Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 2:37 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MI AMADO,LAS MONTAÑAS... escribió:
Hola a todos los amantes del Señor! Laughing ... A todos estos espíritus inquietos y en constante búsqueda! Razz
Bueno, soy Patricia, y nueva aquí. Hace un par de días que ando en el foro y no me presenté antes porque pensé que no importaba mucho quién era quién; luego viéndolos, me di cuenta que son como buenos amigos, es como una graaaannn familia! Y eso me encantó, por eso ahora me presento un poquito. Soy mamá, casada con esposo, y amo con todo mi corazón bien pobretón a Jesús, y como estoy bastante sola en todo esto, quise compartir con personas que sientan como yo, o que busquen más o menos lo mismo. Yo soy de Bs.As., Argentina.
Bueno, espero estar en contacto con ustedes y aportar mis cosas, aunque sé que más que aportar acá voy a recibir de todos ustedes, hermosas almas, muchísimas experiencias y sabidurías que ya están enriqueciéndome...para llegar más cerca de Él.
Gracias amigos!
Chau, hasta pronto!
Patricia.
PD: me equivoqué al registrarme en el foro, ya que sé muy poco de esto, y no sé ahora cómo cambiar el nombre de usuario, alguien sabe? Rolling Eyes Question

_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.


patricia:

BIENVENIDA!! Exclamation

espero poder serte de gran ayuda...

conta conmigo para lo que necesites; yo tambien soy de argentina, vivo en capital federal Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 5:08 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MI AMADO,LAS MONTAÑAS... escribió:
Hola a todos los amantes del Señor! Laughing ... A todos estos espíritus inquietos y en constante búsqueda! Razz
Bueno, soy Patricia, y nueva aquí. Hace un par de días que ando en el foro y no me presenté antes porque pensé que no importaba mucho quién era quién; luego viéndolos, me di cuenta que son como buenos amigos, es como una graaaannn familia! Y eso me encantó, por eso ahora me presento un poquito. Soy mamá, casada con esposo, y amo con todo mi corazón bien pobretón a Jesús, y como estoy bastante sola en todo esto, quise compartir con personas que sientan como yo, o que busquen más o menos lo mismo. Yo soy de Bs.As., Argentina.
Bueno, espero estar en contacto con ustedes y aportar mis cosas, aunque sé que más que aportar acá voy a recibir de todos ustedes, hermosas almas, muchísimas experiencias y sabidurías que ya están enriqueciéndome...para llegar más cerca de Él.
Gracias amigos!
Chau, hasta pronto!
Patricia.
PD: me equivoqué al registrarme en el foro, ya que sé muy poco de esto, y no sé ahora cómo cambiar el nombre de usuario, alguien sabe? Rolling Eyes Question

_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.




Hola Patricia:

Aunque ya medio nos conocimos....ahora tengo el gusto de decirte formalmente:




Me alegro mucho que hayas decidido integrarte a esta ciber-familia, en la cual te recibimos con mucho agrado. Acà todos nos enriquecemos del Amor de Dios que encontramos los unos en los otros, y Jesùs nos regala siempre enseñanzas valiosas. Como sabes, he leìdo tus reflexiones, muy lindas, se nota que las escribes con el corazòn. Gracias por compartirlas con nosotros, y sobre todo gracias por venir a integrarte a esta tu familia.

Este regalito de bienvenida es para ti, espero te guste: Wink







Por cierto: esta frase tan linda que pones al final de tus mensajes:

Cita:
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.


Puedes hacer que te salga automàticamente en todos los mensajes que publiques, sin que tengas que estarla escribiendo cada vez. Vete hasta arriba de tu pantalla, en donde dice "Perfil". Allì entras y te vas a donde dice "Firma", y allì escribes esa frase....asì automàticamente saldrà como firma de todos tus aportes. Very Happy


¡Saludos y muchas Bendiciones para ti!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 3:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Maru Courtney escribió:
A peticion de la dueña, posteo su foto.....adivina adivinador quien es.....



amayram Rolling Eyes
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:35 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Albert escribió:
Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Maru Courtney escribió:
A peticion de la dueña, posteo su foto.....adivina adivinador quien es.....



amayram Rolling Eyes


Ganador de los 64,000 jajajaja



¡Mucho gusto de conocerte, amayram!

Gracias por compartirnos tu foto. Wink ¡Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patri de Jesús
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 2:05 am    Asunto: HERMOSAS BIENVENIDAS...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Gracias a todos amigos del foro por las hermosas bienvenidas, todas muy cálidas y muy sinceras! Es muy lindo porder compartir nuestros mismos intereses y sentimientos, estoy agradecida porque me permitan compartir con ustedes el foro, ya que por lo que veo, todos son mucho más avanzados que yo en el camino espiritual y de oración.
Muchos de ustedes me aconsejan cosas que me sirven mucho, gracias también...y gracias por los regalitos Lula!!! Very Happy
Bueno, estamos en contacto, si Dios quiere Razz
Saluditos y bendiciones!
Chau!
_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:48 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando


_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:56 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Copio acà el siguiente mensaje:


Eve escribiò:

Cita:
... soy Evelyn (eve), soy dominicana, 19 años, me gusta escribir, cantar, componer y muuuchas cosas mas, pero escribir se me ha dado toda la vida, especialmente cuentos, poemas, reflexiones y bueno canciones y me encantaria colaborar en este lindo espacio... me aceptan???

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?


Ultima edición por Lula el Lun Abr 16, 2007 4:58 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:58 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

amayram escribiò:

Cita:
Eve escribió:
... soy Evelyn (eve), soy dominicana, 19 años, me gusta escribir, cantar, componer y muuuchas cosas mas, pero escribir se me ha dado toda la vida, especialmente cuentos, poemas, reflexiones y bueno canciones y me encantaria colaborar en este lindo espacio... me aceptan??? Embarassed


Hola Eve

Acá encontraras gente muy linda, espero te sientas bien por aquí.
Y si puedes, compartenos tus lindos escritos.
Ahí nos vemos.
Chausito.

Dios nos Acompaña Siempre

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?


Ultima edición por Lula el Lun Abr 16, 2007 5:04 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:02 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribiò:

Cita:
Eve escribió:
... soy Evelyn (eve), soy dominicana, 19 años, me gusta escribir, cantar, componer y muuuchas cosas mas, pero escribir se me ha dado toda la vida, especialmente cuentos, poemas, reflexiones y bueno canciones y me encantaria colaborar en este lindo espacio... me aceptan??? Embarassed



Jijiji, me gusto eso de Soy nueva....porque yo voy a poner uno que diga Soy vieja jajajaja

Evelyn, integrate a la familia, tu escoges quienes quieres de parientes, aqui se vale de todo.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:05 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

off topic:

Laughing Laughing Laughing Marucita....tan obvio es que ya no doy una?!?! Laughing Laughing Laughing

Ya corregì, gracias, casi termino! Wink

Dios te bendiga, un abrazo.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?


Ultima edición por Lula el Lun Abr 16, 2007 5:16 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:07 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Monik escribiò:

Cita:
Eve escribió:
... soy Evelyn (eve), soy dominicana, 19 años, me gusta escribir, cantar, componer y muuuchas cosas mas, pero escribir se me ha dado toda la vida, especialmente cuentos, poemas, reflexiones y bueno canciones y me encantaria colaborar en este lindo espacio... me aceptan??? Embarassed

Bienvenida a esta gran familia.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 5:31 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Evelyn:





Mucho gusto de conocerte.

Eres bienvenida a esta ciber-familia, sièntete como en casa. Y ojalà te animes y nos compartas algunos de tus poemas y reflexiones, serà un gusto leerte.

Espero que te sientas a gusto con nosotros, y que Dios te guìe para que obtengas acà las Bendiciones que El tiene para ti.

Recibe un abrazo, que nuestra Madre linda te lleve siempre de Su Mano, y acà hay un regalito de bienvenida para ti:




_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 12:51 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Lula escribió:
Evelyn:





Mucho gusto de conocerte.

Eres bienvenida a esta ciber-familia, sièntete como en casa. Y ojalà te animes y nos compartas algunos de tus poemas y reflexiones, serà un gusto leerte.

Espero que te sientas a gusto con nosotros, y que Dios te guìe para que obtengas acà las Bendiciones que El tiene para ti.

