Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 4:20 am Asunto:
Tema: A SEGUIR LA FRASE!! : ) |
|
|
Hol@s A ver para los que quieran seguirle ha este post...
Les dejo las frases que ya salieron a ver si se animan de nuevo
Hoy vi a Ned y le comenté que no podía ir a correr en pantuflas porque se podía caer pero no se cambio las pantuflas y mientras corría se percató de que las tenia puestas al revés entonces se vomito sobre ellas y pensó: como es que tengo que caminar de puntitas para no tener que seguir mostrando lo sucias que se ven, ahora mejor compro zapatos. De pronto, vio una jirafa enana con complejo sentido del deber así como un encantador ornitorrinco parlante cantando la Borinqueña, bastante borracho por cierto, y sin llevar nada puesto mas sí tenia zapatos morados, pero Ned pensó "jamás volveré a ponerme jirafas de ejemplo porque puede pasarme todas estas cosas que me dañan ?.
De pronto pensó: ¿Cuándo será el día que pueda hacer carreras sin pantuflas?
El lunes amaneció muy soleado y hacía tiempo que a Ned no se le olvidaba cambiarse los zapatos por eso pensó en bolearlos, aunque no estaba seguro de saber si podría encontrar los calcetines floreados que ama tanto Rosendo.
Al fin decidió viajar a GUADALAJARA para visitar a Jaime pero, estaba bien cansado, por ejercitar tanto su metralleta.
¿Podría cambiar la metralleta por un caramelo o por flores marchitas?
No sería muy difícil disfrazarse cuando intentara babearse, o relamerse porque las babas caen embarrando su mugrosienta camisa, entonces dijo: "Jíjole!", ya me baboseé todo, mejor como San Pancrasio debo limpiarme esmeradamente la gabardina y fingir que estaba de ocioso.
¡Cuántas cosas tenía que hacer para lograr una buena impresión! Entonces busqué refugio dentro de aquella Iglesia tan llena del Espíritu Santo, entendí que, como Cristo ama a todos Sus hermanos, yo, perdonaría y comprendería a aquellos que odian a los suyos y les amaría en cada acto que realice. También pensé que les transmitiría testimonios de Amor y comprensión para evangelizarles pero algo temeroso sucedería: Primero fui a confesarme, luego recibí a Jesús Sacramentado, entonces vi una emocionadísima religiosa carmelita que cantaba el Ave María, entonces mi corazón henchido de alegría se estremeció y tuve una nueva fuerza para decirle a Ned que debía sobreponerse a correr en pantuflas porque Dios, Nuestro Señor le ayudaría a recordar que lo ayudo en todas aquellas peticiones.
¿Hasta cuándo debo seguir así? Creo que nunca podre alcanzar la santidad, debo sumergirme en la paz que nos da la Misericordia Divina y la Encarnación de Jesucristo.
Así fue como me apresure a buscar unas gracias necesarias para cambiar mi forma de sobrellevar la vida y compartir Amor con todos aquellos que me cueste amar, y entonces morí al hombre viejo que había sido siempre para renacer en Cristo.
Estoy feliz.
FIN.
En un lugar no muy lejano estaba una niñita con un sentimiento tan profundo que decidió hacer reflexión observando vagamente una imagen de Jesús Crucificado, extasiada pensó que sufrir podía ser algo purificador y que le ofrecería su dolor a Él por amor al prójimo.
Para esta reflexión debía invocar la razón y la fe pues solo con eso entendería cómo sufrir es redentor. También comprendió que debería ser con la Gracia del Espíritu Santo que es fortaleza del Verbo, es decir, del Hijo, por tanto serviría como aliciente para la santidad. Entonces determinó arrodillarse devotamente frente al Sagrario y orar por las almas mas penosas, ya que no tienen quien ruegue por ellos. Rezó el Rosario con fervor, pidiendo por sabiduría para poder comprender el valor del amor y asi entregarse al apostolado.
Estando en oración, sintió una presencia intensa de Jesús en su alma, escuchó Su voz diciéndole: "Aquí está el consuelo para tus angustias y dolores, continúa la oración ferviente, persevera en tu fe y nunca desvíes tu camino."
¡AMÉN!
Señor este día vengo ante el sagrario para ofrecerte mi vida y mis sufrimientos diarios por los pecados cometidos, suplicotè me renueves el alma y el corazón para obedecerte siempre. Dame Señor, paz y sopla en mí el aliento del Espíritu Santo para recibir las promesas que de ti escuche, mira mi corazón humilde que se entrega para remisión de mis pecados. Yo anhelo hacer lo que sea para serte siempre fiel y para llevar una vida llena de amor incondicional, dedicando todo mi ser a servirte y adorarte. Para ello prometo humildad, obediencia y caridad.
Este dia especial, sea alabar mi aliciente para el alma y para el espíritu en comunión con el Padre y con el Hijo y con el Espíritu Santo Amen.
Al prójimo amaré como tu me amas y me cuidas, por tu amor, les seré fiel y acompañare en todas las circunstancias, sean estas adversas, desagradables, dolorosas o sean alegres y llenas de gracia.
Te entrego todo Señor, Tú eres todo lo que mi alma anhela, Tú me has liberado de mis temores y me has ganado el perdón para la Vida.
¡AMEN!
Gracias Señor por hacerme a Tu imagen y semejanza. Gracias por Tu gran misericordia que nos hace partícipes de la encarnación, gracias Señor por amarme tanto. Gracias por mostrarme el camino a la santidad, gracias Dios Nuestro por tantas bendiciones, gracias por estar siempre conmigo, por haberme perdonado mis pecados mortales y veniales. Gracias por todo.
¡AMEN!
Señor, Te pedimos fe recta, llénanos de Tu caridad para cumplir Tu Voluntad.
A Ruben, ayúdalo, regálale una buena chamba, y un corazón agradecido; A Albert, acompáñalo, abrázalo, Tu estas con el, y el Contigo, protégelo.
Te pedimos también Señor por Fabrem, un magnifico Católico, ayúdalo Señor a entender lo que le cuesta trabajo, a ser Santo, como Tú eres Santo. Padre Santo, ayuda a Maru una estupenda persona, que desea tener incrementación de conocimiento para ayudar al prójimo.
Dios Nuestro te pedimos por la hermana de Javi, para que abra su corazón a tu Inmenso Amor y así su alma pueda contemplar la obra de su amor.
Acuérdate también de Amparo que necesita que restablezcas su salud, ilumínala con tu luz divina.
Te pedimos por TODOS para que, unidos en un espíritu, sepamos orar como uno solo en Cristo Jesús.
AMEN!!!
Erase una vez una muchacha llamada Esperanza, que quería alcanzar la santidad. Para glorificar siempre hay que recibir la gracia de Dios y entregarse por y para la conversión de corazón. Ella buscó pacientemente la manera de crecer en gracia, por ello se convirtió.
Ahora nosotros, imitando su ejemplo, debemos convertirnos y buscar la misma practica; para así poder llegar a la Gloria.
Amémonos, como Dios nos ama, respetémonos, ayudémonos desinteresadamente, carguemos alegremente nuestra cruz y cumplámos fielmente la voluntad de Papa Dios.
¡AMEN!
La Iglesia es o mejor dicho, somos todos los que participamos del Cuerpo de Cristo, cada que vamos a Misa y participamos en la comunión, nos unimos místicamente en un divino cuerpo.
Así como con
Hasta aqui esta a ver si la seguimos completando
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:32 pm Asunto:
|
|
La Iglesia es o mejor dicho, somos todos los que participamos del Cuerpo de Cristo, cada que vamos a Misa y participamos en la comunión, nos unimos místicamente en un divino cuerpo.
Así como con Cristo _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:50 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al _________________

|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Hellen B M Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 17, 2007 9:15 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 2:34 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por su _________________

|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 4:24 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por su inmensa _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 4:29 pm Asunto:
|
|
La Iglesia es, o mejor dicho, somos todos los que participamos del Cuerpo de Cristo, cada que vamos a Misa y participamos en la comunión, nos unimos místicamente en un divino cuerpo.
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
La Iglesia es, o mejor dicho, somos todos los que participamos del Cuerpo de Cristo, cada que vamos a Misa y participamos en la comunión, nos unimos místicamente en un divino cuerpo.
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Abr 18, 2007 8:48 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a _________________

|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 10:03 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 2:08 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso _________________

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 6:40 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar _________________ Claudia

|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 11:46 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 12:29 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: _________________ Claudia

|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 1:47 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Abr 23, 2007 4:04 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 30, 2007 11:40 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar May 01, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 01, 2007 1:02 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y ser mansos _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 01, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Hermana Nubeia:
¡Paz y bien!
Jejeje!!! Ya leí tu MP Creo que "servir" queda mejor. Así que sigo desde ahí:
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto _________________

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar May 01, 2007 1:20 am Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Nubeia:
¡Paz y bien!
Jejeje!!! Ya leí tu MP Creo que "servir" queda mejor. Así que sigo desde ahí: |
si te fijas en la hora es la misma!!.. solo fueron microsegundos de diferencia para aplastar el boton de enviar y bien, le sigo ahora...
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto se reconocerán _________________ Claudia

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 01, 2007 1:47 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto se reconocerán los frutos _________________

|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 2:31 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto se reconocerán los frutos de _________________ Nancy
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar May 01, 2007 4:36 am Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto se reconocerán los frutos de la _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto se reconocerán los frutos de la Santa _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 6:07 pm Asunto:
|
|
Profesora escribió: | La Iglesia es, o mejor dicho, somos todos los que participamos del Cuerpo de Cristo, cada que vamos a Misa y participamos en la comunión, nos unimos místicamente en un divino cuerpo.
Así como con Cristo glorificamos al Padre por Su inmensa Misericordia, en el prójimo también amándolo, glorificamos a Dios. Por eso debemos practicar lo que Jesús nos enseñó: Amar, Perdonar, compartir y servir. En esto se reconocerán los frutos de la Santa | Comunión _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
|