uso de la magia ceremonial proveniente de maestros cabalistas.
e) En la masonerìa hay una gran diversidad de tendencias. No todas aceptaron el rumbo del Gran Oriente Francès, que en 1890 se declarò ateo y como objetivo, destruir todas las religiones principalmente la Iglesia Catòlica, por ser sinònimo de oscurantismo.
f) Algunas logias fueron monàrquicas y otras republicanas. Algunas notoriamente anti-religiosas y otras profundamente religiosas, unas pacìficas y dedicadas al estudio filosòfico, otras, se convirtieron en clubes o embriones de partidos polìticos. Algunas liberales y otras autoritarias.
g) Algunas se han dejado de llamar masonerìa desde hace siglos para evitar confusiones. Como es el caso de los Rosacruces. Que tradicionalmente, han negado asumir militancias polìticas o incluso, contrarias a X religion o religiones.
h) El problema con la masonerìa, es que por ser discreta/secreta, no se puede saber realmente cual es su ideologìa.
i) Asì como hay notables "masones", ejemplo de bondad y sabidurìa, tenemos masones tan notables como Gustavo Dìaz Ordaz, Lòpez Pôrtillo, Ernesto Zedillo o antes: Porfirio Dìaz.
Posible respuesta: Son logias diferentes. Son masones pero de tradicion distinta.
El ejemplo màs notorio es la lucha en Mèxico, entre conservadores y liberales en el siglo XIX. Los conservadores eran masones "escoceses" o sea, de origen Europeo. Y los liberales, eran masones de origen estadounidense ( yorkinos).
Ambos grupos desangraron al paìs y provocaron muertes, guerras, revoluciones, golpes de Estado, invasiones, etc...
Ambos masones.
j) Es muy complejo definir las principales corrientes masònicas. PEro haciendo un ejercicio:
1) Masonerìa monàrquica - religiosa: La Casa Britànica, la Corte de Suecia y Noruega.
2) Masonerìa Republicana - Antireligiosa hasta el hueso: PRI, republicanos portugueses de principios del siglo XX, quizàs los republicanos españoles...
Republicanos religiosos / neutrales Quizàs al estilo de Josè Martì. SAlvador Allende.... _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
jose de jesus flores Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 01, 2008 6:00 pm Asunto:
mason
|
|
mi opinion de un mason: un mason es una persona comun y corriente los verdaderos masones no andan por ahi diciendo yo soy mason. trabajan y pagan sus impuestos sin enbargo la iglesia prohibe ser mason bajo pena de excomunion, no se puede ser mason y catolico al mismo tiempo, a lo mejor algun mason se siente catolico, pero la iglesia no lo acepta como miembro. el fin verdadero de la masoneria es destruir la iglesia fundada por cristo. y no podemos decir amar la iglesia y al mismo tiempo pertenecer a una logia que su fin es atacarla. es como decir yo amo a mis padres y despues soy amigo de los ladrones que roban con frecuencia la casa de mis padres. debemos ser congruentes. |
|
|
 |
LuisFerrer Constante
|
Publicado:
Mie Ago 20, 2008 6:20 am Asunto:
|
|
Servus_Dei escribió: | Tema viejo, pero Martin Luther King no fue mason, y tampoco muchos de los de la lista de Debakan |
Asi es Servus_Dei, MLK fue hecho mason honorifico postumamente por la Prince Hall pero eso no tiene ningun significado para la familia de MLK o reconocimiento de parte de los otros masones en EEUU. |
|
|
 |
|