Recibe un abrazo, que nuestra Madre linda te lleve siempre de Su Mano, y acà hay un regalito de bienvenida para ti:





Luli, siempre tenes una imagen diferente para cada persona nueva que entra!?!

en verdad que sos original hermanita! Laughing Laughing

Evelyn:

Bienvenida hermanita!!

espero poder serte de gran ayuda; lo que necesites, no dudes en pedirme! Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 4:39 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Familia, vamos dando entre todos un super aplauso a Lulis, que Hostess tan linda tenemos, y que bien nos ha hecho sentir a todos en el foro.

Para ti mi querida Lulis, para que Nuestra Señor te siga conservando igual y llenando de Bendiciones.


Hey Maru....què linda, muchas gracias, Dios te bendiga. Pero sabes.....el "calor de familia" que sentimos aquì en este foro, nos lo da en primer lugar el Espìritu Santo, y luego la disposiciòn de los corazones de todos nosotros para recibir y compartir el Amor que El nos da. Asì que: demos gracias a Jesùs y a nuestra Madre linda, que siempre estàn con nosotros y nos unen en Su Amor.

Un fuerte abrazo para ti, Maru, y que Dios te siga bendiciendo.




Querido Dios, Tu luz brilla en nuestro corazón, aliviándonos y limpiando cualquier negatividad de nuestros pensamientos.

Con Tu Amor sentimos más Tu paz, y cada dia lo gozamos más y más en nuestros corazónes, sentimos seguridad bajo Tu cuidado misericordioso y justo.

Tu Amor es nuestra constante compañía.

Al permitir que brille en nosotros y a través de nosotros; sentimos serenidad y fortaleza.

Con inmenza gratitud por Tu Amor, podemos seguir adelante con confianza.

Descansamos ahora...
tranquilos y seguros...
en Tu presencia ...



Amèn.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose pablo zamora
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 117

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola hermanos moderadores y forístas, paz y bien a todos y cada uno de ustedes:
Leyendo la mayor parte de las presentaciones de los participantes en estos foros, me siento al mismo tiempo que sorprendido, apenado y feliz, sorprendido porque no crei encontrar tanta sabiduría en la juventud católica, apenado por no haber encontrado antes esta fuente de luz para el espíritu en el Espíritu y feliz porque Jesucristo y Santa María de Guadalupe, me permitieron conocerlos a través de este medio.
Me presento: me llamo Pablo Zamora, nacido en México D.F., me siento michoacano por mis raices familiares y radicado en Puebla Pue.; soy uno de los obreros que fueron llamados por la tarde por el Dueño de la viña (Mt 20, 1-15), tengo 63 años, soy de la 3a. edad.
Aprovecho este espacio para pedirles su intercesión a través de la oración, por un grupo de Iniciación Bíblica que vamos a empezar este viernes 20 a las 6 de la tarde. Saludos a todos y que Dios los siga colmando de bendiciones y que Él Espíritu Santo siga llenandolos de Luz para llegar a ese lugar que el Hijo nos tiene reservado con Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermano José Pablo:

¡Paz y bien!

jose pablo zamora escribió:
Hola hermanos moderadores y forístas, paz y bien a todos y cada uno de ustedes:
Leyendo la mayor parte de las presentaciones de los participantes en estos foros, me siento al mismo tiempo que sorprendido, apenado y feliz, sorprendido porque no crei encontrar tanta sabiduría en la juventud católica, apenado por no haber encontrado antes esta fuente de luz para el espíritu en el Espíritu y feliz porque Jesucristo y Santa María de Guadalupe, me permitieron conocerlos a través de este medio.
Me presento: me llamo Pablo Zamora, nacido en México D.F., me siento michoacano por mis raices familiares y radicado en Puebla Pue.; soy uno de los obreros que fueron llamados por la tarde por el Dueño de la viña (Mt 20, 1-15), tengo 63 años, soy de la 3a. edad.
Aprovecho este espacio para pedirles su intercesión a través de la oración, por un grupo de Iniciación Bíblica que vamos a empezar este viernes 20 a las 6 de la tarde. Saludos a todos y que Dios los siga colmando de bendiciones y que Él Espíritu Santo siga llenandolos de Luz para llegar a ese lugar que el Hijo nos tiene reservado con Él.


¡Bienvenido!

Cuentas con nuestra oraciones, esperamos contar con las tuyas. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose pablo zamora
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 117

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
jose pablo zamora escribió:
Hola hermanos moderadores y forístas, paz y bien a todos y cada uno de ustedes:
Leyendo la mayor parte de las presentaciones de los participantes en estos foros, me siento al mismo tiempo que sorprendido, apenado y feliz, sorprendido porque no crei encontrar tanta sabiduría en la juventud católica, apenado por no haber encontrado antes esta fuente de luz para el espíritu en el Espíritu y feliz porque Jesucristo y Santa María de Guadalupe, me permitieron conocerlos a través de este medio.
Me presento: me llamo Pablo Zamora, nacido en México D.F., me siento michoacano por mis raices familiares y radicado en Puebla Pue.; soy uno de los obreros que fueron llamados por la tarde por el Dueño de la viña (Mt 20, 1-15), tengo 63 años, soy de la 3a. edad.
Aprovecho este espacio para pedirles su intercesión a través de la oración, por un grupo de Iniciación Bíblica que vamos a empezar este viernes 20 a las 6 de la tarde. Saludos a todos y que Dios los siga colmando de bendiciones y que Él Espíritu Santo siga llenandolos de Luz para llegar a ese lugar que el Hijo nos tiene reservado con Él.


Hola Jose Pablo, me encanto eso de la Juventud.....puros jovenes somos aqui jajajaja mi viejo nacio en 1944 asi que es de tu camada......yo soy una bebita jajaja naci en el 56 jajaja

Si ya me imagino a todos a la hora que me lean ...."Maru jovencita???" jajajajajaja

Cita:
Como la ves Jose Pablo, le entras a la familia? tu escoges, si eres mi hermano, tendrias como hermanas a Aurora y Profesora tambien y como Mama a Martha Ines y un titipuchal de sobrinos jajajajajaja

Maru, agradezco tu respuesta y tu ofrecimiento, ... nunca pense que de un momento para otro me creciera tanto así la familia; ... imagínate que alegría que Dios me conceda una familia espiritual como ustedes, ... y no te preocupes, nosotros jamás seremos viejos Smile Smile , únicamente estámos acumulando juventud, ... el cuerpo no envejece, lo que se arruga es el cuero.
Saludos y que Dios les bendiga abundantemente, y no se les olvide una oración por la intención que les mencione.
[img] Smile [/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Marycris
Asiduo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:02 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos!! sé que no he escrito mucho pero quiero presentarme, mi nombre es María Cristina, tengo 15 años, soy de Moquegua-Perú y espero poder participar más y llegar a conocer a todos ustedes... Wink
_________________
Señor ¿qué quieres que haga?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 1:35 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Marycris escribió:
Hola a todos!! sé que no he escrito mucho pero quiero presentarme, mi nombre es María Cristina, tengo 15 años, soy de Moquegua-Perú y espero poder participar más y llegar a conocer a todos ustedes... Wink


¡Bienvenida Marycris!

Que bueno que estes con nosotros y te animes a participar Smile

Dios te bendiga




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leticiars
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 4:00 am    Asunto: Nueva
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos

También soy nueva por estos hogares.

Y bueno, aca estoy. Por algo Dios me trajo.

De plan quisiera aclararles que no soy catolica, pero tampoco pertenesco a ninguna iglesia organizada (protestantismo, mormonismo, adventistas, testigos de jehova), ni tampoco pertenesco a sectas demoniacas o creencias espiritistas.

Me considero una persona apartada de religiones, sin embarago una admiradora de Jesucristo, cuyo cual lo tomo como mi Dios y Salvador.

Espero servir de bendición en este foro, y que no me expulsen por el simple echo de no ser catolica.


Dios me los bendiga


Leticia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ema
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 34
Ubicación: Portugal

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 8:53 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Embarassed Hola y Bendiciones hermanos... ya llevo creo dos o tres semanas que ingrse a esta sitio, realmente poco he tenido tiempo para ver los distintos foros, pero eso es lo de menos. Estoy a qui en medio de vosotros para aprender mas acerca de la Fe en Cristo Jesus, , poder aportar lo que pueda y recbir mas aya de lo que Razz imagine que Diosito tenga para a travez de vosotros compartir. Quie Dios y su Paz!!!! este en medio de nos!!
_________________
Gracias y Bendicions !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leticiars
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:27 pm    Asunto: Re: Nueva
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:


Hola Leticia, aunque estos foros son solo para catolicos, no creo que haya ningun problema si sigues las reglas del foro, puede ser que aqui entre nosotros los Catolicos aprendas y hasta te guste nuestra forma de vida y nuestra gran fe, Compartida, en Nuestro Señor Jesucristo.


Gracias Linda

Debo de aclarar también que fui catolica por 23 años de mi vida y que también conoci la maldad del protestantismo con sus doctrinas chuecas y distorcionadas; doctrinas estas que detruye casas enteras devasando la vida espiritual d elos creyentes, confundindo las mentes y llevandolas cautivas a un evangelio adulterado.

Hoy diria que estoy apartada de las religiones por entender que la religión no es un conjunto de ritos o de "locuras", mas he entendido que la religión pura y sin macula es aquella que Santiago en su carta nos ha dicho:

Santiago 1: 26-27
Si alguno piensa ser religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino engañando su corazón, la religión del tal es vana.
La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.


Y bueno, igual que muchos catolicos también he buscado la santidad, cuya cual sin ella no veremos al Señor.

Nuevamente repito, deseo servir de bendición en este foro, lejos de mi ser piedra de tropiezo para alguno, pues como dice la Palabra, mejor que yo me cuelgue una piedra en el cuello y me arroje de un peñasco antes de servir de piedra de tropiezo para uno de los pequeñitos del Señor.


Que Dios te bendiga mucho, y creo que aqui hallaremos la paz, no la quel mundo nos da, mas la paz que Cristo nos regala.

Un beso

Leticia
_________________
[scroll][/scroll]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 1:18 am    Asunto: Pues vámonos presentándonos...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bueno, me presento como la "nueva adquisición" de este ilustre foro.

Me hago llamar El Rockero. Este nick lo llevo desde hace siete años y así es como me he puesto en todos y cada uno de los foros en donde pongo mensajes... y no me lo puse por vender "pepitas" afuera del Metro Camarones. Este sería mi segundo foro dedicado a la religión. Espero que mi "nick" no cause incomodidades entre el resto de los foristas o piensen que "ya llegó el Anti Cristo". Para nada... soy católico por convicción, aunque respeto todas las demás religiones. Ahí soy como Bora: yo "respeta" mucho, yo "respeta" mucho religiones de los demás...

Ante todo estoy aquí para emitir opiniones, en ocasiones personales sobre el tema que nos interesa a todos: nuestra religión católica. A lo mejor estarán o no estarán de acuerdo con lo que ponga y viceversa, pero como dijo SS Juan Pablo II: "Si me equivoco, ¡corríjanme!"... y también como dijo el filósofo (no recuerdo su nombre): "No estaré de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

Tengo la mala costumbre de en ocasiones colocar mensajes con el texto (click here), al ahora de hacer clic, aparece un sonido "gracioso" Ejemplo:

(click here)

Óbviamente los uso en foros donde el chiste es echar relajo, pero como creo que este no es el caso, les pido me informen si algún "sonido" les incomodó, para no volver a colocarlo.

¿Qué otra cosa? ¡Ah, sí! Tengo mi propia página web: http://rockeroweb.esp.st. En realidad es un sitio de todo un poco, donde trato diversos temas: política, economía... hasta religión, desde un punto de vista "crítico": En alguna ocasión le dí hasta por abajo de la lengua a la película de "La Pasíon" de Mel Gibson, por la cantidad de violencia que presenta...

Pero bueno, espero que me reciban bien y también espero no causar muchos problemas... ¡ah! este es el primer foro en el que me presento, en los demás entré "como Pedro por su casa"...

Y una cosa más... a lo mejor me encuentro "foristas conocidos" es decir, que postean en otros foros, ya sea con el mismo nick o con otro. A ellos, nada más les digo que... ¡ya llegúe!...
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Eve
Esporádico


Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 63
Ubicación: Rep. Dominicana

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 2:51 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

muchas gracias Wink
_________________
Evelyn N. Ramírez G. (Eve)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

NOVIEMBRE escribiò:

Cita:
HOLA!
Buen día, mi nombre es Abigail , tengo 35 años estoy felizmente casada y soy mamá de dos preciosos niños , esta es la primera vez que ingreso e inscribo a un foro, me siento contenta de iniciar una manera diferente de comunicar mi punto de vista y manera de sentir, y bueno aquí estamos............que tengan un bonito día!
_________________
PIDAMOS A DIOS NOS DE AMOR PARA PODER VER SU ROSTRO EN EL ROSTRO DE CADA UNO DE NUESTROS SEMEJANTES.



monik escribiò:


Cita:
Bienvenida a esta gran familia.
_________________
Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia;
reconócelo a él en todos tus caminos y él allanará tus senderos.
Proverbios 3, 5-6.



patricia dalli escribiò:


Cita:
bienvenida hermanita me presento tengo 5 preciosos hijos, cuenta con mi amistad
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo



Alvar escribiò:


Cita:
¡Hola Abigail!

¡Bienvenida al foro!
_________________






Albert escribiò :


Cita:
Hermana Abigail:

¡Paz y bien!

¡Bienvenida!
_________________





Nubeia escribiò:


Cita:
Hermana Abigail,

Bienvenida seas


Dios te bendiga




_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

jose pablo zamora escribió:
Hola hermanos moderadores y forístas, paz y bien a todos y cada uno de ustedes:
Leyendo la mayor parte de las presentaciones de los participantes en estos foros, me siento al mismo tiempo que sorprendido, apenado y feliz, sorprendido porque no crei encontrar tanta sabiduría en la juventud católica, apenado por no haber encontrado antes esta fuente de luz para el espíritu en el Espíritu y feliz porque Jesucristo y Santa María de Guadalupe, me permitieron conocerlos a través de este medio.
Me presento: me llamo Pablo Zamora, nacido en México D.F., me siento michoacano por mis raices familiares y radicado en Puebla Pue.; soy uno de los obreros que fueron llamados por la tarde por el Dueño de la viña (Mt 20, 1-15), tengo 63 años, soy de la 3a. edad.
Aprovecho este espacio para pedirles su intercesión a través de la oración, por un grupo de Iniciación Bíblica que vamos a empezar este viernes 20 a las 6 de la tarde. Saludos a todos y que Dios los siga colmando de bendiciones y que Él Espíritu Santo siga llenandolos de Luz para llegar a ese lugar que el Hijo nos tiene reservado con Él.



Hermano Josè Pablo:



Què bueno tenerle con nosotros, es un gusto poder darle la bienvenida a esta ciber-familia. Muchas gracias por venir a compartir acà, esperamos se sienta a gusto y, al igual que todos, encuentre en este Foro mucha Bendiciòn para su vida.

Un pequeño regalito de bienvenida para usted:





¡Dios le bendiga!
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Marycris escribió:
Hola a todos!! sé que no he escrito mucho pero quiero presentarme, mi nombre es María Cristina, tengo 15 años, soy de Moquegua-Perú y espero poder participar más y llegar a conocer a todos ustedes... Wink



Hola Marìa Cristina!





Què gusto ver que jovencitas como tù se integren a esta ciber-familia. Sè bienvenida, y espero de corazòn que acà encuentres, al igual que todos nosotros, mucha bendiciòn para tu vida.

Tu regalito de bienvenida:






¡Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:41 pm    Asunto: Re: Nueva
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
leticiars escribió:
Hola a todos

También soy nueva por estos hogares.

Y bueno, aca estoy. Por algo Dios me trajo.

De plan quisiera aclararles que no soy catolica, pero tampoco pertenesco a ninguna iglesia organizada (protestantismo, mormonismo, adventistas, testigos de jehova), ni tampoco pertenesco a sectas demoniacas o creencias espiritistas.

Me considero una persona apartada de religiones, sin embarago una admiradora de Jesucristo, cuyo cual lo tomo como mi Dios y Salvador.

Espero servir de bendición en este foro, y que no me expulsen por el simple echo de no ser catolica.


Dios me los bendiga


Leticia


Hola Leticia, aunque estos foros son solo para catolicos, no creo que haya ningun problema si sigues las reglas del foro, puede ser que aqui entre nosotros los Catolicos aprendas y hasta te guste nuestra forma de vida y nuestra gran fe, Compartida, en Nuestro Señor Jesucristo.



Hola Leticia!



Me uno totalmente a las palabras de Maru. Sè bienvenida a este Foro, nos agrada mucho que participes con nosotros y te integres a esta ciber-familia. De ninguna manera te "expulsarìamos" del foro simplemente por el hecho de no ser catòlica, claro que no. Al contrario; te repito que nos agrada tenerte con nosotros para compartir las Bendiciones que Dios acà nos regala en abundancia. Lo ùnico que te reitero como recomendaciòn, es que por favor leas bien las reglas del foro y las tengas presentes en todas tus participaciones. Y dices muy bien: "por algo Dios te trajo".......deseo sinceramente que te sientas a gusto entre nosotros y encuentres mucha Bendiciòn para tu vida, al igual que todos.

Un regalito de bienvenida para ti:




¡Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ema escribió:
Embarassed Hola y Bendiciones hermanos... ya llevo creo dos o tres semanas que ingrse a esta sitio, realmente poco he tenido tiempo para ver los distintos foros, pero eso es lo de menos. Estoy a qui en medio de vosotros para aprender mas acerca de la Fe en Cristo Jesus, , poder aportar lo que pueda y recbir mas aya de lo que Razz imagine que Diosito tenga para a travez de vosotros compartir. Quie Dios y su Paz!!!! este en medio de nos!!



Hola Ema!



Bienvenida a esta ciber-familia! Ya poco a poco iràs teniendo tiempo de ver todos los sub-foros y descubrir la Bendiciòn que travès de ellos podemos obtener. Es un gusto tenerte con nosotros.

Un regalito de bienvenida para ti:




¡Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 10:15 pm    Asunto: Re: Pues vámonos presentándonos...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

El Rockero escribió:
Bueno, me presento como la "nueva adquisición" de este ilustre foro.

Me hago llamar El Rockero. Este nick lo llevo desde hace siete años y así es como me he puesto en todos y cada uno de los foros en donde pongo mensajes... y no me lo puse por vender "pepitas" afuera del Metro Camarones. Este sería mi segundo foro dedicado a la religión. Espero que mi "nick" no cause incomodidades entre el resto de los foristas o piensen que "ya llegó el Anti Cristo". Para nada... soy católico por convicción, aunque respeto todas las demás religiones. Ahí soy como Bora: yo "respeta" mucho, yo "respeta" mucho religiones de los demás...

Ante todo estoy aquí para emitir opiniones, en ocasiones personales sobre el tema que nos interesa a todos: nuestra religión católica. A lo mejor estarán o no estarán de acuerdo con lo que ponga y viceversa, pero como dijo SS Juan Pablo II: "Si me equivoco, ¡corríjanme!"... y también como dijo el filósofo (no recuerdo su nombre): "No estaré de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

Tengo la mala costumbre de en ocasiones colocar mensajes con el texto (click here), al ahora de hacer clic, aparece un sonido "gracioso" Ejemplo:

(click here)

Óbviamente los uso en foros donde el chiste es echar relajo, pero como creo que este no es el caso, les pido me informen si algún "sonido" les incomodó, para no volver a colocarlo.

¿Qué otra cosa? ¡Ah, sí! Tengo mi propia página web: http://rockeroweb.esp.st. En realidad es un sitio de todo un poco, donde trato diversos temas: política, economía... hasta religión, desde un punto de vista "crítico": En alguna ocasión le dí hasta por abajo de la lengua a la película de "La Pasíon" de Mel Gibson, por la cantidad de violencia que presenta...

Pero bueno, espero que me reciban bien y también espero no causar muchos problemas... ¡ah! este es el primer foro en el que me presento, en los demás entré "como Pedro por su casa"...

Y una cosa más... a lo mejor me encuentro "foristas conocidos" es decir, que postean en otros foros, ya sea con el mismo nick o con otro. A ellos, nada más les digo que... ¡ya llegúe!...



Hola Rockero!



Bienvenido a esta ciber-familia, què bueno que veniste a presentarte, nos da gusto "conocerte" y tenerte acà. Claro que te recibimos bien, la presencia de un nuevo hermano en el foro es siempre una Bendiciòn para todos, porque Dios no se equivoca y a todos nos trae con algùn propòsito. En cuanto a que esperas no causar problemas.......seguramente no lo haràs mientras tengas en cuenta las reglas del foro, asì que sièntete parte de esta familia que te recibe con mucho agrado.

Un regalito de bienvenida para ti:




¡Dios te bendiga!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados