Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Acerca de la supuesta tumba de Jesús
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Acerca de la supuesta tumba de Jesús
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zesol
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Acerca de la supuesta tumba de Jesús

Inukai escribió:
Estimados amigos, siempre tiene uno la impresion que estais tratando de hacer adeptos entre los que no somos cristianos. Disculpadme, pero a veces es como si fueseis vendedores de un producto. "Jesus es mejor que Buda, compralo" Very Happy . No, tampoco es eso, estoy bromeando. Llegados a este punto, lo unico que puedo decir es que lo que veo que nos separa son las palabras. Soy budista, nadie puede cambiar eso, pero no tengo duda de que el budismo me lleva a conocer a Cristo, suponiendo que Cristo esté dentro de mi, o sea mi verdadera Naturaleza. Es bueno que, habiendo llegado a este punto, veamos todo lo que tenemos en comun, y abandonemos esa especie de orgullo que nos hace sentir superiores, esa especie de fingida tristeza por los que no se declaran cristianos, esa especie de falsa seguridad en nuestra religion, como si las demas fuesen erroneas. Seguiremos hablando, amigos, pero debemos entrar en un respeto profundo de todos, porque todos somos buda segun el budismo, y Cristo nos ama a todos, segun el cristianismo. Aprendamos a ver desde la perspectiva del otro.

Un saludo, amigos.

falsa tristeza!!!?? falsa seguridad???
mas bien cuestiona tu falsa caridad para con nosotros
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:53 pm    Asunto:

Hermano Inukai,

Normalmente te sales con la tuya porque levantas la polvadera y luego tomas la actitud de espectador de niños berrinchudos...

A veces me pregunto si la aparente apacibilidad con la que luego respondes tiene una intención oculta de desesperar...

Pero bueno... No tengo nada que responderte a lo que has dicho... no tiene caso...

Que Dios te bendiga, hermano

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 2:41 am    Asunto:

Inukai escribió:
Este foro me recuerda a otros del pasado. Señora Zesol, usted no sabe gran cosa del budismo, ya lo estoy viendo, pero yo creo que se bastante de su religion, no se olvide que vengo de ella. Tengo incluso algunas opiniones que podrian resultar interesantes, lo que pasa es que cuando las doy se levanta mucho polvo, ahora si nos lo tomamos con sentido del humor, nos podemos mondar de risa, Laughing . Pero vaya, de momento podemos dejarlo aqui, no hay necesidad de ir mas lejos.

Un saludo, señora Zesol

Otra vez se equivoca, Inukai, para que lo sepa usted, estuve practicando budismo kadampa por casi 1 año. Soy catolica por conviccion. Y me sali del budismo cuando no pude entender la concepcion de este en relacion a que no existe para ustedes un Creador... bendito sea Dios!
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 3:03 am    Asunto:

zesol escribió:
Inukai escribió:
Este foro me recuerda a otros del pasado. Señora Zesol, usted no sabe gran cosa del budismo, ya lo estoy viendo, pero yo creo que se bastante de su religion, no se olvide que vengo de ella. Tengo incluso algunas opiniones que podrian resultar interesantes, lo que pasa es que cuando las doy se levanta mucho polvo, ahora si nos lo tomamos con sentido del humor, nos podemos mondar de risa, Laughing . Pero vaya, de momento podemos dejarlo aqui, no hay necesidad de ir mas lejos.

Un saludo, señora Zesol

Otra vez se equivoca, Inukai, para que lo sepa usted, estuve practicando budismo kadampa por casi 1 año. Soy catolica por conviccion. Y me sali del budismo cuando no pude entender la concepcion de este en relacion a que no existe para ustedes un Creador... bendito sea Dios!

Mi querida Zesol, esa experiencia tuya es justamente la misma de todos los budistas que estamos aqui, eramos la mayoria cristianos de nacimiento, algunos por conviccion hasta que no pudieron mas y finalmente en una busqueda tanto externa como interna llegaron al budismo y se liberaron, por eso dicen que su experiencia es tal que no podrian dejar de ser budistas, aun que bien sabemos que dejaran de ser el dia que sean buddhas.

para ti con todo mi corazon, mi deseo que la paz y la compasion se manifiesten en tu persona y por tu medio alcanzen a todos los seres

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ataraxia
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 9:46 am    Asunto:

Hola Inukai, antes decirte que yo soy cistiana (católica). Quiero que tengas claro que no toda la gente es igual (sé que lo sabes pero a veces se olvida). En primer lugar no considero que te hayas expresado de mala forma, al contrario me ha llamado la atención tu tono al expresarte, es cierto al inicio han habido comentarios algo "bruscos" de algunos hermanos los cuales no "cuadran" con tu forma de decir las cosas.

Es cierto, has dicho que no tienes "necesidad" de creer en Jesús desde el punto de vista de resurección en cuerpo y alma. Yo no me siento ofendida por aquello, al contrario lo percibo honesto de tu parte. Sé que no te cabe en la cabeza lo de aquello "sobrenatural", ahora debes tener muy presente (no creerlo sólo tenerlo claro) que para "nosotros" por argumentos tremendamente trascendentes, tangibles (aunque parezca "extraño") y "misteriosos" (los que involucran fe, la cual enfocada de forma verdadera es de las más altas virtudes o "capacidades" que se posean, equivalente a la "iluminación" para tí) el que tú llamas Jesús, era Dios encarnado.

Intenta comprender de forma profunda lo que ello implica, instantáneamente es un ser humano "diferente", con su "naturaleza" humana (porque fue su voluntad) y a la vez con su divinidad; una "mezcla" realmente compleja para mente humana ordinaria.

Ahora con Dios propiamente tal cualquier cosa que "pareciera" sobrenatural era absolutamente posible. Lo más extraordinario viene siendo su muerte carnal (estado en el cual "decidió" estar por 3 días) y luego resucitar y ahí está lo más iluminativo (por usar un término que remotamente se acerque a lo extraordinario del hecho) no sólo en alma sino también en cuerpo.

Comprendo muy bien que existan personas, como tú Inukai, que este hecho les parezca "la locura misma", si bien tiene ampliors aspectos que involucran "fe", al mismo tiempo posee muchos aspectos que involucran "naturaleza"(tangibilidad), nada contrapuesto a ella como aparentemente pareciera.

Aquí, abajo, en la Tierra, estamos en un mundo adaptado de forma peculiar y milagrosa por sí sola (una de las tantas maravillas del Creador) al cuerpo que tenemos, a la biología, a las tantas leyes descubiertas por la ciencia, la cual es muy agradable para mí, nos "ayuda" a descubrir lo tangible e "intangible" que hay a nuestro alrededor desde el punto de vista de éste plano existencial.

Me fui un poco a otra arista. En resumen así como tú no tienes la "necesidad" de creer en estos aspectos de Jesús de Nazareth, yo tampoco tengo "necesidad" alguna de "creer" en lo que has descrito como obvia "creencia" de tu religión, en la cual aunque tú no reconozcas o tal vez sinceramente no logres darte cuenta, sí se involucra la "fe"; mucho más de lo que imaginas. Y éso, "está bien"!

Para nosotros la resurección de Jesús es la parte más SAGRADA y TRASCENDENTE de lo que "comprendemos" como Dios, de lo que entendemos como Vida, de lo que vislumbramos como felicidad y AMOR en una magnitud indescriptible!. Por lo tanto debes tener aquello siempre presente en tu mente y espiritu, no importando si no lo crees. Forma parte de la empatía, comprensión-amor.

Hay varios aspectos del budismo que me parecen interesantes, en muchos no creo para nada pero los escucho, me abro a conocerlos. Hay otros en los que sí concuerdo y mucho, todo lo relativo a demostrar y expresar la paz, a desarrollar virtudes del alma, todo lo que encierre "realmente" amar, sabiamente, acercándose a ello.

En mi humilde percepción de las cosas considero que lo más importante es AMAR, ése es el norte para cada alma que exista, si "pretende" la felicidad no existe otra vía más que amando. Obviamente en mi visión el AMOR está tremendamente ligado a Dios, son uno; por tanto son lo mismo en mi vida.

No significa que alguien que no sea de una religión en particular no ame, tampoco el ser de una lo "garantiza" de formas verdaderas. Dios siempre está en cada una de sus criaturas (más allá de su albedrío), él mora en cada ser. El aceptarlo o no, el darse cuenta o no, el lograr verlo en una parte no de toda, el sentirlo en nuestro interior, o cualquier otra variación, sólo está en cada persona, en su disposición a...!

Obviamente con respecto al tema del documental, no lo creo para nada. Los aspectos citados al inicio sobre el arquólogo que la descubrió el año 80, han reflejado lo primero que he pensado sobre el tema y lo cual mantengo. Es obvio que Jesús han habido muchísimos en aquella época, el nombre de José era aún más común; por lo tanto argumentos de ése tipo son tremendamente débiles para tan sólo creérselo un segundo siquiera.

Hora me "imagino" tendrán otra clase de "argumentos" más. Es algo enormemente delicado, en especial para personas de mente frágil con respecto a sus creencias o que se aferran a lo primero que escuchen, en ése sentido es lamentable. Pero yo no me siento "ofendida" en que "intenten" mostar algo similar, no he visto el documental por lo tanto no puedo referirme a la forma de exponerlo, y al respeto mínimo expresado.

Sin embargo es enormemente grave que un aspecto que englobe algo no sólo importante sino que sagrado para millones de seres, sea tratado de forma tergiversante y liviana, con argumentos del tipo nombres de pila y época. Y debo agregar de forma irresponsable a juzgar por la forma en la que los medios han dado la "información".

Aunque seamos honestos, los medios de comunicación en su mayoría están cada vez más turbios y faltos de total ética, e incluso respeto básico.

Una vez escuché a una persona (un amigo) ateo que me dijo "ustedes tendrían que demostrárnoslo todo"; refiriéndose a lo que expresa la Santa Biblia y a nuestra fe sobre lo de creer en Dios "sin verlo" (sin comprender que las formas de ver son infinitas y las de los 5 sentidos son tremendamente limitantes) , yo le respondí: "son ustedes los que tendrían que demostrarme paso por paso, que todas sus creencias sobre no existencia de Dios y todo lo demás, son la verdad". Se quedó mudo !

Es que así como no se cree en Dios porque "no lo ven" con los ojos físicos, es completamente obvio que para que "aseguren" que Dios no existe, también tendrían que demotrarlo y aquello es ABSOLUTAMENTE imposible; no sólo por la obviedad de que sí existe, sino porque habría que estar en un "estado o lugar" en el cual podamos ver todo lo existente, TODO: Toda eventual realidad, dimensión, mundo, tangibilidad y no tangibilidad; estar en la amplitud completa como para aserevar algo semejante.

Es mucho más fácil "demostrar" que sí existe a lo contrario. Por muchos motivos entre los que están el contacto que tengamos con nuestro interior, nuestra alma, nuestra esencia; pero obviamente porque incluso las cosas aparentemente inertes nos GRITAN sobre la presencia de Dios, un Dios amoroso y eterno!

Recuerdo unas palabras del Señor Jesús que me "apoyan" en esta percepción mía diciendo que "hasta las piedras gritarán la palabra". Es decir si se intentaba acallar la palabra de Dios, no serviría porque siempre se dará conocer por los medios más "inesperados", ya que es la verdad amplia, única! Y aquello es inacallable.

Mucho más lo es Dios mismo, su existencia, su presencia, su amor!

Paz a todos!

Veterano

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 5:46 pm    Asunto:

A mi en lo personal me parece muy respetable la doctrina cristiana y comprendo que la resurreccion de Jesus es fundamental para la misma, si Jesus no hubiera resucitado la doctrina en si no tendria validez, es por eso mi amado hermano Inukai que para el cristiano concevir una posible no resurreccion no esta dentro de la posibilidades.

mis hermanos cristianos estoy con vosotros en este asunto, una simple pelicula que no ha pasado por la rigurocidad cientifia al grado de ser realmente reconocida como autentica en lo que postula, carece de seriedad. dejemos que la comunidad cientifica se manifieste, mientras estamos tranquilos en la paz que os da vuetra fe

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
zesol
Constante

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 4:41 am    Asunto:

Inukai escribió:
zesol escribió:
Inukai escribió:

Un saludo, señora Zesol

¿Un año practicando con la tradicion kadampa? Es poco, Zesol. Se dio un buen sopapo con la tradcion kadampa (¿Es tantra?) y vovio al catolicismo echa un lío, adivino. Ahora esta como si hubiese metido los dedos en un enchufe, y no quiere ni volverse a acercar. Es logico, pero digame ¿tomo refugio de un modo formal? ¿Tomó iniciaciones? O fue una experiencia simplemente pasiva, de recitar mantras y cosas asi. ¿Habí algun tipo de compromiso implicito? ¿Votos? ¿Preceptos? Necesitaria saber esas cosas para entenderla mejor.

Un saludo amiga Zesol, no conteste si no quiere.

No creo que sea tantra.. pero mejor explique usted que es antra
Y que cree???????''
Otravez se equivoco!
. No es mi sentir el haberme electrocutado con el budismo y si no me quiero acercar es por que creo en las verdades que mi religion profesa... no necesito otra cosa mas. No tome ninguna iniciasion (Gracias a Dios) me detuve a tiempo, porque? ya se lo dije, No fue mi decision seguir con una doctrina que niega al unico Dios verdadero, creador de todo lo que existe. (creador de usted aunque no le guste=)
rafael24
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:15 pm    Asunto:

ustedes no quieren reconocer la verdad, se les pueden dar todas las evidencias pero no quieren aceptar la verdad de que el ser humano esta solo, y no hay quien cuide de el , solo el ser humano puede hacer un paraiso para el ser humano
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:21 pm    Asunto:

rafael24 escribió:
ustedes no quieren reconocer la verdad, se les pueden dar todas las evidencias pero no quieren aceptar la verdad de que el ser humano esta solo, y no hay quien cuide de el , solo el ser humano puede hacer un paraiso para el ser humano

En este caso Rafel, las evidencias son un documental de un productor de Hollywood, desacreditado ya por los más reconocidos arqueólogos...

¿No puedes reconocer que, este argumento no es válido?
sam1173
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:11 pm    Asunto: tumba de Jesus

SI la tumba de Jesus realmente fuera (o ha sido) encontrada,
primero es muy obvio que las instituciónes a las que no conviene ese hecho, la negarian, la desprestigiarian, y harian todo lo posible por ridiculizar el hallazgo. Ya que esto significaria el acabose de su posición de poder.

segundo, ningun creyente de estas religiones cristianas lo acpetarian, simplemente porque acabaria con la manera de pensar que han llevado casi desde que nacieron y no creo que a alguien le guste darse cuenta que ha creido en una mentira toda su vida.

Por ultimo, este tipo de hallazgos (sean ciertos o no) no terminaria con el cristianismo, sería necesario una nueva revolución religiosa como la ocurrida hace 2000 años.
zesol
Constante

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 2:22 am    Asunto:

rafael24 escribió:

Solo lo estaras tu ,mi pequeño. Yo como muchos no estamos solos!
Es una lastima que tu no hayas experimentado en carne propia el amor de Dios, asi pues es una eleccion personal el quererte sentir huerfanito!
Cuando tu lo quieras y realmente lo quieras experimentar, nunca sera tarde.. pero solo es cuando tu quieras
sam1173
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 5:32 pm    Asunto:

zesol escribió:

Es una lastima que tu no hayas experimentado en carne propia el amor de Dios, asi pues es una eleccion personal el quererte sentir huerfanito!
Cuando tu lo quieras y realmente lo quieras experimentar, nunca sera tarde.. pero solo es cuando tu quieras

Que tonteria. Una cosa es que podamos estar solos y la otra que esto afecte sicologicamente, supongo que no se tiene la fuerza interior suficiente y por eso necesitan creer que hay un ente paternal que los cuida. Puros pretextos para justificarse a si mismos.
zesol
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:22 am    Asunto:

a quien te refieres inukai?????
zesol
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:22 am    Asunto:

sam1173 escribió:
zesol escribió:

Que tonteria. Una cosa es que podamos estar solos y la otra que esto afecte sicologicamente, supongo que no se tiene la fuerza interior suficiente y por eso necesitan creer que hay un ente paternal que los cuida. Puros pretextos para justificarse a si mismos.

otro huerfanito.. pobrecito
Baruk
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:54 pm    Asunto:

Inukai escribió:
Hablen solo de lo que sepan, no de lo que suponen. Creer es el primer paso hacia la sabiduria, luego hay que dejar de creer, que parece que es donde se encuentran ustedes, pero ¡AVISO! si no salen pronto de ahi, se quedaran para siempre en la tierra de los muertos vivientes, que es exactamente donde se encuentran ahora. Es necesario que den otro paso, amigos, entren en un camino espiritual de verdad. No se queden en la tierra de los muertos vivientes, porque para eso seria mejor no haber salido de la tierra de las creencias. Cool

Gassho, amigos, gassho.

Hola Inukai, para salir un poco te muestro una frase de Jesús: " He de marchar porque hay otras ovejas que no son de este redil".

Si nos fijamos un poco y este es un tema que abro para que nos expliques un poco el tema de otra vida fuera de la Tierra; Nos muestra a un Dios preocupado o atento a todo el Universo.

Actualmente a pesar de todos los estudios de la Biblia aún hay frases, dichos, que el estudioso aún no ha logrado encontrar todo su significado.

¿ Significa dicha frase que hay vida fuera de la Tierra ?. ¿ Y que la Biblia no excluye dicha hipótesis ?.

Un saludo Inukai.
zesol
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 2:25 am    Asunto:

baruk: com quieres que te responda algo de la Biblia un budista?? Shocked
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 3:18 am    Asunto:

zesol escribió:
baruk: com quieres que te responda algo de la Biblia un budista?? Shocked

mi querida Zesol no es tan dificil como parece que un budista pueda responder algo de la biblia, solo que es muy posible que lo haga desde su posicion de budista lo cual restaria valor o añadiria segun se considere, es como cuando un cristiano trata de responder a un asunto desde la vision budista lo que tenemos es una vision cristiana de la vision budista.

es bueno aveces mantenernos en nuestra posiciones en especial en un dialogo, mantenernos al mismo tiempo que podemos considerar con respeto la posicion de los demas.

un fuerte abrazo

zesol
Constante

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 5:19 am    Asunto:

pues no se me hace muy congruente, pero en fin
para todos aquellos huerfanitos , ojala puedan ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=nIRKsGGEOWg&mode=related&search=
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 4:17 pm    Asunto:

zesol escribió:

¿que es exactamente huefanitos?

zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:00 am    Asunto:

Achtontli escribió:
Zesol, ese video no es Católico.

Vé los enlaces que aparecen en la página fathersloveletter (la página originaria de ese video).

no importa
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:05 am    Asunto:

debakan_buda escribió:
zesol escribió:

un huerfanito, para mi= alquel que no sabe que tiene un Padre en el cielo, aquel que lo sabe pero no lo acepta o aun mas, lo rechaza. Aquel que sabiendolo, no lo cree o no le importa....
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 3:09 am    Asunto:

Achtontli escribió:
Zesol, ese video no es Católico.

Vé los enlaces que aparecen en la página fathersloveletter (la página originaria de ese video).

El mensaje es lo que importa, o que , no vamos a negar que como Catolicos sabemos que el amor del Padre es asi, como se describe en la carta??
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:06 am    Asunto:

Saludos a todos,

Favor de dejar de caer en off-topics, ésto ya se está tornando algo personal

Dios les bendiga
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 5:18 pm    Asunto:

zesol escribió:
debakan_buda escribió:
zesol escribió:

un huerfanito, para mi= alquel que no sabe que tiene un Padre en el cielo, aquel que lo sabe pero no lo acepta o aun mas, lo rechaza. Aquel que sabiendolo, no lo cree o no le importa....

Gracias hermanita Zesol, yo personalmente no me siento para nada huerfanito, asocio el termino no solo la la falta de padre o madre, si no a un profunod sentido de carencia, a un vacio existencial, a un sed que jamas se sacia y un ambre que jamas acaba, a un frio espiritual. como en mi caso la sed se ha apagado y el ambre terminado, el frio cesado y la carencia a terminado.

mi profundo respeto por su persona.

La Joya del loto resplandezca en todos los seres. Om

zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:29 pm    Asunto:

debakan_buda escribió:
zesol escribió:
debakan_buda escribió:
zesol escribió:

Gracias hermanita Zesol, yo personalmente no me siento para nada huerfanito, asocio el termino no solo la la falta de padre o madre, si no a un profunod sentido de carencia, a un vacio existencial, a un sed que jamas se sacia y un ambre que jamas acaba, a un frio espiritual. como en mi caso la sed se ha apagado y el ambre terminado, el frio cesado y la carencia a terminado.

mi profundo respeto por su persona.

La Joya del loto resplandezca en todos los seres. Om

mis respetos para usted tambien
zesol
Constante

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 6:30 pm    Asunto:

carlos glrz escribió:

una pregunta...

usted es hija de todos los Padres del cielo?

Manitu?
Zeus?
Jupiter?
Osiris?

o solo de Yahve?

si usted es solo Hijita de Yahve...

es usted huerfanita de los demas padres del cielo?

saludos

jajajaja,,, que buen chiste, ! Laughing
Bashtiel
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 1:02 am    Asunto:

Lo que aprendi que investigando se llega a las cosas palpables ciertas y conclusas, no se si este video sea verdad o no, pero si se lo demas.

Saludos.
Bashtiel
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:26 am    Asunto:

Hola Huno,

Mira yo no pertenezco a ningun grupo, credo ni dogma, solo voy aprendiendo por la vida lo que dios nos brinda, te puedo decir que se algunas cosas, no se que es lo que te gustaria comentar al respecto.

Saludos.
rafael24
Asiduo

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 5:48 pm    Asunto:

a zezol y a todos los religiosos:

dios es un ser imaginario, resuelvan sus problemas por ustedes mismos y no confien en un ser imaginario, el azar no distingue entre buenos ni malos, pero esa no es razon para hacer el mal, el objetivo es hacer el bien, pero el bien real, uno que sea bueno para el ser humano, y para la civilizacion, y eso se lograra sin un ser imaginario que nunca resolvera nuestros problemas.
zesol
Constante

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 3:30 am    Asunto:

rafael24 escribió:
a zezol y a todos los religiosos:

dios es un ser imaginario, resuelvan sus problemas por ustedes mismos y no confien en un ser imaginario, el azar no distingue entre buenos ni malos, pero esa no es razon para hacer el mal, el objetivo es hacer el bien, pero el bien real, uno que sea bueno para el ser humano, y para la civilizacion, y eso se lograra sin un ser imaginario que nunca resolvera nuestros problemas.

y sigue el huerfanito Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro