Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 2:15 am Asunto:
Tema: YO DE NUEVO... |
|
|
ni me acorde maru...
estas segura que yo te mande un mp?
digo, no dudo de vos, mas dudo de mi, y eso que no escribo demasiado como para acordarme...
bueno, y si fui yo, me alegro que te haya gustado...
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh siiiiiii es verdaaaaaaddd,,, fui yo...
si, te mande un mp pero igual no me acuerdo que decia
PARA LULI, LU O LULA (O LULITA ):
asi que estas coqueteando con algun muchachito del foro?
bueno, ojito al muchachito (ya te adopte como hermana y ni siquiera se si sos mas grande que yo )
igual sos mi hermana en Cristo, al igual que alguien que te dice cositas tiernas en el foro, asi que cuidadito a los dos eh!?!?
bueno, hermanazo...
gracias por distender mi mente
los quiero mucho _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Mar 08, 2007 4:36 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | :
PARA LULI, LU O LULA (O LULITA ):
asi que estas coqueteando con algun muchachito del foro?
bueno, ojito al muchachito (ya te adopte como hermana y ni siquiera se si sos mas grande que yo )
igual sos mi hermana en Cristo, al igual que alguien que te dice cositas tiernas en el foro, asi que cuidadito a los dos eh!?!?
|
Uuyyy ahì sì que para nada. Veràs, estoy muy pero muy lejos de ser "muchachita" y mucho màs lejos de cualquier coqueteo. Sabes, soy muy felizmente casada, tengo una nena de 3 años y seguramente soy bastante mayor que tù. Me agrada tenerte como hermanito en Cristo.
Y nada de "cositas tiernas" ni nada parecido No; veràs, me referìa a una muy bonita amistad de acà del foro, nada què ver con lo que puedas haber imaginado. Pero bueno, comprendo que como no sabìas nada de mi, no me conoces, pudiste talvez interpretar mal mi comentario. Cosas del idioma talvez, que aunque es el mismo, tiene interpretaciones diferentes segùn el paìs.
En fin....me hiciste reìr con el mal entendido. Y finalmente pues què bueno si esto te sirve para distraerte un poquito.
Dios te siga bendiciendo, siguen en mis oraciones.
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 2:34 pm Asunto:
|
|
Javi:
¿Còmo sigue tu hermana?
Saludos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 4:45 pm Asunto:
|
|
Lula hermanazA gracias por preguntar
esta mejorando muuuuy de a poquito, es increible lo fuerte que es la oracion, y aun sigo sin comprender lo que digo.
Cuando entró los medicos se miraban como diciendo: "como les explicamos a los familiares que no hay muchas esperanzas?" hoy, despues de dos semanas, los medicos siguen siendo cautelosos, no dejan de trabajar, pero no nos dan respuestas positivas, pero como ya dije: muuuuuy de a poquito esta mejorando, le estan quitando de a poquito el sedante y ella despierta y llora porque es la forma que tiene de expresarse, ayer incluso quiso hablar, pero como no tiene fuerza en los pulmones y ademas tiene el respirador artificial solo movia los labios.
Pero cada dia que pasa uno se da cuenta como Dios nos proteje, como nos cuida en sus calidas manos, como con poder no deja de obrar milagros. Las oraciones de ustedes llegan, mi hermana tiene una fuerza tal que sorprende a la familia, y es por esta fuerza que Dios le da gracias a sus oraciones que esta luchando una gran batalla dentro de si misma.
gracias Luliiii por preguntar y gracias a todos por rezar
no los dejo de querer mucho!  _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 5:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | Aqui seguimos Fieles a la oracion para que se haga la voluntad de Dios y nosotros tengamos la sabiduria para entenderla |
500% de acuerdo maruuu
Cita: | Te quiero muchisimo Javi y aqui seguimos |
yo te quiero 500 veces mas  _________________
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
Continuo haciendo oración por tu hermana Javi.........Dios nunca nos suelta de su mano... ten fe.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 7:57 pm Asunto:
|
|
javi25 escribió: | Lula hermanazA gracias por preguntar
esta mejorando muuuuy de a poquito, es increible lo fuerte que es la oracion, y aun sigo sin comprender lo que digo.
Cuando entró los medicos se miraban como diciendo: "como les explicamos a los familiares que no hay muchas esperanzas?" hoy, despues de dos semanas, los medicos siguen siendo cautelosos, no dejan de trabajar, pero no nos dan respuestas positivas, pero como ya dije: muuuuuy de a poquito esta mejorando, le estan quitando de a poquito el sedante y ella despierta y llora porque es la forma que tiene de expresarse, ayer incluso quiso hablar, pero como no tiene fuerza en los pulmones y ademas tiene el respirador artificial solo movia los labios.
Pero cada dia que pasa uno se da cuenta como Dios nos proteje, como nos cuida en sus calidas manos, como con poder no deja de obrar milagros. Las oraciones de ustedes llegan, mi hermana tiene una fuerza tal que sorprende a la familia, y es por esta fuerza que Dios le da gracias a sus oraciones que esta luchando una gran batalla dentro de si misma.
gracias Luliiii por preguntar y gracias a todos por rezar
no los dejo de querer mucho!  |
Que Dios siga bendiciendo los frutos de la Cruz en sus vidas, y los mantenga llenos de fortaleza, paz, sabidurìa y amor.
Y, como dicen Maru y Profesora, seguimos rezando por ustedes.
Dios te siga bendiciendo, hermanito. _________________
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Jue Mar 15, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
javi que ha pasado con tu hermanita _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
hola a todos! he vuelto...
me he desconectado unos dias de la computadora, tuve que hacer unos viajecitos...
mi hermana sigue igual... un paso bien, un paso mal.. parece por momentos salir adelante, pareceria que hace 3 pasitos bien, y uno mal...
Gracias a Dios ella esta rezando junto con nosotros, nosotros lo hacemos en voz alta y ella lo repite en su cabecita, eso es algo tranquilizante para mi...
Por ahora no mas que eso, sigo agradeciendo sus oraciones desde mi corazon
un abrazo fuerte en Jesus para todos _________________
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 12:14 pm Asunto:
|
|
Javi: Recién entro en tema.
Espero tu hermana siga mejor.
Hermano, no dejes de orar. Un abrazo grande y me uno a nuestros co-foristas en la oración por tu hermana.
Abrazo. _________________ Julio |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 9:14 pm Asunto:
|
|
Hermano Javi, cómo sigue tu hermana?
Que Dios te bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 1:39 am Asunto:
|
|
les pido disculpas a todos!
gracias a todos por sus oraciones. creo que ya no es necesario que sigan haciendolo. Digo creo porque mi hermana esta mejorando, recien hoy esta saliendo del cuadro peligroso, hasta hace una semana atras no le podian sacar el respirador porque se ahogaba, ahora hace mas de 3 dias que esta sin el respirador y mejorando muy levemente.
Ella recibio en su momento la uncion de los enfermos creo que desde ahi todo empezo a cambiar. Manifesto que quiere volver a la Iglesia, incluso que se quiere confirmar, esperamos en la familia que esto se pueda concretar.
Por otro lado, mi familia ha tenido un cambio en su fe gracias a lo que le sucedio a mi hermana. Es increible ver que mi papa ha manifestado su mas de una vez, cosa que nunca se lo vio con tanta fe, mi otra hermana tuvo cambios en su propia vida, en la que se dio cuenta que no es siempre uno, sino muchas veces son los demas, mi hermana (la del problema) ya les conte, y mi mama y yo no tuvimos muchos cambios, pero creo que es porque tratamos dentro de todo de mantener una espiritualidad fuerte, aunque ya manifeste que estar en este foro me cambio mucho mi forma de pensar y un monton de cosas mas.
Bueno, solo me queda decir que lo que estamos viviendo en mi familia es un verdadero milagro, que no por nada se dio en cuaresma, y tengo casi la plena creencia que antes que termine mi hermana ya va a estar bien. Creo que esta fue la penitencia de toda la familia que Dios quiso que cumplamos este año. Y le estoy enormemente agradecido, y estoy enormemente agradecido a ustedes porque fueron dociles a su llamado cuando les pedi que rezaran por mi hermana. Es por esto que yo los bendigo, pero mas le pido a Dios que los bendiga El mismo y les atienda en sus necesidades.
no los dejo de querer en Cristo!
y gracias a todos por todo  _________________
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 1:50 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | les pido disculpas a todos!
gracias a todos por sus oraciones. creo que ya no es necesario que sigan haciendolo. Digo creo porque mi hermana esta mejorando, recien hoy esta saliendo del cuadro peligroso, hasta hace una semana atras no le podian sacar el respirador porque se ahogaba, ahora hace mas de 3 dias que esta sin el respirador y mejorando muy levemente.
Ella recibio en su momento la uncion de los enfermos creo que desde ahi todo empezo a cambiar. Manifesto que quiere volver a la Iglesia, incluso que se quiere confirmar, esperamos en la familia que esto se pueda concretar.
Por otro lado, mi familia ha tenido un cambio en su fe gracias a lo que le sucedio a mi hermana. Es increible ver que mi papa ha manifestado su mas de una vez, cosa que nunca se lo vio con tanta fe, mi otra hermana tuvo cambios en su propia vida, en la que se dio cuenta que no es siempre uno, sino muchas veces son los demas, mi hermana (la del problema) ya les conte, y mi mama y yo no tuvimos muchos cambios, pero creo que es porque tratamos dentro de todo de mantener una espiritualidad fuerte, aunque ya manifeste que estar en este foro me cambio mucho mi forma de pensar y un monton de cosas mas.
Bueno, solo me queda decir que lo que estamos viviendo en mi familia es un verdadero milagro, que no por nada se dio en cuaresma, y tengo casi la plena creencia que antes que termine mi hermana ya va a estar bien. Creo que esta fue la penitencia de toda la familia que Dios quiso que cumplamos este año. Y le estoy enormemente agradecido, y estoy enormemente agradecido a ustedes porque fueron dociles a su llamado cuando les pedi que rezaran por mi hermana. Es por esto que yo los bendigo, pero mas le pido a Dios que los bendiga El mismo y les atienda en sus necesidades.
y gracias a todos por todo  |
Hermano Javi25
¡¡¡Bendito sea Dios!!! Que alegría que tu hermana se este recuperando,
Cuan maravilloso es nuestro Señor, siempre nos muestra su gran misericordia, Dios siga bendiciendo a toda tu familia, acrecente su fe y su amor!  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 1:52 am Asunto:
|
|
Bendito seas, Señor!!!!!!
Gloria a Dios para siempre!!!!
Padre, te damos gracias por esta bendición para con la hermana de Javi y para con toda su familia, te damos gracias porque tu infinita misericordia va y nos busca hasta el lugar en donde estemos. Gracias porque tú conoces la forma de acercarnos a tí. Gracias porque estamos en tus manos y nos amas con un amor que no tiene medida...
Te seguimos pidiendo por la hermana de Javi para que se siga recuperando y para que la sigas bendiciendo ahora y siempre.
Bendito seas, Señor. Y a tí sea dada la gloria, el poder, el honor y la adoración por todos los siglos. Amen. _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 2:44 am Asunto:
|
|
javi25 escribió: | les pido disculpas a todos!
y gracias a todos por todo  |
Hey Javi......bendito Dios!
No sabes cuànto me alegra leer esta noticia. Solo que sì debemos seguir orando.....claro que sì......para dar infinitas gracias por la Misericordia de Dios.
Tantas enseñanzas que podemos todos aprovechar de lo que nos has venido tù compartiendo........Dios nos iluminarà a cada quièn de la forma que El quiera. Sabes què me encantò? Ademàs del enorme poder de la oraciòn, que ya todos hemos venido comprobando cada vez màs, la evidencia del poder del Sacramento de la Unciòn de los Enfermos.......es algo lindo compartir y difundir eso con toda la gente que conozcamos, porque lastimosamente las personas tienden a "asustarse" con este Sacramento porque creen que, si lo van a recibir, es porque ya casi se estàn muriendo, y no es asì necesariamente. Es un Sacramento de Misericordia y, como todos, de mucho Poder. Dios los bendiga por haberle proveìdo a tu hermana los medios para poder recibir este Sacramento.....bendito Dios!
Que Dios los siga bendiciendo enormemente Javi. _________________
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
pepe82 escribió: | Bendito seas, Señor!!!!!!
Gloria a Dios para siempre!!!!
Padre, te damos gracias por esta bendición para con la hermana de Javi y para con toda su familia, te damos gracias porque tu infinita misericordia va y nos busca hasta el lugar en donde estemos. Gracias porque tú conoces la forma de acercarnos a tí. Gracias porque estamos en tus manos y nos amas con un amor que no tiene medida...
Te seguimos pidiendo por la hermana de Javi para que se siga recuperando y para que la sigas bendiciendo ahora y siempre.
Bendito seas, Señor. Y a tí sea dada la gloria, el poder, el honor y la adoración por todos los siglos. Amen. |
Amén _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 4:55 am Asunto:
|
|
ustedes son terribles....
me tienen que hacer emocionar!!?!?!?!?!?
ahora me obligan a darles gracias por sus glorificaciones a Dios en el post!!!
no me quiero imaginar los que eran curados por Jesus entonces!!!
se imaginan?
ustedes son todos, pero TODOS muy muy mmmmuuuuyyyyy bonitos, preciosos, lindos bellos... todo porque dejan a Dios ser en ustedes...
mil gracias y mil bendiciones... no me voy a cansar de decirlo, porque se lo merecen y con ustedes glorifico al Señor, porque en mi ha hecho grandes maravillas (Lc 1, 49)
realmente agradezco a todos nuevamente, y en particular me quedo con lo ultimo que escribio luli, acerca del sacramento de la uncion y todo el resto del texto..
luli te quiero mucho..
y a pepito, y a Maru, y a Albert y a eze y a Nubi patricia y a la profe y a Keka y a Reznor y a raquel y a Dinorah (Dino!!) y a bella flor (florcis!) y a Rocio y a Maru y a Javi25...
ah! no! el ultimo no...  _________________
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Dom Abr 01, 2007 2:31 am Asunto:
|
|