Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La Palabra de Dios que sacia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La Palabra de Dios que sacia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 3:57 pm    Asunto: La Palabra de Dios que sacia
Tema: La Palabra de Dios que sacia
Responder citando

Un comentario que leí ayer decía algo que quiero que compartáis conmigo, vosotros, precisamente. Es el paso de la llamada de Jesús a Mateo. Nunca había leído u oído que alguien se fijara en que Leví "estaba sentado". Y que, a la invitación de Jesús, se levantó, se puso en marcha. Me hizo pensar. En Italia un documento de la Conferencia Episcopal, creo, La Verdad os hará libres, nº 217 hace notar: "Los hombres advierten la fascinación de Jesús y se interrogan sobre Él; es una búsqueda decisiva, una pregunta a plantear con gran seriedad y disponibilidad a dejarse implicar".
Todos, en un camino concreto de la vida, nos sentimos llamados, pero todos, cada cual en su vida, sobre todo si se consagra a Dios con una vocación especial, pienso que experimenta la "fascinación" de Jesús, porque el que se enamora elige y excluye lo que no es el objeto de su elección. Si Dios nos llama por nuestro nombre, a cada cual a una vocación especial, que hemos de discernir, rezar para comprender si es nuestro camino, y seguirla si creemos que es nuestra historia personal la que se juega ahí, ¡ojalá experimentemos! esa fascinación especial. ¿No os parece esencial? Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:47 am    Asunto:
Tema: La Palabra de Dios que sacia
Responder citando

Amen!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados