Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adelina Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 4:09 am Asunto:
Tema: Dios s!!! Iglesia no!!! y las etapas de la Nueva Era |
|
|
-
Mariano!!
que noche!! jajajajajaajaaaaaaaa |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 2:36 pm Asunto:
|
|
Saludos SephiGoth.
Preguntas:
Cita: | ¿POR QUÉ LA SANTA IGLESIA, Y EN NOMBRE DE DIOS, PERSEGUÍA, TORTURABA Y ANIQUILABA A TODO AQUEL QUE NO FUERA CRISTIANO? |
Contesto:
Tu pregunta es incorrecta.
Si te refieres a la Inquisicion, esta no perseguia no cristianos, perseguia a cristianos que caian en herejia...
Hay que ilustrarse chaval, le recomiendo una enciclopedia.. .
Ademas otro error:
La Iglesia perseguia y juzgaba, pero el que los ejecutaba era el Estado...
Si a mi me acusas por algo que hizo mi Iglesia en el pasado yo te acuso por cosas que hicieron tus gobiernos en el pasado como ejemplo:
La conquista de mi pais y el exterminio de mis paisanos directa e indirectamente por esta.
¿De veras tiene las manos limpias si manejo tu criterio?
Ojo, que manejo tu criterio pues el mio es diferente...  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 7:29 pm Asunto:
debate?
|
|
SephiGoth escribió: | bueno finalmente me temo ke no podré dormir.
Estimado Tito; para tu información, es imposible ke yo lleve 4 horas entrando y saliendo porque 1.- tan solo hace 2 horas ke encencí el ordenador y 2.- yo entré acá y no volví a salir hasta ke deskonekté. Lo de Dark Católico es realmente gracioso, te felicito.
A las preguntas ke os referís, y supuestamente yo no he formulado (están en otro post), son aquellas que ya os sabéis de memoria. Los temas relacionados con la Inquisición, las riquezas, las violaciones que comenten ciertos sacerdotes, etc etc...
¿POR QUÉ LA SANTA IGLESIA, Y EN NOMBRE DE DIOS, PERSEGUÍA, TORTURABA Y ANIQUILABA A TODO AQUEL QUE NO FUERA CRISTIANO?
Primero respondedme a esto, pero respondedme bien, kon palabras llenas y no kon frases del tipo "eres un iluminado ignorante" o "estudia y leéte la biblia".
Dadme una respuesta y enseñazme |
Sephi Got, deberìas respirar hondo y contar hasta 10 cuando empieces a escribir... Veràs...Reclamas que se haga un debate en forma de las ideas y opiniones, pero NO LAS RESPONDES !!!!!
Revisa tus mensajes y veràs como tienes pendientes varias respuestas.
Claro, hay foristas que tampoco suelen debatir mucho ( mas bien lo manejan como chat), pero cuando alguien te empiece a debatir haz el favor de responder o bien, no digas despuès que NADIE ( nunca hay que generalizar) te contestò.
En mi caso, espero el debate. Pero en serio y punto por punto. Empièza si gustas...que duda o tema quieres tocar???
atte
Tenamaxtli _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
Amancio Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2005 9:45 pm Asunto:
Dejó preguntas sin responder
|
|
Sr. Tenamaxtli, usted dijo:
[size=9]"Revisa tus mensajes y veràs como tienes pendientes varias respuestas.
Claro, hay foristas que tampoco suelen debatir mucho ( mas bien lo manejan como chat), pero cuando alguien te empiece a debatir haz el favor de responder o bien, no digas despuès que NADIE ( nunca hay que generalizar) te contestò.
En mi caso, espero el debate. Pero en serio y punto por punto. Empièza si gustas...que duda o tema quieres tocar???" [/size]
pero a mí si me dejó usted sin responder en el foro de Temas Controvertidos, "Paz y Libertad para el Pueblo....", de dic 15 sobre los anarco burgueses. No tanto es por debatir, sino por entender algo que usted comentó.
Gracias por su atención |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 12:00 am Asunto:
|
|
-
a mi también Tena ,, ¿nos tienes en lista de espera?
bah! que el sr Sefiroth piense lo que se le dé la gana  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 3:05 am Asunto:
|
|
TENA .: disculpa , no todos somos apologetas , pero si hay respuestas , cada uno aporta lo que puede ,y lo que sabe .
que suerte que te decidiste a participar, con todo lo que sabes podrias ayudar mas a contestar a esta gente , .........................
esto , no es un chat , pero no tiene nada de malo el sentido de humor entre compañeros , que muy de noche , se tropiezan con momentos de tension , con gente tan agresiva .
cuidado...............el saber mucho , no tiene nada de soberbia, y no necesarimente debe ser tan "serio ", se puede dar el lujo del sentido del humor , un don de la vida que pocos valoran ...........y tienen .
|
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 3:15 am Asunto:
|
|
y ademas tena , ¿donde hizo preguntas este hombre ?
me refiero shefino ............se cuanto  |
|
|
 |
Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 7:48 am Asunto:
RE:Dios s!!! Iglesia no!!! y las etapas de la Nueva Era
|
|
El tema es bueno, pero lo que puedo decir que esto de la Nueva Era en los shows de fe que veíamos en el televisión en los años que comenzaron y siguen en el siglo XXI, es algo que tiene que ver con el problema que ellos manejan las emociones porque esto lo principal que hace este tipo de creencias que son las nuevas eras que se meten en las emociones más que en lo racional. _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|
|
 |
Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 1:19 pm Asunto:
RE:Dios s!!! Iglesia no!!! y las etapas de la Nueva Era
|
|
La verdad la señora no va poder probar lo que dice porque lo que dice es algo que es de la historia que hoy en día no está ejecutandosé. _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 4:14 pm Asunto:
|
|
-
Wendy lee bien, es Sefiroth el que escribio tantas tonterías y es un señor no una señora  |
|
|
 |
|