Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Curso "La Educación Integral y La Pastoral"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Curso "La Educación Integral y La Pastoral"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maribel chapman
Nuevo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Pennsilvanya

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 4:44 am    Asunto: Curso "La Educación Integral y La Pastoral"
Tema: Curso "La Educación Integral y La Pastoral"
Responder citando

ESTOY MUY EMOCIONADA DE TENER LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR ESTE CURSO POR INTERNET. TENGO UNA BB DE 18 MESES Y MI ESPOSO QUE ANTES DE CASARME ERA DE LA RELIGION PRESVITERIANA, PERO CON EL TIMEPO EL DECIDIO PERTENECER A LA RELIGION CATOLICA POR LO MISMO QUE IVAMOS TODOS LOS DOMINGOS A MISA. SO A MI ME TOCA APRENDER MAS HACERCA DE DIOS NO SOLO POR QUE YO LO NECESITE SI NO POR QUE NECESITO FORTALESCER CON MI PREPARICIO EN LA FE DE MI ESPOSO Y PONER SEMILLITAS PARA QUE CRESCA Y CUANDO ELLA LEGUE A LA ADOLESCENCIA FLORESCAN. ES POR ESO QUE ESTOY MUY CONTENTA DE PODER TOMASR ESTE CURSO.

DIOS LOS BENDIGA.
:D
_________________
"Dios es Amor la Biblia lo dice"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Franco Castanedo
Esporádico


Registrado: 01 Sep 2006
Mensajes: 55

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 4:31 am    Asunto: Bienvenida
Tema: Curso "La Educación Integral y La Pastoral"
Responder citando

Hola Maribel,

Espero que estés bien al igual que tu familia.

Nos da mucho gusto que desde Pennsilvanya estés en contacto con este grupo de padres de familia, educadores, catequistas, psicólogos, etc. que en diferentes partes del mundo se interesan por conocer más su Fe, y desean saber más acerca de cómo transmitir el mensaje de Cristo a los niños y adolescentes, según las características de cada edad.

Ojalá no hayas tenido dificultad para comenzar a tomar este curso de Pastoral que te interesó.

Si tienes algún problema, porfavor contacta a la anfitriona del curso, Mayra Novelo.

Saludos desde México
Carolina Franco C de Lancaster
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados